PDA

Ver la Versión Completa : Que Es O Quien Es Albert Two?

Bobby_Orlando
13/03/2008, 01:25
Bueno, Para Que Ya Dejen En Paz A Albert One,
Montarbo Y Vacancy.

:d:d:d:d

ivan portilla
13/03/2008, 01:27
Montarbo Y Vacancy.

ya te cae..............:D:D:D

Raian
13/03/2008, 01:43
Ahi si, y si quieres podemos preguntar:

¿Qué es Sonido La Mona? o ¿Qué es Loosers?
Jajajaa....

Edecarlo
13/03/2008, 01:54
jejejeje yo se bro, es la llamada de atencion para ya no postear temas ''delicados''o ''controvertidos'' me cae que estoy salado:rolleyes:

saludos y pelas a la 100ma potencia:bataca:

Cosmonauta
13/03/2008, 01:55
¿Qué es Loosers?
Jajajaa....

traaanquiiiii eeeehhhhh

que yo hace como 17 años tenia un cassette de winners que me latia un buen

betsy
13/03/2008, 08:32
Montarbo Y Vacancy.

Saludos boby, No hay Albert two jajajajaja te pasas, y bueno porque no son temas que habeces ni sabemos que pex, y las controversias son buenas porque asi sabemos mas y mas . no creen

:D ami si me gusta aprender y experimentar con la musica.

buena vibra a todos;)

dj mozk
13/03/2008, 11:13
Ya hicieron enojar al Bobby con sus preguntas.

Creo que ya saben que le duele al Bobby...usted no se incomode mi Bobby sabe que solo es para que lo hagan enojar :p

Por cierto eso de Lossers...eso si esta manchado pero lo malo de no saber que aunque estos sean sonidos de calles y colonias populares estos traen sus buenos miles en equipo de primera, ahi si mis respetos!!!, aunque no siempre los ingenieros (o cuasi ingenieros) sepan aprovechar lo que tienen.

Bobby_Orlando
13/03/2008, 11:22
Por cierto eso de Lossers...eso si esta manchado pero lo malo de no saber que aunque estos sean sonidos de calles y colonias populares estos traen sus buenos miles en equipo de primera, ahi si mis respetos!!!, aunque no siempre los ingenieros (o cuasi ingenieros) sepan aprovechar lo que tienen.[/QUOTE]

EN VERDAD, NO SABEN LO QUE TIENEN.