PDA

Ver la Versión Completa : trance versus pshyco

mengo
13/05/2006, 15:42
Hola a todos bueno no se ustedes pero quiero saber que opinan acerca de este genero que es el pshyco por que ami en lo personal no me gusta en lo absoluto pero como les decia quiero saber que es mas dificil de mezclar el trance o el pshyco por q siento que este genero por igual esta predominando aqui en mexico bueno espero sus opiniones y comentarios grasias.

atte. mengo

Dj Adnemel
13/05/2006, 16:07
Mira pues yo opino que es cuestion personal de gustos como tu lo recalcaste pero en lo de que es mas facil de mezclar pues eso depende de para quien sea mas facil mezclar que ,no?, eso depende de que genero sea mas facil para cada quien e influye mucho el gusto por el genero por que del gusto derivan cosas tales como el talento y el empeño perseverancia y todas esas cosas que nos hacen crear cosas de calidad y pues mira el trance y el techno el house el tribal y todo aquel genero que contenga beats en cuarteto o compases de 4 golpes se pueden mezclar casi igual pero depende del dj y su technica para mezclarlas yo diria que si quieres ser dj busca tu estilo pero recuerda que un dj es quien tiene el gusto por la musica por el simple echo de ser arte es un artista y sabe mezclar cualquier cosa;)

DJ X-Ray!
13/05/2006, 17:34
Ok con respecto a la mezclar estos generos es asi de simple , ambos son muy cuadrados , pero el psy es mas facil de mezclar por que las canciones en un 80% van en un solo tono asiq ue no hay que cuidar nada . El trance es mas melodico y cueta mas trabajo acoplar las melodias ...

En gustos es por lo mismo que no me gusta y ODIO !!!!! una cancion que no cambia de acorde en toda la cancion ... me da flojera !!! por ejemploe l psy nunca cambia , hay progressive muy bajo que tampoco lo hace , y techno muy aburrido , AUNQUE del techno me llama mucho las percusiones =)

Cheers !

CrskyMod
22/05/2006, 15:50
Pues sigo prefiriendo el Trance, hoy en dia cualquier naco trae psycho ni siquiera saben quien lo mezcla o hace, ni de donde viene solo lo traen por traerlo espero al rato no pase lo mismo con el Trance porque voy a empezar a mentarles madres a los que lo traigan y no sepan nada sobre el.

En mi opinion ya los generos de musica se estan convirtiendo en status no en un gusto de elitismo.

Ruben Alejandro Hernandez
22/05/2006, 20:11
Bueno, ps en lo personal tampoco me gusta el psy, si akso escucho algun track de psy una vez al mes, pero la vdd se me hace demasiado monotono, ademas la cultura que rode al psy se me hace muy hippie, ak en guadalajara la escena psy esta cobrando muxa fuerza, y mas que nada es debido a q los eventos que traen le ponen muxo empeño en la publicidad, pero en fin, este es mi punto de vista, muy buen tema...

PLUR

VOTE
www.thedjlist.com/djs/yell

CrskyMod
25/05/2006, 21:08
Pues lamentablemente el Trance va para alla ayer que iba en la calle escuche a un tipo de lo mas pend.ejo en su carro un vocho bien ogete con musica de tiesto supongo que el wey no ha de saber ni quien es, ha de decir que es un tipo de esos de las discos locales o mixes chafas pero la verdad me empu.ta que la gente traiga musica sin saber lo que traen, lamentablemente no hay nada mas que decirle a esta gente que son Possers como dicen los darketos.

Muerte a los NACOS que escuchan Trance.

c0r-e
28/05/2006, 10:29
Steemmmm si el SAIKO apesta punto. :caca: :mad:
y es triste vivir con la realidad de ke este genero
predomina en la escena electronica aka en el norte
por alguna razon siempre ke veo asi eventos o tokadas
con mucha publicidad son de saiko y me da tristesa y algo de
coraje, creo ke los DJs regios ke enrealidad les gusta el Trance (en todos sus generos menos saiko) deveriamos de organizar eventos o yo ke se difundir mas el Trance asi
tal vez ganariamos algo de terreno pero el punto es ke

EL SAIKO APESTA

no hay nada mas relajante y ke me llena ese vacio ke aveces siento dentro de mi ke el TRANCE
y el saiko se me hace musica vacia

saludos

CrskyMod
28/05/2006, 13:05
Muy de acuerdo contigo Cor-E el psycho ya se hizo mas comercial que las sabritas asi que pues el Trance sigue siendo el genero de Elite ;).

zENCo
10/07/2006, 21:02
= apoyo el trance 100% aqui en el Df siento que ha cobrado un poco mas de fuerza gracias a la radio como beat lo cual corrobora a que todas las clases sociales puedan conocer aunque sea un poco de musica electronica probablemente x eso el tipo del volcho y a eventos como el eurofest o los que organiza +nescafe etc hacen que se fortalesca o se cree una moda para este genero pero aunque es una contra que mucha gente que tal ves no es de tu estatus social o no te agrada que este escuchando la misma musica que tu me parece que es necesario para que haya cada ves mas gente que acepte el genero y se puedan crear myores eventos y al aves haya mas demanda, con respecto al psycho no se puede crear un versus el trance ya que muchos elmentos del psycho son trance me parece que elboom de este genero ya tiene 3 o 4 años que se dio y ahora esta cobrando mas fuerza en trance aqui en Mexico pero = l abanda queiba a los raves de psycho es la misma que asiste a los de trance somos tan pocos los que gustamos de la musica electronica en Mexico que realmente no se pueden formar divisiones y hay varios djs muy respetables productores inclusive de psycho y en lo personal me agrada el genero también.

jrdilan
21/07/2006, 17:01
e leido varios comentarios referentes al "saiko" como le dicen ustedes, siendo que en realidad se llama Psychodelic trance, dicen que apesta y que bla bla bla bla bla.... pero en ningun momento e leido algun comentario realmente valido que sustente lo que dicen, saben realmente sus origenes?, donde se crea? y por quien? o quienes?, se quejan de que es muy popular el psychodelic trance por que cualquiera lo escucha pero ustedes mismos son los que lo hacen popular ya que hablan de el, si el psychodelic trance no les gusta pues simple y sencillamente no lo escuchen y ya se acaba el problema, a mi en lo personal no me gustan las cumbias guarachas norteñas y demas generos basura, pero no por eso me pongo a escribir ofensas a esos generos en foros, simple y sencillamente no los escucho y vieran que bien funciona eso intentenlo un dia en vez de criticar el psychodelic trance no lo escuchen y veran que buenos resultados les va a dar.

M.V.D
25/07/2006, 16:40
si pues asi tal cual coinsido rutundamente como dise mi amigo jr.dilan si no les gusta no hablen de el asi implementan mas el psycho que sea mas popular y mas comercial saludos :nose: :att: :hah:

skylight
27/07/2006, 22:00
TRANCE!! THE BEST MUSIC IN THE WORLD!! no hay ningun otro ustedes ya saben a quien me refiero: ps........
simplemente no lo escuchen y ya, asi se morira algun dia ja!!

http://freehostimages.com/viewer.php?id=4596trance.jpg]http://freehostimages.com/images/4596trance.jpg

Nero
01/08/2006, 14:12
he leido muchas criticas acerca del PHSYCO y no veo a nadie que salga a defenderlo.

Es OBVIO que si estamos en este foro es porque nos gusta el TRANCE, no? si no estariamos en PHSYCOMX o algun otro jajajjaaa.

Lo que me entristece es que veo que a muchos de aqui no tienen gusto y respeto por otros generos, solo trance trance trance y mas trance, ah y el trance.

En realidad no soy fan 1000% del PHSYCO pero le considero como punto basico para enteder, conocer y respetar la electronica, porque? fácil. Es el genero mas conocido por la sociedad inculta, el mas tocado y lo mejor: tiene un ritmo muy muy sencillo y monotono que lo hace digerible, si a alguien le aburre es por impacienteeee jajajaaja.

Pero aqui la mejor parte cuando un NACO me pide musica electronica, hago una prueba. Le pongo una rola de la efectivas, sea de tiesto, de armin, de sasha o del maestro van dyk y Depende de su reaccion considero que musica pasarle, no? jajajajaaaja.

salu2

vandit
14/08/2006, 18:26
prefiero el trance mucho mucho mucho

el pyscho se me hace... mmmm muy comercial, hace poco fui a una rave y no me prendi mucho xD! tal vez a falta de alguna droga...
el pyscho es sinonimo de drogos masivo xD!

mmm.. el psycho si lo puedo escuchar.. pero en exeso me enfada..
el trance es mas trankilon y ese jamas enfada..

SIDIUS
31/08/2006, 03:22
prefiero el trance mucho mucho mucho

el pyscho se me hace... mmmm muy comercial, hace poco fui a una rave y no me prendi mucho xD! tal vez a falta de alguna droga...
el pyscho es sinonimo de drogos masivo xD!

mmm.. el psycho si lo puedo escuchar.. pero en exeso me enfada..
el trance es mas trankilon y ese jamas enfada..

pues yo difiero un poco, no necesitas drogarte para sentir el Psycho, hay rolas muy buenas que si te elevan cañon y sin necesidad de drogas ni nada por el estilo, si disfrutas la musica puedes llegar estados muy chidos con cualquir genero de electronica, bueno menos con el Hardcore ahi si digo guacala!!! :D

jejeje es cuestion de gustos!!!:rolleyes:

drim3r
10/09/2006, 17:33
La mejor droga para mí es la música.
Si uno siente realmente amor por un género no necesita de cosas para ponerse en onda.
Y como dijeron, para el trance hay que tener más cuidado al mezclar, porque no vas a meter otro tema a medio track, sino que hay que respetar los patrones del trance, al ser un género de música progresiva, tiene momentos donde las melodías ocupan todo el campo de atención y sería casi imposible matarlo en seco. Para eso existen los intervalos medios o los de salida.

También tiene mucho que ver el BPM de los trackz, no es bueno subirlo mucho porque el tono cambia muchísimo. También importa los subestilos de trance que mezcles, ya que algunos no van a pegar muy bien entre ellos.

shokokuro
19/09/2006, 11:24
Por mas que leo y vuelvo a leer, la verdad que pocos los entiendo.

El Psyco, es subir lo bpms al Goa, Estos generos estan dentro de loque se llaman generos trance al igual que algunos sonidos industriales, en la nacion trance se suele separar 4 escuelas de estilos trance, Hard, Euro, Goa y Industrial.

Se nota que solo escuchron full on, estilo que en particular no me va, pero si existen sonidos goa o psyco en donde marcadamente se observa el porque de la pertenencia a la nacion trance, nunca se toparon con algo de progressive trance?, o goa melodicos en donde suben y bajan las melodias como cualquier trance?, es verdad que el goa lo que le caracteriza es la mayor presncia de sonidos acidos y distorciones de este acido, pero aun mas llega el momento en que se torna minimal, medio cuadrado.

Actualemente al nacion trance esta registrando hibridaciones de sus generos, es tal que encontramos break trance, drum & bas trance, dark trance, gotik trance, etc..

Y la corriente que mas me intrestese es la hibridacion de moda que esta en todo el globo y que lo toman como 100 % trance, el raro solapamiento o traslapo de electro-trance, en donde es mas electro que trance, el elctro esta con sonidos tipicos del trance, pero porcentualemente es mas electro, es esto que se vende como pan caliente y se observa luego a varios decir que es 100% trance; ¿donde quedo el Epic Trance, el Hynoptic Trance, el Uplifting trance o el melodic trance???.

El porque de la popularidad del psyco se debe simple y llanamente a las drogas, el consumirlas nos hace mas propenso a soportar altos bpms, y combinado con juegos de luces, logra un efecto aditivo, donde solo un espirtu fuerte puede decirle un no rotundo a esto.

Saludos y mucho PLUR.

ocatri
19/09/2006, 15:20
shokokuro

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, DIGAMOS Q EL PSY. ES UNA DERIVACION DEL GOA QUE SE CREO EN LAS ISLAS CON ESE NOMBRE , CON EL PASO DEL TIEMPO GOA GIL,,,, ( ES COMO EL TIO GAMBOIN DEL PSY ):afro:

ADEMAS ESTE GENERO DEL PSY EMPEZO POR AHI DE LOS 90´SAYA CON LOS GERMAN.......

ES UN GENERO RELACIONADO CON LAS DROGAS DE ESE TIME.... LSD, X-TASIS, ETC..... CON ESO Y LOS ALTS BPM´S PUES YA SE IMAGINARAN,,,,

ES UN GENERO DEL TRANCE,,, ES MAS MINIMALISTA.... PERO ES BUENO Y ES UNA FORMA DE EXPRESION, TENEMOS VARIOS BUENOS DJ, SESTO SENTO, INFECTED... SKAZI,,, AND MORE,,,,,

EL TRANCE ES PARA MI LA FORMA DE VIDA ,, A MI ME GUSTABA MAS EL PSY,,, Y YO JURABA Q NO HABIA NADA MAS ,,,, PERO DESDE Q CONOCI A ARMIN,,,,, WOWO FUE UN BUUUMMMM CON SERENITY,,, :celebra:

CONOCER LOS BEATS,,, ESA PARTE MELODICA QUE SOLO EL TRANCE HACE REALIDAD,,, LOS VOCALS,,, SON UNA MASTER PIECE DE ARTE,,,,,
TODOS ESTAMOS DEACUERDO ,,,,,,:latigo2:

DESDE AHI CONOCI MAS GENERO, MAS DJ´S MAS RAVES,,,,CONCERTS ETC,,, Y PUDE VER Q EL GUSTO POR LOS GENEROS DEPENDE DE COMO TE SIENTAS ,, TU EDO DE ANIMO,, ETC.......

EL TRANCE ES LA VIDA DE NOSOTROS Q ESTAMOS EN ESTE FORO,, PERO NO AHI Q MENOS PRECIAR AL GENERO EN ESTE CASO PSY,,,,,

ASI Q VENGA CON EL TRANCEEEEEEEEEEEEEE

Y ESO ES UN HECHO CON LAS DRUGS ,,, CON EL PSY O TRANCE TE PASA LO MISMO VUELAS !!!!!!!!!!,,,,,

Y SI VAMOS CON DROGAS Y MUSIKA,,,,,,,,,,,,,, EL HOUSE ES EL REY DEL MIX DRUGS - MUSIK.... NO POR NADA LES LLAMA DANCE-DRUGS!

PERO ESE ES OTRO TEMA

NOS VEMOS

TRANCE LIFE 4 :concierto: EVER...........................

Robert Beat
19/09/2006, 18:46
Personalmente Odio el Psycho con toda mi alma... es una derivación amorfa proveniente del Trance. Le falta armonía, sabor, sentimiento, todo lo característico del Trance y del House.
Aunque depende de gustos, y como dicen... en gustos se rompen géneros. Ahi la dejamos...

Saludos!

clubber_spirit
01/10/2006, 03:00
Es cierto, cuando una persona ke no conoce a fondo los generos del Dance, lo relacionan luego luego con el "punchis punchis" y desconocen la excelente calidad de sus generos, y obviamente relacionan de inmediato al Psycho como musica para drogarte o hacer tonterias, al House como muy fresita, al Techno muy underground y al Trance ni se diga.... pero en fin, es la cultura ke se forma y cada kien tiene su perspectiva....

Saludos!!

omarchapa
01/10/2006, 17:14
Pues lamentablemente el Trance va para alla ayer que iba en la calle escuche a un tipo de lo mas pend.ejo en su carro un vocho bien ogete con musica de tiesto supongo que el wey no ha de saber ni quien es, ha de decir que es un tipo de esos de las discos locales o mixes chafas pero la verdad me empu.ta que la gente traiga musica sin saber lo que traen, lamentablemente no hay nada mas que decirle a esta gente que son Possers como dicen los darketos.

jajaja, y tu como sabes que el chavo del bocho no sabia que estaba escuchando wey? jajaja, y no entiendo por que llamas nacos a algunos, simplemente van empezando y tal vez por eso no sepan que onda con esto nomas acuerdate cuando no sabias nada del trance o cuando nisiquiera sabias que se llamaba asi. :dj2:

omarchapa
01/10/2006, 17:17
Es cierto, cuando una persona ke no conoce a fondo los generos del Dance, lo relacionan luego luego con el "punchis punchis" y desconocen la excelente calidad de sus generos, y obviamente relacionan de inmediato al Psycho como musica para drogarte o hacer tonterias, al House como muy fresita, al Techno muy underground y al Trance ni se diga.... pero en fin, es la cultura ke se forma y cada kien tiene su perspectiva....

Saludos!!

Es cierto, a mi me emputa que le digan punchis punchis, y mas que lo juzguen sin nisiquiera haberlo oido, cuando llevo a veces cds de trance a las fiestas algunos siempre dicen: ahhh ya vas a empezar con tu punchis punchis y eso me caga :mad:
y luego ya que lo empiezan a oir les empieza a gustar pero solo un rato y ya lo quitan los demas:mad: por que a nadie le interesa casi nada de eso aca por donde vivo :sock: :mad:

vandit
01/10/2006, 23:27
el psycho me gusta.. pero solo infected mushroom, skazi y gms ( que los primeros 2 usan vocales y sus rolas no son tan monotonas )
y puedo escuchar rolas asi como por 30 minutos.. x q despues me enfada jaja

trance... lo amo.. jaja simplemente me puedo estar 1, 2 o todo el dia escuchandolo y no me aburro... simplemente no es repetitivo ni mucho menos monotono..

tonz... le voy al trance 8)!

vandit
01/10/2006, 23:32
Es cierto, a mi me emputa que le digan punchis punchis, y mas que lo juzguen sin nisiquiera haberlo oido, cuando llevo a veces cds de trance a las fiestas algunos siempre dicen: ahhh ya vas a empezar con tu punchis punchis y eso me caga :mad:
y luego ya que lo empiezan a oir les empieza a gustar pero solo un rato y ya lo quitan los demas:mad: por que a nadie le interesa casi nada de eso aca por donde vivo :sock: :mad:

uyyyyy diganmelo a mi... tengo amigos que les gusta la banda.. y cuando vamos a pistear a una casa de un amigo siempre cargo con mi ipod o cds de electronica..
y simplemente me dicen " ya vas a empezar con tus punchis punchis " y clarooooo que la musica que llevo es dance, porque simplemente no creo q tragen el trance..
y por logica... yo soy el unico que bailo el mentado "punchis punchis" :aaa:

y si, caga que digan que es enfadosa, y caga mas que digan que lo es si no saben de generos o no han escuchado mas que 1 rola...

mengo
18/03/2007, 14:37
Pues les dare mi punto de vista el pshyco ami en lo personal no me gusta ya que es un genero de musika que se puso muy de moda y pues hasta hoy en dia sigue siendo ya que he visto que vas a un tianguis ohh lugares donde vendan musika reparten flayers y propaganda de eventos de ese tipo y pues aparte, por que no me gusta como la producen ya que luego le meten cada efecto que ni al caso pero en fin tengo que admitir que hay una que otra rola chida bueno en fin cada quien sus gustos y recordemos que viene siendo una rama del trance..y eso si conosco chavos psyqueros y escuchan otros generos de electronica incluyendo el trance y algunos igual sabe mucho.

Bueno ese es mi punto de vista y mi opinion acerca de este tema espero que me den la suya para concluir. se despide el mengo

iron
18/03/2007, 15:18
ami antes de q me gusta el trance me gustaba el pshyco y digo me gustaba porqya no me gusta es un genero muy mal importido en mexico ya que an existido dj q lo mezclado mal tal no todos:discute: :aaa:

Renol
18/03/2007, 21:45
En lo particular a mi tampoco me gusta el psycho, y es cierto cuando pongo mis discos de trance, siempre alguien me tiene que decir, "oye cambiale aburre". Siendo que es música que a mi me ralaja, está lleno de energía. Me levanta el estado de ánimo. Viva el trance y Armin van buuren.

FilmArts
26/03/2007, 04:15
En lo personal prefiero el buen house, sin embardo tanto el Psyco como el trance me agradan, ambos tiene cosas poca m@dr3 que vale la pena eschar loud and with mind open

EDECARLO
29/03/2007, 20:38
Mira We, Estas Poniendo En Debate Dos Generos Hermanos No Puedes Poner A Pelear Al Padre Con El Hijo, El Trance Es El Trance Musica Bella, Melodica, Energetica Y Tranquila Al Mismo Tiempo, El Psycho Viene Del Trance De Goa Otro Genero Derivado Del Trance Que Conocemos Pero Mas Elaborado Por Que Contiene Sonidos Y Melodias Trance Mas Reberverancia De Acid House Y Sonidos ''bizarros'' Inspirados En El Rock Psicodelico De Los 70 S Como The Doors, Iron Butterfly, Jefferson Airplane Etc... Y Ademas De Todo Con Musica Y Ambientes Folcloricos Y Geograficos De La Isla De Goa En India Y De Cantos Religiosos Hinduistas, Shamanistas Y Budistas..... Suena Increible Verdad, Y Lo Es, Es Una Belleza Musical, En Resumen El Psycho Es Lo Mismo Que El Goa Trance Pero Sustituyendo Lo ''espiritual'' Y ''organico'' Por ''futurista'' Y ''abstracto,'' Lamentablemente Tu Opinion La Debes Seguro A Lo Que Se Oye En Los Tianguis Que Llaman Psycho, Puesto Que La Mayoria Del Psycho Es Malo, Pero Artistas Como Infected Mushroom, Beat Hackers Y Mahamudra Te Daran Otra Perspectiva Del Psycho Te Los Recomiendo.

Saludos Es Mi Primer Comentario En Esta Pagina Donde Nos Dan La Oportunidad De Conocer Gente Con Mis Mismos Gustos Musicales Y Todos Sabemos Que Es Dificil Encontrar Gente Que Sepa De Musica Electronica

EDECARLO
29/03/2007, 20:43
En lo particular a mi tampoco me gusta el psycho, y es cierto cuando pongo mis discos de trance, siempre alguien me tiene que decir, "oye cambiale aburre". Siendo que es música que a mi me ralaja, está lleno de energía. Me levanta el estado de ánimo. Viva el trance y Armin van buuren.

ASI SE HABLA CARNAL, NO HAY MEJOR MUSICA QUE EL TRANCE Y SUS DERIVADOS, EXACTAMENT LO MISMO ME DICEN EN MI CASA, LAMENTABLEMENTE POCA GENTE PUEDE VER LA BELLEZA DE ESTA MUSICA, SALUDOS CARNAL

betsy
31/03/2007, 11:18
Saludos , bueno cada quien y en gustos se rompen generos, pero el psychodelic trance no estan malo. toda la musica tiene sus pros y contras, es bueno esperimentar, yo solo quiero decirles algo el psycho delic trance es lo mas sensacional que existe , despertas en un mundo diferente, ke kiero decir que es al aire libre la naturaleza se combina con la musica. si se ke sus ritmaos aveces son muy repetitivos, pero es bueno en focar hacia cosas diferentes .

no es necesario la droga ni nada de eso eres tu mismo, nosotros mismos somos los que hacemos el ambiente, y el dj's es el que nos contagia de magia. nada mas la musica se siente.

empeze el año 2007 hacistiendo a un rave ginuus lugar marquesa, el bosque se combino con toda esta musica el eco se oia a lo largo del boske caminamos mas de 5 kilometros para llegar al rave, nuestros rostros estaban llenos de sudor y ala vez frio porque la temperatura bajaba cada vez mas, pero no importo el echo era ver el amanecer, y el sol cuando salia , ver las extrellas y el viento a su maximo poder, pero ahi estabamos bailando. y el dj's en su labor, haciendo nos bailar, eso fue para mi algo padre.

Ukrania, israel , mexico , combinando sus ritmos desde el psychodelic trance, hasta el retro de la musica se oian rolas como depech mode al modo del dj's y productores de musica el vj's hacia su lavor con imagenes indus, cosmos en fin.

porque si nos vamos hacia lo que es el psychodelic trance, es tan largo, yo no se porke lo satanizan tanto, por eso les digo en gustos se rompen generos.

amo el trance, pero me gusta la musica y mas cuando se lleva en el alma.

si no niego ke haya chakas, gente mal vibrosa, pero todo depende de nosotros mismos estamos con la musica o no.

buen fin de semana y felices vacaciones.:D

virivirix
06/04/2007, 02:12
Supongo que todo lo comentado anteriormente es pq el psy es como la mùsica comercial del electro. Es cierto que yo he dejado de ir a raves pq ultimamente ya casi todo es psy, y abunda la gente que nada + va a ver q hay, o a drogarse, o a hacer infinidad de cosas, menos a escuchar la música. Para mi ese es el lado malo del psy.
Igualmente, concuerdo con que prefiero el trance, pero no menosprecio otros generos, sobre todo tratándose de uno que tambien forma parte de la elektro. Yo la he escuchado, como todo, algunas rolas malas, otras mejores. En lo particular, me gusta ese género para bailarlo... pero si realmente quiero sentirlo, por supuesto, para eso tenemos el trance ;)

Enzo-One
06/04/2007, 05:25
ahh we, ke lastima primeramente yo respeto todos los generos de musica la verdad uno nunca sabe ke va a terminar tocando o ke te ponga la vida en frente, ahorita estoy por una etapa psyco y me gusta mucho pero eso no me obliga a hablar mal del trance el cual tambien esta muy chingoon, simplemente hay ke ser de mente abrierta y mientras la musica sea buena pues hay ke escucharla, tambien dicen ke les da corage ke cualkier naco traiga trance sin saber kien mescla pero por algo se empieza, no puedes meterte a la musica (sea la ke sea) sin empesar a escuchar algo aunke no sepas kien toca ya si te late mucho pues que bien y si no piensan igual pues mejor no token su musica en lugares con mucha gente para ke nadie les piratee el conceto, la verdad hay ke enseñar a MEXICO a escuchar y darle cultura a la gente para la musica sea cada ves mejor! no cualkier tipo diga ke es DJ

P.D. soy nuevo en este foro dehecho es mi primer post y a lo mejor empece mal escribiendo todo esto pero es lo ke pienzo y no hay mejor manera de hacer las cosas Saludos!

ahh tambien no hay ke satanisar el genero, hace 2 meses regrese de bali y hay un club (Kecak dance) con puro psy la mayoria de la noche y todo super sano la gente mas trankia ke te puedes encontrar y era gente ke solo viaja para ir de antro a antro, osea gente ke sabe ke pedo con la musica, la neta me encanto y me gustaria ke mexico llegara a ser asi en algun momento

00blade
06/04/2007, 11:15
pues bueno a mi si me gusta el psyco la vdd tiene muy buenos beats y si ves a alguien q deveras save mezclar bien esta suave.
no se mucho de la historia de este genero pero yo pienso q no hay hay q cerrarnos a un solo genero. por ejemplo yo empeze a mezclar hace 4 años y empese con lo clasico progresivo (viniles) , tribal. pero los gustos van cambiando atraves del tiempocomo ahorita to con cd y vinil toko minimal, trance electro, otros estilos. hasta he llegado a tokar psyco.
la vdd tiene mucha energia el psyco y las fiestas son muy intensas. si estan cerca de acapulco este fin de semana estara beat on the beach muy buena fiesta altamente recomendada.
:onta:

lol no me vayan a kerer madrear por q defendi al psyco en un foro de trance. pero la vdd tambien amo el trance. :)

Adrian
06/04/2007, 23:43
Como todos sabemos en cualquier genero existe gente que dice ser afine, pero que realmente no sabe absolutamente nada relacionado a la cultura, Honestamente a mi me encanta en Psytrance (Que es como realmente se deberia llamar, no Psycho. Seria como llamar al trance solo punchis punchis o electronica...)
Claro, es un realidad que al menos en nuestro pais se ha vuelto el genero más comercial y los eventos ya no son de la misma calidad que de antaño.
Aunque considero que ambos generos (Trancre y Psy trance) tienen sus caracteristicas individuales y no creo exista razon para compararlos, ya que cada uno nos puede ofrecer diferentes perspectivas sonoras y emociones.

Además, en vez de estar dividiendo nuestra escena electronica deberiamos unirnos para luchar en contra de otros "tipos de musica" que infectan nuestro ambiente, que digamos no son tan sanos, y que siempre nos trastornan al escucharlos... (Y uds. sabran a cuales me refiero :) ..)

PLUR...
www.zaiko.blogspot.com

jjRO
07/04/2007, 02:14
pues me imagino q el saico es mas dificil

Urra a las trance actions

basshacker
12/04/2007, 19:06
A ver, grandisima bola de incultos:

El Psychedelic Trance (si, trance, aunque no lo crean los "tranceros"), no "saiko", "phsyco",o "psycho", como le suelen llamar tanto por peyorativa como por ignorancia, forma parte del mismo género trance, cuya principal característica es la del uso de sonidos "cosmicos" intimamente ligados con kicks duros y secos, con un bpm mas rápido de lo comun (140-150 bpm).

La filosofia del Psychedelic Trance es el PLUR, el amor y paz comunitaria en las fiestas, mediante el baile sano y buena vibra de la gente, que era lo que siempre ocurria en la etapa temprana del género en México.

Sin embargo, dada la tendencia mayoritaria que tiene este género perse hacia las drogas y el "viaje astral" que conllevan el uso de las mismas, ha llevado al degenere y total corrupcion del género en nuestro pais.

Drogas al por mayor, alcoholismo, robo, portazos, etc, etc, originada por la mala difusión y categorización del género, junto con "la moda electronica", provocaron todo esto, y desgraciadamente hoy hay muchisima gente que critica asi el género.

Sin embargo, existimos tambien muchas personas que realmente tenemos el gusto por el género, por la filosofia primaria y los hard kicks, que lo conocimos en sus inicios y no por modas ni por el libertinaje que ofrece, sino por ofrecernos exquisitos ritmos muy bailables.

Espero que la experiencia vivida con el Psychedelic Trance sirva de experiencia para el "trance" (dutch trance, uplift trance, hard trance, etc, como debe de clasificarse cada subgenero y no globalizar), para que no sea una moda, que hasta ahora resulta que es exclusivo de las clases sociales nice y el Psychedelic Trance de la clase baja (nacos, como mencionan).

Señores, si de verdad son fanáticos de la musica electrónica, primero investiguen los origenes de cada genero, la situacion real que se vive con cada uno, y no etiqueten por estratos sociales.

Hablando personalmente del género Trance, tengo gusto específico por hard trance puro, los demas subgeneros son demasiado tranquilos para mis oidos, pero con sonidos muy melòdicos que incitan a escuchar y bailar.

Mis gustos musicales principales van mas alla de los bass hicks y bpm de los estilos musicales mencionados en este post, que si me pusiera en el mismo papel que ustedes han estado haciendo, pondria por los suelos sus gustos, pero de eso no se trata, y nunca lo haría, sino que es cuestión de expresar opiniones sanas sin ofensas y compartir la pasion por los beats con la mayoria .

Espero que estos comentarios no sean en vano, y reconsideren sus opiniones, ya que todos formamos parte de una misma comunidad, la de MUSICA ELECTRONICA.

Saludos a todos.

deelayer
12/04/2007, 21:29
hola soy Seyf!!! Bueno en lo personal el psytrance es un poko mas dificil de mezclar por la velocidad del beat ke tiene, esta entre los 140 y 147 bpm; ademas en tre mas rapido va la rola mas dificil es de enlazar el beat y el trance por ejemplo es un poo mas facil por ke el beat es mas lento y tien aire y todas esas cosas!!!
Po no too el trance es lento ya hay rolas de trance ke kasi ya le tiran a psytrance ka!!! pero en fin a mi me laten los dos generos mi gebero es le trance y despues el psytrance y el house en fin cuestion de enfokes y gustos!!! nos vemos ka!!!

INFECTEDROCK
20/09/2007, 21:51
Pues Solo Me Registre En Este Foro Para Poder Opinar Sobre El Psytrance Aver Todos Los Que Critican Esta Musica Se Ve Que No Conocen Nasda Sobre Este Genero O Solo Han Escuchado Musica Mala El Psytrance Tiene Para Mi Los Mejores Eponetes De La Musica Electronica : Infected Mushroom Spongled Gms Shiva Space Technology Talamasca Void Ultravoice Y Podria Decirles Cientos Mas
Es Musica De Una Clidad Execional Y Totalmente Increible Que Llva Tu Mente A Lugares Extrordinarios Es Musica En Definitiva De Calidad Y Extraordinaria Y Bueno Eso Que Se Haya Popular Pues Sera Por Que Es Muy Buena ???
El Psytance Tiene Una Potencia Y Sonidos Increibles Busquen Mucica De Calidad Por Que Hay Demaisdo Psytance Que Vale No Niego Que Haya Dj Malisimos Es Como Todo Pero Bue Ahora Sobre El Trance Y House Esa Mucica Es De Lo Mas Squerosa Y Homosexual Es Como Pop Con Dance Da Weva Es Un Asco De Musica Paul Van Dyk Y Tiesto Son Una Mierda Dan Wevo Y Lo Digio Por Que Los He Vsito En Vivo No Son Dada Impresionante El Tance Es Una Mariconada Da Weva La Neta Sin Ofender Es Musica Maricona Ose Ala Escuchan Puros Homosexuales Y Fresitas ******etes Es Como Escuchar A Rbd Ascooo Debrian De Ir A Un Rave Psytance Para Que Vena Lo Que Vena Lo Que E Senergia Y Locura Total Mariquetes Yehaaaa

canalesdf
21/09/2007, 14:08
Yo insisto

El Psycho es lo mas denigrante de la escena electronica :)

glsmaster
21/09/2007, 14:09
No canales no...

Dejadle ir...

Khiael
22/09/2007, 23:55
Yo insisto

El Psycho es lo mas denigrante de la escena electronica :)

:aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2: :aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2:¡¡¡ENORME!!!:aplauso 2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso 2::aplauso2::aplauso2::aplauso2:

Goa Fungy Man
24/09/2007, 19:15
Pues Solo Me Registre
El Psytance Tiene Una Potencia Y Sonidos Increibles Busquen Mucica De Calidad Por Que Hay Demaisdo Psytance Que Vale No Niego Que Haya Dj Malisimos Es Como Todo Pero Bue Ahora Sobre El Trance Y House Esa Mucica Es De Lo Mas Squerosa Y Homosexual Es Como Pop Con Dance Da Weva Es Un Asco De Musica Paul Van Dyk Y Tiesto Son Una Mierda Dan Wevo Y Lo Digio Por Que Los He Vsito En Vivo No Son Dada Impresionante El Tance Es Una Mariconada Da Weva La Neta Sin Ofender Es Musica Maricona Ose Ala Escuchan Puros Homosexuales Y Fresitas ******etes Es Como Escuchar A Rbd Ascooo Debrian De Ir A Un Rave Psytance Para Que Vena Lo Que Vena Lo Que E Senergia Y Locura Total Mariquetes Yehaaaa

estoy de acuerdo con infectedrock, en muchas cosas y en lo personal prefiero sonidos agresivos como el goa, el ebm, industrial y full on que a los sonidos dulces como el uplifting trance y el house (a decir verdad el house se me hace bastante gay al = que ATB) pero no se tiene por que ofender a la comunidad y al genero trance en si.

en cuanto a canalesdfy khial se nota su ignorancia, en primera no le digan psycho ni sayco eso se oye fatal asi le dicen en los tianguis y gente que no sabe de musica, llamenle goa, psy, psychedelic, full on (no les choca que al trance le digan ¨ punchis punchis¨ )

En primera el psy es un genero trance,
musicalmente es mas complicado que hacer que el trance y no pueden decir semejante mierda como que es lo mas denigrante, has oido el hardcore, eso si es denigrante que sus delicados oidos de princesas no soporten el kick drum del psy no quieredecir que sea malo, investiguen antes de opinar, lean, escuchen y no se cierren en su dulce mundo del uplifting trance

Aizen
25/09/2007, 02:45
Pues Solo Me Registre En Este Foro Para Poder Opinar Sobre El Psytrance Aver Todos Los Que Critican Esta Musica Se Ve Que No Conocen Nasda Sobre Este Genero O Solo Han Escuchado Musica Mala El Psytrance Tiene Para Mi Los Mejores Eponetes De La Musica Electronica : Infected Mushroom Spongled Gms Shiva Space Technology Talamasca Void Ultravoice Y Podria Decirles Cientos Mas
Es Musica De Una Clidad Execional Y Totalmente Increible Que Llva Tu Mente A Lugares Extrordinarios Es Musica En Definitiva De Calidad Y Extraordinaria Y Bueno Eso Que Se Haya Popular Pues Sera Por Que Es Muy Buena ???

Jaja este guey si se volo la barda al decir : Es Musica De Una Clidad Execional Y Totalmente Increible Que Llva Tu Mente A Lugares Extrordinarios Es Musica En Definitiva De Calidad Y Extraordinaria . . . oye guey . . . neta de verdad se nota que tu solo escuchas "psyco" y si guey , me refiero al Psyco no al psy porque has de escuchar puras cochinadas como Skazi . . .GMS, Talamasca , oye neta, de donde sacas que son los mejores epxonentes de la musica electronica . . .jaja a ver de donde . . . primero aprende lo que es musica pedazito de inculto escucha psycho, de donde sacast que son los mejores exponentesde la msuica electronica . . . . no no no, hasta que grado hemos caido carajo . . .jaja el goa es bueno el psycho no, pero no mames en estos tiempo ya nadie hace psytrance, todos hacen psyco, el 95 % supongo yo y eso que me vi muy condescendiente . . . primero aprende que es musica . . . NO TRANCE . . . MUSICA . . . y con respecto a lo de tus mariconadas del house . . . pedazo de bestia si te refieres a tiesto te la paso pero mejor no hables que de trance no encuentras discos en el tianguis asi como tu afamado GMS TALAMASCA VOID . . . no mames . . .

Solo recuerda que no encuentras discos en el tianguis de Jezper Söderlund y de tu Talmaskimo si . . .

Y no me vayas a salir con tus jaladas de que si se escucha mucho es que es bueno , porque bien es sabido que eso en mexico, no es cierto . . .

Culturizate . . . escucha musica , porque Talamasca no es psy , es psycho, y creeme que te lo dice alguen con criterio . . .

Aisen . . .

Aizen
25/09/2007, 02:58
estoy de acuerdo con infectedrock, en muchas cosas y en lo personal prefiero sonidos agresivos como el goa, el ebm, industrial y full on que a los sonidos dulces como el uplifting trance y el house (a decir verdad el house se me hace bastante gay al = que ATB) pero no se tiene por que ofender a la comunidad y al genero trance en si.

en cuanto a canalesdfy khial se nota su ignorancia, en primera no le digan psycho ni sayco eso se oye fatal asi le dicen en los tianguis y gente que no sabe de musica, llamenle goa, psy, psychedelic, full on (no les choca que al trance le digan ¨ punchis punchis¨ )

musicalmente es mas complicado que hacer que el trance y no pueden decir semejante mierda como que es lo mas denigrante, has oido el hardcore, eso si es denigrante que sus delicados oidos de princesas no soporten el kick drum del psy no quieredecir que sea malo, investiguen antes de opinar, lean, escuchen y no se cierren en su dulce mundo del uplifting trance

[/quote]

JAJA otro de este tipo . . . oigan niñitos . . . tu tambien de donde sacas que el psytrance es musicalmente mas dificl de hacer que el trance . . .

Lo mas seguro es que no sabes que la mayoria de los que hacen "psyco" (si es psycho porque no es psytrance, es una cochinada en estos dias) usan prestes de sintetizadores y virtuales . . . o a ver dime a que te refieres con musicalmente hablando , dimelo . . . ah y otra cosa igual que tu niñito el infected rock . . . se nota que solo escuchan psycho por lo menos por tu estupido comentario con el que empezaste tu post:
"prefiero sonidos agresivos"
:
s . . . ES QUE ERES TAN INCULTO QUE NECESITAS DESMADRE TOTAL PARA PODER "SENTIR" UNA ROLA DE PSYCHO . . .

Y ya basta de sus estupideces de que el psycho te eleva a otros niveles , no mam . . . eso te lo paso hace mas de 20 años . . . (que de seguro, tu ni si kiera llegas a 20) En estos dias eso ya no existe . . . si en los raves pusieran rolas de hace mas de 20 años . . . te aseguro que solo irian los gueyes afines al psytrance, no al psycho como uds dos . . .

Ah por cierto . . . esa cochinada que se llama Ifected Mushroom era de mi agrado en sus primero dos discos, para que veas ahi si eran mejores MUSICALMENTE hablando . . . ahora . . .pura cochinada con ellos . . .

q es eso de :

"me da vueltas como un carrusel"

Que denigrante , si pudiera hacer un comentario positivo diria: "Muerte los psycheros y arriba el psytrance"

obvio tu y tu amigo infected . . . se van al caño . .. pinches psycheros . . . aprendan a escuchar musica y hablando de mcuia electronica . . .

Que les fascina tanto de sus sintesis arpegiadas, repetitivas con LFO´S todos chafas con Kick que no son secos, mas bien son acidos , humedos, mojados (POR CIERTO MUY FACILES DE HACER EN SOUND FORGE;) no se a que calidad te refieres . . . )

Ah y no solo eso . . . los que ahcen psycho . . . ni siquiera hacen sintesis ellos , usan los prestes del VIRUS o de un NORE LEAD . . .

Culturizenc antes de escuchar cualqueir porqueia que les venga a la mente . . .

Si algun dia alguien dice que el Reggaeton te eleva a otros niveles mentales y es bien dificl de hacer , ahi va a estar la borregada incluyendolos a uds dos . . . y . . .
Van a terminar escuchando reggaeton . . .

P.D: Los psycheros solo escuchan chill-out , porque lo ponen en sus chakaraves . . . Si no lo pusieran, ni lo conocerian , bola de incultos . . .

SaLudos

y Arriba el Chill-Out y el New-Age . . .

Aizen
25/09/2007, 03:05
Por cierto , en el comment anterior me equivoque en unas cuantas palabras

Es prests no presetes :S

Y es Nord Lead . . .

Perdon . . Error de dedo . . .

P.D: Ya los quiero ver diciendo . . . : El reaggaeton te eleva a otros niveles ahh si pero eso si escuchando Chill-Out del otro lado del parke . . .

P.D.2: Ah si . . . y tambien malabarean con fuego . . porque segun eso es del psycho . . .bola de idiotas, me caga que siempre que voi a malabarear a una party o algo asi . . me dice el pseudo Dj osea un pone-rolas : "TE PONGO UN BUEN PSYCHO?" . . . Yo si les digo : pinche inculto, esto no se baila con psycho idiota . . . no se malabarea con psycho imbecil . . .

Ah or cieto . . . me da risa como todos los que escuchan psycho se dicen ser Dj´s hahaha que gracioso, el mundo no seria igual sin uds slso estupidos psycheros (REPITO, PSYCHEROS PORQUE ES PSYCHO Y NO PSYTRANCE, X FAVOR NO OFENDAN AL PSYTRANCE DICIENDO QUE LO QUE SE HACE EN ESTOS DIAS SE SIGUE LLAMANDO ASI . . . )

Para que me entiendan: Me caen bien los Psytranceros no los Psycheros . . .

Aisen . . .

Aisen . . .

Goa Fungy Man
25/09/2007, 03:17
calma brother
en primera no soy niñito, y en segunda aqui hay un dj creo que es ramiro puente que afirma que el psy e mas complicado que el trance, ademas yo produzco y es mas facil crear sonidos mas cercanos al trance puro que al psy.

luego, no manches psycho es un genero vulgar para determinar al psychedelic trance en general ( goa, dark full on, progre, psytech )

tienes razon en decir que el psy de hoy en dia es mierda incluyendo a infected, pero no chingues sigue siendo psychedelic trance y su subgenero el full on (un genero bastante tonto y repetitivo)

Y no por que prefiera sonidos fuertes quiere decir que no me gusten tros generos, oigo desde la musica de kraftwerk, sven vath, aphex twin, hasta gabriel ananda, tiesto e infected mushroom, no nesecito desmadre para disfrutar de buena musica. oigo de TODOS los generos de musica electronica desde musique concrete hasta darkpsy y jamas dije que fuera psychero sino que es mi genero favorito.

Por cierto no hagas caso e lo que pasa en bares ahi de lo ultimo que saben es de musica,

Y en buen pedo, no ofendas, nadie te hizo nada, ademas inculto yo??? we me cae que nisiquiera haz terminado la prepa, y lverdad no me interesa saber tu nivel cultural pero en serio bajale a tanta ofensa.
.

Pinche amargado ******o apestas Date cuenta de tanta ******ada que dijiste en tu comentario, y si yo tambien las dije pues q p3ndjo stoy, jajajaja

Khiael
25/09/2007, 03:33
JAJA otro de este tipo . . . oigan niñitos . . . tu tambien de donde sacas que el psytrance es musicalmente mas dificl de hacer que el trance . . .

Lo mas seguro es que no sabes que la mayoria de los que hacen "psyco" (si es psycho porque no es psytrance, es una cochinada en estos dias) usan prestes de sintetizadores y virtuales . . . o a ver dime a que te refieres con musicalmente hablando , dimelo . . . ah y otra cosa igual que tu niñito el infected rock . . . se nota que solo escuchan psycho por lo menos por tu estupido comentario con el que empezaste tu post:
"prefiero sonidos agresivos"
:
s . . . ES QUE ERES TAN INCULTO QUE NECESITAS DESMADRE TOTAL PARA PODER "SENTIR" UNA ROLA DE PSYCHO . . .

Y ya basta de sus estupideces de que el psycho te eleva a otros niveles , no mam . . . eso te lo paso hace mas de 20 años . . . (que de seguro, tu ni si kiera llegas a 20) En estos dias eso ya no existe . . . si en los raves pusieran rolas de hace mas de 20 años . . . te aseguro que solo irian los gueyes afines al psytrance, no al psycho como uds dos . . .

Ah por cierto . . . esa cochinada que se llama Ifected Mushroom era de mi agrado en sus primero dos discos, para que veas ahi si eran mejores MUSICALMENTE hablando . . . ahora . . .pura cochinada con ellos . . .

q es eso de :

"me da vueltas como un carrusel"

Que denigrante , si pudiera hacer un comentario positivo diria: "Muerte los psycheros y arriba el psytrance"

obvio tu y tu amigo infected . . . se van al caño . .. pinches psycheros . . . aprendan a escuchar musica y hablando de mcuia electronica . . .

Que les fascina tanto de sus sintesis arpegiadas, repetitivas con LFO´S todos chafas con Kick que no son secos, mas bien son acidos , humedos, mojados (POR CIERTO MUY FACILES DE HACER EN SOUND FORGE;) no se a que calidad te refieres . . . )

Ah y no solo eso . . . los que ahcen psycho . . . ni siquiera hacen sintesis ellos , usan los prestes del VIRUS o de un NORE LEAD . . .

Culturizenc antes de escuchar cualqueir porqueia que les venga a la mente . . .

Si algun dia alguien dice que el Reggaeton te eleva a otros niveles mentales y es bien dificl de hacer , ahi va a estar la borregada incluyendolos a uds dos . . . y . . .
Van a terminar escuchando reggaeton . . .

P.D: Los psycheros solo escuchan chill-out , porque lo ponen en sus chakaraves . . . Si no lo pusieran, ni lo conocerian , bola de incultos . . .

SaLudos

y Arriba el Chill-Out y el New-Age . . .

Amen!:aplauso2:

Apenas pude leer el thread, me gano Aisen, precisamente iba a decir algo parecido, solo omitió algo...

EL "psycho" es lo mas denigrante en la escena electronica!!!

Eso no es musica, es un hibrido bastante askeroso, muy malhecho y sin sentido, es realmente repugnante, los ke se dicen seguidores de ese "genero" por lo general son gente ke va a las fiestas o raves a emborracharse, consumir sustancias quimicas y hacer desmadres, me consta!

Ese "genero" no lleva a nada bueno, solo sirve como un desahogo para "freaks" que no saben como expresar sus emociones con clase, siempre necesitan los ruidos estruendosos y sin sentido para sentir la mùsica, yo los llamaria frigidos musicalmente...

Los tipicos weyes ke se ponen a hacer monerias con sus bolitas o palitos de fuego o en su defecto de plastico, digo, ke sienten? ke expresa eso? No le veo ningun sentido... o los ke van a fiestas o raves cargando a su "elfo" jajjajajaajajajaja ke gente tan mas rara y anormal!!!!

No hay cultura en ese hibrido desagradable, no hay fines ke justifike lo ke conlleva ese genero malhecho, en fin, es lo mas desagradable-repugnante-denigrante-askeroso-nauseabundo-sin sentido y antiprogresista de la escena...

Aizen
25/09/2007, 03:42
Jaja oye nadmas una cosa fungy man . . .

Porque a todos les pones lo mismo ?

Que no han terminado la prepa y que no se que . . .

:S

y como chingados quieres que le siga llamnado PSYTRANCE si ya no es psytrance

a mi me daria coraje que le llamaran UPLIFTING TRANCE las rolas que hace tiesto . . .
Porfavor respeta al psytrance . . . en verdad . . . a mi me gusta el psytrance, puesto que no es malo, y te estoi hablando de rolas de hace mas de 20 o incluso algunas de hace 15 años . . .

Respetalo porfavor, no llames psuytrance a lo qu no es . . .

Disculpa mi vocabulario . . . es que me emputan los gueyes como tu :D

Un consejode brothers . . .

ABRE TU MUNDO . . .

No solo escuches electronica

Aisen . . .

Me dio curiosidad :D

Aizen
25/09/2007, 03:45
y neta eso de ramiro ni al caso . . . yo no sabia que segun habia dicho eso . . . a ver dame la fuente para corroborarlo, pero si dijo eso, pues esta medio troll, jaja, es buen amigo ramiro puente . . . pero no creo que haya dicho eso sinceramente , y si lo dijo, a lo mejor fue para subirle la autoestima a Talamaskimoskazi no?

Aisen . . .

Khiael
25/09/2007, 03:53
No creo ke lo haya dicho, es un productor ke sabe lo ke hace y bien metido en esto, no hablaria tan a la ligera como funny man...

Es inutil discutir esto... con gente asi, aguerrido y aferrado a la ignorancia, defiende el "psycho"... de verdad, sin ofender, me da lastima la gente asi, muy mal, es un tache para la escena, es casi tan askeroso como el reggaeton... pero no lo aceptan porke ni sikiera stan comprometidos con la escena, solo kieren mal-expresarse con sus "sonidos agresivos" sin sentido, en fin... es askeroso y lo seguira siendo, esperemos ke algun dia muera o evolucione para bien...

Markko Antonio
18/11/2007, 18:46
mmm ....Yo opino que todos los géneros de la música electrónica son buenos, se complementan unos con otros, y no hay que denigrar ninguno, a mi la verdad lo que más me gusta son el trance, el vocal trance, el psychedelic trance, goa trance, psy-progressive trance, techno, y el house también aunque es el que me gusta menos, pero todos modos, el psychedelic trance forma parte de la cultura electrónica, además de que es muy padre estar en contacto con la naturaleza en los raves al aire libre.

Pero bueno eso que leido de que el psycho mejor dicho que el psy-trance apesta, que es lo peor, que es para gente ignorante , inculta y que además es un cancer estoy completamente en desacuerdo por eso hay que respetar los gustos de los demás, finalmente el psychodelic trance es una rama del trance, pero recuerden que la base de toda la música electrónica es el HOUSE Y EL TECHNO, y de ahí se desprenden los demás géneros , entonces como que no hay que comparar pero bueno....eso es lo que yo pienso....

Recuerden, hay que nutrirnos de buena música electrónica.------:bataca: y arriba los BEATS ACELERADOS DE 140 A 150 BEATS POR MINUTO COMO LOS DEL PSY-TRANCE UUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAA

spich!
07/12/2007, 21:09
tampoco se trata de ablar mal del spicho he!!!!
creo k todos los generos tienen su lugar we
va camaras full on spy
http://www.fotolog.com/asucars

INFECTEDROCK
11/12/2007, 15:33
Jaja este guey si se volo la barda al decir : Es Musica De Una Clidad Execional Y Totalmente Increible Que Llva Tu Mente A Lugares Extrordinarios Es Musica En Definitiva De Calidad Y Extraordinaria . . . oye guey . . . neta de verdad se nota que tu solo escuchas "psyco" y si guey , me refiero al Psyco no al psy porque has de escuchar puras cochinadas como Skazi . . .GMS, Talamasca , oye neta, de donde sacas que son los mejores epxonentes de la musica electronica . . .jaja a ver de donde . . . primero aprende lo que es musica pedazito de inculto escucha psycho, de donde sacast que son los mejores exponentesde la msuica electronica . . . . no no no, hasta que grado hemos caido carajo . . .jaja el goa es bueno el psycho no, pero no mames en estos tiempo ya nadie hace psytrance, todos hacen psyco, el 95 % supongo yo y eso que me vi muy condescendiente . . . primero aprende que es musica . . . NO TRANCE . . . MUSICA . . . y con respecto a lo de tus mariconadas del house . . . pedazo de bestia si te refieres a tiesto te la paso pero mejor no hables que de trance no encuentras discos en el tianguis asi como tu afamado GMS TALAMASCA VOID . . . no mames . . .

Solo recuerda que no encuentras discos en el tianguis de Jezper Söderlund y de tu Talmaskimo si . . .

Y no me vayas a salir con tus jaladas de que si se escucha mucho es que es bueno , porque bien es sabido que eso en mexico, no es cierto . . .

Culturizate . . . escucha musica , porque Talamasca no es psy , es psycho, y creeme que te lo dice alguen con criterio . . .

Aisen . . .

AVER TE CONTESTOEN PRIMERA QUE IGNORANCIA LA TUYA HEEE EN PRIMERO TALAMAS GMS SI SON PSYTRANCE O PSYCHO COMO LE DICES TU JAJAJAJA
PARA TU INFORMACION EXISTEN SUBGENEROS E PSYTRANCE QUE SON:

FULL ON: GMS, SKAZI ,TALAMASCA ,ETC

DARKPSY: DARK SOHO, CPU , DARKPSY, MELORIX ETC

MONRNIG PSY : SPONGLE, ASTRAL PROYECTION , ETC

GOA : GOA GIL, KINKZAKZA, ETNICA, ETC

PSYTRANCE: INFECTED MUSHROOM, INDRA, DELYSID ETC.

PERO TODOS SON PSYTRANCE O ASI ES QUE INFORMATE ANTES DE ALEGAR,
Y NO TENGO POCO TIEMPO DE ESCUCHAR PSYTRANCE TENGO 10 AÑOS METIDO EN ESTO HE IDO A VARIOS RAVES INTERNACIONALES DIGAMOS QUE EL PSYTRANCE ES MI VIDA ASI ES QUE NO PERMITERE QUE PERSONAS IGNORANTES DENIGREN ESTE ESTILO DE MUSICA TAN CHIDO.

HAY OTROS GENEROS TAMBIEN MUY BUENOS ELECTRONICOS COMO EL TECHNO, ELECTRO, DUB, ACID, TRIBAL INDUSTRIAL ETC.

PERO EL HOUSE Y EL TRANCE EN VERDAD QUE SI SON ASQUEROSOS EL QUE VEAS SUS VIDEOS MARIQUETES EN PROGRAMILLAS MIERDAS COMO MAS NESCAFE NO QUIERE DECEIR QUE SENA BUENOS ANTES DE ABRIR LA BOCA DEBERIAS DE INSTRUIRTE MEJOR POR QUE DA PENA LA GENTE QUE HABAL SIN RAZON Y DICE QUE TALAMASCA NO ES PSYTRANCE O GMS JJ ENTONECS ME PUEDES DECIR QUE GENERO SON:

Y NO SALGAS CON QUE PSYCHO POR QUE CREO QUE YA ENTENDISTE QUE PSYCHO, PSYTRANCE, PSYCHEDELICTRANCE ES LO MISMO.

INFECTEDROCK
11/12/2007, 15:34

Aisen . . .

AVER TE CONTESTOEN PRIMERA QUE IGNORANCIA LA TUYA HEEE EN PRIMERO TALAMAS GMS SI SON PSYTRANCE O PSYCHO COMO LE DICES TU JAJAJAJA

Y NO TENGO POCO TIEMPO DE ESCUCHAR PSYTRANCE TENGO 10 AÑOS METIDO EN ESTO HE IDO A VARIOS RAVES INTERNACIONALES DIGAMOS QUE EL PSYTRANCE ES MI VIDA ASI ES QUE NO PERMITERE QUE PERSONAS IGNORANTES DENIGREN ESTE ESTILO DE MUSICA TAN CHIDO.

HAY OTROS GENEROS TAMBIEN MUY BUENOS ELECTRONICOS COMO EL TECHNO, ELECTRO, DUB, ACID, TRIBAL INDUSTRIAL ETC.

PERO EL HOUSE Y EL TRANCE EN VERDAD QUE SI SON ASQUEROSOS EL QUE VEAS SUS VIDEOS MARIQUETES EN PROGRAMILLAS MIERDAS COMO MAS NESCAFE NO QUIERE DECEIR QUE SENA BUENOS ANTES DE ABRIR LA BOCA DEBERIAS DE INSTRUIRTE MEJOR POR QUE DA PENA LA GENTE QUE HABAL SIN RAZON Y DICE QUE TALAMASCA NO ES PSYTRANCE O GMS JJ ENTONECS ME PUEDES DECIR QUE GENERO SON:

Y NO SALGAS CON QUE PSYCHO POR QUE CREO QUE YA ENTENDISTE QUE PSYCHO, PSYTRANCE, PSYCHEDELICTRANCE ES LO MISMO.

canalesdf
11/12/2007, 16:32

Yaaa no eches tanto choro digas lo que digas el psy es lo mas denigrante de la escena electronica.. y ya que llebas tantos años oyendo psy y eres tan experto me podrias decir en que año por primera vez de dio a conocer el genero? donde cuando y como? :) (hablando de mexico) eres mexicano no? y 10 años oyendo para ke dez tus referencias de talamasca, zkazi,infected? JAJAJAJAJ que son los unicos que conocen hasta los que lleban diez años no pueden mencionar otros que no sean esoss ¡¡ y por tu bocubulario NO MA si eres 100% psy se nota ¡¡ en tu proximo post apuesto ke llegaras mentando madres ¡ y videos te puedo enseñar muchos videos seguro tu no haz visto mas ke videos del love parade JAJAJA y de trance solo haz de conocer a tiesto, armin y paul van dyk JAJAJAJ el trance para tu informacion si es EXTENSO...tanto que en cada año siempre traen algun dj ke por primera vez pisa mexico ¡

Aizen
11/12/2007, 16:41
PARA TU INFORMACION EXISTEN SUBGENEROS E PSYTRANCE

UUUUUU que fuerte.....

A ver chico yo dije que TELAMASCA Y GMS no son psy porque esos gueyes hacen "psytrance" bn culero...

Como puedes llamar psytrance a lo que hacen ellos (SI ES DENTRO DEL GENERO PSYTRANCE PERO POR RESPETO YO NO LE LLAMO ASI ... )

Se que lo q hacen es psytrance ... pero de malisima calidad ... es por eso que puse que es psycho (y lo explique al prinicipio) si te dio hueva leer ya no es mi pex...

Y que bueno que lleves muchos años en esto ... lo malo es que no has aprendido a respetar al genero "PSYTRANCE"

en fin cada quien sus buenos y malos gustos ...

Ah otra cosa ...

Neta de verdad deja de poner tantas tonterias SI HAY ALGO QUE ME EMPUTA EN ESTE MUNDO ES QUE LA GENTE HABLE SIN SABER ME DA CORAJE, TRISTEZA Y LASTIMA... si lo unico que conoces de trance es lo q ves en MASNESCAFE pues no estas apto para discutir de la forma en la que lo haces chavo

He visto que solo hablas de +Nescafe cuando te refieres al Trance...

Culturizate primero ... informate ... estudia la historia de lo que queiras discutir y despues hablamos ... porque tipos como t

ME DAN HUEVA...

Aisen.....

Edecarlo
20/12/2007, 20:12
y neta eso de ramiro ni al caso . . . yo no sabia que segun habia dicho eso . . . a ver dame la fuente para corroborarlo, pero si dijo eso, pues esta medio troll, jaja, es buen amigo ramiro puente . . . pero no creo que haya dicho eso sinceramente , y si lo dijo, a lo mejor fue para subirle la autoestima a Talamaskimoskazi no?

Aisen . . .

No creo ke lo haya dicho, es un productor ke sabe lo ke hace y bien metido en esto, no hablaria tan a la ligera como funny man...

Es inutil discutir esto... con gente asi, aguerrido y aferrado a la ignorancia, defiende el "psycho"... de verdad, sin ofender, me da lastima la gente asi, muy

mmmmm recuerdo esta polemica!!!! jajajaja como rei, pero bueno, no me gustaria volver a alborotar al gallinero, de hecho respeto a Aisen y a CanalesDF, a Aisen por q lo poco q he oido de sus producciones considero q sabe de lo que habla y sabe lo que hace, y a CanalesDf por sus aportes a la comunidad de verdadera musica trance, y el Khiel, pues indiferente,
Pero pues avegando por el foro me encontre esta respuesta, que nunca creyeron.

Edecarlo
20/12/2007, 20:23
no puedes generalizar, ademas...con conocimiento de tecnicas de produccion y programacion, te puedo decir que el psychedelic trance es uno de los generos mas complicados de producir.

si algo no te gusta...no tiene por que ser basura...
...simplemente no te gusta y ya.

tal ves generalizé, pero tmb di mi opinion o de que se tata esto? de eso no? ademas cualquiera puede aser asico con algunos vst y un fruity loops, l amayoria dlos tracks son similares las bass line son mediocres durumdurumdurum, synth ke utilizan es fasil hacerlo con un secuenciador, se le ponen 3 o 4 filtros y suena a psy, no ai notas qye armonisen y que lleven secuencia coerente, solo son shynts con filtros y delays acomodados al azar, no tienen sentimiento, no hacen vibrar tus emociones, que diria Mozart si viviera y escuchara saico?

la gente en mexico se traga la mierda mas culera, los adolescentes lo que les da mtv, psicologia de masas date cuenta ke el saiko tiene mas seguidores y entre mas tenga, mas gente atraera , aunque no les guste, vivimos en un pais tercermundista donde la gente tiene como prioridad posar y acerce notar de alguna u otra manera. un saludo y disculpen las malas palabras.

[

quote=Ramiro Puente;11082]supongo que sabes con que sintetizador se hace el sonido clasico de los basslines de psy trance, me imagino que tambien sabes como funciona la sintesis granular y la aditiva y que tienes experiencia en programacion en logic, cubase o algo profesional, me imagino que sabes que es un notch, ancho de banda, shelving y fft, tambien me imagino que sabes escalas, intervalos, acordes tonalidad y modalidad...por que para decir todo lo que dices...

...sabes usar fruity loops?[/quote]

[

quote=Alan de Avila;11102]si c de eso, la sintesis granular es el sonido en masa dispersa a partir de probabilidades sobre regiones de frecuencia y tiempo, la bass line se puede hacer con cualkier vst ke simule un synth o con un roland, el notch es un filtro.

pero .. eso que tiene que ver con que el saico sea una mierda?, o pusiste todo eso para que se den cuenta en el foro de que sabes esas cosas?[/quote]

bien parece que lo copiaste de una pagina cuando no supiste que era...y no necesito demostrar que "se esas cosas" cuando mucha gente de aqui...sabe que las se, sabiendo donde trabajo.
numero dos, si el saico...(se escribe psycho) te gusta o no...es cosa tuya...
mas bien en lo que yo creo y en lo que mucha gente cree aqui...es en el respeto a lo que le gusta a los demas y en el respeto a disentir de los demas...otra cosa es insultar lo que no te gusta...Y SI NO TE LATE RESPETAR LO QUE A OTRA GENTE LE GUSTE...

SI ERES INTOLERANTE,

AQUI NO HAY LUGAR PARA TI...
MEJOR VETE DEL FORO.

si no vas a tolerar a los demas...no tenemos por que tolerarte.

por cierto...contestame...que es teoria modal?

a mi tampoco me gusta el reggeaton...pero pues cada quien sus gustos...

ese es el punto...
...cada quien sus gustos.

respecto al psycho...

respeto a simon posford...saben quien es?

gracias a el la ingenieria en el trance se revoluciono...muchos artistas de ahora...suenan como sonaba el en el 94...y el ahora tecnicamente esta muchismo mas alla de lo que muchos artistas pueden en este momento.

no me gusta el reggeaton y no por eso voy a decir que mucha gente que conozco y que le gusta apestan...si a cada quien le gusta algo...es su individualidad y hay que respetar la individualidad sin agresiones.

tu dices que el saiko sucks...yo digo que no es lo mio y a los que les guste...que bien por ellos...

el punto aqui y no le den vueltas...es el respeto a la decision individual de elegir.

el respeto al derecho ajeno...
el respeto a la libre eleccion...

p.d. y redondeando... en el aspecto de la produccion, hacer psy trance no es hacer enchiladas aunque haya gente que crea que es tan facil como meter una maruchan en el microondas, en lo que toca a el respeto...cada quien sus oidos.
y para cerrar, no niego que la escena del psy trance en mexico...esta podrida en lo social, that's it...pero esa es fue la eleccion que ellos tomaron.

mmmmmm... Ramiro Puente mis respetos... creo que deberian hacerle caso un poco a el, lleva ya bastantes años en esto y no creo que su opinion sea para tomarla a la ligera y fuera de eso yo creo que la desicion esta en cada uno de nosotros, si no te gusta algo pues no lo oyes y ya!! es como quien decia que PVD ahora mezcla con laptops y piensan que ya no es tan bueno por eso, pues si no te gusta simplemente no lo escuchas o no lo prefieres y ya!! no se vale estar insultando el trabajo de los demas aunque tambien es muy respetable su opinion, digo este es un pais "libre"( si asi se le puede llamar ) y podemos opinar lo que sea siempre y cuando no afectemos ni ofendamos a los demas, recuerden "el respeto al derecho ajeno es la paz" y en cada uno de nosotros esta el derecho de preferir algo o no... a y por cierto a mi no me gusta el psycho, por eso estoy en TRANCEMX!!

El psytrance... aunque muy monotono algunas veces... no todo es muy malo... claro que comparado con el trance comercial de hoy en dia... pues no es lo mismo en cierta perspeciva...

El gusto es de cada quién... a mi me gusta de todo un poco... (genero electronico claro)... todo en exceso aturde y aburre...

Efectivamente el psytrance... en mi punto de vista apreciativo... lo considero... ( o más bien lo aprecio ) por lo complicado que es el proceso de producción... y con esto no me refiero a cualquier artista de psytrance del medio... si no que al buen material que por alli anda...

Es una lástima que en los raves de psytrance se de mucho eso... mucha gente lo usa como un pretexto para hacerse de sus 'pericazos' y andarse drogando. Pero eso no quiere decir que el psychedelic trance sea malo... + bien el tipo de audiencia que tiene...

Por otra parte reitero el respeto mutuo a los gustos entre todos... igualmente como por alli dicen... 'el psytrance sucks' y demas... esta bien... es muy su opinion personal... pero no me parece justa la forma en la cual mucha gente trata de oprimir el gusto por genero musical y expresarlo de alguna manera no muy cuerda.

Oh si! el buen trance... lleno de emotividad... de energía... todo se une en una sola ecuación melodica y toda una obra de arte de composición musica digital.

Como productor puedo añadir...

"El psytrance en su buena composición es el genero de música electronica que más complicado es de producir"

Saludos a todos y suerte...

[ glsmaster ]

no quiero abrir nuevas polemicas, tampoco demostrar nada, pues a fin de cuentas todos tenemos gustos distintos, solamente respondo lo q ya hace tiempo m pidieron

saludos y buena vibra

canalesdf
20/12/2007, 20:47
Tienes razon i dark karlo tanto que se habla y habla y habla, hay quienes dicen una cosa hay quienes dicen otra? pero a quien creerle? a las palabras o a los hechos?.. en mi caso prefiero irme a echos y entre esos echos.. hay varias verdades y hechos que demuestran como chavillos de 17 y 16 producen psy trance facilmente con los programas que hoy en dia usan y bajan kreakeados ya ¡ Y casi no hay ejemplos de un mexicano ke produzca trance.. que sea de tal calidad que este en los track list de los mejores djs de talla internacional quien seria¡? nada mas ni nada menos ke "Cesar Lugo" de ahi en fuera nadie.. casi todos los mexicanos procucen, electro, tribal, psycho.. progre.... si es iwual de facil hacer trance porke hay muy pokos mexicanos ke en verdad se la rifen? y mira que conozco muchos muchos productores de esos generos que por mas que quieren rifar algun track de trance ke suene respetable no mas no pueden por el grado de dificultad, pero como dices para ke profundizar? lo cierto ahi esta.. ahora por otro lado si le preguntariamos a Cesar Lugo que es mas dificil no kreo ke diga ke el psy trance... entonces quien tiene la razon? :( en si son puntos de vista nada mas.. hay que irse hacia la realidad de las cosas... :)

Edecarlo
20/12/2007, 21:00
No, pues si sta cabro, yo diria q la realidad es relativa, pues pongamos un ejemplo
yo debo 9 materias del cch, por huevon y casi todas son matematicas por q se complican mucho, en cambio soy un chingonaso hablando y aprendiendo otros idiomas,

en cambio mi papa es maestro de contabilidad y tambien da clases de matematicas y es la persona mas chingona en esa materia q conozco, pero nomas no entiende ni madres cuando le hablo en portugues o en italiano,

es lo mismo bro, eso se llama talento o tambien aptitudes, osea ''pa'que soy bueno''para producir psy o trance o minimal....etc.

yo creo que pasa iwal n los productores, pero a diferencia es que en el caso de los productores mexcanos se les hace mas facil hacer dinero, por eso se van por generos q dejan mas lana como el tribal, el psy y el electro , y a veces ni eso se les da:(

Ademas cual es el chiste de crear musica electronica con presets y sonidos ya grabados???? es como decir que se hacer pizzas, y a la mera hora son de esas ya hechas que se hacen en microondas.

En la poca experiencia que tengo en esto de la produccion puedo decir algo.
''producir musica electronica no es cosa de niños''...en verdad merece dedicacion, aprendizajes, gusto y sobre todo hecharle muchas ganas.

saludos y q estes bien

pzykrizpin
02/01/2008, 00:42
pz ami m dezezpera k zean mui melodiko o muy lento un track como el trance y cosas aun mas lentas porque me aburre prk el beat ez tan lento k no me prende y no necesito drogas para prenderme jaja

pero pues en fin yo no voy a raves tomar un cafecito con unas galletas mientras me relajo con tracks melodicos ami me gusta un poco mas bailar dejar que la cancion mueva mi cuerpo conforme a su beat!! kzea un poko repetitivoel bass pa k no se pierda el beat mientras un wen dj la mezcla con otra wena cancion y si le sube un pokito el bpm a unz 150 pz d lujo xD!! haha chido gnte PLUR

ohh por cierto como se dan cuenta d alguien comercial y alguien que no es comercial???

canalesdf
01/02/2008, 18:11
pz ami m dezezpera k zean mui melodiko o muy lento un track como el trance y cosas aun mas lentas porque me aburre prk el beat ez tan lento k no me prende y no necesito drogas para prenderme jaja

pero pues en fin yo no voy a raves tomar un cafecito con unas galletas mientras me relajo con tracks melodicos ami me gusta un poco mas bailar dejar que la cancion mueva mi cuerpo conforme a su beat!! kzea un poko repetitivoel bass pa k no se pierda el beat mientras un wen dj la mezcla con otra wena cancion y si le sube un pokito el bpm a unz 150 pz d lujo xD!! haha chido gnte PLUR

ohh por cierto como se dan cuenta d alguien comercial y alguien que no es comercial???

Pues ese es el classico error de los que les gusta el psy trance siempre dicen que el trance es muy melodico y lento.. pero lo que pasa esque no concoen mucho y no es con afan de ofender ni nada pero es la verdad.. tu hablas con un psycho y de su propio genero conoce muy poko ahora le hablas de trance no mas conocen paul van dyk y tiesto y ya por ellos generalizan el genero sin saber siquiera ke esos ya ni tocan trance..como bien lo mencionaba Sven Vath.. y por supuesto si le daz una ojeada a lo extenso que hay en trance veraz que hay productores que krean tracks mucho mas rudos que el psycho... no me atrevo a decir que a la misma velocidad.. pero ami lo ke me prende de un track es la rudeza y la calidad no la rapidez a lo tonto no mas para alokarte... te recomiendo algo rudo.. y bueno .. mas o menos rapido:

Sly One, Eddie Sender, Akira Kayosa, Firestorm, Tom Daynes, Northern Project, Inertia, Brisky & Coleman, Steve Allen, Van Gelder, Matt Pincer, TFP, Tom Colontonio, Adrian Ivan, Terrafusion, Bryan Kearney.. etc ..

mauro88
01/02/2008, 18:41
pues no soy un experto en lamateria como kisiera serlo pero coincido con el brother de letras amarillas el trance es demasiado extenso compo para decir ek es melodico cosa ke esl psycho por si no sabian es una rama del trance, ademas de existir el hard trance, horror trance ke la vdd prende mas ke el psycho, ademas ke muchas canciones trance no sonpara bailar sino para escuchar ya ke no necesaramente para sentir una cancion hay ke bailarla sino hacerla como parte de us emociones,
pero en fin hay de gustos a gustos y kreem e ke no necesariamente debes de dorgarte para prenderte solo con ke lo hagas por conviccion no por kerer seguir a los demas
te recomiendo ke escuches LOVE SIMULATION de HUMATE baja y escuchala
es melodic trance esta muy buena
en fin kuidence banda trancera jaja
mauro
si kieren agreguenme
mauro_mty112@hotmail.com

pzykrizpin
20/03/2008, 11:42
eaa no pz ya m kedo maz klaro... haha si tienen razon ai subgeneros trance para todo xD!! el horror trance zi zta bn pazado d lanza!! un rtiio i m duele la kabeza haha i ai generos kn los k kasi m duermo tamb.

weno pz loz djz ezoz k me pazazt no loz aiie todoz, ztan kotorronez i la rola d humate la baje zta zhidiia para tirar barra n tu casa i asi dskansar, i loo baje la misma pero rmx d bizarre contact xD!! i tzz mui wena para un Rave n fin d sema :P haha

zpero k anden tods bien zhido
wenaz vibrz
PAUR

Mariomos
20/03/2008, 11:53
ps para mi es cuestion de gustos y estados de animo, el Psytrance o Goa me agrada pero no para mezclar ni para escucharlo todo el tiempo a diferencia del Trance pero ps hay otros generos q son buenos, mi punto de vista es como veas la vida y q musica o genero te guata mas pa disfrutarla

saludos PLUR

Electrochubby
18/04/2008, 20:48
No hay como una buena mezcla de sintetizadores arpegios y drum en bass TRANCE!
La vdd para ke mentirles, tambien me late el psycho pero en realidad el trance para mi es lo mejor ke hay, no hay ningun otro genero ke pueda lograr lo mismo ke este, totalmente magiko me eleva, me hace sentir sensaciones de vdd magikas
lo he catalogado como una droga auditiva ya ke tan solo con escucharlo me cambia el animo positivamente...
Y si se fijan el trance es como Dios y el psycho como Satan, escuchan las letras de las rolas y pueden checar que rollo ejemplos de psycho, Mentally destroy your brain o hasta la conosidisima becoming insane, ejemplos de trance, for an angel, in search of sunrise, falling etc. definitivamente TRANCE.

Edecarlo
18/04/2008, 20:57
Y si se fijan el trance es como Dios y el psycho como Satan, escuchan las letras de las rolas y pueden checar que rollo ejemplos de psycho, Mentally destroy your brain o hasta la conosidisima becoming insane, ejemplos de trance, for an angel, in search of sunrise, falling etc. definitivamente TRANCE.

Esta chida la analogia man y es muy cierta el trance es muy celestial hasta, tambien lo vemos en nombres como Godskitchen, La mascota de Armada es un angel, pero yo no los compararia con dios, mas bien asi

Trance - Psy
Angeles - Demonios
Paraiso - Infierno
Azul Cielo - Verde neon
Bellas mujeres - Elfos y mounstruos
Bellas voces - Voces extraterrestres
Viaje emocional - Abduccion alienigena
:)

theremon
22/04/2008, 19:06
Pues a mi en lo personal aparte del trance (que es lo que mas escucho) me gusta el psytrance ya que como tiene muchos sonidos extraños y el sonido es medio "futuristico" me gusta mucho. Y en la cuestion de mezclarlo es mas facil que el trance ya que no es muy melodico y casi cualquier cancion cuadraria con otra.

bionic
13/05/2008, 21:33
yo mezclo psy.. respeto los gustos y opiniones de todos.. y en parte concuerdo que el psytrance se esta comercializando aki en mexico.. de hecho en los paises k mas se escucha es en portugal, mexico, brasil, israel e india.. y dicen que el psy es monotono y poco melodico... ps hay rolas de todo tipo

Edelove
31/05/2008, 12:02

Pues, yo ando en un vocho,(eso si bien cuidado :D), y no porque ando en un vocho no voy a saber de quienes son las rolas...

DJDANGER
01/06/2008, 17:43

jajajajajaja pff osea wee ya soy otro pedo xq escucho tiesto y se q es holandes no mms neto no es mal pedo pero llamas nacos y ni si quiera sabes escribir PSYCHEDELLIC
trance!!! como su nombre real es segunda por si lo sabias es ungenero que se escucha en rusia bastante y en eventos en rumania que en poco desbancara a la actual Ibiza como el centro electro del mundo es punta de lanza digo respeto ese genero no me gusta mucho pero tampoco digas cosas sin sentido xq se ven mas mal ustedes ahora que si de elite no se que ja por ejemplo en europa trance puro es raro ya encontrar ahorita lo que se podria decir de elite es los generos mas under como el house, minimal, electro house etc si no me crees tan solo checate lo que habra en ibiza este verano ah pero perdon es que la elite solo escucha traffic en el roots no? perdon pero pues si de elite se trata como que ya no aplica mucho ya que me reviento en el crasher, pacha, fabric etc..y no necesariamente llego cn mis aber y demas al roots espero medio año a pasara cadena a escuchar los hits (trance del momento) pero ese es otro punto y otra cosa y haya casi ya no hay trance....jajaja y solo hace falta ver tu amado señor tiesto sus cortes ya son mas apegados al progressive que al trance pero es cuestion de gustos y no es tan hueca tal vez si podrias investigar mas y neto ponerte a fondo y no ver solo los productores que se traen aqui por que sin son mierda algunos pero no todos pero el movimiento es la onda en algunos paises europeos asi como el
hardstyle=holanda
el trance=inglaterra
house=ibiza
minimal=alemania
psydellyc=rumania, rusia etc
"saiko"=mexico jajajaja no mms
pero buenoo para ti solo es skazi y ya no? ja digo aclaro no me agrada mucho pero si un poco pero las cosas realmente buenas no las mierdas que tocan en beat ah y si realmente quieres saber de electro pues no le pongas a tu beat y busca radio de calidad como DI.FM o MoS RADIO

DJDANGER
01/06/2008, 18:32

jajajaja no mames pff se sienten mega rudos por u nrave psy no mams we neto lanzate kuando kieras t invito el viaje a un rave de verdad kieres algo acelerado neto si drogas todo legal si es el pedo para q vueles papa y todo el desma fregon luego t lelvo a un rave de hardcore o de speed gabber o de terror esos si son pesados i no cualquiera va y de esos no hay aqui por q tu "psy" mierda como tu nick infectedrock denota tu poco conociemiento ahora que con ATB y el house envidia o coraje que nunca pasaras cadena a un evento de esos de niños bonitos house pues si son fresas mamones muy supedo amo el house los beats ricos en instrumentos variados puede ser un deep house un trance hasta un psychedellic real pero mamadas como "psy" ni aplican y neto muy rudo tu solo dime y te llevo te juro que te asustas papa jajajaja bye

DJDANGER
01/06/2008, 23:06

jajajajajajajajaja pobre loser

spich!
04/06/2008, 00:03
jajajajaja cha banda el trance apestaaaaaa

ademas cualkier gente lo escucha neta k si es de lo mas comercial jajajaja:pistola:el psy es solo para conocedores para mi creo k es mas facil mezclar trance no lo se nunca lo e intentado la verdad ni lo are jajajajajajaajaj es muy aburridoooooooooooo:( va saludos jajajajajjaja:aplauso2::aplauso2:

spich!
04/06/2008, 00:22
jajajajajja asi es ñotos el trance es solo un genero comercial mas es cosa de todos los dias
por ejemplo en mi salon todos los morros escuchan "trance" y mas aparte no solo eso sino regeton y demas burradas osea el trance creo k no vale nada musica comun y corriente como le llaman "electronica ""jajajajajajjajaja:aplauso2::aplauso2: no tienen cultura solo es musica tonta echa por personas k apenas saben usar un programa de compu jajajajajajajjajajaj

ni pex asi es esto y para la banda k sabe k pedo un saludo jajajajajja y arriba las drogassssssssssssssss aweboooooooooooooooo:):):D:D:D

glsmaster
04/06/2008, 01:36
Arriba las drogas?

WTF?