Ver la Versión Completa : hola!
pues aqui representando a la scene trance de toluca, pues soy Konet! y pues hago Djing en las fiestas de mis amigos etc...
me encanta el trance!
y pues les dejo el link a mi Set:
http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=9890
espero sus comentarios y ojala que les guste :)
Bobby_Orlando
29/04/2008, 11:33
Bienvenido a la pagina carnalito, que buen presentacion con un set tuyo, ahora espero qeu no seas un mas, que se registra y no vuleve a entrar.
Ahora a participar en las diferentes secciones de este portal.
Saludos.
:aplauso2::aplauso2:
oswal frederic
29/04/2008, 11:34
Bienvenido al foro y en cuanto pueda checare tu set, espero te agrade el foro y puedas participar en él, saludos.
Ian_Van_Robert
29/04/2008, 18:29
Bienvenido!!!
checaremos el Set !!!
saludos!:)
bienvenido :)
espero que te guste el foro y postees seguido.
saludos
virivirix
29/04/2008, 21:45
Bienvenidoo:D
Esperamos leerte seguido por aki ;)
Saludoss...
gracias! ;) espero que les guste el set :)
pues aqui representando a la scene trance de toluca, pues soy Konet! y pues hago Djing en las fiestas de mis amigos etc...
me encanta el trance!
y pues les dejo el link a mi Set:
http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=9890
espero sus comentarios y ojala que les guste :)
Hola man ya somos varios es bueno ver jente de la zona de toluca y sus alrededores por aki te dejo mi correo para estar mas en contacto
final-emotion@hotmail.com ;)
Hola man ya somos varios es bueno ver jente de la zona de toluca y sus alrededores por aki te dejo mi correo para estar mas en contacto
ya te agrege :)
DJ Cesar
02/05/2008, 12:21
Bienvenido...
Esperamos verte seguido...
Escuche el set... muy buen trabajo...
:aplauso2::aplauso2:
:rolleyes:
Bobby_Orlando
02/05/2008, 12:43
oye, tambien te puedo agregar yo ? :(:(:(
pelas socio.:D:D
skylight
02/05/2008, 19:00
Excelente mi buen Konet, empezando con el pie derecho!!! bienvenido a este tu foro, pasatela como en casa y gracias por aportar con tu set al foro, cuidate y esperamos verte por aqui muy seguido!!
gracias a todos por su bienvenida al foro espero comentar mas seguido, a ver si luego organizamos algun live set entre nosotros, ya saven en algunas vacaciones ;)