Ruben Alejandro Hernandez
12/05/2006, 19:04
Bien, pues despues de una larga, orgasmika, alokada y llena de trance, les puedo contar antes que nadie lo que paso x ak en tierras tapatias. al filo de las 9 de la noche se abrieron las puertas los beats comenzaron a sonar del buen Dj de Organizacion Yordi, que rapidamente prendio a la gente, cosa bastante extraña x tratarse del primer dj y tambien por q habia muy poca gente a esa hora, a las 10 el buen B-jay hizo acto de presencia bajando un poco el nievel de los beats con su Electro-Tribal-House (x llamarlo de alguna manera) tubo muy buena seleccion musical, y los del publico le respondimos bien y eso que nosotros hibamos por Trance!!! Como a eso de las 11 justo cuanto nos estaba prendiendo mas con un remix de Funky Town, Todo fue silencio, claro seguido de los silbidos, una fallita tecnica, lo que hizo q B-jay se nos enojara un poko, Resolvieron el problema y nuevamente continuo con su set. Poco antes de las 12 San Armin Van Buuren subio al escenario lo que provoco que todos nos entusiasmaramos, y a las 12 en punto Armin comenzo su set, bastante progresivo pero todos bailando, llenos de energia!!! como a eso de la 1 Who its watching sono, despues de ese momento el trance se apoderaba de todos, Zocalo y burned with desire fueron las que mas destacaron, y a las 3am Shivers hizo acto de presencia, en ese momento armin bajo dle escenario y se puso la playera de las chivas, todos creiamos que terminaria, pero afortunadamente no era asi, armin subio nuevamente y siguio y siguio, encantado y aciendonos reberencias,y es que la verdad no podiamos parar, a las 4am, parecia que le pedian que terminara, pero el se negaba, yo ya llevaba 7 horas sin parar de bailar, la espalda, los pies y las piernas ya lo resentian, sin embargo segui y el publico tambien, un chavo se me acerco y me dijo "Este wey nos esta poniendo una P#@tisa" y la vdd asi era por suerte ya habia superado la barrera del dolor, faltando 20 min antes de las 5, armin se despedia de nosotros, cuando termino todos silvando y gritando su nombre logramos q nos complasiera con una mas, y asi, puso zocalo nuevamente, al terminar este track, todos pediamos mas, pero armin ya estaba detras del escenario, asi pues el primer dj que toco regreso y nos puso buenos tracks como the world its mine, sumer moon entre otros mas, asi pues la fiesta termino despues de las 5, y que les puedo decir, Armin no es un santo es un Dios!!!!:dj:
69
70
71
72
69
70
71
72