Ver la Versión Completa : Parte 1: Djs Móviles En México Por Vacancy
Buen día a Trancemx y a los usuarios registrados, a i-Darkcarlo por abrir el tema expuesto el día 9 de marzo del presente año y gracias a Carlos Mayagoitia, amigazo, por invitarme.
Mi mensaje lo realizo a través de la Pc de Carlos Mayagoitia para evitar problemas con aquello de las Ip´s que se registra en la base de datos de los administradores, ya que mi buen amigo me explicó como se insertan imagenes y se envían los mensajes.
Lo que voy a exponer espero que no genere conflictos entre usuarios ya que es publicado de la mejor manera posible para evitar malos entendidos.
Antes que nada quisiera exponer la diferencia entre un D'j de club o antro y un D'j de discoteca o tardeada (tibiri). Los primeros son dj´s que inician su presentación en un horario nocturno (frecuentemente en horario de 10 a 12 de la noche) y concluyen a las principales horas del siguiente día (5 o 6 de la mañana); en cambio nosotros iniciamos en horarios de 5 a 6 de la tarde y concluimos a las 1 a 2 de la mañana.
También nosotros en cada evento presentamos todo el equipo de audio y video llevado en Trailers y conectado por el Staff técnico. En mi caso, mi equipo se cotiza en 652 000 DLS. También al momento de mezclar música nosotros controlamos todas las salidas de audio, (bajos, graves, agudos, woofers, etc). En cambio los Dj's que aquí manejan ustedes como Paul Van Dyk, Tiesto, Armin Van Buuren, etc., ellos únicamente MEZCLAN música y el control del audio corre a cargo del antro o Club.
Además nosotros utilizamos micrófonos para hablar en el trascurso del set y prender más a la gente que asiste, en cambio los Dj's que tratan aquí, son mudos, es decir, no hablan únicamente mezclan y cuando terminan su set se retiran sin despedirse de palabra.
También, efectivamente como menciona Carlos Mayagoitia, lo que se distribuye es publicidad sonidera y lo mencionado de DJ NUMERO UNO DEL MUNDO es completamente mercadotecnia para atraer más gente al tibiri, es como en el desaparecido EUROFEST publicaban flyers con la mención CON LO MEJOR DE LOS FESTIVALES SENSATION cuando en realidad esto nunca existió ya que los escenarios eran bastante simples y con poca decoración.
Además nuestros eventos son TOTALMENTE diferentes a los suyos, ya que nuestros exponentes como Winners, Patrick Miller, Montarbo y un servidor manejamos generalmente los estilos rudos como Tech Trance, Hard House y Underground. También en nuestros eventos existen clubs de baile (grupo de chavos y chavas) que al momento de mezclar nuestra música, estas personas presentan una coreografía de baile, como pararse de pies, hacer acrobacias, girar con cascos, etc. En cambio en los eventos Trance que aquí manejan ustedes, la gente únicamente siente la música, mueve un poco el cuerpo y conviven mientras el D'j hace su presentación.
Reitero, nuestros eventos son TOTALMENTE diferentes a los suyos, es como querer mezclar agua y aceite, como querer hablar de fútbol y religión, como querer hablar de teatro y televisión.
Gracias también por sus críticas hacia los Dj's móviles, en especial a un compañero, Montarbo, a albert y Venancio y les prometo que las tomaremos como constructivas:
a)..son para aquella gente que le gusta la música comercial y de moda en la radio. [Cesar de los Reyes]
b)..toca algo así como electro naco xD, no es chido... la neta es de como esas fiestas donde vas y tocan elektro de barrio. [VoiCoM]
c)..Lo peor de todo esto es que mientras haya gente a la que todo lo que suena "Chido" (según ellos) apoye a estos sonideros seguirán subsistiendo y contaminando a las nuevas generaciones. [Irek]
d)..Ahora entiendo cuando dicen, Electro de Tianguis, o de Barrio, mas bien se refieren a tribal electroso- chilango drums; ..Para que me entiendas, música populacha!!!! [i-Darkcarlo]
e)..alguien conoce el genero Global Underground??;..o alguien conoce los phibis?? [edai]
f)..Bueno, Para Que Ya Dejen En Paz A Albert One, Montarbo Y Vacancy.[Bobby Orlando]
etc.
Aclaraciones:
a) Efectivamente es música comercial como la mayor parte del Trance que ustedes manejan aquí. Créanmelo hay gente que se beneficia de las descargas que presentan aquí, queman los tracks en discos, les realizan una portada bastante simple y los venden por $ 30.00. Como prueba los invito a darse una vuelta enfrente del metro bellas artes pasando la avenida donde puedes adquirir discos de Tiesto, Paul Van Dyk, etc., por lo tanto su música también es comercial.
http://img32.picoodle.com/img/img32/4/3/14/f_DSCF03172m_1bfba18.jpg
Continua en la Parte 2: Djs Móviles En México Por Vacancy
Parte 2: Djs Móviles En México Por Vacancy
b) El estilo a lo mejor no sea de tu agrado y es aceptable, es como yo no tolero el pop.
c) Te recomiendo que apoyes LO HECHO EN MÉXICO porque esta muy bien hecho.
d) Existen una gran cantidad de estilos y géneros para todos los gustos y cada quien puede elegir sus preferencias.
e) El genero Global Underground es un híbrido del Tech Trance, el hard House y demás sonidos rudos. Te subo una de nuestras producciones para que lo conozcas (en un track se menciona que Dj Julio es el mejor, pero acuérdate, son estrategias de mercadotecnia). También los PHIBIS son aparatos sonideros creados para soportar cuatro reproductores de discos laser cuando mezclas en cantidad 14 discos por 10 minutos (no se descompone ninguno).
f) En nuestros eventos también existen personas con mayoría de edad (de 35 hasta 40 años) que aún asisten a eventos ya sea solos o en compañía y eso es TENER BUEN GUSTO POR LA MÚSICA, me alegra que aún sea usted seguidor de su genero.
Gracias a todos los participantes es un excelente foro y me gustaría que toquen temas interesantes de la escena trance ya que es muy extensa y no divaguen en temas como MUSICA SONIDERA y EMOS, creo que existen otros foros y noticiarios para hablar de ellos, respectivamente.
Aquí les presento una lista de temas que sería bueno que trataran en este excelente foro y que en lo personal aún desconozco:
-¿Un D'j nace o se hace?
-¿En qué año se creo el Sensation White y quienes son los máximos exponentes?
-¿En qué año se creo el Sensation Black y quienes son los máximos exponentes?
-¿En qué año ha habido o habrá un Sensation en México?
-¿Qué Dj's mexicanos han participado en eventos Trance en países de América Latina y Europa?
-¿Qué métodos o en que se basan a nivel mundial para elegir al mejor D'j del mundo?
-¿Qué Dj's de Trance extranjeros aún no han visitado tierras aztecas?
-¿Ha qué se debió la desaparición del Eurofest y por qué no trascendió el Eurotrance de Trancemx?
-¿Por qué se dice que los verdaderos Dj's son los de antaño que usaban tornamesas y no los de hoy en día que utilizan mixers o players.
-¿Hablando económicamente, cuál es el D'j mejor pagado en el mundo y qué cantidad es?
-¿Cuánto gana un Dj Trance nacional?
-¿Cuánto gana un Dj Psychedelic trance nacional?
-¿Cuánto gana un Dj Móvil nacional?
-¿En qué se diferencia un Dj set y un live act?
-¿Es debido mezclar música Trance y Musica Psychedelic Trance, sí o no y por qué?
-¿En un evento trance organizado como se distribuye el dinero generado entre el lugar (Club o antro o demás) y los Dj's?
-¿Qué beneficios obtiene una página web relacionada con la escena trance al estar promocionando eventos?
-etc.
Preguntas adicionales que hace un servidor y que un seguidor Trance nunca responderá.
-Uno de los Dj's que utiliza mascara llamado ANGERFIST (estilo Hard Core) porque lo hace y cuál e su identidad real?
-En el pasado Sensation Black realizado en el Amsterdan Arena se presentó uno de los grandes llamado BLACK IDENTITY, cuando mezcla se apagan las luces en el escenario y hasta el día de hoy nadie sabe quien es él, no tiene página web oficial y en la página del Sensation Black cuando ingresas a su perfil (line up) la página se distorsiona (loading error). La pregunta es, ¿quién es este excelente Dj, de que país proviene y cuál es su verdadera identidad (rostro)?
Enlace de Global Underground para nuestro amigo EDAI, no te pudimos subir uno de nuestros sets porque se venden comercialmente y puedes adquirirlo en cualquier Mixup. También nos gustaría que asistieras a uno de nuestros tibiris para que conozcas nuestro estilo.
http://www.mediafire.com/?zlkemmmgy2n
Atte
Dj Julio Vacancy
Estilo y calidad
P.D. Perdón por algunas pequeñas faltas de ortografía que existen en mi texto, ya que casi no me apego a estar conectado más de una hora a la semana vía Internet, debido a mi extenso trabajo en el ambiente sonidero. También un cordial saludo al High Tech, por favor de ampliar tu servidor ya que no pude mandar el mensaje completo porque me aparece El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde, al momento de querer mandarlo, es una excelente web y se que muy pronto arreglarán este fallo.
Gracias.
http://img37.picoodle.com/img/img37/4/3/14/f_Imagen2editm_a7aeaca.jpg
http://img34.picoodle.com/img/img34/4/3/14/f_100m_ae84b41.jpg
http://img33.picoodle.com/img/img33/4/3/14/f_Imagen003m_8152a83.jpg
http://img32.picoodle.com/img/img32/4/3/14/f_Imagen004m_ed0e3f6.jpg
glsmaster
14/03/2008, 11:50
Además nosotros utilizamos micrófonos para hablar en el trascurso del set y prender más a la gente que asiste, en cambio los Dj's que tratan aquí, son mudos, es decir, no hablan únicamente mezclan y cuando terminan su set se retiran sin despedirse de palabra.
Con todo respeto. Muchas ocasiones esto es inapropiado. Las razones... créeme que las tengo. Pero en fin... como has dicho... varia por el tipo de evento.
Acerca de tu aclaración de que la gente se beneficia de aquí quemando en CD's las descargas... es bastante relativo.
Como prueba los invito a darse una vuelta enfrente del metro bellas artes pasando la avenida donde puedes adquirir discos de Tiesto, Paul Van Dyk, etc., por lo tanto su música también es comercial.
Si siempre se va a seguir en la eterna discusión de que Tiesto, PvD o Armin es lo más comercial... si... lo admito... hasta en el mercado de una cuadra de tu humilde casa hay un tipo que vende "música electrónica"... y siempre... SIEMPRE... encontrarás algo de eso... pero principalmente psytrance.
Me gustaría (así como dijo Khiael hace mucho)... que encontrarás alguno de estos artistas en el mercado informal de por aquí...
> Nitrous Oxide
> Sebastian Brandt
> Airbase
> Steve Allen
> Ben Gold
> Simon Patterson
> Maor Levi
> Brian Kearney
> Simon Hunt
> Oliver Smith
> Carl B
> Mike Shiver
Te invito a que te des una vuelta en la sección de descargas... y te darás cuenta que efectivamente la música que manejamos aquí... no es tan comercial como dices... lo otro si... osea... el trío de los intangibles :rolleyes:, pero no es muy común.
Sólo mi humilde opinión a la parte 1.
Saludos Coordiales.
Bobby_Orlando
14/03/2008, 11:50
Saludos y bienvenido,, en verdad seia bueno que formaras parte de este foro y que bueno que aclaras las dudas al respectoa los usuarios de esta comunidad, asi que si asi lo deceas a seguir participando, con respecto a lo que comentas de que venden la musica eso es verdad, yo he visto ese puesto que mensionas.
creeme que he asistido a varios eventos suyos, ya llevo años siguendolos, y lo seguire haciendo, llamese como se llame el sonido, Montarbo, Albert One, Vacancy, Patrick, Poly,Winners, y demas sonidos habidos y por haber.
Naucalpan siempre los ha apoyado.
:aplauso2::aplauso2:
Bobby_Orlando
14/03/2008, 12:24
Parte 2: Djs Móviles En México Por Vacancy
b) El estilo a lo mejor no sea de tu agrado y es aceptable, es como yo no tolero el pop.
c) Te recomiendo que apoyes LO HECHO EN MÉXICO porque esta muy bien hecho.
d) Existen una gran cantidad de estilos y géneros para todos los gustos y cada quien puede elegir sus preferencias.
e) El genero Global Underground es un híbrido del Tech Trance, el hard House y demás sonidos rudos. Te subo una de nuestras producciones para que lo conozcas (en un track se menciona que Dj Julio es el mejor, pero acuérdate, son estrategias de mercadotecnia). También los PHIBIS son aparatos sonideros creados para soportar cuatro reproductores de discos laser cuando mezclas en cantidad 14 discos por 10 minutos (no se descompone ninguno).
f) En nuestros eventos también existen personas con mayoría de edad (de 35 hasta 40 años) que aún asisten a eventos ya sea solos o en compañía y eso es TENER BUEN GUSTO POR LA MÚSICA, me alegra que aún sea usted seguidor de su genero.
Gracias a todos los participantes es un excelente foro y me gustaría que toquen temas interesantes de la escena trance ya que es muy extensa y no divaguen en temas como MUSICA SONIDERA y EMOS, creo que existen otros foros y noticiarios para hablar de ellos, respectivamente.
Aquí les presento una lista de temas que sería bueno que trataran en este excelente foro y que en lo personal aún desconozco:
-¿Un D'j nace o se hace?
-¿En qué año ha habido o habrá un Sensation en México?
-¿Qué Dj's mexicanos han participado en eventos Trance en países de América Latina y Europa?
-¿Qué métodos o en que se basan a nivel mundial para elegir al mejor D'j del mundo?
-¿Qué Dj's de Trance extranjeros aún no han visitado tierras aztecas?
-¿Ha qué se debió la desaparición del Eurofest y por qué no trascendió el Eurotrance de Trancemx?
-¿Por qué se dice que los verdaderos Dj's son los de antaño que usaban tornamesas y no los de hoy en día que utilizan mixers o players.
-¿Hablando económicamente, cuál es el D'j mejor pagado en el mundo y qué cantidad es?
-¿Cuánto gana un Dj Trance nacional?
-¿Cuánto gana un Dj Móvil nacional?
-¿En qué se diferencia un Dj set y un live act?
-¿Es debido mezclar música Trance y Musica Psychedelic Trance, sí o no y por qué?
-¿En un evento trance organizado como se distribuye el dinero generado entre el lugar (Club o antro o demás) y los Dj's?
-¿Qué beneficios obtiene una página web relacionada con la escena trance al estar promocionando eventos?
-etc.
Preguntas adicionales que hace un servidor y que un seguidor Trance nunca responderá.
-Uno de los Dj's que utiliza mascara llamado ANGERFIST (estilo Hard Core) porque lo hace y cuál e su identidad real?
-En el pasado Sensation White realizado en el Amsterdan Arena se presentó uno de los grandes llamado BLACK IDENTITY, cuando mezcla se apagan las luces en el escenario y hasta el día de hoy nadie sabe quien es él, no tiene página web oficial y en la página del Sensation Black cuando ingresas a su perfil (line up) la página se distorsiona (loading error). La pregunta es, ¿quién es este excelente Dj, de que país proviene y cuál es su verdadera identidad (rostro)?
Enlace de Global Underground para nuestro amigo EDAI, no te pudimos subir uno de nuestros sets porque se venden comercialmente y puedes adquirirlo en cualquier Mixup. También nos gustaría que asistieras a uno de nuestros tibiris para que conozcas nuestro estilo.
http://www.mediafire.com/?zlkemmmgy2n
Atte
Dj Julio Vacancy
Estilo y calidad
P.D. Perdón por algunas pequeñas faltas de ortografía que existen en mi texto, ya que casi no me apego a estar conectado más de una hora a la semana vía Internet, debido a mi extenso trabajo en el ambiente sonidero. También un cordial saludo al High Tech, por favor de ampliar tu servidor ya que no pude mandar el mensaje completo porque me aparece El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde, al momento de querer mandarlo, es una excelente web y se que muy pronto arreglarán este fallo.
Gracias.
http://img37.picoodle.com/img/img37/4/3/14/f_Imagen2editm_a7aeaca.jpg
http://img34.picoodle.com/img/img34/4/3/14/f_100m_ae84b41.jpg
http://img33.picoodle.com/img/img33/4/3/14/f_Imagen003m_8152a83.jpg
http://img32.picoodle.com/img/img32/4/3/14/f_Imagen004m_ed0e3f6.jpg
yo tengo 37 años y desde los 13 años ando en esto los sonidos, seee y empeze con Poly, Patrick y Sound set, ya en el 84 y 85, segui con la changa, amistad caracas, condor y demas, tambien no salia de el culb de periodistas, pude ver en vivo a Divine, Man two man, Sylverter entre otros.
:):):)
Edecarlo
14/03/2008, 12:55
Gracias por la respuesta Vacancy, despejaste varias dudas y me quede sorprendido con el valor de tu equipo.
pido una disculpa si mis palabras o la de otro usuario llegaron a ofenderte.
Gracias nuevamente y bienvenido a nuestra comunidad Trancemx
Si siempre se va a seguir en la eterna discusión de que Tiesto, PvD o Armin es lo más comercial... si... lo admito... hasta en el mercado de una cuadra de tu humilde casa hay un tipo que vende "música electrónica"... y siempre... SIEMPRE... encontrarás algo de eso... pero principalmente psytrance.
Me gustaría (así como dijo Khiael hace mucho)... que encontrarás alguno de estos artistas en el mercado informal de por aquí...
> Nitrous Oxide
> Sebastian Brandt
> Airbase
> Steve Allen
> Ben Gold
> Simon Patterson
> Maor Levi
> Brian Kearney
> Simon Hunt
> Oliver Smith
> Carl B
> Mike Shiver
Te invito a que te des una vuelta en la sección de descargas... y te darás cuenta que efectivamente la música que manejamos aquí... no es tan comercial como dices... lo otro si... osea... el trío de los intangibles :rolleyes:, pero no es muy común.
Sólo mi humilde opinión a la parte 1.
Saludos Coordiales.
jejejeje asi es Glsmaster, lo q pasa es q los seguidores del trance como aqui en TMX ya tenemos etiqueta, como con los metaleros......todo mndo cree que los metaleros lo unico q oyen es Metallica, System of a down y Marilyn Manson (:p) jejejejeje lo mismo pasa con nosotros todos creen q solo oimos Tiesto, Van Dyk y Skazi (:p) y q como los materiales de ellos ya los encuentras en cualquier parte, todo el genero Trance = q el metal , ya es super popular !!! y no es cierto......
DJ Cesar
14/03/2008, 13:04
yo tengo 37 años y desde los 13 años ando en esto los sonidos, seee y empeze con Poly, Patrick y Sound set, ya en el 84 y 85, segui con la changa, amistad caracas, condor y demas, tambien no salia de el culb de periodistas, pude ver en vivo a Divine, Man two man, Sylverter entre otros.
:):):)
De igual forma se de que hablas, de hecho yo fui a varios eventos en casa popular, cuando Patrick Miller presento al grupo Lime, tambien cuando estuvieron Sabby e Ivette, desde luego sin olvidar las grandes super producciones que presenta Patrick Miller de Viejitas pero Bonitas....
Si hay gran diferencia entre un evento de este tipo y un evento en algun foro cerrado como los que se organizan cuando se presenta Paul Van Dyk, Tiesto o Armin, pero sabes para ambos tipos hay publico y yo creo que ambos son respetables, en ambos el ambiente se arma en grande y ambos sirven para que la gente se reviente a mas no poder, por que lo he vivido en ambos, las disco movil como ustedes prenden, lo vivi con Patrick Miller principalmente o con Winners o quizas por que no con PolyMarchs... pero tambien lo he disfrutado con Markus Schulz, con Armin en las diferentes ocasiones que ha estado en nuestro pais, ya que afortunadamente me ha tocado estar en eventos en Guadalajara, Monterrey y ahora en Ciudad Juarez... que por cierto es algo que las discos moviles como ustedes no han hecho, solo hay eventos en el DF, Puebla, Tlaxcala, Toluca, bueno estados del centro del pais, quizas es algo que les ha faltado, yo creo que es complicado por la forma de transportarse, pero bueno es un punto de vista.... por tanto creo que mas que criticas son vivencias las que hacemos, yo empece con el High Energy de Bobby Orlando, de Divine, Lime, Patrick Cowel, etc.. esa gran epoca, sin embargo poco a poco fue desapareciendo, despues llego el New Beat, para pasar al techno, sin embargo cuando llego lo que describian como Industrial, como que se empezo a desinflar mi gusto por este tipo de eventos, fue entonces cuando empece a ver la musica desde Europa con grandes exponentes como Paul Oakenfold y Tiesto, asi fue como llegue al trance, desde luego no olvido los origenes, en forma particular no me dedico profesionalmente a ser DJ sin embargo hago mis sets de musica trance sobre todo, pero sin olvidar en High Energy, del cual tengo grandes recuerdos y aun conservo mis acetatos, yo aprendi a mezclar con tornamesas y ahora lo hago con las mismas tornamesas pero las pioneer, tambien utilizo la computadora y muchos medios que antes no existian, yo creo que todo ha evolucionado y para bien, hoy en dia hay puntos de vista cambiados entre House y Trance, incluyendo todo lo electronico...
Pero bueno despues del rollo, quiero decirte que al final todos los generos han funcionado y han provocado en la gente algo, siempre habra gente para todo tipo de ambiente y eso es lo bueno, seguiremos apoyando todos los eventos, ya que donde hay ambiente estara la gente...
La verdad que bueno que expongas tus puntos de vista...
Sobre los temas que propones, desde luego hablar sobre que DJs no han visitado nuestro pais, yo desde luego que me gustaria incluir a Aly & Fila, esperando que este año puedan presentarse en nuestro pais, yo creo que estos chavos estan haciendo buena musica...
Amigos, apoyemos lo hecho en Mexico, eso es algo que me dejan tus palabras Amigo Vacancy...
Por cierto he escuchado algunos sets de Under que alguien me presto y buena ambiente que desarrollan, espero que sigas por esa linea...
Bobby_Orlando
14/03/2008, 13:31
:eek::eek::eek:
Entonces
quien trajo a Divine, Eddie Huntintong, Sabby, Toppaz, Mike Mareeen a Mexico? nada mas ni nada menos que Patrick miller.
Winners trajo de nuevo Mike Mareen el el 2004
Patrick trajo a Albert One en nov del año pasado
Poly, trajo a Sylverter en el 86.
Cecar dice:
Si hay gran diferencia entre un evento de este tipo y un evento en algun foro cerrado como los que se organizan cuando se presenta Paul Van Dyk, Tiesto o Armin, pero sabes para ambos tipos hay publico y yo creo que ambos son respetables, en ambos el ambiente se arma en grande y ambos sirven para que la gente se reviente a mas no poder, por que lo he vivido en ambos, las disco movil como ustedes prenden, lo vivi con Patrick Miller principalmente o con Winners o quizas por que no con PolyMarchs... pero tambien lo he disfrutado con Markus Schulz, con Armin en las diferentes ocasiones que ha estado en nuestro pais, ya que afortunadamente me ha tocado estar en eventos en Guadalajara, Monterrey y ahora en Ciudad Juarez... que por cierto es algo que las discos moviles como ustedes no han hecho, solo hay eventos en el DF, Puebla, Tlaxcala, Toluca, bueno estados del centro del pais, quizas es algo que les ha faltado, yo creo que es complicado por la forma de transportarse, pero bueno es un punto de vista....
claro que los sonidos moviles han traido a varios exponetes de ese genero musical,
saludos, mu buen Cesar y esto espero que no se vuelva pleito personal.
saludos.
DJ Cesar
14/03/2008, 13:45
:eek::eek::eek:
Entonces
quien trajo a Divine, Eddie Huntintong, Sabby, Toppaz, Mike Mareeen a Mexico? nada mas ni nada menos que Patrick miller.
Winners trajo de nuevo Mike Mareen el el 2004
Patrick trajo a Albert One en nov del año pasado
Poly, trajo a Sylverter en el 86.
Cecar dice:
Si hay gran diferencia entre un evento de este tipo y un evento en algun foro cerrado como los que se organizan cuando se presenta Paul Van Dyk, Tiesto o Armin, pero sabes para ambos tipos hay publico y yo creo que ambos son respetables, en ambos el ambiente se arma en grande y ambos sirven para que la gente se reviente a mas no poder, por que lo he vivido en ambos, las disco movil como ustedes prenden, lo vivi con Patrick Miller principalmente o con Winners o quizas por que no con PolyMarchs... pero tambien lo he disfrutado con Markus Schulz, con Armin en las diferentes ocasiones que ha estado en nuestro pais, ya que afortunadamente me ha tocado estar en eventos en Guadalajara, Monterrey y ahora en Ciudad Juarez... que por cierto es algo que las discos moviles como ustedes no han hecho, solo hay eventos en el DF, Puebla, Tlaxcala, Toluca, bueno estados del centro del pais, quizas es algo que les ha faltado, yo creo que es complicado por la forma de transportarse, pero bueno es un punto de vista....
claro que los sonidos moviles han traido a varios exponetes de ese genero musical,
saludos, mu buen Cesar y esto espero que no se vuelva pleito personal.
saludos.
Para nada amigo... como dirian por ahi... yo estuve ahi... recuerdo cuando Mike Marin, desde luego Lime, Sabby Rayas, Koto y muchos mas, me converti en un fan de Patrick Miller, ahora tocando desde la calle de Merida y creeme se de lo que hablas... lo que menciono es que para que las discos moviles tengan mas difusion deberian de visitar mas estados, es dificil lo se por la movilidad, pero bueno... fue un punto de vista quizas hasta perdido en el espacio, pero con el afan de opinar y no de lastimar a nadie y mucho menos de faltarle al respeto, yo tengo 34 años y desde los 15 ando en esto, mi primer evento fue con Rhamses, cuando estaba de moda aquel tema de Be my Delight... sabes de que hablo Amigo Bobby y sabes tu eres quien me ha hecho recordar nuevamente este genero y quien me ha hecho abrir ese baul de los recuerdos del que te hable y ahora estos temas que han subido al foro...
Pero algo que si debemos de cultivar es que lo hecho en Mexico esta bien hecho... como lo dice el Amigo Vacancy... esas palabras me quedaron muy claras y habra que seguirlas... el talento nacional es tan bueno como el de los exponentes internacionales... al menos yo he conocido a grandes DJ como Victor Estrella, el chavo de Forastero, de Banana y sin olvidar al amigo Valentino quien estuvo en el evento de casa popular donde se presentaron Lime...
Inolvidable y ya mejor dejo el rollo ya los estoy durmiendo....
Gracias Amigo Vacancy por hacerme recordar viejos momentos... y vamos para adelante seria bueno que nos pasaras los lugares dodnde te presentaras proximamente...
:rolleyes:
Bobby_Orlando
14/03/2008, 13:54
Cesar, que bien, en verdad me da gusto que nos puedamos entender, y en verdad podamos seguir cultivando este foro con nuestros conocimientos, y en lo que podamos apoyar e informar adelante.
La verdad me quede sorprendodo con te respuesta y ene sos casos me pongo de pie.:aplauso2::aplauso2: y tambies me quito el sombrero, Mis respetos Cesar.
:aplauso2::aplauso2::aplauso2:
Saludos en verdad es un tema de controversia , preguntas cosas contestare algunas por falta de tiempo No contesto todo, de todas maneras muchas gracias por darnos informacion.
No vivi esa epoca pero me gusta la musica, los generos y no me importa si venden a 10 pesos los tracks que subo, para mi es un honor que los escuchen que la gente , las nuevas generaciones se den cuenta de lo que existe mas alla de la musica y no se enfresquen en una sola.
Genero trance:
Te contestare algunas no todas las.
Preguntas que dj’s Mexicanos estuvieron con grandes exponentes extranjeros,
Hablemos del pasado,
Dj’ CRYSLER, MARTIN PARRA, KARLOS ELIZONDO, XAVIER FUX, MAURICIO ZENDEJAS entre otros. Algunos de estos dj’s ya son productores, y felicidades por sus trayectorias
Presente,
RAMIRO PUENTE, CESAR LUGO, OSCAR VELAZQUEZ, ETC.
Sin olvidar a grandes productores de este mismo web site, hay muy buenos dj’s. no los menciono , asi esta bien.
Un dj set,.
El dj se encarga de mezclar con acetatos, dat’s , cds, etc. Y pone magia en los eventos.
El dj live act, el se encarga de igual manera pero aguas aquí utiliza un instrumento, haciendo musica.
Esto se vive en los raves.
El psychodelic trance, y trance, claro que lo pueden conbinar eventos como en los raves, hay mezclan asi, yo lo eh vivido.
El hardcore, el techno, llamese maquina, undergraund esto se vivio se sigue viviendo , por lo regular ya no mucho, pero siguen las tendencias hacia esta
musica,industrial, holy noise etc.
Y encuanto tendencias emos,ravers , dark, trance, es su estilo de vida su estilo de vivir cada quien vive y viste como se siente a gusto por que criticar dejemos ser ellos mismo.
Un dj, se hace , cuando la musica se siente y se lleva dentro del corazon sin importar raza o condiciones sociales.
Me falta mucho y espero que esto sirva de algo.
Buena vibra a todos.
luego contesto mas:D no soy buena con la ortografia.
samantha belatti
14/03/2008, 17:57
Hola!
Bueno mi punto de vista es el siguiente!!
Creo que tenemos que respetar a la gente que trabaja en sonideros , y sobre todo a los dj's!
Deben de entender, que tiene que ahaber diversidad en este ambiente, no se me hace nada cheedo, que siempre la critica sea a los mexicanos, que finalmente, es nuestro pais, siempre aplauden a lo internacional, y me choka el malinchismo!
Ahora si habla con el micro o no, ps no tiene por que afectarnos a nosotros, digo, yo en lo personal, n asisto a sonideros, pero bueno hay gente que si le late esa onda, y super respetable!
Tienen que medir lo que escriben, por que en este foro se da mucho sus CRITICAS CONSTRUCTIVAS que la vdd no son asi!
Chavos, yo tmb soy trancera, pero no por eso, ataco a los demas!
Hay que respetar, por que si no respetan, nunca los van a respetar!!
Otra cosa, no tienen tampoco por que hablar de clases sociales, que si es para nacos, barrios, y cosas asi, digo, eso tampoco se me hace cheedo, hay que respetar a la banda, tal ves no tienen las mismas oportunidades que nosotros, asi que tmb respeten eso!
Saludos
DJ Cesar
14/03/2008, 18:15
Saludos en verdad es un tema de controversia , preguntas cosas contestare algunas por falta de tiempo No contesto todo, de todas maneras muchas gracias por darnos informacion.
No vivi esa epoca pero me gusta la musica, los generos y no me importa si venden a 10 pesos los tracks que subo, para mi es un honor que los escuchen que la gente , las nuevas generaciones se den cuenta de lo que existe mas alla de la musica y no se enfresquen en una sola.
Genero trance:
Te contestare algunas no todas las.
Preguntas que dj’s Mexicanos estuvieron con grandes exponentes extranjeros,
Hablemos del pasado,
Dj’ CRYSLER, MARTIN PARRA, KARLOS ELIZONDO, XAVIER FUX, MAURICIO ZENDEJAS entre otros. Algunos de estos dj’s ya son productores, y felicidades por sus trayectorias
Presente,
RAMIRO PUENTE, CESAR LUGO, OSCAR VELAZQUEZ, ETC.
Sin olvidar a grandes productores de este mismo web site, hay muy buenos dj’s. no los menciono , asi esta bien.
Un dj set,.
El dj se encarga de mezclar con acetatos, dat’s , cds, etc. Y pone magia en los eventos.
El dj live act, el se encarga de igual manera pero aguas aquí utiliza un instrumento, haciendo musica.
Esto se vive en los raves.
El psychodelic trance, y trance, claro que lo pueden conbinar eventos como en los raves, hay mezclan asi, yo lo eh vivido.
El hardcore, el techno, llamese maquina, undergraund esto se vivio se sigue viviendo , por lo regular ya no mucho, pero siguen las tendencias hacia esta
musica,industrial, holy noise etc.
Y encuanto tendencias emos,ravers , dark, trance, es su estilo de vida su estilo de vivir cada quien vive y viste como se siente a gusto por que criticar dejemos ser ellos mismo.
Un dj, se hace , cuando la musica se siente y se lleva dentro del corazon sin importar raza o condiciones sociales.
Me falta mucho y espero que esto sirva de algo.
Buena vibra a todos.
luego contesto mas:D no soy buena con la ortografia.
Mencionas algo que es importante y que olvide comentar tambien, el hecho de que aqui compartamos musica, es con el fin de que este genero cada vez tenga mas seguidores, si alguien utiliza esta musica para lucrar, por que es lo que hacen, pues que podemos hacer, yo creo que todos aquellos que compartimos un set o un tema o algo que tenga que ver con este genero lo hacemos para difundir, no para lucrar, si alguien toma la musica de aqui y quema un CD y despues lo vende en la calle pues que podemos hacer, es alguien que solo afecta a la misma musica, no podemos hacer nada, es mas yo podria asegurar que no dejaremos de compartir nuestra musica, nuestros sets, nuestros temas, al contrario cada dia que pasa mas gente se une al foro y nos comparte su musica, pero yo creo que es con el fin de difundir...
Por cierto, tienes razon con respecto a los DJ's mexicanos el mismo Ramiro Puente forma parte de este foro y el ha sido residente en algunas discos de Mexico y fuera de Mexico y el mismo nos ha compartido sus set, yo creo que si hay grandes exponentes nacionales...
Hay que seguir disfrutando de la musica amigos...
:rolleyes:
que tal como estas sr. vacancy anteriormente asistia a varios eventos de este tipo y me gustan un buen y lo que mas me gustaba era como mezclaban ojala y no hayan perdido el estilo ya que era muy bueno, caray eso si es mesclar, recuerdo que hace mucho asisiti a una boda y estaba tocando un sonido llamado Strong o Stronger creo que no boy a a olvidar como mesclo esa noche, pues un saludo sr. y esperemos verte mucho aqui.
gracias por el material esta muy bueno.
creeme que he asistido a varios eventos suyos, ya llevo años siguendolos, y lo seguire haciendo, llamese como se llame el sonido, Montarbo, Albert One, Vacancy, Patrick, Poly,Winners, y demas sonidos habidos y por haber.
Naucalpan siempre los ha apoyado.
:bounce: y valle de chalco tambien :concierto:
Van Thai
14/03/2008, 22:38
Respeto el gusto musical de los demas (y) ... muy buena "explicacion" se podria decir vacancy (y) ... esperemos q todos aprendamos algo de esto ...
como dijo Benito Juarez: entre los individuos como entre las naciones, "El respeto al derecho ajeno es la paz", asi de simple:eek: ha verdad!!!!
salu2!!
skylight
15/03/2008, 00:24
También nosotros en cada evento presentamos todo el equipo de audio y video llevado en Trailers y conectado por el Staff técnico. En mi caso, mi equipo se cotiza en 652 000 DLS. También al momento de mezclar música nosotros controlamos todas las salidas de audio, (bajos, graves, agudos, woofers, etc). En cambio los Dj's que aquí manejan ustedes como Paul Van Dyk, Tiesto, Armin Van Buuren, etc., ellos únicamente MEZCLAN música y el control del audio corre a cargo del antro o Club.
También, efectivamente como menciona Carlos Mayagoitia, lo que se distribuye es publicidad sonidera y lo mencionado de DJ NUMERO UNO DEL MUNDO es completamente mercadotecnia para atraer más gente al tibiri, es como en el desaparecido EUROFEST publicaban flyers con la mención CON LO MEJOR DE LOS FESTIVALES SENSATION cuando en realidad esto nunca existió ya que los escenarios eran bastante simples y con poca decoración.
Además nuestros eventos son TOTALMENTE diferentes a los suyos, ya que nuestros exponentes como Winners, Patrick Miller, Montarbo y un servidor manejamos generalmente los estilos rudos como Tech Trance, Hard House y Underground. También en nuestros eventos existen clubs de baile (grupo de chavos y chavas) que al momento de mezclar nuestra música, estas personas presentan una coreografía de baile, como pararse de pies, hacer acrobacias, girar con cascos, etc. En cambio en los eventos Trance que aquí manejan ustedes, la gente únicamente siente la música, mueve un poco el cuerpo y conviven mientras el D'j hace su presentación.
Me quedo atonito ante tu conocimiento y experiencia :eek::eek::eek::eek: sinceramente un aplauso :aplauso: seguramente cualquier cosa que comentara respecto a tu post, me despedazarías en menos de un minuto, aunque intentaré expresar lo que siento respecto a lo que comentas......
Primero que los dj's que "manejamos" aquí en el foro son mudos y que en nuestros "eventos" solo vas a mover el cuerpo tal vez tienes razón, pero es por que nosotros (bueno en mi caso) vamos por y a sentir la música, no precisamente por el dj, si no por que sientes algo verdaderamente excitante cuando estas ahi al escuchar los beats y mas en específico el trance...... perdon si mi percepción es equivocada, pero siento un tono ligero de superioridad en tus respuestas, respecto a nuestros "eventos", "música" y "dj's", espero que este equivocado y que esto sea solo para cultivarnos un poco con tu conocimiento, ya que nosotros respecto a tus "eventos" estamos en pañales y no tienen nada que ver con lo que nos gusta aquí......
Gracias y saludos cordiales....
kilet013
15/03/2008, 00:36
Buen día a Trancemx y a los usuarios registrados, a i-Darkcarlo por abrir el tema expuesto el día 9 de marzo del presente año y gracias a Carlos Mayagoitia, amigazo, por invitarme.
Mi mensaje lo realizo a través de la Pc de Carlos Mayagoitia para evitar problemas con aquello de las Ip´s que se registra en la base de datos de los administradores, ya que mi buen amigo me explicó como se insertan imagenes y se envían los mensajes.
Lo que voy a exponer espero que no genere conflictos entre usuarios ya que es publicado de la mejor manera posible para evitar malos entendidos.
Antes que nada quisiera exponer la diferencia entre un D'j de club o antro y un D'j de discoteca o tardeada (tibiri). Los primeros son dj´s que inician su presentación en un horario nocturno (frecuentemente en horario de 10 a 12 de la noche) y concluyen a las principales horas del siguiente día (5 o 6 de la mañana); en cambio nosotros iniciamos en horarios de 5 a 6 de la tarde y concluimos a las 1 a 2 de la mañana.
Reitero, nuestros eventos son TOTALMENTE diferentes a los suyos, es como querer mezclar agua y aceite, como querer hablar de fútbol y religión, como querer hablar de teatro y televisión.
Gracias también por sus críticas hacia los Dj's móviles, en especial a un compañero, Montarbo, a albert y Venancio y les prometo que las tomaremos como constructivas:
a)..son para aquella gente que le gusta la música comercial y de moda en la radio. [Cesar de los Reyes]
b)..toca algo así como electro naco xD, no es chido... la neta es de como esas fiestas donde vas y tocan elektro de barrio. [VoiCoM]
c)..Lo peor de todo esto es que mientras haya gente a la que todo lo que suena "Chido" (según ellos) apoye a estos sonideros seguirán subsistiendo y contaminando a las nuevas generaciones. [Irek]
d)..Ahora entiendo cuando dicen, Electro de Tianguis, o de Barrio, mas bien se refieren a tribal electroso- chilango drums; ..Para que me entiendas, música populacha!!!! [i-Darkcarlo]
e)..alguien conoce el genero Global Underground??;..o alguien conoce los phibis?? [edai]
f)..Bueno, Para Que Ya Dejen En Paz A Albert One, Montarbo Y Vacancy.[Bobby Orlando]
etc.
Aclaraciones:
a) Efectivamente es música comercial como la mayor parte del Trance que ustedes manejan aquí. Créanmelo hay gente que se beneficia de las descargas que presentan aquí, queman los tracks en discos, les realizan una portada bastante simple y los venden por $ 30.00. Como prueba los invito a darse una vuelta enfrente del metro bellas artes pasando la avenida donde puedes adquirir discos de Tiesto, Paul Van Dyk, etc., por lo tanto su música también es comercial.
http://img32.picoodle.com/img/img32/4/3/14/f_DSCF03172m_1bfba18.jpg
Yo ni se porke discuten. Pero de lo ke me doy cuenta es ke eres una persona muy respetuosa y que toma las criticas e incluso als ofensas como algo insignificante o como algo a lo ke le puedes sacar probecho :aplauso2: Y eso esta muy bien n.n
Y la otra, como esta eso de ke los ke hacen el performance se paran de pie??
Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
Debe estar bien loko ver gente de pie XD
No te creas n.n XD
Rulotrans
15/03/2008, 02:48
Q pasa esto es tmx aka solo mis chicharrones truenan
Para los chavos q andan por ahi haciendola d emocion respeten el trabajo d los demas y sus gustos no les cuesta nada, me agrada la forma de pensar de algunos de aqui que meramente de ponerse a decir sandeces e insultos dan un enfoque objetivo d las cosas como betsy y aceptemoslo aunque GLSMASTER Y DARKARLO creo asi se escribe ponen su lista de productores q creen q no se puede encontrar aqui en mexico pero si van al tianguis q se pone en la raza hay un wey que quema todo esto y lo vende ahi.
Los que estuvimos cuando se inicio el foro vimos el inicio de una comunidad sobre un estilo de la musica electronica, siempre abierta a todo tipo de opiniones.
Pero si siguen diciendo q el electro de tianguis y que el tribal y bla bla bla gente como yo no toma en serio ni el comentario ni la persona que lo dice.
Tons mis chicharrones truenan?
mecameca
15/03/2008, 12:54
Oye Vacancy que chido que compartas toda esta informacion para los que desconocemos este ambiente. Sin embargo tengo una pregunta ¿Tendran algun set grabado de alguno de sus eventos? no le hace que hable el DJ, eso es lo de menos. Al menos así nos damos una idea de que tipo de musica ponen. Como ya lo comenté en otro post, he visto publicidad de alguno de sus eventos pero, creeme que este comentario es sin ofender, es identica a la que usan para anunciar por ejemplo a los horoscopos de durango, Jerry Rivera, Orquesta Adolescentes y demas grupos que no me sé los nombres. Si a eso le sumamos que tal vez el lugar donde tocan no sea muy conocido, pues mas de uno nos vamos con la finta de que han de ser eventos como para barriada :sock:. Y te lo digo en buen plan, yo no me cierro a conocer mas generos musicales pero escuchando algo de lo que tocan nos da al menos una idea de donde pasar algun viernes o sabado por la tarde :bataca:
Oye Vacancy que chido que compartas toda esta informacion para los que desconocemos este ambiente. Sin embargo tengo una pregunta ¿Tendran algun set grabado de alguno de sus eventos? no le hace que hable el DJ, eso es lo de menos. Al menos así nos damos una idea de que tipo de musica ponen. Como ya lo comenté en otro post, he visto publicidad de alguno de sus eventos pero, creeme que este comentario es sin ofender, es identica a la que usan para anunciar por ejemplo a los horoscopos de durango, Jerry Rivera, Orquesta Adolescentes y demas grupos que no me sé los nombres. Si a eso le sumamos que tal vez el lugar donde tocan no sea muy conocido, pues mas de uno nos vamos con la finta de que han de ser eventos como para barriada . Y te lo digo en buen plan, yo no me cierro a conocer mas generos musicales pero escuchando algo de lo que tocan nos da al menos una idea de donde pasar algun viernes o sabado por la tarde
que tal meca como estas tienes razon con respecto a lo que escribes de que la publicidad es igual a la de grupos duranguenzes y demas lo que pasa es que desde que yo recuerdo siempre se a manejado asi con propaganda pegada en postes o bardas pintadas anunciando el evento y si tambien son en lugares como dices "desconocidos" lo pongo entre comillas ya que pues desconocido para por decirlo asi los demas pero para los que ya conocemos los liugares pues no lo es por ejemplo yo vivo en valle de chalco, estado de mexico y aqui por lo regular siempre hacen este tipo de eventos en un salon llamado El Rodeo.
sabes a menos de que este mal informado que yo sepa el que habla no es el DJ si no un locutor/animador o me imagino que en algunos casos si es el dj el que hable pero que yo sepa pues no.
boy a buscar en mi baul de mis cd's mas queridos haber si encuentro un set de algun sonido lo que si tengo a la mano son unas grabaciones de estelares de polymarchs pero ahi no hablan, te dejo un video de polymarchs en el zocalo 2002
y el set de polymarchs en el zocalo pero en el 2005.
"http://www.youtube.com/watch?v=yvdgUrIl9Mw"]http://www.youtube.com/watch?v=yvdgUrIl9Mw
POLYMARCHS PRODUCCIÓN ¡EN VIVO! ZÓCALO II DISCO UNO
DESCRIPCIÓN:
MEZCLADO POR : DJ VÍCTOR ESTRELLA
PRODUCCIÓN : 2006
LUGAR Y AÑO : ZÓCALO CAPITALINO, 15 DICIEMBRE 2005
DISQUERA : DISCOS MUSART, S.A. de C.V.
LICENCIA : VARIAS
GÉNERO : ELECTRÓNICO
ORIGEN : CD » MP3 128KBPS - 44100HZ / CD » MP3 192KBPS - 44100HZ
TAMAÑO : 55.0 MB
1.- ELECTRONIC & POP 1:00:30
01.- INTRO
02.- XPLODE 2 (BACKSIDE ARTISTS REMIS) – SHAUN BAKER
03.- YO DJ – DJ CERLA
04.- ANTHEM # 2.3 – FLOORFILLA
05.- DO IT AGAIN – RAZOR ’N’ GUIDO
06.- WAS A TIME – WHIGFIELD
07.- KING OF THE ROCK – DJ HERBIE
08.- DERB – DERB
09.- FROM PARIS TO BERLIN – INFERNAL
10.- ATENCION – DJ BONITO
11.- BLOOD IS PUMPIM 2005 – VOODOO & SERRANO
12.- WHAT'S UP – DJ KICKEN & LEON DE JAGER PRESENT SALOU
13.- LISTEN TO YOUR HEART – D.H.T.FEATURING EDMEE
14.- INFERNAL – ULTRARITMO
15.- REVOLUTION – ULTRARITMO
16.- FLUXLAND – GABY D. GALSTAUN
17.- THE GAME – DJ GALAGA
18.- AXEL F – MAD FROG
19.- REVOLUCION (RMX) – DJ DERO
POLYMARCHS PRODUCCIÓN ¡EN VIVO! ZÓCALO II DISCO DOS
DESCRIPCIÓN:
MEZCLADO POR : DJ VÍCTOR ESTRELLA
PRODUCCIÓN : 2006
LUGAR Y AÑO : ZÓCALO CAPITALINO, 15 DICIEMBRE 2005
DISQUERA : DISCOS MUSART, S.A. de C.V.
LICENCIA : VARIAS
GÉNERO : HIGH ENERGY
ORIGEN : CD » MP3 192KBPS - 44100HZ
TAMAÑO : 91.0 MB
1.- HIGH ENERGY 1:06:32
01. FRIDAY NIGHT – SABIH RAYAS
02. MIDNIGHT LOVER – PEOPLE LIKE US
03. WAKE UP – STOP
04. KEEP IT COMING – THE BOYD BROTHERS
05. YOU AIN’T GOT A CHANCE – CHARLIE DANONE
06. I WANT YOU – MARGE
07. LIGHT OF LOVE – OH ROMEO
08. LUST OR LOVE – MALIBU
09. AGGRESSION – CHARLENE DAVIS
10. SOUNDS SO FINE – DAMIAN DAVEY
11. #1 LOVER – DJ HALL
12. LIVING ON VIDEO – TRANS X
13. DANGER – THE FLIRTS
2.- TRIBAL HOUSE & PROGRESSIVE
14. LA CULEBRITA – DJ VAMPIRO VS DJ VICTOR ESTRELLA
15. TIO JR – DJ BEAR WHO?
16. ESE RITMO SE RAYO – DJ SOBRINO VS DJ VICTOR ESTRELLA
17. TO THE SAX CLUB – DJ SOBRINO
18. PREHISPANIK DRUMS – DJ SOBRINO
19. Y.M.C.A. – DJ TYSON VS VILLAGE PEOPLE
20. BORN TO BE ALIVE – DISCO KINGS
21. BLOW YA MIND – LOCK ‘N LOAD
22. THE 6TH GATE – D-DEVILS
23. THE HYPNO – FLOORFILLA
24. DRAGOSTEA DIN TEI – Q-ZONE
DURACIÓN TOTAL : 2 MIXES = 127 MINUTOS
Código:
http://rapidshare.com/files/38860904/CD1_-_Z_calo_Capitalino_15_Diciembre__2005.mp3
http://rapidshare.com/files/38832888/CD2_-_Z_calo_Capitalino_15_Diciembre__2005.mp3
personalmente prefiero el de el 2002 pero no lo encontre lo boy a subir y te lo paso.
aqui te dejo dos set's de winners y polymarchs mano a mano en ecatepec 1992
Polymarchs Producción Mano A Mano: Winners Vs Polymarchs, Ecatepec 1992 - 24-11-2007, 13:22:44
WINNER'S PRIMER SET MUSICAL 1992 - MIX VICTOR ESTRELLA.mp3 33:51
Código:
http://rapidshare.com/files/38898661/01_winner_s_primer_set_musical__1992_-_mix_victor_estrella.mp3
Código:
http://rapidshare.com/files/38886461/02_Polymarchs_Set_Techno_Mex___Hi-Nrg_Mexcla_Tony_Barrera_En.mp3
Buen día Trancemx una vez más gracias por sus apreciables comentarios acerca del tema que expuse.
A glsmaster por esas sugerencias de la excelente música que presentan aquí, a lo que me refería es que en verdad presentan una gran cantidad de música no comercial, pero lamentablemente en 24 hrs. se vuelve comercial cuando es distribuida en discos piratas en varios puestos como el que mencioné anteriormente. Lamentablemente estas personas vuelven las excelentes producciones de artistas en algo simple y vulgar por la forma en que lo distribuyen (carátulas muy mal impresas, entre otros). Espero no generar un debate mayor a lo expuesto.
A Bobby Orlando, en verdad me da bastante gusto que seas un seguidor de corazón de movimientos de antaño y actuales, un gusto conocerte.
A i-Darkcarlo, también un gusto conocerte y espero haber despejado tus dudas. También, cabe mencionar, que generalmente en un tibiri o tardeada presentamos el 30 % del equipo con el cual se inicia y termina, el otro 30 % es un respaldo que se queda en nuestro salón de eventos ubicado en Azcapotzalco y el 40 % lo distribuimos en locales (República del Salvador, plaza de la electrónica) para su debida venta.
A Cesar De Los Reyes, también me da gusto que hayas asistido a ver, bailar y disfrutar de los grandes espectáculos de Patrick Miller y Winners, entre otros.
A skylight, gracias. Respecto a la diferencia, efectivamente como mencionas, es totalmente diferente, ya que los Dj's Trance, generalmente, no se presentan y despiden, pero eso no quiere decir que sean groseros, simplemente así tradicionalmente es el estilo. Igualmente, en nuestro caso de Dj's móviles existen moderadores, o bien, personas con micrófonos y son los encargados de animar al público.
A kilet013, gracias por esa observación y efectivamente, me equivoque a la hora de estar realizando el texto y debió haber sido "como pararse de manos". Es muy difícil de explicar el estilo del baile Underground, mejor te presento una muestra para veas por ti mismo. Un gusto conocerte.
Baile Underground, editado con cambio de audio por carlosm y alexisf.
El video es sólo una muestra de como ensayan, en un tibiri se hace un círculo y los chavos se retan en grupos de 2 personas para saber quien es mejor; es muy difícil ejecutarlo.
Link:
"http://www.youtube.com/watch?v=W2PIbOVpsb8"]http://www.youtube.com/watch?v=W2PIbOVpsb8
A mecameca. Tienes mucha razón sobre los anuncios, hace unos años lo que se hacía era pintar las paredes asignadas para informar (llamado rótulo sonidero) y las generaciones de chavos de por haya de los 90's que tenían edades entre 15 a 20 años les parecía espectacular, después apareció la publicidad sonidera (publ. Fajardo, Ciro, Rubens, Androides, etc.), y fue muy bien aceptada. Sin embargo para las nuevas generaciones no es mucho de su gusto porque apareció la era cibernética y digital, y en el mayor de los casos se informan vía internet de eventos que como antes. Tendremos que pedirles a los diseñadores de publicidad que se esfuercen un poco más. Gracias buena observación.
De los lugares, igualmente tienes toda la razón, existen muchos Dj´s móviles que se presentan en lugares poco agradables, similar al estilo de los Dj´s Psytrance (al aire libre) pero también lugares cerrados (al estilo Dj's Trance) con un excelente distribución en su interior.
Respecto a nuestras producciones se pueden adquirir en cualquier evento que se lleve a cabo, donde también puedes adquirir, pósters, playeras, chamarras y todo tipo de souvenir, también en plaza de la electrónica en locales donde vendan equipo y en Mixup's.
Y a las demás personas activas que de alguna manera aportaron algún comentario.
Atte
Dj Julio Vacancy
Estilo y calidad
surgen muchos puntos interesantes y algunos si no en este foro si los he visto discutidos en otros de la escena, màs creo que el camarada no volvera pronto por aqui...
algunas de sus preguntas son como de kinder para muchos aqui y otras en realidad no las puedo contestar, sin embargo encuentro algo muy sensato en lo que el dice y lo cito:
"nuestros eventos son TOTALMENTE diferentes a los suyos, es como querer mezclar agua y aceite, como querer hablar de fútbol y religión, como querer hablar de teatro y televisión."
yo eso tenìa y con eso me quedo.
Vi el post la semana pasada pero andaba fuera y con presiones de trabajo pero ahora usare algunos parrafos de Vacanvy con letra Bolb y lo mio con letra normal para que se vea la diferencia
También nosotros en cada evento presentamos todo el equipo de audio y video llevado en Trailers y conectado por el Staff técnico. En mi caso, mi equipo se cotiza en 652 000 DLS.
Sabia que el equipo que traian sonidos como el tuyo eran caros pero no espere que tanto, aunque creo que exageraste porque lo que no dijste que ese equipo que tenias tambien lo vendias en un porcentaje y que otra la tenias en tu base en azcapo y que el otro lo tenias movil, podrias darnos una cantidad digamos del que tienes como movil?, ya que en republica del salvador he visto sistemas completos con capacidad para miles de gente pero no tan trepados, imagino que tienes un buen proovedor que te consigue buenos precios para tu equipo?.
También al momento de mezclar música nosotros controlamos todas las salidas de audio, (bajos, graves, agudos, woofers, etc). En cambio los Dj's que aquí manejan ustedes como Paul Van Dyk, Tiesto, Armin Van Buuren, etc., ellos únicamente MEZCLAN música y el control del audio corre a cargo del antro o Club.
Mmmm eso si se me hace un poco raro, a poco no ecualizas solo una vez y te olvidas? no entiendo porque estar moviendo a cada momento esos parametros, sino como dices: tu salida, como hacer cuts de graves pero por cuestiones de audicion de que el track que estes poniendo venga muy saturado. Es como si quisieras mezclar y controlar las luces al mismo tiempo, eso seria dificil para cualquiera, como tu dices tienes un staff
Yo no entiendo mucho el proposito de hablar, no digo que este mal, yo tambien lo hago en mi sonido movil (muy pequenio si lo comparamos con el tuyo) pero me parece que ustedes entran en la exageracion y no dejan gozar la musica, creo que una forma de prender tambien es con buena musica sin ser necesario hablar tanto por microfono, de eso que no se despidan pues no todos no lo hacen hay muchos que si y unos que hablan por microfono tal es el caso de Chrysler
Segun yo recuerdo los sonidos como Polymarchs no lo hacian de estar hablando, no se quien invento eso
También, efectivamente como menciona Carlos Mayagoitia, lo que se distribuye es publicidad sonidera y lo mencionado de DJ NUMERO UNO DEL MUNDO es completamente mercadotecnia para atraer más gente al tibiri
Bueno eso todos lo sabemos
Reitero, nuestros eventos son TOTALMENTE diferentes a los suyos.
No le veo gran diferencia a no ser por el estilo de musica, cada persona tiene gustos diferentes y eso es totalmente respetado
Efectivamente es música comercial como la mayor parte del Trance que ustedes manejan aquí. Créanmelo hay gente que se beneficia de las descargas que presentan aquí, queman los tracks en discos, les realizan una portada bastante simple y los venden por $ 30.00. Como prueba los invito a darse una vuelta enfrente del metro bellas artes pasando la avenida donde puedes adquirir discos de Tiesto, Paul Van Dyk, etc., por lo tanto su música también es comercial.
Tambien lo he visto y comprado musica ahi, como tu sabes conseguir musica no es tan facil ni tan accesible, tu de donde la obtienes? imagino que con el poder adquisitivo no te es nada dificil conseguir musica fuera de aqui y totalmente legal y con respecto a lo comercial...todo se vuelve siempre comercial por lo menos una vez
El estilo a lo mejor no sea de tu agrado y es aceptable, es como yo no tolero el pop.
Bueno ya somos 2, pero ni modo hay que ser tolerantes, nada mas ve ahora lo que pasa con los emos
Te recomiendo que apoyes LO HECHO EN MÉXICO porque esta muy bien hecho.
El apoyo ahi esta, esta pagina es un claro ejemplo donde hay buenos productores y buenos djs, podrias oir alguns tracks de ellos igual y tu los podrias apoyar poniendo algunas rolas en tu sonido, no crees?
También los PHIBIS son aparatos sonideros creados para soportar cuatro reproductores de discos laser cuando mezclas en cantidad 14 discos por 10 minutos (no se descompone ninguno).
No entiendo de que aparato hables, me gustaria que me envies un link de estos que dices porque no encuentro nada con ese nombre, suena interesante a primera vista
-¿Un D'j nace o se hace?tema ya tocado, hay que escarbarle pero por ahi anda
-¿En qué año ha habido o habrá un Sensation en México?Han habido pero pues creo que aqui les da hueva vestirse de blanco y no han pegado
-¿Qué Dj's mexicanos han participado en eventos Trance en países de América Latina y Europa?creo que no se ha tocado ya que pues conocemos a muchos que lo han hecho
-¿Qué métodos o en que se basan a nivel mundial para elegir al mejor D'j del mundo?la principal la revista Dj Mag hace su lista y ahi puedes votar por tu favorito o la famosa dj list pero pues esto es relativo, ademas de que se vuelve tema de controversia
-¿Qué Dj's de Trance extranjeros aún no han visitado tierras aztecas? interesante aunque algunos no se conocen por la poca difusion del genero y se mueven intereses por la difusion de algunos dj's mas que controvertido el tema ya en unas ocasiones, entonces es poco el interes por parte de productoras de traer djs poco conocidos
-¿Ha qué se debió la desaparición del Eurofest y por qué no trascendió el Eurotrance de Trancemx?esa si preguntasela a High Tech :p
-¿Por qué se dice que los verdaderos Dj's son los de antaño que usaban tornamesas y no los de hoy en día que utilizan mixers o players.muy muy controvertido ya tocado por ahi lo puedes buscar
-¿Hablando económicamente, cuál es el D'j mejor pagado en el mundo y qué cantidad es?interesante, deberias postearlo ya que se te ocurrio a ti
-¿Cuánto gana un Dj Trance nacional?buena pregunta
-¿Cuánto gana un Dj Móvil nacional?tu dinoslo jajaja yo gano una vicoca ;)
-¿En qué se diferencia un Dj set y un live act?ya te la respondieron
-¿Qué beneficios obtiene una página web relacionada con la escena trance al estar promocionando eventos?esa es para high tech
-En el pasado Sensation Black realizado en el Amsterdan Arena se presentó uno de los grandes llamado BLACK IDENTITY, cuando mezcla se apagan las luces en el escenario y hasta el día de hoy nadie sabe quien es él, no tiene página web oficial y en la página del Sensation Black cuando ingresas a su perfil (line up) la página se distorsiona (loading error). La pregunta es, ¿quién es este excelente Dj, de que país proviene y cuál es su verdadera identidad (rostro)?
Bueno igual algun conocedor nos podria platicar de eso, aqui no estamos tan cerrados en generos.
Gracias por todo Vacancy esperamos que sigas por este foro y aportes grandes cosas con tu experiencia, saludos.
Todo lo anteriormente escrito es autoria de un servidor y no es la opinion de todos los integrantes del foro, cada cabeza es un mundo ;)
kilet013
17/03/2008, 23:09
Ya sabia a ke tipo de baile te referias y psss el video si esta chido. Rifan esos tipos :cool:
E igualmente, un gusto conocerte :cool: