Ver la Versión Completa : [FoToS] FErrY CoRsTEn @ CArPa NEuMaTiCA 29-02-2008
canalesdf
04/03/2008, 13:49
Este evento si no me gusto para nada.. .. en primera ni fue la gente esperada, Ferry del nabo,:mad: las barras las cerraron a las 2 AM.. :mad:precisamente ah la hora del ambiente… el evento termino 4:30 :confused: y a esa hora ya todo vacio afuera… :confused: ya que todos aburridos del set tan espantoso que fue de mal en peor… :eek: inicio con el super tema de “Fragma – Tocame (Inepto 2008 Remix)” :aplauso2: si no mal recuerdo.. que esa misma la toco armin en su aparición en six flags.. :cool: obviamente al escuchar a ferry arrancar con una rola asi todos pensamos que estaria muyyyy bien su set.. :eek: pero al parecer Ferry no tiene oido ni sentido comun para darse cuenta que fue de mal en peor.. :eek: digo en un DJ de su talla eso es VERGONZOZO… :mad: En fin para todos los que mejor decidieron ahorrar y no gastar en este evento chafa.. :) hicieron bien nos espera algo muy bueno en estas proximas semanas en Acapulco.. :cool: y casi este evento costo la mitad.. comparado con el otro evento donde habra 30 DJS.. ;) aca pagamos la mitad para oir a un DJ tocar orrible no no Ferry fue un chascooooooo ¡¡ :mad: ah por cierto el dia de Markuz Shulz & Rank 1 muchos dijeron que para el lugar tan grande que es la Carpa Neumatica Honestamente no metieron mucha gente, el cupo yo creo que llenaron fue como del 40% si no esque menos.. :sock: bueno pues aca con ferry fue todavia menos gente.. :sock: y con esa Forma de tocar de Cangrejo.. :mad: que en vez de mejorar van de mal empeor.. :mad: con las barras quitando todo a la venta a las 2 am y terminando el evento a las 4:30… :mad: :mad: :mad: no mas imaginen… bueno aca comparto unas fotos y mas abajo el album completo.. :)
http://photos1.hi5.com/0020/504/132/mauk2L504132-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0026/254/588/GGyWTq254588-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0025/517/132/15DvMT517132-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0025/007/097/2Sg.0s007097-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0022/898/728/I2YM2W898728-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0024/704/036/6H2dWD704036-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0021/741/698/JHCu6l741698-02.jpg
ALBUM COMPLETO: ["http://groups.msn.com/EXCLUSIVAMENTEMEXICODISTRITOFEDERAL/ferrycorsten.msnw"]CLIC AQUI]
canalesdf@hotmail.com (canalesdf@hotmail.com)
"http://canalesdf.hi5.com"]http://canalesdf.hi5.com
"http://groups.msn.com/EXCLUSIVAMENTEMEXICODISTRITOFEDERAL/"]http://img113.imageshack.us/img113/3696/emdf3ws7.gif
"http://www.clubbersmexico.com/"]http://i29.tinypic.com/2hyh0yt.gif
pues lo trajo beat.... k esperas.. hacen al dj k toke como ellos kieren.... cuando vino con atb fue otra cosa, todavia los ultimos live sets k han posteado y los tl, son buenisimos... en fin :P
Ke bueno ke no fui jajajajaja
Nah la neta si hubiera estado mas bara = hubiera ido, pero ps la desesperacion ke tuvo beat el dia del evento por kerer promocionar su fiestecita, me hizo pre-sentir ke seria una mala nocheee...
Neta parecian ke le rogaban a la gente ke comprara sus boletos :o:o:o pliz pliz compren boletooooos!!
jajaja desde ese momento supe ke estaria de hueva el evento, pero bueno lastima por la banda ke mal gasto su dinero!!
cuidense y nos vemos en acapulcoooooo
canalesdf
04/03/2008, 19:13
Ke bueno ke no fui jajajajaja
Nah la neta si hubiera estado mas bara = hubiera ido, pero ps la desesperacion ke tuvo beat el dia del evento por kerer promocionar su fiestecita, me hizo pre-sentir ke seria una mala nocheee...
Neta parecian ke le rogaban a la gente ke comprara sus boletos :o:o:o pliz pliz compren boletooooos!!
jajaja desde ese momento supe ke estaria de hueva el evento, pero bueno lastima por la banda ke mal gasto su dinero!!
cuidense y nos vemos en acapulcoooooo
Sii fue una jalada esa fiesta y lo ke mas me encabrona es cortar la barra a las dos y terminarla a las 4?.. ni ke estuvieramos en tardeadas de secundaria ¡¡ :mad: la carpa esta bien el lugar pero eso ke hacen.. en eventos donde se cobra buena lana .. en verdad ke la riegan.. eventitos como este donde pagas buena lana te aguadan la fiesta rapido.. y donde el super DJ estelar termina poniendo electro de tianguis,, en verdad te hacen valorar la super fiestota ke se viene en Acapulcoooooooooooo ¡¡ :aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2: ojala no se kiera meter mucho beat haya si no iwual va kerer mover a los djs para ke pongan su musika askerosa de tianguis tambien ¡¡ :mad:
losthrillseekers
04/03/2008, 21:47
ke tan mal fue el set
de perdis no toco la de breakfast - the horizon que es una gran rola y pos haber si tienen mas o menos el tracklist para ver por ke de gustos a gustos por favor y si hubiera kerido ir por ver a don ferry aunque como dicen en este post ke toco mal no me importa siempre fan de el
please el tracklist
canalesdf
04/03/2008, 23:23
ke tan mal fue el set
de perdis no toco la de breakfast - the horizon que es una gran rola y pos haber si tienen mas o menos el tracklist para ver por ke de gustos a gustos por favor y si hubiera kerido ir por ver a don ferry aunque como dicen en este post ke toco mal no me importa siempre fan de el
please el tracklist
La mera verdaddddddddddddd anda hasta el cepillo y no me acuerdo de varias rolas ke pusooooooo ..:p yo escuche mucho electroooo y la verdad hiba canzado ese dia me kede jeton un buen rato.. :( y aunke no me ubiera kedado dormido la neta de electro no se nada.. yo todo lo escucho plano y tedioso..... :confused:
ternarydaemon
05/03/2008, 11:01
Jaja se los dije, desde el thread que aunciaba el evento se los adverti. Nunca hay que volver a ir a eventos de beta o de ninguan estacion de radio. Imaginenese, 5 horas de electro, pues mejro me voy a un antro de mala muerte en la viga o la zona rosa jaja
Que lastima por quienes pagaron para llevarse ese desaire, pero era de esperarse. Desde el evento pasado se venia venir. ¿Blank & Jones y Cosmic Gate tocanco electro? jeje eso es deprimente, y ferry pues siendo aun mas comercial era de esperarse su pesima presentacion.
Que bueno por los de beat, que les haya salido tan mal su evento, pues ojala hayan perdido mucho dinero, o que de plano se den cuenta de que la gente no es tan tonta y cambien sus eventos en el futuro.
Edecarlo
05/03/2008, 12:48
si, era predecible que en evento de beat se fuera a poner asi.....y como dicen por alla arriba ya casi rogaban por q les compraran sus boletos, ya hasta oias en estaciones de la misma cadeana como Exa y 97.7 o 99.3 (no recuerdo cual de las dos, al fin son la misma basura) que fueras a su super evento!!!jajajaja
desde mi punto de vista, no tiene nada de malo que Ferry ponga electrohouse en sus sets, pues tambien hay electro muy bueno, lo que me encabrona es que cuando maslabel y beat traen algun dj awevo tienen que tocar lo q ponen en su asquerosa estacion y su programilla de quinta.......no se si sea por compromiso, o este en algun contrato o que pedo!!! pero eso si me molesta bastante
canalesdf
05/03/2008, 15:25
Jaja se los dije, desde el thread que aunciaba el evento se los adverti. Nunca hay que volver a ir a eventos de beta o de ninguan estacion de radio. Imaginenese, 5 horas de electro, pues mejro me voy a un antro de mala muerte en la viga o la zona rosa jaja
Que lastima por quienes pagaron para llevarse ese desaire, pero era de esperarse. Desde el evento pasado se venia venir. ¿Blank & Jones y Cosmic Gate tocanco electro? jeje eso es deprimente, y ferry pues siendo aun mas comercial era de esperarse su pesima presentacion.
Que bueno por los de beat, que les haya salido tan mal su evento, pues ojala hayan perdido mucho dinero, o que de plano se den cuenta de que la gente no es tan tonta y cambien sus eventos en el futuro.
Es frustrante.. ir aun evento esperando escuchar algo de trance y q lleguen tokando electro de fiestas de 30 pesos.. cuando pagas un boleto de 500 :mad::mad::mad::mad: en los ultimos meses a todos los eventos ke eh hido EH escuchado electro y progre porke ya se ke tokan eso... este caso si me hizo ya pensar en que .. esto ya nadie lo va parar EL ELECTRO Y EL PROGRE han hecho presencia ahora si.. y la nueva modita no solo es aki.. esto ya ES MUNDIAL ¡¡ y la neta ahora si ya me empeze a espantar.. no solo los djs de tianguis como. tiesto van dyk, ferry, armin etc.. estan tokando esa porkeria... YA TODOS.. hasta mis djs favoritos ya iniciaron a tokar eso :( :( :( :( no todos peor ya iniciaron algunos.. ayer baje unos CD con ancias ERA PURO ELECTRO :( :( :( me puse tan trizte ke añore akellos dias donde habia eventos de tranceeee buenos y la gente lo disfrutaba.. donde siempre descargabas puro trance del mejor.. ahora ke revize mis descargas SIN KERER YA EMPEZE A BAJAR ELECTRO CON PROGREE... no no NONO esto esta del naboooooooooooo :(:(:(:(:(:(:( ya de entrada no hay nadie ke kiera traer djs ke token trance PORKE LA GENTE SOLO PIDE ARMIN PAUL Y TIESTO ¡¡ :mad: Y los pokos ke han traido le han perdido gacho ¡¡ pero no fuera satoshi y atazkadaaa la mansion... hernan iwuallllllllllllll bien me decia mi amigo nadiesabe EVENTOS DE TRANCE SIEMPRE SE LE PIERDE.. si no son esos tres.. armar todo un show para ke vayan 300 personas??? y perder 60 o 70 mil pesos en una noche?? asi para ke o kon ke ganas proponer talento nuevo en este genero.. y alil estan las consecuencias .. ¡¡ solo es cuestion de chekar cuadno fue el ultimo evento donde ubo puro trance .. y ya tiene rato .. de eso ¡ :(
La neta si, esta del nabo que se este deformando así la cosa. Pero el publico tiene la culpa, es lo que piden y eslo que se les da.
Y segun los promos de Beat post-Ferry, la gente estaba histericamente feliz por el evento, hasta empiezaa gritando "Beat, te amooo!!", y se escucha que O. Velazquez y Kermit dicen que esta de super-poca-mega madre y se escucha la gente que casi casi se hinca para.... bueno, uds. saben....
A mi si me gusta incluir sonidos electro cuando toco, pero es muy diferente que al final te encasillen como electro, tampoco se trata de decir que tocar un poco de electro esta del nabo.
Ah, y si lograsemos hacer comunidad aqui podriamos traer a Aly & Fila para tener un trance puro y orgasmicamente bueno. :aplauso2:
Edecarlo
05/03/2008, 21:16
Ah, y si lograsemos hacer comunidad aqui podriamos traer a Aly & Fila para tener un trance puro y orgasmicamente bueno. :aplauso2:
orale suena bien, pero de a cuanto, de como y para cuando??, suena chida la idea de organizarnos como comunidad y traernos lo que nos gusta:)
canalesdf
05/03/2008, 23:32
EStaria excelente Aly & Fila pero en estos tiempos aver ke productor de eventos se arriesga a traerlos para que al final vayan 300 personas :(
:::>CACC<:::
05/03/2008, 23:51
orale suena bien, pero de a cuanto, de como y para cuando??, suena chida la idea de organizarnos como comunidad y traernos lo que nos gusta:)
Pues es una idea muy buena.... yo tambien daria mi apoyo.... pero siendo realistas, no lo creo posible :(
aunque si Aly & Fila vinieran a Mexico.... muy dificilmente me lo perderia :cool:
Cosmonauta
06/03/2008, 00:08
EStaria excelente Aly & Fila pero en estos tiempos aver ke productor de eventos se arriesga a traerlos para que al final vayan 300 personas :(
Pues es una idea muy buena.... yo tambien daria mi apoyo.... pero siendo realistas, no lo creo posible :(
aunque si Aly & Fila vinieran a Mexico.... muy dificilmente me lo perderia :cool:
esta fue la concepciòn inicial de TranceMX, pero por diversos factores no se pudo seguir el proyecto....a ver si luego les paso el mail que dio origen a esta comunidad
:::>CACC<:::
06/03/2008, 00:19
esta fue la concepciòn inicial de TranceMX, pero por diversos factores no se pudo seguir el proyecto....a ver si luego les paso el mail que dio origen a esta comunidad
muy interesante :rolleyes::rolleyes::rolleyes: si me interesa ese mail.... haber si nos lo pasas despues :aplauso2::aplauso2::aplauso2:
saludos:cool:
skylight
06/03/2008, 01:40
Lástima de evento, Ferry es de mis favoritos, que mal que haya tocado de esa manera, esperemos que no pase a mayores, ya que su reputación es muy buena hablando internacionalmente.....
canalesdf
06/03/2008, 02:19
Lo malo ke muchos dicen sisiisisiss y a la hora de la hora nadie va.. las estadisticas no mienten... un treadh.. con preventa .. llega a mil vistas, unas 80 respuestas.. se hace la cita y le caen 15 o 20 ya 30 exagerando.. no se aplicannnnnnnnnn para apoyar el movimiento trance :(
La verdad ami tambien me dio flojera estaba ya cercas del evento, y mejor me fui a mi casa a escuchar musica. :D:D
gracias por la reseña ke mal pex habiendo tanta musica padre.:)
ternarydaemon
06/03/2008, 09:03
Por cierto, cuando vinieron Kya & ALbert, cuantas personas fueron a la mansión? Perdieron dinero en el veneto? o como estuvo. Y John Askew por ejemplo como les fue a los productores?
Estyo lo pregunto para ver si en el futuro seria rentable traer a sean tyas o talla 2xlc por ejemplo.
canalesdf
06/03/2008, 13:03
Por cierto, cuando vinieron Kya & ALbert, cuantas personas fueron a la mansión? Perdieron dinero en el veneto? o como estuvo. Y John Askew por ejemplo como les fue a los productores?
Estyo lo pregunto para ver si en el futuro seria rentable traer a sean tyas o talla 2xlc por ejemplo.
En casi todos los eventos que hacen de trance,,, donde no traigan djs que sean Armin, Tiesto y paul van dyk en el 90% se les ah perdio lana a esos eventos ¡¡ por esta razon sera muyyy rara la vez ke se vuelva haber una propuesta de trance.. ahora seran puros progres y electros los ke traigan .. ni modo es la moda es lo ke las masas estan pidiendo ahora.. y la lana es la lana.. aunke un productor de eventos le guste mucho el artista y se sienta satisfecho de ke la poka gente ke vaya se la pase bien.. no puede sacrificar tanto dinero en una noche.. desafortunadamente esto ah sido asi y alli estan las consecuencias .. ADios a la escena trance... dudo ke se recupere.. esto se ah reducido a unos cuantos DJS del top de los mas famosos y ya .. :(:(:(:(:(:( el ultimo suspiro sera el poderoso ACA FEST 2008 por eso no faltaria por nada .. :)
A mí se me hace raro que cada que no les gusta como toca alguien digan que toco electro más bien creo que no saben cómo se escucha el electro y lo confunden con otras cosas.
canalesdf
06/03/2008, 19:13
A mí se me hace raro que cada que no les gusta como toca alguien digan que toco electro más bien creo que no saben cómo se escucha el electro y lo confunden con otras cosas.
PAra nadaaaaaaaaaa yo no confundo el genero ni tampoko los que asistieron.. ferry toco electro del mas chafa.. y como dice el buen "Ternarydaemon" para oir electro.. mejor me voy a fiestas de 30 pesos.. y no me vor ir a gastar 500 en un boleto para oir eso ¡¡ :( y cada ke la cajetea un dj Generalmente esta lleno de electro su set-...
Van Thai
06/03/2008, 21:59
buenoooo.... Ferry para mi es de los mejores ... si toco mal en esta ocasion recuerden no todos somos perfectos y me imagino q teniendo una vida como la de el de tocar y tocar en diferentes lugar ... yo creo q debemos ser un poco concientes .. a mi parecer y siu beat influyo en lo q ferry deberia q tokar ... q bajo y vergonzoso de su parte porq ferry es un DJ con trayectoria y experiencia y q lo condicionen a tokar lo q kieren ... bua q tonto y estupido es como si llegas con britney spears y le pides q cante algo de metal ps no ... yo estoy con ferry :D
Es mi punto de vista ...
Todos tenemos pekeños tropiezos
Saludos
canalesdf
06/03/2008, 23:15
buenoooo.... Ferry para mi es de los mejores ... si toco mal en esta ocasion recuerden no todos somos perfectos y me imagino q teniendo una vida como la de el de tocar y tocar en diferentes lugar ... yo creo q debemos ser un poco concientes .. a mi parecer y siu beat influyo en lo q ferry deberia q tokar ... q bajo y vergonzoso de su parte porq ferry es un DJ con trayectoria y experiencia y q lo condicionen a tokar lo q kieren ... bua q tonto y estupido es como si llegas con britney spears y le pides q cante algo de metal ps no ... yo estoy con ferry :D
Es mi punto de vista ...
Todos tenemos pekeños tropiezos
Saludos
Cuestion de enfoques.. y quien tiene la razon??? obviamente nadie.. tanto para ti es un super dj con trayectoria. y para mi es solo un dj mas ke simplemente se hizo famoso.. punto-.- por cierto Ferry tiene añisimos k se echo a perder ¡¡ una ke otra vez llego a tokar chingon en vivo.. como la ultima vez ke vino a mexicoooo kreo ke en el magic room alli si se rifo ya tiene rato ¡¡ :aplauso2: pero estos DJS definitivamente no son lo mio.. como para ir a un evento donde jalen gente lokear divertirte esta bien.. pero para escucharlos fuera de un evento en vivoo pfff pasoo ke weba se me hacen demaciado mediokres para tokar y con muy pko oido para tener una buena seleccion de tracks en sus sets.. y sus producciones .. con lo extenzo ke hay conozco muchisisisisisiisisisisisismos productores ke realmente sorprenden y son buenos sin embargo nadie los conoce..:( no cabe duda y siempre lo eh dicho si hablamos de trance.. lo oscuro es lo mejor.. el trance de los DJS dentro de los tops es otra cosa muyyy muuyy diferente.. desde mi punto de vista :)
Van Thai
06/03/2008, 23:40
sis tu punto de vista es muuy valido ... pero recuerda q productor no es lo mismo q dj .. asi q la vdd puede haber millones de productores mejores q ferry pero el se dedica mas a ser dj q producir no se si me entiendes ... este tipo de djs tienen una presion impresionante yo apoyo porq yo me pase el 13 de feb por ahi de 8 horas tokando afuera de una tienda y la verdad creo q lo q hazen ellos es muuuy notorio y si el puso esos temas el sabe porq (el es el q esta en el top no nosotros) digo critikarlo esta bien, pero llamarlo mediokre no lo creo porq al fin y al cabo el esta entre los mejores :O y eso kiere decir algo no creo q haya sobornado a DJ Mag y The dj list... como te digo no se si beat influenzio en algo .. y si fue pff mas a favor de ferry ... yo prefiero ir a verlo por lo mas askeroso q mezcle porq asi veo en q se ekivoka y yo no kaer en lo mismo y ps voy con mis amigos a pasar un buen rato ... pero kedarme en mi casa cuando viene un dj de talla naa... para nada se me haze una oportunidad mas de aprender desperdiciada
Saludos
Edecarlo
07/03/2008, 01:24
Hijole pues yo no me entusiasmaria tanto con Acapulco, estando platicando con un buen bro en el msn me abrio los ojos y pues en la playa con tanta gente (q la mayoria solo va a Cojer y a drogarse) yo creo q se puede poner algo feo...como un rave de Eskimo y Skazi..........aunque no pierdo las ilusiones y si tengo el chance de ir a ultima hora chingue su madre me lanzo de mochilazo:D
Y sobre lo que dicen por alla arriba el Electro no es loq ue toca Ferry Corsten ese we toca ELECTROHOUSE Y ELECTROTRANCE, decir q es lo mismo es como decir q es lo mismo Techno y Techtrance el verdadero electro podemos mencionar artistas de primera ola como Kraftwerk, Segunda ola como Depeche Mode y VNV Nation y tercer ola electroclash como Miss Kittin.........Decir q Ferry toca Electro es decir las mismas tonterias q dicen en MasNescafe donde para ellos todo es electro y sus super compilados de Electro
saludo
Cosmonauta
07/03/2008, 01:54
Hijole pues yo no me entusiasmaria tanto con Acapulco, estando platicando con un buen bro en el msn me abrio los ojos y pues en la playa con tanta gente (q la mayoria solo va a Cojer y a drogarse) yo creo q se puede poner algo feo...como un rave de Eskimo y Skazi..........
no manches, ahora si te la bañaste con la comparación!!!! hay un abiiiiismo entre los "raves" que mencionas y este evento. Como lo he mencionado, este se parece al Aca World Sound Fest del 2000 y fue un eventazo! mitico! inolvidable! asi como yo creo que será este. Y otra diferencia es que aqui si cobran la entrada... a diferencia del Love Parade o Technogeist que se organizaban en el zocalo o en el monumento a la Revolucion, que como era gratis, pues si, a veces se ponía medio rudo el asunto.... claro, no faltará, pero pues no creo que tanto como para "ponerse feo"....
yo creo que tu amigo más bien te esta metiendo ideas por no quiere que vayas, jijijiji
Edecarlo
07/03/2008, 01:56
OHHH CIERTO, se me habia olvidado q no es gratuito!!! y eso q el precio es de lo mas importante jejeje sorry!!! de todos modos yo si quiero ir.....si quieren me voy en la cajuela:D
canalesdf
07/03/2008, 02:11
sis tu punto de vista es muuy valido ... pero recuerda q productor no es lo mismo q dj .. asi q la vdd puede haber millones de productores mejores q ferry pero el se dedica mas a ser dj q producir no se si me entiendes ... este tipo de djs tienen una presion impresionante yo apoyo porq yo me pase el 13 de feb por ahi de 8 horas tokando afuera de una tienda y la verdad creo q lo q hazen ellos es muuuy notorio y si el puso esos temas el sabe porq (el es el q esta en el top no nosotros) digo critikarlo esta bien, pero llamarlo mediokre no lo creo porq al fin y al cabo el esta entre los mejores :O y eso kiere decir algo no creo q haya sobornado a DJ Mag y The dj list... como te digo no se si beat influenzio en algo .. y si fue pff mas a favor de ferry ... yo prefiero ir a verlo por lo mas askeroso q mezcle porq asi veo en q se ekivoka y yo no kaer en lo mismo y ps voy con mis amigos a pasar un buen rato ... pero kedarme en mi casa cuando viene un dj de talla naa... para nada se me haze una oportunidad mas de aprender desperdiciada
Saludos
Claro que se la diferencia y por eso hize la separacion de verlo como DJ o como productor, a ferry lo conozco desde hace muchos años y tengo mixes de el desde el 2000 .. se perfectamente su evolucion como DJ .. pero digo la extencion es mucha no todo es DJ mag.. y claro ke no sobornan, simplemente ponen al ke mas conviene para asi sakarle mas provecho a los DJS..es por eso ke mueven seguido a los DJS de los primeros cinco lugares.. no les conviene dejar a uno en la misma posicion y los mueven no por buenossss... sino porke saben ke el siguiente Dj como en este año fue armin... ese año sabian ke si lo ponen le sakarian mas provecho ke si regesaban a tiesto o a paul van dyk o ke si ponian a diweed... y alli sta la prueva ese mismo año armin vino hacer su tour, como lo hara en muchos paises porke lo nombraron numero uno... el decir ke porke esta en la Dj mag ya ES SUPER BUENO pues para mi no... eso ekivale a decir ke tiesto UFFFF ES buenisimo.. y el solo se dedica a remixear lo ke le mandan y ya convertirlo en un hit.. en verdad cuando conozcas o extiendas mas haya tus ojos de la Dj Mag veraz porke lo digo... no es presuncion ni nada pero llevo cerca de 19 años oyendo estos generos y vivi los inicios del trance nadie me los conto... aka los djs ke son famosos fue porke tubieron la suerte de hacerse famosos llegaron en el momento oportuno unos no otros menos otros mas pero eso no kiere decir ke el ke no sea famoso ni ke este en la Dj mag es porke fue malo y ke ferry si esta es superior.. yo por eso esas listas para mi SON LISTAS DE POPULARIDAD. no de otra cosa .. alli se mueve netamente eso... hablar de producciones yo te muestro DJs en verdad y ke producen Tracks ke ni tiesto ni ferry en sus sueños los harian.. no les llegan.. LA Fama corrompe el talento.. ya es Tiesto ya es Ferry haga lo ke haga toke lo ke toke lo alagaran.. porke pues es ferry... los demas ke estan luchando lo hacen no por su nombre si no por su talento y creeme hay un abismo de diferencia entre el productor famoso y el que lucha por crear algo nuevo y ke realmente impresione.. porke no tiene la fama de por medio el si tiene ke krear algo bueno para ke sea tomado en cuenta.. :)
canalesdf
07/03/2008, 02:19
no manches, ahora si te la bañaste con la comparación!!!! hay un abiiiiismo entre los "raves" que mencionas y este evento. Como lo he mencionado, este se parece al Aca World Sound Fest del 2000 y fue un eventazo! mitico! inolvidable! asi como yo creo que será este. Y otra diferencia es que aqui si cobran la entrada... a diferencia del Love Parade o Technogeist que se organizaban en el zocalo o en el monumento a la Revolucion, que como era gratis, pues si, a veces se ponía medio rudo el asunto.... claro, no faltará, pero pues no creo que tanto como para "ponerse feo"....
yo creo que tu amigo más bien te esta metiendo ideas por no quiere que vayas, jijijiji
Lo mismo hiva decir jajaj este no sera el famoso "BEAT ON THE BEATCH" donde el año pasado armaron su desmadre en la playa hasta muertos hubo ke se metieron al mar.. afortunadamente la gente ke sta en esa cultura rastrera llamada psycho.. esto lo tachan como proyecto comercial y se arden con el line up.. yo mismo postie este evento en una comunidad psycho.. y me tiraron gacho.,. afortunadamente seran MUYYY MUYYY POKOS psychos por no decir el termino correcto ke es "chaka" EJJEEJ iran pokos ¡¡ eso es de ley.
Edecarlo
07/03/2008, 02:29
si, por un momento crei q se pondria asi
http://es.youtube.com/watch?v=JSjtgoBuIsc
de solo verlo me da cosa como q asco:confused::confused:
pero que diablos!!!! con este line up Acapulco va aser el cielo:)
Ultimamente ha etsad pegando mucho un estilo electroso muy asqueroso...
La primera decepcion q tuve fue cuando vino Paul van Dyk a finales del 2006...
Yo estaba muy entusiasmada esperando escuchar un buen trance .. pero el desde la primer rola metio una atmosfera... pues mas omenos chida, pero cuando ya entro el desmadre... empezo con un electro demasiado asqueroso...
Es como le estaba explciando a una amiga por telefono ayer
El minimal lo puede hacer cualqueir persona q abra un FL Studio...
Hacer buen minimal si es dificil , pero al igual q el electro, ya cualquier Dj barato... de esos q tienen my space y los conocen solo en las fiestas de "Emboga" o algo aprecido, ahroa resulta q hacen electro y minimal...
El minimal lo meti porque es lo que mas etsan haciendo los pseudo prouctores q no tiene talento para hacer algo masdificil, porque ni minimal saben hacer ... con un poko de concimiento musical o de sintesis , peuden llegar a ahcer un track de electro... asi como los que toca PvD, Ferry ... etc... todos los demas que han tocado esa cochinanda ... Y NO ME REFIERO A Q EL ELETRO SEA UNA COCHINADA, no sino mas bien el electro "chafa" q se hace en estos dias ... electro isn sentido... a lo estupido...
Eso no se vale...
Uno va a estos eventos a escuchar trance y le salen con jaladas de electro mal hecho...
Q bueno q no fui... aunque de todas fromas SI ME IMAGINO COMO ESTUVIERON ESOS TRACKS... (bueno esas "pseudo rolas de electro")
Mis respetos para John Askew ... PURA CALIDAD TODO EL TIEMPO Q MEZCLO!!!
Desgraciadamente asi es esto y pues ni modo... mejor ahorremos y vamonos a Irlanda o a Holanda, o de perdida a España a escuchar algo un poco mejor...
Bueno pues q lastima por la escena...por cierto el Psytrance etsa igual... pero ni modo
Q le hacemos?
Camara cuidense!
Por cierto visiten mi myspace jaja!
"http://www.myspace.com/aprojectmusic"]www.myspace.com/aprojectmusic
Vai!
.......
canalesdf
07/03/2008, 02:40
jjajajaja y ese es de los mejoresssssssssss y de los mas esperadossssss por la escena psycho.. jajajaja me acuerdo ke salio en las noticias ke en acapulco dijeron ke ke poka ke dejaron un puerkerio y ke hiban a kejarse para ke no dejaran hacer mas de estos eventos.. al de una caseta kreo ke le mataron sus gallos le robaron su tele y a casas cercanas se hiban a orinar a los saguanes en fin armaron un mega desmadre ke les tomo kreo ke semanas .. kitar el rastro ke dejaron... no el aka fest es otra cultura sera algo historico jejeje yo ya ando super emocionado con todaa la banda organizando la super fiestota de una semana ke nos vamos aventar por haya ¡¡¡ :aplauso2: :aplauso2::aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: ah y este año no ubo beat on the beach.. y ese fue exactamente en semana santa ¡¡ porke sera?????????????? ijjiijijij
PAra nadaaaaaaaaaa yo no confundo el genero ni tampoko los que asistieron.. ferry toco electro del mas chafa.. y como dice el buen "Ternarydaemon" para oir electro.. mejor me voy a fiestas de 30 pesos.. y no me vor ir a gastar 500 en un boleto para oir eso ¡¡ :( y cada ke la cajetea un dj Generalmente esta lleno de electro su set-...
Pues si es así, ya gastaste 400 pesos por ir a escuchar electro, curiosamente las mejores fiestas de mi vida no me han costado mas de 200 pesos, la vez que vino Mathew Dear con Troy Pierce solo gaste 100, el precio del boleto no garantiza nada, también te recuerdo que el que no te guste lo que pinche un dj no quiere decir que la "cajetee" simplemente que todo DJ debe tener cierta evolución, y la mayoría de las personas que escuchamos electrónica también la tenemos o no me digas que te sigue gustando este disco?
http://i17.photobucket.com/albums/b88/grafarte/MEGAMIX.jpg?t=1204905520
Para empezar no es en la playa. Y según escuche se va a manejar toda una estrategia con los patrocinadores para que ni a la gente puerca le den ganas de tirar basura.
canalesdf
07/03/2008, 12:30
Pues si es así, ya gastaste 400 pesos por ir a escuchar electro, curiosamente las mejores fiestas de mi vida no me han costado mas de 200 pesos, la vez que vino Mathew Dear con Troy Pierce solo gaste 100, el precio del boleto no garantiza nada, también te recuerdo que el que no te guste lo que pinche un dj no quiere decir que la "cajetee" simplemente que todo DJ debe tener cierta evolución, y la mayoría de las personas que escuchamos electrónica también la tenemos o no me digas que te sigue gustando este disco?
http://i17.photobucket.com/albums/b88/grafarte/MEGAMIX.jpg?t=1204905520
Ijole siento descepcionarte pero no me gaste para entrar 400 .. :D y asi si gastara los 400 o 200 yo no me fijo en eso.. una cosa es el reven y otra el dinero.. si para ti importa mucho lo ke gastes o cobren pues hay cada quien a mi nou :) y claro que la cajeteo Ferry.. toco electro del mas chafa.. tu comparate un Set de el antes ke iniciara a tokar electro y notaras un abismo de diferencia en cuanto a calidad de produccion desarrrollo de Mix y todo.. si esa es la evolucion pues vamos como cangrejos.. dejando un trance fino.. por electro corriente de fiestas de 30 pesos.. la gente esperaba trance ¡¡ por eso la cajeteo.. tan es cierto ke todos los arto a las 4:30 ya se habian hido la mayoria.. eso NO LO HACE UN DJ ke realmente tiene prendido a su publico ¡¡ :mad: y ese disco de industrIAL huyyy KE PREGUNTA CLARO KE ME GUSTA ¡¡ y un buen¡¡ de hecho tengo todas las rolas y coleccion extenza de industrial ke luego esccuho.. apenas hace poko comparti material old de ese tipo.. yo ke inicie con eso como no me va gustar ¡¡ :) lo ke no me gusta eske le llamen evolucion al trance fino por el eelctro corriente ke cualquier chamakito puede producir ¡¡ como dice Aisen .. no mas chekate el myspace.. esta lleno de niños produciendo electro jajaja y kreo ke ese electro esta todavia mejor ke el ke toka el ferry corsten KE VERGUENZA :(:(:(:(
Órale pues, a mi esas de Memo Ríos-Pedro Infante Murió ó Terra W.A.N.-Puta Madre, si se me hace música de tianguis, aun que hayan sido parteagüas en la música en general pero es cuestión de enfoques me imagino, en un tianguis no me ha tocado escuchar Rotor o Tekel es más ni siquiera lo nuevo de Miss Kittin o Felix da Housecat, pero ese disco de: "Techno Industrial Megamix" en especial si lo he visto en varios tianguis.
Van Thai
07/03/2008, 13:53
Hahahahahah!!! cheka muuy bn la gente q va a ese tipo de eventos por lo regular es a meterse madres (sin ofender) y no van a escuchar a los artistas !! porq demonios ... yo no me imagino jugando con esas madres q tienen (como yoyos??) en el concierto de tiesto en vallarta :O q por cierto kien ira?? :D ... con respecto a lo otro para mi ferry sigue siendo muuy bueno el q se ekivoke en su set aki en mexico no le kita su lugar :S ... saludos
ternarydaemon
07/03/2008, 14:02
Oigan no sera que estamos exigiendo demasiado? Digo, si somos tranceros, pues lo logico es ir a eventos de trance, y no de electo o de house o de progressive.
Muchos otros que fueron al concierto, que les gusta el electro o como se llame lo que tocaron, o que no sepan de electronica y crean que lo que tocaron es bueno, pues se la habran pasado muy bien.
En resumen, alguien que le gusta trance no esta en posicion de criticar a un DJ que no toca trance jeje
canalesdf
07/03/2008, 14:21
Órale pues, a mi esas de Memo Ríos-Pedro Infante Murió ó Terra W.A.N.-Puta Madre, si se me hace música de tianguis, aun que hayan sido parteagüas en la música en general pero es cuestión de enfoques me imagino, en un tianguis no me ha tocado escuchar Rotor o Tekel es más ni siquiera lo nuevo de Miss Kittin o Felix da Housecat, pero ese disco de: "Techno Industrial Megamix" en especial si lo he visto en varios tianguis.
Para muestras los hechos cuentan, no palabras.. vete al tianguis veraz ke hay electro y no industrial de esos años ke fueron los prepulsores de estos generos de hoy y ese disco "Techno industrial megamix" yo kreo ke es el unico ke conoces del genero jajajaj salieron MUCHISISISISMOS MAS eh, el industrial no fue ese disco.. yyy ese disco digo fue el mas conocido y el mas kemado de esos años ya veo porke fue lo unico ke conociste.. y si claro esta en algunos tianguis pero lo venden como reliquia para coleccionistas,, y no para chamakitos ke van por la moda a comprar sus CDs de electro .-. y felix da housecat? y esos ke mencionas si no los venden ah de wser porke es electro ke no piden muchos.. eso pasa en todos los generos.. solo venden lo ke pide la gente.. pero en internet uhhh kien no los conoce ¡¡ son super choteados ¡¡ especialmente hablando del Felix y ese si esta mas askeroso ke ferry para ke veas ¡¡ :confused:
Bobby_Orlando
08/03/2008, 00:01
si, era predecible que en evento de beat se fuera a poner asi.....y como dicen por alla arriba ya casi rogaban por q les compraran sus boletos, ya hasta oias en estaciones de la misma cadeana como Exa y 97.7 o 99.3 (no recuerdo cual de las dos, al fin son la misma basura) que fueras a su super evento!!!jajajaja
desde mi punto de vista, no tiene nada de malo que Ferry ponga electrohouse en sus sets, pues tambien hay electro muy bueno, lo que me encabrona es que cuando maslabel y beat traen algun dj awevo tienen que tocar lo q ponen en su asquerosa estacion y su programilla de quinta.......no se si sea por compromiso, o este en algun contrato o que pedo!!! pero eso si me molesta bastante
BEAT 100.9=NUCLEO RADIO MIL
EXA=M.V.S.
STEREO 97.7=GRUPO RADIO CENTRO
DIGITAL 99 GRUPO ACIR
CREO QUE NO SON DE LA MISMA CADENA.
:aaa:
Bobby_Orlando
08/03/2008, 00:02
BEAT 100.9=NUCLEO RADIO MIL
EXA=M.V.S.
STEREO 97.7=GRUPO RADIO CENTRO
DIGITAL 99=GRUPO ACIR
CREO QUE NO SON DE LA MISMA CADENA.
:aaa:
Hola brothers pues haber voy a retomar algunas cosas del tema:
Primero para empezar pues lo de acapulco lo que me desconcerto un poco es que pongan en el lineup a Infected Mushroom siendo un referente del psytrance ahora en el beat on the beach que es el video del ese evento cobraron la entrada en $1000.00 pesos asi que el dinero no es un obstaculo como algunos lo manejan, bueno espero el AMF sea muy diferente y llene la expectativa de todos...
Ahora otra cosa para mi brother Canales que tanto nos gusta el trance y no le entramos a otro genero jajaja
Vamonos al Trance Energy 2009!!!
Imaginense uuu!! estaba checando los boletos para holanda y no es muy caro por asi decirlo, asi que ya saben tienen mas o menos un año para armar el cochinito...
Te dejo unos videos haber si te animas...
http://es.youtube.com/watch?v=lXZSXA0VnHw
watch?v=S9Rp6_Ey5Q4
kilet013
09/03/2008, 11:07
Jajajajja esta chido el concierto, a mi tambien me dio asco XD
donde el año pasado armaron su desmadre en la playa hasta muertos hubo ke se metieron al mar..
Oooooooooraaaalee!!!!:sock::sock::sock::sock::sock::sock:
No sabia que a los muertos les gustaba tanto el mar
Cosmonauta
09/03/2008, 22:51
:yuhu::yuhu::yuhu::yuhu::yuhu::yuhu::yuhu:
canalesdf
10/03/2008, 00:40
MUAhahaha error de dedooooo no puede ser.. pero si error al explicar las cosas: lo que kize decir eske unos chavos se metieron al mar ya bien pasados y se murieron .. kreo ke fueron dos o tres casos de ese dia :(
Van Thai
11/03/2008, 17:10
es un riesgo q se corre cuando organizas eventos en la playa n.n
Ian_Van_Robert
24/03/2008, 17:55
Tienen razon, el evento no me gusto para nada , si no es por que me gane los boletos , no hubiera ido jaja =D
Salu2