Ver la Versiķn Completa : Cosas curiosas (Que solo me siento)....
ivan portilla
01/03/2008, 03:23
Pues bueno son las 3:19 am, y me encuentro totalmente solo en el foro...
La verdad en los demas foros que estoy registrado nunca me habia pasado lo mismo...
ahora les pido...que pongan alguna cosa curiosa que les haya sucedido en este o en otros foros...
jaja..ya alucino..la verdad ya tengo sueņo pero pues ni modo..ahi que trabajar..
como me dicen...:Para que te casas!...jajja
un saludo...y por favor ponganle algo que les haya pasado..un saludo....
:::>CACC<:::
01/03/2008, 12:14
:) pues a mi me a pasado una situacion similar a la tuya.... hay ocasiones en las cuales me levanto temprano, como a las 6 am, y antes de irme a la chamba, pues paso a "darle un lente" aca al foro y pues igual... nadie conectado, es mas no solo de usuarios, a veces ni invitados :(
pero bueno de ahi en fuera pues si me han pasado cosas curiosas... en cuanto al internet, ja curioso como conoci disque a una persona en el msn, y resulto ser una vieja amiga de la primaria :D:D:D ja
y en la vida cotidiana... pues una vez en el metro me encontre 400 pesos, ya era algo tarde, por ahi de las 11:30 pm y pues que se me ocurre irme hasta al ultimo vagon, y solo hibamos como 5 personas, entonces en el lugar que me sente, :O habia 2 billetes de a 200, :):):) y que llego a mi casa y me llevo a mi familia al otro dia a almorzar ;););)
saludos y espero no les aburran mis curiosidades :D:D:D
ivan portilla
01/03/2008, 19:04
:) pues a mi me a pasado una situacion similar a la tuya.... hay ocasiones en las cuales me levanto temprano, como a las 6 am, y antes de irme a la chamba, pues paso a "darle un lente" aca al foro y pues igual... nadie conectado, es mas no solo de usuarios, a veces ni invitados :(
pero bueno de ahi en fuera pues si me han pasado cosas curiosas... en cuanto al internet, ja curioso como conoci disque a una persona en el msn, y resulto ser una vieja amiga de la primaria :D:D:D ja
y en la vida cotidiana... pues una vez en el metro me encontre 400 pesos, ya era algo tarde, por ahi de las 11:30 pm y pues que se me ocurre irme hasta al ultimo vagon, y solo hibamos como 5 personas, entonces en el lugar que me sente, :O habia 2 billetes de a 200, :):):) y que llego a mi casa y me llevo a mi familia al otro dia a almorzar ;););)
saludos y espero no les aburran mis curiosidades :D:D:D
No al contrario, creo que a todos en alguna ocasion nos ha pasado algo raro o curioso, y pues no esta de mas platicarlo....
Ademas Mmuchas gracias por tomarte un tiempo para contestar...
Un saludote!:rolleyes:
oswal frederic
01/03/2008, 21:21
Pues a mi se viene a la mente, por esto que mencionan de estar a altas horas de la noche en el foro, que un dia eran como las 3 am y solo vi a una persona conectada en el foro y pues era nada menos que Paulina y pues vi que tenia msn y me tome la libertad de agregarla al msn.
Entonces ese mismo dia nos pusimos a palticar y luego que le pedi su telefono para platicar y nos quedamos hablando como hasta las 6 o 7 de la maņana.
De ahi a la fecha pues es como la conoci y me cae muy bien ella, es muy buena onda, saludos...
a veces me pasa que entro al foro a eso de las 10, 10: 30 am (argentina) que ahi en mexico es mucho mas temprano, y estoy yo solo :p jaj
a ver si se levantan mas temprano :P
Cosmonauta
02/03/2008, 01:10
jajaj pues ahorita me estaba acordando...
Una de las cosas mas curiosas que me paso aqui en el foro, fue una vez que temblo. Era como la 1 am y pues habiamos algunos en el foro y muchos otros fueron llegando despues del temblor. Fue un post muy Activo ... 75 respuestas, 380 visitas todo en 1 hora y 8 min.
Lo mās gracioso fue cuando Andy (que vive en Toluca) se equivoco y escribio que alla se habia sentido el temblor a las 11 y tantos, cuando el temblor fue a las 12 (aunque despues le arreglo pero todos lo vimos jajaja) y pues .... ...... bueno que les platico, mejor vean el thread aca estā:
http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=3080
Como me rei ese dėa...
Y otra cosa que recuerdo mucho fue una temporada en que teniamos el club de los develados de TMX, andabamos etherk, virivirix, Dave, yo y no recuerdo si habia alguien mās.... siempre posteando entre 1am y 5 o 6 am.... aahhh que buenos tiempos cuando andaba desempleado...jajaja
ivan portilla
02/03/2008, 01:58
jajaj pues ahorita me estaba acordando...
Una de las cosas mas curiosas que me paso aqui en el foro, fue una vez que temblo. Era como la 1 am y pues habiamos algunos en el foro y muchos otros fueron llegando despues del temblor. Fue un post muy Activo ... 75 respuestas, 380 visitas todo en 1 hora y 8 min.
Lo mās gracioso fue cuando Andy (que vive en Toluca) se equivoco y escribio que alla se habia sentido el temblor a las 11 y tantos, cuando el temblor fue a las 12 (aunque despues le arreglo pero todos lo vimos jajaja) y pues .... ...... bueno que les platico, mejor vean el thread aca estā:
http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=3080
Como me rei ese dėa...
Y otra cosa que recuerdo mucho fue una temporada en que teniamos el club de los develados de TMX, andabamos etherk, virivirix, Dave, yo y no recuerdo si habia alguien mās.... siempre posteando entre 1am y 5 o 6 am.... aahhh que buenos tiempos cuando andaba desempleado...jajaja
Nombre Cosmo me cae que estuvo bueno el temblor no?....tambien me dio risa eso del trafico , jajajaj
Un saludo!
virivirix
02/03/2008, 12:23
jajaajaja siii me acuerdo de el post del temblor que comenta Cosmo, aunq aka en Gdl. no se sintio :D hasta hubo polemica si se debia eliminar el thread o dejarlo para recordarlo jejeje.
Aaahh y sip, estaba en el club d los desvelados (aunq yo no llegaba hasta las 5 am jaja), pero igual q Cosmo, ya trabajo y no se puede....creo q fue en vacaciones de semana santa y pascua del aņo pasado!