PDA

Ver la Versión Completa : Reseña Armin van Buuren @ México, D.F.

Vicsay
13/05/2006, 17:08
Ayer viernes 13 de mayo pudimos ser testigos muchos, de uno de los mejores eventos que hemos oído en calidad musical y ver gente baila a más no poder.

Llegando al lugar solo bastaba con ver la enorme fila para poder entrar al root’s, en la cual todos ordenadamente sin hacer relajo tomaban su respectivo lugar y respetando el de los demás.

Eran las 10:30 mas o menos si mal no re cuerdo, si no corríjanme jeje, cuando la fila comenzó a avanzar e íbamos entrando a la sala principal del root’s recibiéndonos B-Jay con sus ya clásicos beats de tech house prendiendo poco a poco a la gente, aunque bueno no soy muy seguidor, honestamente, de este genero pero creo que como dicen por ahí: “lo suyo lo hace muy bien”.

Eran las 12 de la noche cuando los gritos comenzaron a oírse al ver llegar a Armin Van Buuren entre la gente, y más aun cuando subió al escenario minutos después de su llegada, sorpresa para muchos de nosotros que lo esperábamos más o menos como a las 2 am.

Bueno, sin palabras para muchos de nosotros el ver a nuestro dj preferido en las tornamesas, mezclando temas nuevos, y otros ya clásicos, no tan viejos, del año pasado.

El lugar estaba lleno por donde vieras y la gente brincando y bailando con cada uno de los temas que Armin mezclaba. Momentos increíbles con la gente al momento de escuchar Zócalo, Sail, So Serene (MDJ remix), Control Freak (Sander van doorn remix), White Sand, entre muchos temas más que espero que coloquen aquí para hacer si pudiéramos el playlist de su set :).

Momento increíble para muchos cuando Armin hizo a un lado parte del equipo para subirse y ondear la bandera de México frente a todo el público eufórico con la música, realmente un detalle padre del dj, en varias ocasiones ondeaba o se cubría él con la bandera de México.

Eran las 3:30am aproximadamente cuando Armin se despedía del público gritando su nombre Armin! , Armin!, Armin!

Daba paso Armin a uno de los djs que más apreciamos en la escena Trance, en las tornamesas quedaba con nosotros Ramiro Puente.

Ramiro Puente que puedo decir de él, ya he podido oírlo en otras ocasiones y es señal de calidad, y efectivamente no pudo defraudarnos con su set lleno de energía, continuando prendiendo a la banda, con un lleno igual el root’s. Seguíamos bailando con la poca energía que teníamos, pero realmente sus temas ni ganas te daban de dejar de bailar, la gente te contagiaba de energía para seguir bailando con Ramiro.

Eran las 6:15am cuando la música dejó de tocar y contentos comenzábamos a salir de aquel lugar que para muchos de nosotros ah sido y será una de las mejores noches con las que este año contaremos.

Saludos :)

DJ X-Ray!
13/05/2006, 17:27
Algunos otros tracks que se dejaron esuchar ayer por el Sr. Van Buuren :

Foyle - Shipwrecked (con la que empezo)
AvB- Burned with desire (brian cross rmx ) creo por que no parecia el rising star
AvB- Sail
KvA - Walk down
Bart Claessen - Playmo (1st Play)
AvB - Who is watching (Remy & Klinkenberg Remix)
y por su puesto despues de que empezamos a gritar armin armin armin !!!!!

regreso a enseñarnos su ultimo trabajo :

Armin Van Buuren Feat. Racoon - Love You More !!!

por si alguien lo notò yo fui el unico loco que empezo a brincar y a gritar Love You More !!! Love You More !!! Love You More !!! Love You More !!! desde el primer acorde !!!!:bounce:

Cheers !

etherk
13/05/2006, 17:39
:chin: :ohmen: :( :sock:

se ve que estubo BUENISIMO!!! y no estuve ahi!!! damn!!

andy
13/05/2006, 17:44
que buena onda chavos de su parte que nos allan venido a contar su reseña del evento de armin

sin dudad un buen remix del tema love you more

si se dan cuenta en mi firma:concierto: es una de mis preferidas

Cosmonauta
13/05/2006, 17:46
Pues yo estuve sacando algunas fotos, pero como mi camara tenia unas 3 horas de que la estrene, pues no me salieron muy bien que digamos, y aparte en el resize se ha perdido un poco de definición. Mañana les subo otras fotos que quedaron más o menos bien y unas sorpresitas que están muy chidas.

Saludetes

http://img509.imageshack.us/img509/6272/avbmex4vc.jpg

etherk
13/05/2006, 17:48
:chin: ............................................................ ............................................................ ...................................

Röz
13/05/2006, 17:51
AvB - Shivers (Alex M.O.R.P.H. Dub Remix)
Karen Overton - Your Loving Arms (Club Mix)
Kuffdam and Plant - Summerdream (PvD Remix)
Tom Cloud - Told you so <--- CHOON!!!!!!
Gabriel and Dresden - Sydney
Filo & Peri feat. Fisher - Ordinary Moment
Re:Locate - Rogue

Estas medio me sonaron:
Joonas Nahmo - Fusion y...
Ahead - 3gether

Nos kedo a deber:
AvB - serenity
David West - Suffering Island

ke noche!!!!!!! :aplauso: :dj:

andy
13/05/2006, 17:52
Pues yo estuve sacando algunas fotos, pero como mi camara tenia unas 3 horas de que la estrene, pues no me salieron muy bien que digamos, y aparte en el resize se ha perdido un poco de definición. Mañana les subo otras fotos que quedaron más o menos bien y unas sorpresitas que están muy chidas.

Saludetes

http://img509.imageshack.us/img509/6272/avbmex4vc.jpg

MIREN QUE BONITA SE VE TODA LA BANDA TRANCE

:alc: :bataca:

DJ X-Ray!
13/05/2006, 18:21
WOW !!!!

Corriganme si estoy mal pero estoy oyendo el ASOT 248 y si mi oido y memoria no me fallan :

Armin puso ayer ..... Aalto - 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:dj:

Dj Adnemel
13/05/2006, 18:21
:dj: pues asi es yo tambien fu testigo ese dia tan sorprendente y magistral set de echo otra de las rolas que toco el sr van buuren fue:

S.O, Project-Direct dizco (Sander Van doorn remix)

de echo este es el ultimo remix que el sr. van doorn a sacado en este mes y ya que armin esta apoyando a sander no podia dejar de tocar este genial track y sus ya conocidas rolas otra que destaco fue aunque casi nadie se dio cuenta fue una de :

Motorcycle - Around you (Gabriel and dresden instrumental remix)

corrijanme pero segun yo termino con burned & desire rising star remix

arriba el trance!!!

DJ X-Ray!
13/05/2006, 18:34
termino con

AvB Feat. Racoon - Love you More

ocatri
13/05/2006, 23:27
yo tambien fui testigo de este magnifico q maginifico glorioso dia para el trance aki en mexico , como dice el trance tiene como fin en la vida hipnotizar y tranportar ala comunidad para relajarse del mundo exterior y eso fue lo q yo vivi con este concert,,, estaba a unos metro de el y verlo entregarse al publico es grandioso ,, y q adora mexico pues mas!!!! puedo sentirme dichoso por q pude comprar el ARMIN ONLY y mas por q me lo pudo firmar AVB de otro nivel!!!! ,,, espero q los q fueron ayer la hayan pasado tan chidamente como un servidor .. AVB es el mejor dj q ahi en el mundo nos vemos!!!!

ojala puedan poner mas foto!!! por q no lleve cam!!!! gracias

Raian
14/05/2006, 23:31
Que puedo decir... para mi fue mejor que el año pasado. Ya sabia que esperar y lo cumplio cabalmente, estuve viajando por varias horas (y en momentos ya ni me iportaba otra cosa que sentir la musica que ponía...).

A mi me quedo a deber:
Selu Vibra - Divine, si la hubiera puesto me vengo, jajajajja.
Lo bueno fue que con Kuffdam & Plant - Dream Makers estuve a punto...

Sigan poniendo los tracks, a ver si nos acordamos de varios.

Para mi este ha sido un fin de semana memorable......
Gracias a Marcos, Luzon, Yorker, Guille, Ale, Gabriela, Aboytes, Kizin, Mocte, X-Ray, Ader y a todos los que andaban por ahí...

:bounce: :hah: :holanena:

beerman
15/05/2006, 01:46
que bien ke se la pasaron a toda maye... nunka he visto a Armin nunka y me gustaria mucho verlo la verdad.

El sabado 12 yo fui a ver a Tiesto aka en Rosarito BC, estuvo muy bien, el compa Tiesto no se Rockstario y y toco 3 horas regalandonos media hora mas, aparte de las 3. Ke les puedo decir, soy Trance-Psy Trance y me encanta la musika...

Algun dia me topare con alguno de uds para compartir la magia y el amor de la musika.

Saludos y Paz :dj:

Kizin
15/05/2006, 11:28
Si recuerdo bien... tambien puso

Nic Chagall - Monday Bar [Original Mix]

creo ke fue despues de la de Control Freak! tambien la de

Sunlounger - White Sand [Original Mix]

aunke para mi, Ramiro Puente se rifo mas! y mas kon esa rola de ALLURING WISHES ke esta de PKM!!!!!!!!!!

SALUDOS

ISC_LORDM
15/05/2006, 11:46
:D Para mi fue un EXTASIS la noche!!! :happy:

Esperaba con ancias ver a Armin Otra vez...

esperaba ver a gente formada pero realmente a las 9:30 que llegamos ya habia bastante, eso indicaba la cantidad de seguidores que estaban puntuales a la cita!!!! :eek:

Como comentaba VicSay esperabamos verlo como a las 2 AM pero cuando a la media noche aparecio lo unico que queriamos era bajar a B-Jay... muchos amigos de tranceMX nos reunimos y estabamos casi abajo de la cabina, enfrente de Armin... era sensacional tenerlo otra vez tan cerca y a la vez tan distante... duramos aproximadamente 3 mins desde que quedaron solas las tornamesas hasta que el aparecio, por ahi un amigo empezo a gritar Armin Armin Armin a lo que nadie hizo caso... pero el segundo intento fue un exito, empezamos varios otra vez y segundos despues todo el Roots estaba coreando su nombre... una vez arriba al prenderse las luces el aparecio, todos teniamos los celulares y camaras grabando o tomando fotos, el tomo los audifonos sonrio (como es costumbre disfrutando lo que hace ) salto y levanto el brazo diciendo AQUI ESTOY MEXICO!... todos por supuesto gritando, saltando euforicamente sin sesar ( esto a lo que la estacion de Radio local Beat 100.9 llamo el efecto Armin )

Muchos de los tracks ya los mencionaron pero segun recuerdo y aunque me falten tracks asi fueron apareciendo y lo que fui viviendo...

Empezo con Shipwreck ( que no la habia puesto atencion hasta el momento que ya iba de regreso y puse el CD 1 "On the beach" del State of Trance 2006 la escuche.. y salte de nuevo de emocion y bailando recordando lo que habia vivido hace unos instantes )... poco a poco nos fue contagiando mas y mas a ese estado de trance que pocos saben hacer ;)

De momento me sali de la multitud para ver que se podia hacer con el autografo, no podia irme esa noche sin que me firmara el DVD de "The next Level" no fue hasta que subi por el escenario y a traves de la cabina estaba pidiendo que me firmara el DVD, tenia nervios de que no quisieran pero de momento ... :eek: me lo pidieron, cuando paso eso estaba exactamente So Serene... nunca olvidare ese momento... ahi fue cuando por primera vez tomo la bandera de Mexico para mostrarla al publico!!! SENSACIONAL!!! me dije... NO M....SSSSSS :D ya esta hecho!!!... y asi fue... termino el track y me regresan el DVD con la firma del maestro Van Buuren... regrese con mis amigos a presumir la firma :p gusto me dio que a varios les pasara lo mismo y se llevaran un recuerdo de cuando fue el 3ro mejor del Mundo que para nosotros es el primero! y cuando sea el primero iremos por la otra :D .... mal me senti por que tambien hubo varios a los que no quisieron dejarlos pasar para obtener su autografo :( ... Marcos! vas de gane con la Wagon ;)

Las que mas disfrute: Shipwreck, White Sand, Your Loving Arms, Tracking Treasure Down, Who's Watching, So Serene ( que estaba esperando mi autografo ) Shivers, Control Freak, Sail, The DreamMakers... :( y no pude quedarme a oir Burned With Desire y Love You More :eek:

Saludos!!!

P.D. Ramiro no pude quedarme a escucharte brother pero por lo que me dijeron hiciste lo tuyo k!!!! que chido sigue asi!... mañana subo las pocas fotos que pude sacar!!!

ocatri
15/05/2006, 12:20
:D Para mi fue un EXTASIS la noche!!! :happy:

Esperaba con ancias ver a Armin Otra vez...

esperaba ver a gente formada pero realmente a las 9:30 que llegamos ya habia bastante, eso indicaba la cantidad de seguidores que estaban puntuales a la cita!!!! :eek:

Como comentaba VicSay esperabamos verlo como a las 2 AM pero cuando a la media noche aparecio lo unico que queriamos era bajar a B-Jay... muchos amigos de tranceMX nos reunimos y estabamos casi abajo de la cabina, enfrente de Armin... era sensacional tenerlo otra vez tan cerca y a la vez tan distante... duramos aproximadamente 3 mins desde que quedaron solas las tornamesas hasta que el aparecio, por ahi un amigo empezo a gritar Armin Armin Armin a lo que nadie hizo caso... pero el segundo intento fue un exito, empezamos varios otra vez y segundos despues todo el Roots estaba coreando su nombre... una vez arriba al prenderse las luces el aparecio, todos teniamos los celulares y camaras grabando o tomando fotos, el tomo los audifonos sonrio (como es costumbre disfrutando lo que hace ) salto y levanto el brazo diciendo AQUI ESTOY MEXICO!... todos por supuesto gritando, saltando euforicamente sin sesar ( esto a lo que la estacion de Radio local Beat 100.9 llamo el efecto Armin )

Muchos de los tracks ya los mencionaron pero segun recuerdo y aunque me falten tracks asi fueron apareciendo y lo que fui viviendo...

Empezo con Shipwreck ( que no la habia puesto atencion hasta el momento que ya iba de regreso y puse el CD 1 "On the beach" del State of Trance 2006 la escuche.. y salte de nuevo de emocion y bailando recordando lo que habia vivido hace unos instantes )... poco a poco nos fue contagiando mas y mas a ese estado de trance que pocos saben hacer ;)

De momento me sali de la multitud para ver que se podia hacer con el autografo, no podia irme esa noche sin que me firmara el DVD de "The next Level" no fue hasta que subi por el escenario y a traves de la cabina estaba pidiendo que me firmara el DVD, tenia nervios de que no quisieran pero de momento ... :eek: me lo pidieron, cuando paso eso estaba exactamente So Serene... nunca olvidare ese momento... ahi fue cuando por primera vez tomo la bandera de Mexico para mostrarla al publico!!! SENSACIONAL!!! me dije... NO M....SSSSSS :D ya esta hecho!!!... y asi fue... termino el track y me regresan el DVD con la firma del maestro Van Buuren... regrese con mis amigos a presumir la firma :p gusto me dio que a varios les pasara lo mismo y se llevaran un recuerdo de cuando fue el 3ro mejor del Mundo que para nosotros es el primero! y cuando sea el primero iremos por la otra :D .... mal me senti por que tambien hubo varios a los que no quisieron dejarlos pasar para obtener su autografo :( ... Marcos! vas de gane con la Wagon ;)

Las que mas disfrute: Shipwreck, White Sand, Your Loving Arms, Tracking Treasure Down, Who's Watching, So Serene ( que estaba esperando mi autografo ) Shivers, Control Freak, Sail, The DreamMakers... :( y no pude quedarme a oir Burned With Desire y Love You More :eek:

Saludos!!!

P.D. Ramiro no pude quedarme a escucharte brother pero por lo que me dijeron hiciste lo tuyo k!!!! que chido sigue asi!... mañana subo las pocas fotos que pude sacar!!!

si no s quedo a deber serenity pero con white sand !!! se compenso estuvo genialk y mas cuando AVB levanto la bandera de nuestro Mexico lindo y querido estuvo de pkm,,, en todas las casi 4 horas q toco (corrijanme si me equivoco) siempre estubo sonriendo y disfrutando de la compañia de casi los 1099 almas ( bueno yo digo por q tenia ese boleto jejejE)
en ningun momento lo vi cansado es un tipo pkm ojala pueda venir mas a mexico por q es demasiado bueno como dj...

compa por q no te quedaste a escuchar las canciones ???
y ojala puedas poner mas fotos por q yo no lleve camara y quisiera guardarlas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antonio Villa
15/05/2006, 12:50
Pues que gusto poder decirles que vi a Armin por segunda ocasión ya en esta misma ciudad. Y mas gusto porque pude estar conviviendo con los super cuates que precisamente conoci en el primer evento de Armin.

Me gustó mucho el evento, mucho mas que el de tiesto pues en esta ocasion tuvimos mas espacio para bailar (aunque NO el que hubiéramos querido). Pues nos tuvimos que quedar paraditos porque las mesas estaban un poko mas excedidas que en otras parties en este mismo lugar.

Desde mi punto particular de vista, sentí que le faltó fuerza (vocablo sugerido por el estimado kizin) en su set. Pero todo se minimiza comparado con el privilegio de escuchar a Armin mezclando en vivo Zocalo, Shivers, White Sand. Ya no pude escuchar a Ramiro, pues estaba muy cansado, pero me dicen que estuvo intenso en su set.

Una disculpa para todos los beaters que estaban en la bolita y que no saludé. Es que había mucha gente y aparte estaba todo sacado de onda. Un saludo y buena vibra para ti

Yankuik Tonati

M.V.D
15/05/2006, 13:07
estubo de webos fue unos de los mejores eventos en verdad sali muy satisfecho del roots de hecho le dije al buen mocte que su dios estaba en un plan muy chido este dj se conbirtio en uno de mis 5 favoritos la verdad yo llegue con la mentalidad de obtener un autografo de armin no melo podia perder jeje cuando armin paso por la barra del roots seme ajito mi corazon muy fuerte empese a bailar junto a mis amigos que son todos ustedes jeje empese a escuchar rolas conocidas para mi jajajaja cuando vi que armin habia firmado la primera playera de la noche dije en una oportunidad me boy haver que ago cuando le dije a kizin es ahora o nunca we todos se quedaron de a 6 cuando carge al sr.kizin y le banto la mano y le resibieron su postada de su disco de inmediato todo el mundo atras de nosotros queria tambien autografo despues fue mi turno y lerbante mi brazo y tenga me recibieron mi disco y autografo seguro yeaaaaaaa que de muy satisfecho ya ves inche kizin de lo dije y tambien al strawwwww que noche pase muy al estulo armin un saludo para toda la vandit que fue haaaa y gracias yankuik por perderte:dj2:

Nero
15/05/2006, 16:27
AL LEER ESTOS POST SE SIENTE COMO SE SIGUEN DIVIRTIENDO DE AQUELLA MAGICA Y SUPEEER NOCHE WOOOW. SINCERAMENTE LE PONGO 10 A ARMIN, ESTUVO DE PELOS, PRENDIO MUY CHIDO A TODA LA GENTE Y ESTA RESPONDIA MUY BIEN BAILANDO, SONRIENDO, COREANDO SU NOMBRE, ETC...

SOLO ME QUEDO DECIR: "QUE NOCHE TAN FABULOSA" JAJAJJAJA
PERO GRACIAS A ARMIN VALIO 1000% LA PENA, DE ESO NO ME QUEJO

BYE :mog: :mog: :mog:

Cosmonauta
15/05/2006, 16:28
Hola a todos! Pues aqui le quiero compartir algo a los cuates de TranceMX. Seguramente a Mocte le traera buenos recuerdos.

http://www.megaupload.com/it/?d=5ISSUH8M

Este es uno de los 4 ó 5 videos que grabe allá. Obviamente estaba algo lejos y además pues .... tenía que bailar!!! por lo tanto se mueven un poco ... a ver si no se marean jejeje :wacara:

Ah por cierto, tuve muchas broncas para subirlo, así que pues decidí que fuera nada más para la banda de TranceMX, por lo tanto le puse password. Cuando lo bajen solo me mandan un Mensaje Privado y les envio el pass. Ya después vere si lo comparto por el youtube o el video google, pero mientras es solo para los cuates. Espero que no critiquen mi decisión :o

Y con las enseñanzas del buen Andy aqui les dejo las opciones para el megaupload

http://freesudownloads.access.to/
http://anonycat.com/
http://freesudownloads.access.to/

ISC_LORDM
15/05/2006, 16:28
estubo de webos ....

asi es!!! :D

claro MVD.. al referirme a todos mis amigos me referia a todos uds con quienes convivo por que ya se ha hecho una fraternidad el platicar y vivir estas experiencias que cuando alguna vez sentimos que eramos los unicos de todo el mundo, ahora no es mas asi!!! realmente se siente ese lazo que nos une el cual es esta dichosa musica!!! y mas Armin "Lord Master Van Buuren":cool:

-----
ocatri si subire las fotos (aunque 2.0 Mpixels de cel no es lo mismo que 3.1 en camara digital con flash :p)

-----
Gracias!!! Cosmonauta no lo pienso 2 veces jajaja :D empezemos a descargar ;) Saludos!!! esperaba verte pero que bueno que si asististe

saludos!

ISC_LORDM
15/05/2006, 16:42
.... ENTONCES ESPERABA ALGUNA LLAMADA DE ALGUIEN DE USTEDES (un post en el que deje mi número de cel y esperaba respuesta de ustedes pero no sucedio :confused: ) PARA CONOCER A LA BANDA DE AQUI.

ERA......

TOME MI CEL Y LLAME A "MI GENTE" Y VAYA SORPRESA: :mta: ALGUNOS YA HABIAN SALIDO E IBAN EN CAMINO A CASA, OTRAS NO CONTESTABAN EL CEL O NO ESCUCHABAN MI VOZ... ETC

LA VDD NO ENTENDI, MOMENTOS ANTES HABIAMOS ESTADO CONVIVIENDO MUY A GUSTO, PERO EN FIN...

...........
SALUDOS Y PARA LA PROXIMA BUSCARE MEJORES AMISTADES JAJAJAJJAA O QUIZAS MAS BIEN NO ME BUSQUEN.

Que paso Nero?

la noche si fue magica!!!! y tu prediccion fue correcta... lamentablemente si no llevabamos identificativo alguno....

desafortunadamente no tengo el gusto de conocerte pero ya habra otra ocasion!! :D por lo pronto estamos aqui en el foro habemos muchos integrantes de TranceMX y poco a poco nos vamos comunicando :cool:

lo importante es que te la pasaste de pelos!!!

Ruben Alejandro Hernandez
15/05/2006, 19:55
ps veo que aya en DF solo toco 3 horas y media, aka toco por 5 horas, en fin supongo q tmb fue una noche maxica. chequen la reseña de Guadalajara
http://trancemx.com/foro/showthread.php?t=909

por cierto x aka puso un track que llevava un solo de guitarra, alguien sabe cual es?

ocatri
15/05/2006, 20:24
gracias ISC_LORDM te lo agradecere en el alma... esa noche hace q todo lo demas se quede en otro mundo armin sabe como transportar la musik para q cada quien le de un sentido y la disfrute como nunca !!

AVB es el mejor no importa q digan las listas"""

esperamos las fotos con ansias ":volar:

ocatri
15/05/2006, 20:46
gracias Cosmonauta - Skytrooper espero q me puedas mandar el passs aun q llevo poko time soy parte de la comu jejejej nos vemos

todos los q presenciamos a AVB pudimos darnos cuenta en diferentes relatos aki puestos q la energia q transmite y la musika q toka te transportan y te hace olvidar todo lo q llevas encima y solo te dejas llevar por el ritmo y puedes ser libre por unos momentos ( casi 4 horas ) y todos lo describen bien AVB es el numero 1
!:duelo:

Marcos
15/05/2006, 21:39
en verdad que noche, aunque emocionalmente me prendio mas cuando estuvo en zipango, quiza la euforia de la primera vez, no se, pero realmente una noche digna de recordar en cada momento, lo unico que prepare fue una simple cartulina con el letrero de ASOT 250, para decirle a AVB cuando la viera que aqui en mexico cuenta con bastantes seguidores de su radio show que en el dia 25 de los corrientes estara cumpliendo 5 años, y que por supuesto será una emision especial de 6 horas, donde tendra de invitados entre otros a Menno de Jong (traido a méxico por primera vez ya saben por quien ). Jonas steur, Askew, Rank 1 !!!!! + more TBA, obviamente hicimos lo imposible para que firmara ese simple papel y finalmente lo obtuvimos (gracias Guille), y ahora que saque el video mas nescafe pues ahi donde vean la cartulina estabamos casi todos los de trancemx, coincido con la mayoria que nos quedo a deber serenity, pero con la de sail, so serene, control freak, shivers, your loving arms, monday bar, white sand, who is watching y burn wd. nos pago y hasta de sobra, de las canciones creo que ya van bastantes, asi es que puro conocedor en estas filas, gracias por ir armando el tracklist, a los que salude y con quien estuve conviviendo y que espero tambien apoyen en el evento de cosmic gate, como siempre lo han hecho:

Mocte, montserrat, Vicsay, Ale, Peke, MVD, Cosmonauta, Guille, X-ray, ader, kizin, yorker, toño, fabiola, Raian, Luzon, por supuesto Luis Marco y amigos, Vlind, y a los que conozco de vista pero no se su nombre y si alguien se me paso una disculpa.

Los que me hicieron falta: Malk, Dave, Gladys, samm, Erick, padawan, faby, alan, Davn, Rulo, Niger, Mateluna, Paola, yorch, Cesar, Txl, Luith, etc etc.

Del set de ramiro, bastante bueno, una continuidad a lo que venia manejando armin casi perfecta, lastima de los que se fueron porque se perdieron un gran set, la noche seguia subiendo los beats, hasta pasadas las 6 de la mañana.

:dj: :dj: :dj: :dj: :dj:

Detalle de la noche: la bandera de mexico
momento de la noche: shivers
espantadas de la noche: los disparos del co2, bestiales, hasta los dj´s se sacaban de onda (decibeles arriba de 150 o 200, no lo se solo con medidor, pero bestiales eso sin duda)
molestia de la noche: poca ventilacion, todo mundo sudando a fuerzas (lugar aforado al 105 %, pero sin duda mal calculado el volumen de recirculacion de aire)
detallito de la noche: muchos churros esparcidos en el ambiente y por mala suerte donde estabamos y ofrecedores de tachas (nunca faltan y siempre se cuelan)

Luith
15/05/2006, 22:41
Hola a todos!

Lamentablemente no pude ir por razones financieras pero qué bueno que se divirtieron, definitivamente Armin es uno de mis favoritos en cuanto a trance se refiere, y más porque últimamente también incluye tracks progressive en los ASOT :)

Espero verlos pronto.
Salu2

beerman
16/05/2006, 01:00
Hola a todos!

Lamentablemente no pude ir por razones financieras pero qué bueno que se divirtieron, definitivamente Armin es uno de mis favoritos en cuanto a trance se refiere, y más porque últimamente también incluye tracks progressive en los ASOT :)

Espero verlos pronto.
Salu2

para ke te dio el buen DIOS 2 riñones ???? para ke vendieras uno de los 2 cuando no tivieras baro pa ir a un rave !!!! XDDDD !!!!!

hahaha ntc... ni peiper ay pa la otra... yo tmb me perdi a GMS una vez :mta:

Saludos y Paz :dj:

Cosmonauta
16/05/2006, 03:52
Aqui esta otra foto:

http://img103.imageshack.us/img103/9366/avbmex20ap.jpg

Como les dije, llevaba poco tiempo con la camara y no me salieron muy bien, esta es otra de las más rescatables ¡ah y otras de las bailarinas que al rato pongo! los videos los estoy terminando de subir al megaupload. Ya saben, si necesitan el pass solo diganme, hasta el momento solo Mocte, Guille, Ocatri y Marcos me lo han pedido. Espero que les haya gustado y espero sus comentarios. Los demás nos duden en pedirmelo! ;)

Marcos
16/05/2006, 04:10
gracias por las fotos cosmonauta, estan padres, el video excelente y son lo que revive lo que vivimos esa noche que no queriamos que terminara nunca.

Ruben yo creo que la cancion que dices es la de white sand.

:concierto::concierto::concierto::concierto:

ISC_LORDM
16/05/2006, 10:30
Aqui esta otra foto:

Como les dije, llevaba poco tiempo con la camara y no me salieron muy bien, esta es otra de las más rescatables ¡ah y otras de las bailarinas que al rato pongo! los videos los estoy terminando de subir al megaupload. Ya saben, si necesitan el pass solo diganme, hasta el momento solo Mocte, Guille, Ocatri y Marcos me lo han pedido. Espero que les haya gustado y espero sus comentarios. Los demás nos duden en pedirmelo! ;)

Cosmonauta muchas gracias por el video!!! :D si marea un poco jajajaja ntc :p

esta de pelos y sacaste una parte importante de la fiesta :cool:

Saludos!

P.D. a parte de White Sand hay otra (no se su nombre), pero que yo recuerde el sabado fue la unica que puso :) ... :( si hubiera puesto Divine me hubiera super viajado!!!!!!! :bailando:

M.V.D
16/05/2006, 14:07
pos aqui les dejo unas fotos que me bole y me clone jejejeje de la banda que hacistimos al roots Y EL UNICO QUE SE PUDO TOMAR LA FOTO DE LA BANDA JAJAJAJAJA:leb:

Ruben Alejandro Hernandez
16/05/2006, 19:17
Ps ya cheque y en efecto el track x lel que preguntaba es la de Sunlounger White Sand (DJ Shah’s Original Mix), que causo mucha conmocion ak en guadalajara y que el mismo Armin hizo como tocara con una guitarra imaginaria, aaaa q track, y que noche:eek: :eek: :eek: , por cierto este track esta incluido en El ASOT 2006 CD1 Exelente album!!!

PLUR

Vote
www.thedjlist.com/djs/yell

Cosmonauta
17/05/2006, 02:58
Bueno, respecto a los videos que tomé, al principio pensé que nada mas serían para los que más posteamos por este foro y asi evitar a los leechers, jejeje, por eso le puse password, pero como que muy pocos se animaron a pedirme el pass, así que se me ocurrio una idea: si hay muchos leechers que vayan a bajar los videos, minimo hay que bombardearlos de publicidad!!! jajaja, por eso inicie otro thread con los videos y el password

"http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=971"]http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=971

aqui les dejo las otras fotos de las bailarinas (disculparan las chavas del foro, jejeje, cuando haya bailarines tambien posteo fotos para ustedes)

Saludos

http://img118.imageshack.us/img118/4468/avbmex44mq.jpg

http://img202.imageshack.us/img202/1052/avbmex30zz.jpg

http://img118.imageshack.us/img118/1801/avbmex54su.jpg

ISC_LORDM
17/05/2006, 12:46
WOW !!!!

Corriganme si estoy mal pero estoy oyendo el ASOT 248 y si mi oido y memoria no me fallan :

Armin puso ayer ..... Aalto - 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:dj:

De hecho si X-Ray, si la puso a mi parecer tambien! ;) no podia faltar el TUNE OF THE WEEK de esa semana :bailando:

Saludos!

ISC_LORDM
17/05/2006, 12:55
.... y que el mismo Armin hizo como tocara con una guitarra imaginaria, aaaa q track....

aca tambien hizo lo mismo jaajajaja :yuhu: que original vdd??? jajaja

no importa, para mi la verdad el detalle que tenga en algun evento no tiene por que no tenerlo en los demas! :D... lo que si se ve es que le gusta y la entrevista que le hicieron dice que el disfruta mucho de ese track, y que no queria escucharlo al principio y ahora es uno de sus favoritos ;)

Saludos!

Guille
17/05/2006, 12:57
Pues gracias a todos por sus reseñas realmente hacen recordar los momentos claves del evento. esperemos se vuelva a repetir estar con todos ustedes que tienen una vibra muy buena

Cosmonauta gracias por el video y las fotos :p auque faltan performance hombres, para las chicas y yo creo que más de una estamos de acuerdo :D

Bueno espero verlos en la próxima diviertanse y ahorrar o nos quedamos pobres.

Pollo
18/05/2006, 22:18
Estoy de acuerdo con todos los comentarios, desde que llegaba toda la banda raver se sentia la buena vibra de esa noche, cuando entramos al roots estaba B-Jay que me empezo aprender con buenas mezclas que realizo, yo esperaba que saliera Armin despues de la 1, cual fue mi sorpresa que pasadas las 12 se paro la musica y la gente enloquecida se preparaba para el set de Armin. La verdad me gusto el ritmo que fue marcando uno de los mejores momentos de la noche fue cuando toco shivers y todos empezaban a cantar, la verdad de Armin no me quejo nada alcontrario sali prendido y me dejo con un muy buen sabor de boca, pero lo que no me gusto fue el roots, yo no lo conocia desde que era la boom, a mi me habian contado que estaba de huevos y nos e que tantas madres pero yo encontre el lugar igual que siempre, algo que me molesto mucho fue que hubiera mesas, que no mamen en estos eventos quien demonidos pide mesa al menos que sea uno que otro wey como los que habia que no tenian idea de quien era Armin, pregunto mi hermano a un mesero porque no quitaban las mesas a lo que respondio que porque las mesas se vendian en $500 mas consumo y minimo eran dos botellas, tambien hubo un momento en que la gente se empezaba a empujar, no se sentia esa vibra chida que caracterisa a los eventos de electronica.
Es por eso que cuando veo que el evento de cosmic depende de nosotros yo pongo todo mi apoyo para que trancemx tenga mas fuerza y poco a poco los eventos relamente se han de calidad y la gente que invirte en estos eventos realmente vea por la calidad y no por el interes.
A otra cosa seria algo bueno a los eventos ir con alguna cosa que nos distinguiera para saber que somos de la comunidad de Trancemx puesto que comenta Nero que se perdio de sus amigos, a mi lo que me paso es que sali al baño y cuando regrese mi banda estaba toda tirada en el suelo y diciendome que ya se querian ir y yo me queira quedar para ver como cerraba Armin, esto fue a las 3:20 am y pienso que seria bueno saber quien va de la comunidad para asi estar realmente como comunidad, bueno es solo una idea
nos vemos el 2 Junio.

ISC_LORDM
19/05/2006, 12:30
Por fin aqui estan las fotos... perdon por la espera estoy por subir el video :D

espero que les gusten y que tambien compartan las que tienen!!!

Saludos!!!

estas salieron de los videos que tome (que estoy editando ;) )
QUE FOTO!!!!
http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/avb_roots_12mayo2006_003_0001.jpg

TOCANDO LA GUITARRA EN "WHITE SAND" 1
http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/avb_roots_12mayo2006_003_0002.jpg

TOCANDO LA GUITARRA EN "WHITE SAND" 2
http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/avb_roots_12mayo2006_003_0003.jpg

UNA MAS!
http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/avb_roots_12mayo2006_003_0004.jpg

y estas son fotos normales

http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/DSC00098.jpg

http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/DSC00100.jpg

http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/DSC00110.jpg

http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/DSC00111.jpg

http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/DSC00112.jpg

http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/DSC00115.jpg

http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/DSC00117.jpg

http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/DSC00121.jpg

http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/DSC00122.jpg

http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/DSC00124.jpg

http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/DSC00128.jpg

***********SO SERENE*************
http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/DSC00130.jpg

CON LA BANDERA DE MEXICO!!!! YEAHHHHHHHHHHHHH!!! :cool:
http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/DSC00131.jpg

CON LA BANDERA - 2
http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/DSC00132.jpg

CON LA BANDERA - 3
http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/DSC00133.jpg

CON LA BANDERA - 4
http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/DSC00134.jpg

http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/DSC00135.jpg

CON LA BANDERA - 5
http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/DSC00137.jpg

******** SAIL ************
http://www.geocities.com/isc_mocte_hdez/DSC00142.jpg

sniff sniff :( que nostalgia ... :p

M.V.D
19/05/2006, 12:43
YEAAA SR.MOCTE QUE BUENA FOTO LA SEPTIMA FOTO ESTA MUY BUEN CREEO QUE ES LA MAS CHIDA Y LA DE LA BANDERA TODAVIA ME SIGUE RECORDANDO EL VIERNES 12 DE MAYO GRACIAS POR COMPARTIR LA FOTOS WE UN ABRAZO Y GRACIAS QUE FOTOS MUY CHIDAS
:alc:

ISC_LORDM
19/05/2006, 12:59
YEAAA SR.MOCTE QUE BUENA FOTO LA SEPTIMA FOTO ESTA MUY BUEN CREEO QUE ES LA MAS CHIDA Y LA DE LA BANDERA TODAVIA ME SIGUE RECORDANDO EL VIERNES 12 DE MAYO GRACIAS POR COMPARTIR LA FOTOS WE UN ABRAZO Y GRACIAS QUE FOTOS MUY CHIDAS
:alc:

Que bueno que te gusto una jeje :D

aqui todo es para todos ;) igual un abrazo we!

Jeremy
19/05/2006, 13:11
estuvo increible, y a mi la neta, lo unico que no me latió fue que no estuviera realmente la gente que debería estar....yo empece en el escenario, enfrente de armin, pero despues de 1 hora de no poder moverme y de aguantar dos o tres ******etes (y perdon si en su euforia era alguno de ustedes, que no lo creo) tuve que desistir y bajarme, y luego, pa' donde te movieras había juniors que ni al caso y ademas estorbando, porque como habian com0prado una botella de champan podian estar SENTADOTES en una pu%&$ mesita con sus brothers, mejor que se vayan a otro lado a chupar y dejen a los que si queriamos bailar y brincar, ese espacio tan preciado

de lo demas, Armin estuvo simplemente sensacional, y notaron la felicidad (por su sonrisa) que tuvo todo el tiempo?????

saludos

ISC_LORDM
19/05/2006, 20:34
..... Armin estuvo simplemente sensacional, y notaron la felicidad (por su sonrisa) que tuvo todo el tiempo?????

asi es Jeremy ... a Armin Van Buuren puede notarsele que disfruta lo que hace, no es su trabajo es su mejor Hobbie, que tiene mucha quimica con la gente, realmente estaba viviendo la noche y sientiendo empatia total con la gente y la musica!!!

---------
con respecto al antro, pues si ahi esta otro detalle que casi nadie comenta pero tambien opino lo que tu, sin embargo asi es el negocio :(