PDA

Ver la Versión Completa : Proyecto trancemx cd

Dj Adnemel
11/05/2006, 20:33
:dj: Hola a todos me gustaria que se pudiese hacer un proyecto de un cd mix compilado de temas actuales la idea es proponer ,votar por los temas favoritos de la banda trancemx y hacer el cd mix que se haga un concurso entre djs de esta comunidad y que el mejor cd mix se publique en el foro y sea asi como los compilados que hacen beat 100.9 pero de trance mx espero sea buena idea si no yo me ofresco en mezclar las rolas y uds suban sus favoritas voten por ellas y las 15 ganadoras las mezclo y subo el cd mix:rolleyes: bueno tambien hacer un acoplado de producciones propias de los productores de cualquier nivel de trancemx espero les agrade la idea y manos a la obra

DJ X-Ray!
12/05/2006, 11:09
buena idea , pero dificil ... ..

no em gusta aguar las fiestas pero acuerdense que los artistas que hacen la musica que tanmto nos gusta tiene que recibir algo a cambio de estos compilados ... si estoy habalndo de copy and distribution rights ...

En fin por al parte del material nacional , visita Code-52.com para que escuches nuestro material , si te vas a aventar un mis con material nacional escribenos a mail@code-52.com y podemos enviarte unos promos de nuestros proximos releases ;)

Cheers

++..::Defected::..++
13/05/2006, 13:12
Buena idea estaria bien que Trancemx hiciera algun convenio con una disquera para poder sacar un disco mezclado.

Aunque si lo veo dificil por que intentarlo.

www.di.fm

MaLk Gopher
13/05/2006, 13:36
Yo siento que lo màs viable en estos momentos, es sí, tal vez sacar un cd; pero con canciones 100% ORIGINALES de productores nacionales, respaldado obviamente por TranceMX y con ello denotar su apoyo hacia el talento nacional. En lo que se llega a un acuerdo para poder editar material con derechos de autor..

andy
13/05/2006, 15:19
Yo siento que lo màs viable en estos momentos, es sí, tal vez sacar un cd; pero con canciones 100% ORIGINALES de productores nacionales, respaldado obviamente por TranceMX y con ello denotar su apoyo hacia el talento nacional. En lo que se llega a un acuerdo para poder editar material con derechos de autor..
muy buena la idea de malk la apoyo:aplauso2:

DJ X-Ray!
13/05/2006, 17:30
Count on Code 52 ;)

macs
21/05/2006, 00:55
Así es, dejando por un momento el asunto legal de los temas, sería interesante hacer un recopilado de temas especial para la comunidad y por supuesto apoyar el talento nacional y, ¿por qué no? también elegir una que otra rolita internacional que sea nueva, algo así como selección nacional y selección internacional. Apoyo la idea.

Saludos

P.D. Code 52, que temas eh, si señor!! jeje

etherk
21/05/2006, 00:57
pues la encuesta de las rolas para el reproductor podria ser una opcion... estan las propuestas de algunos mimebros de la comunidad.. hay rolas nacionales e internacionales asi como actuales y algo antañonas... pero al fin de cuenta son algunas con las que la gente de TMX nos identificamos... asi que seria bueno armar una propuesta o un mixed by.. de algunos de los djs de la comunidad :o

c0r-e
28/05/2006, 10:24
Es una buena propuesta, idea como le kieran llamar estoy ansioso por escucharlo pero por una parte estaria bien ke fuera material (trance) nacional mezclado por alguien de la comunidad y tambien estaria bien empezar con la encuesta

saludos

Dj Adnemel
31/05/2006, 17:42
Pues genial y gracias por tu apoyo code 52 records solo que quisiera que los productores mexicanos me mandaran el link o como descargar sus rolas y yo me ofrezco en hacer el mix va ok grax por todo y por su apoyo

Atte : Dj Adnemel :D

asmodeo13
01/06/2006, 16:57
Code 52, esta muy bien el proyecto :dj2:

Comite TMX
02/06/2006, 00:40
La idea de sacar un disco de producciones es interesante y hay que aterrizarla, y platicar con los productores y quienes tendrian temas en este. Es uno de los apoyos que se planeteo para TranceMX.

Sobre los discos en general tenemos un concepto para las fiestas de TranceMX ( para los miembros ), sin entrar en riesgos y para que disfrutemos de esa musica que tanto nos gusta.

Vayan juntando buena musica, la que consideren es lo mejor, mas representativo del trance, clasicos, etc.

Pronto habra mas informacion

Comite TranceMX

CrskyMod
09/07/2006, 18:33
Alguna novedad con respecto al cd ;)

clubber_spirit
04/10/2006, 22:40
Pues esta genial la propuesta, sobre todo por incluir un poco de Trance Mexicano de Ramiro Puente, Yorch & Mateluna, algunas producciones de Code 52 etc... el talento mexicano esta de sobra en este tipo de propuestas!!

:happy: :platica:

omarchapa
05/10/2006, 15:46
muy buena la idea de malk la apoyo:aplauso2:

Buena, yo tmb la apoyo malk

MaLk Gopher
06/10/2006, 10:37
Pues yo creo que hasta que no pase el huracan llamado EUROFEST, no podremos pasar a otros poryectos que tenemos pendientes.. pero claro esto sigue en pie :D

SALUDOS

PLUR

OSKRIOS
07/10/2006, 16:28
lo espero con....

prueba
24/02/2007, 08:57
point para los post siempre pensnado en cosas innovadoras sigan asi hehe...

Do Nascimento
01/03/2007, 13:49
:cool: BUena idea lo del disco,y si hay que apoyar al talento nacional

tuti fruti
03/03/2007, 11:23
muy bueno el proyecto !

etherk
03/03/2007, 17:42
dejo de ser idea para convertirse en realidad chequen mas informacion aqui:

http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=2479

sirvansoxx
06/03/2007, 16:07
Creo que un disco con producciones 100% originales y de dj nacionales seria estupendo y serviria de apoyo para la escena trance en México:bataca: