PDA

Ver la Versión Completa : Catalajuanjo

catalajuanjo
30/03/2008, 00:13
Hola Amigos, Soy Nuevo En Esta Pagina , No Soy Muy Habil Utilizandola, Sorry. Soy Argentino Y Tengo 47 AÑos Y Hace AÑos Que Vengo Siguiendo Musica Trance, No Distingo Mucho Los Subgeneros , Pero Me Gusta Mucho El Vocal Trance , Los Felicito Por Esta Pagina , Sigan Asi
Una Pregunta, Mucha Gente De Mi Edad Le Gusta Este Genero De Musica?

Otsenre
30/03/2008, 00:35
Hola Amigos, Soy Nuevo En Esta Pagina , No Soy Muy Habil Utilizandola, Sorry. Soy Argentino Y Tengo 47 AÑos Y Hace AÑos Que Vengo Siguiendo Musica Trance, No Distingo Mucho Los Subgeneros , Pero Me Gusta Mucho El Vocal Trance , Los Felicito Por Esta Pagina , Sigan Asi

Si llego a los 100 años no voy a dejar de amar el trance ni el house. :D :bounce:

kilet013
30/03/2008, 00:35

Pues el Bobby tambien ya esta avanzado de edad XD

Y pues nose si a mucha genete mayor le guste la M.E, pero me imagino ke si.

Y pasando al tema principal, psss me da igual se separen o no jajajajajajaja XD aunke si rifan, pero psss no tanto :cool:

Bobby_Orlando
30/03/2008, 00:38

AHH, MIRA ESO VA AQUI, EN ESTA SECCION.

http://www.trancemx.com/foro/forumdisplay.php?f=53

Bobby_Orlando
30/03/2008, 00:42
Pues el Bobby tambien ya esta avanzado de edad XD

Y pues nose si a mucha genete mayor le guste la M.E, pero me imagino ke si.

Y pasando al tema principal, psss me da igual se separen o no jajajajajajaja XD aunke si rifan, pero psss no tanto :cool:

37 años para ser exacto, y si si me late esta musica, soy uno de los veteranos o hermano mayor de los tranceros.

:eek::eek::eek::eek:

Edecarlo
30/03/2008, 00:43

:aplauso2::aplauso2::aplauso2: primero q nada bienvenido
mi estimado para el amor a la buena musica no hay edades, ya quisiera yo tener un padre con sus gustos musicales.......ya me veo yo en el 2040 enseñandoles trace a mis nietos

Por cierto es un gustazo tener gente de su edad con gustos tan finos :) y no se preocupe aqui hay gente de todas edades....

Cosmonauta
30/03/2008, 00:56
Hola Catalajuanjo,

Bienvenido al foro, y no te preocupes, cuando no sepas usar alguna cosa del foro o necesites ayuda puedes contactar con cualquiera de los usuarios y seguramente te ayudaremos.

Respecto a tu pregunta de la edad, pues yo he visto en varios eventos gente que se ve con algunos años mas que uno, baile y baile, y pues aqui anda Bobby y tambièn Marcos dos de los grandes (y no por la edad) del foro. ;)

Bobby_Orlando
30/03/2008, 01:01
Bienvenido al foro, cuando tengas alguna duda, los tranceros te orientaremos en lo que sea.

para la musica no hay edad, que bien que estes en este genero musical, ahora a participar, saludos che, sos groxo.

que bien que los Argentinos se esten uniendo a la pagina, ya tenemos varios aqui y con todos me llevo muy bien y con uno, hasta me llevo muy pesado.

Em-B
30/03/2008, 02:49
Bienvenido al foro, cuando tengas alguna duda, los tranceros te orientaremos en lo que sea.

para la musica no hay edad, que bien que estes en este genero musical, ahora a participar, saludos che, sos groxo.

que bien que los Argentinos se esten uniendo a la pagina, ya tenemos varios aqui y con todos me llevo muy bien y con uno, hasta me llevo muy pesado.

Tu bobby siempre tan elocuente jajaja me alegra mucho que personas de tu edad se unan, les guste esta musica, cuando tuve la oportunidad de conocer a Marcos tambien me sorprendio mucho, ya es un adulto mayor y disfruta mucho mas de este genero que yo, me encantaria poder llegar a esa edad y hacer lo que el hace tiene toda mi admiracion...

Tu no te preocupes hermano de Argentina cualquier duda que llegases a tener puedes exteriorizarla y con mucho gusto te ayudaremos esperamos compartas tiempo en el foro y te des una vuelta en un tema muy interesante

"http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=9162%5BURL=%22http://Porque%20me%20gusta%20la%20musica%20electronica%22"]Porque me gusta la musica electronica

Cosmonauta
30/03/2008, 03:02
cuando tuve la oportunidad de conocer a Marcos tambien me sorprendio mucho, ya es un adulto mayor

eso de adulto mayor sonó a "bien viejito", jajajaja, no es pa tanto jejeje si apenas me lleva como 5 años :p

Em-B
30/03/2008, 03:07
eso de adulto mayor sonó a "bien viejito", jajajaja, no es pa tanto jejeje si apenas me lleva como 5 años :p

Si creo que esa expresion acrecento el sentido de la palabra jaja por cierto creo que yo soy un adulto joven mas o menos se maneja hasta los 40 algo asi... pues creo que no me dijo su edad o no lo recuerdo muy bien espero algun dia conocerlo Sr. Cosmo ya ve todo por no ir al Taurofest...

Cosmonauta
30/03/2008, 03:19
ya ve todo por no ir al Taurofest...

ni me lo recuerdes :(:(:(:(:(:(

pero ya habrá oportunidad....y con tantos amigos Argentinos que se van incorporando al foro, en una de esas nos vamos todos para allà a un eventito, jejeje

Em-B
30/03/2008, 03:38
Claro que si esperamos mas fans de centro y sur del continente porque en Sudamérica están trayendo muy buenos talentos para empezar Tyas ya estuvo por aya y tuvieron un Sensation en Chile del cual no tuve mucha información... pero pues haber que nos depara el futuro no te preocupes en una de esas te caigo en el Df para un evento con toda la banda de TMX jajaja

:::>CACC<:::
30/03/2008, 12:07

exacto Bobby..... el Trance es como el Amor :p:p:p:p:p "Para el Trance no hay edades"..... bueno en general "Para la Musica no hay edades" :D:D:D

y bro Catalajuanjo, bienvenido al foro, aca en lo que se pueda te ayudaremos :cool::cool::cool:..... y que buenos gustos musicales tienes ;)..... de la edad, reitero, no te preocupes, gracias a mi, tengo varios amigos (2 ejemplos: uno de 50 años, y el otro anda en 40 y tantos) que les a llegado a gustar la musica electronica..... sobre todo porque pues un antecesor, por asi decirlo, antes del High, pues fue la Musica Disco, y ellos vivieron esa epoca maravillosa...... pero ya ..... sin tanto rollo....

saludos bro, y no dejes de participar por aca en el foro, date el tiempo para revisar cada uno de sus rincones :cool::cool::cool::cool::cool:

Dibhiza
30/03/2008, 22:38
Hola Catalajuanjo :D
reiterando la Bienvenida :) .. pq veo que te han recibido muy bien ....

y asi es la edad no tiene que ver ;)..

asi que esta es tu casa por aca tambien hay varios camaradas argentinos .....
esperamos que participes cada vez que puedas .

Un saludo :D

skylight
31/03/2008, 00:17
Bienvenido mi buen Juanjo, un saludote a tierras argentinas que me encantaría conocer algun día, el gusto por la música y el trance no tiene edad asi que ni te preocupes por eso, no será inconveniente para andar por aquí, al contrario, mucho mejor para que nos pongas frenos y nos des muchos consejos de como vivir la vida, te aseguro también que te vas a llevar muy bien con Bobby Orlando el también es un "adulto mayor" :sarcasmo: jajaja (es broma)

Bobby_Orlando
31/03/2008, 00:22
Bienvenido mi buen Juanjo, un saludote a tierras argentinas que me encantaría conocer algun día, el gusto por la música y el trance no tiene edad asi que ni te preocupes por eso, no será inconveniente para andar por aquí, al contrario, mucho mejor para que nos pongas frenos y nos des muchos consejos de como vivir la vida, te aseguro también que te vas a llevar muy bien con Bobby Orlando el también es un "adulto mayor" :sarcasmo: jajaja (es broma)

LO QUE SKY, QUIZO DECIR ES: QUE EL BOBBY YA NO PAGA TENENCIA.