PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te molesta que existan patrocinadores en los eventos?

etherk
10/05/2006, 04:04
¿Te molesta que existan patrocinadores en los eventos?

A mi en lo personal no me molesta que exista el apoyo economico como.. de organizacion o logistica por parte de los patrocinadores.. de hecho pienso que algunas veces son impresindibles para poder lograr algo...

Yo pienso y soy de la idea que la calidad en cuanto a la ambientacion del lugar del evento se puede ver muy beneficiado con el apoyo de estos patrocinadores.... ademas de que facilitan muchas cosas.... y sobre todo que le da mas status a cualquier evento...

Por otro lado.. aveces si se extralimitan con sus condiciones y politicas... queriendo tener absoluto control sobre el evento...

Puse mis pros y mi contra sobre los patrocinadores.. ¿que piensas sobre ellos?

skylight
10/05/2006, 04:43
Hola saludos a todos, yo pienso que por el contrario los patrocinadores son vitales, por que asi tienes la oportunidad de solventar muchos gastos ke a lo mejor tu no puedes costear, tambien de esta manera tienes publicidad para atraer gente a tu evento, aunque se que a veces es muy dificil encontrar buenos patrocinadores que crean en el exito de tu evento y como lo decia Etherk en algunas ocasiones pueden tener un control que no deberian, pero en general creo que te dan mas ventajas que desventajas.
Skylight
disfruten de la escena electronica!!

M.V.D
10/05/2006, 15:36
yo pienso que gracias alos patrosinadores algunos eventos de renombre se hacen pocobles a parte que aportan economicamente es un muy buen medio por q por una simple marca en un flyer ledan prestijio al evento no vamos lejos la loveparade en berlin cuantos weyes no kisieran estar patrosinando ese evento mas sin encambio que patrosinen un evento aqui en mexico solo que sea de renombre el evento por ejemplo el sr,vandyk cuando vino en noviembre estubo patrosinando una marca de autos muy conosida una telefonia tambien muy conosida yea gracias a los patrosinadores se pueden hacer evbentos de renombre y muy buenos ojhala alla algun patrosinador fuerte que nos pueda patrosinar nuestros eventos yeaaaa!!!!!!!!

:afro:

etherk
10/05/2006, 23:21
Bueno en verdad yo estoy muy a favor del uso de los patrocinadores... el unico pero q le pongo es el hecho de q pudiera ser q ellos tomara control absoluto del eventos...

Pero asi como dice skylight y mvd... con patrocinadores... se le da un plus a la imagen y percepcion de dicho evento.. claro esta... TELCEL y PEUGEOT y alungos patrocinadores mas estubieron presentes en el concierto de PVD en noviembre pasado... ademas de que en cuestion de promocion tenia todo un arcenal de tiempo aire en radio gratis...!! ademas de menciones en programas en vivo de la estacion de radio que organizo el evento.. pero claro esta... su status subio y lleno... quiza no un 100 pero si un 85% en fin.. como este ejemplo hay muchos... asi que me gustaria saber que opinan los demas sobre los patrocinadores... los perciben como algo bueno o algo malo.. es imporante conocer esta apreciacion..

ISC_LORDM
11/05/2006, 10:41
a lo mejor la pregunta esta mal planteada no? ....

creo que molestarnos por los patrocinadores que hay en un evento no tiene caso... creo que seria si nos gustan los patrocinadores en los eventos o no...

he ido a eventos con patrocinadores y pues no he visto mucha participacion mas que a veces solo su presencia :p ... en cambio ciertas marcas hacen mas que eso ;) ... a mi si me gusta que haya!

realmente el acuerdo al que llegan los productores con los patrocinadores es basico para que funcione el evento, hay marcas que por su nombre, logico, tienen que poner sus politicas para no manchar su nombre en dado caso de que algo atente contra ellos, la competencia o algo salga mal, el que tanto deomine el patrocinador depende de que tanto acepte el productor... por que un patrocinador no compra el evento a menos que el lo realice... es lo que yo he visto hasta ahora!... si no te gusta, pues no aceptas el patrocinio y ya!... lo que si hay que dejar claro como dicen, es que lograr un buen patrocinio impulsa el evento y tambien a los productores ya que tienen cartas curriculares en sus manos para seguir trabajando en un futuro :D

Saludos!

Bobby_Orlando
11/05/2006, 14:25
YA QUE ES NECESARIO UN APOYO ECONOMICO.

:platica:

Alejandro Ramirez Ramos
11/05/2006, 15:29
Yo en lo personal y en mi propia y muy humilde opinion es que si, Porque la respuesta es muy sencilla, ellos nos pueden ayudar a costear gastos, Como? muy facil nosotros les podemos vender espacios publicitarios en los promos asi como dentro de los foros de los eventos cobrando por ello una cantidad significativa que nos ayude a salir bien librados de esto, ademas ellos no tienen mucho que perder al contrario mucho que ganar porque sus marcas llegarian a mas gente en este tipo de eventos y mas que llegarian al consumidor mas potencial que hay actualmente: LOS JOVENES, yo le pase a David una lista con patrocinadores que la verdad me costaron mucho trabajo que en mi empresa donde trabajo me los facilitaran y estoy en espera de otros tantos, esos datos que les pase si son reales y actuales porque ellos nos patrocinaron un eventos apenas en Enero a Nivel Nacional y creo que David a tenido problemas para contactarlos, le pido a la comunidad que si tiene forma de contactar empresas para patrocinio lo haga.

Ahora en cuanto al evento que esta en puerta hasta cierto punto es muy poco el tiempo que se tiene para juntar los 700 boletos vendidos, me surgen dudas o no se si no he revisado bien el foro pero mi pregunta es Donde se va a realizar el evento de COSMICGATE y mas aun con quien va estar alternando y si ya hay publicidad, yo hago esta pregunta porque yo pienso enviar y distribuir la propaganda via correo a varios conocidos para que conoscan el evento y no he visto nada asi que si estoy mal informado se agradeceria que me informacen para ver como se puede ayudar.

hightech
11/05/2006, 16:01
Ahora en cuanto al evento que esta en puerta hasta cierto punto es muy poco el tiempo que se tiene para juntar los 700 boletos vendidos, me surgen dudas o no se si no he revisado bien el foro pero mi pregunta es Donde se va a realizar el evento de COSMICGATE y mas aun con quien va estar alternando y si ya hay publicidad, yo hago esta pregunta porque yo pienso enviar y distribuir la propaganda via correo a varios conocidos para que conoscan el evento y no he visto nada asi que si estoy mal informado se agradeceria que me informacen para ver como se puede ayudar.

El evento se hara en el Metro Concert Hall (Av Chapultepec y Niza), alternaran djs como Raian, Luzon, Ivan Grillo, el line up se definiria al estar confirmado el evento. saludos

etherk
11/05/2006, 23:36
Sabes pq me surgio esta pregunta LORD... pq dentro de la comunidad de tmx y personas que he llegado a escuchar sobre PATROCINADORES.. tienen una percepcion negativa sobre ellos.. no lo se... quiza sean relacionados con la globalizacion o la masificacion, no se es un rollo psicosocial bastanten profundo.. pero que finalmente se tiene que tomar en cuenta para saber por parte de la comunidad como los percibe... que tal si se tienen super patrocinadores.. pero por esto mismo pierde su escencia para algunos miembros de la comunidad...

Por lo que veo... en efecto TIENEN UNA PERCEPCION POSITIVA!! entonces.. creo q para proximos eventos.. debemos de considerarlos, no creen?

++..::Defected::..++
13/05/2006, 12:44
Yo creo que si no fuera por los patrocinios muchos eventos no se realizarian pongo como ejemplo el Loveparade que necesitaria mas publicidad para que no se extinguiera.

El patrocinio no nos deberia de afectar ya que gracias a ello muchos eventos son lo que son.

www.di.fm