Ver la Versión Completa : trueke de archivos
Ke onda a todos... el motivo de este post es para ver ke les parece si en lugar de manejar cosas como rapidshare o megaupload compartimos los archivos via un p2p (sea soulseek sea limewire etc.) y de esta manera compartir mayor cantidad de archivos... la mayoria de nosotros tiene musica en su compu por lo ke seria mas facil el compartir y el poder bajar lo ke nos gusta a cada kien...
nada mas tendriamos ke hacer una tipo userlist e identificarnos como miembros de trancemx y seria pus un trueke masivo haha :D
saludos
hightech
17/05/2006, 23:46
Noe sta mal la idea, aunque dependeriamos de la velocidad de cada conexion, y luego aquellas conexiones dial-up, imaginate.
Yo creo que seria más eficiente siconseguimos un server exclusivo para hacer nuestro ftp privado, no es nada complicado, de hecho algunos miembros de esta comunidad tienen acceso a servidores, la cosa es que tengan una conexión muy buena y ancho de banda suficiente.
Digo, el ideal seria hacer la vaca para un server dedicado (que no se necesita que sea super sofosticado) pues lo que importa es el espaco en disco y la tasa de transferencia mensual :)
mmm yo tambien pienso que no seria mala idea eso de manejar archivos p2p
APOYO LA IDEA :dj:
Cosmonauta
18/05/2006, 00:35
de hecho el primer archivo que obtuve de la comunidad de trancemx fue una mezcla que hizo Raian con rolas de Ron y Thrill (muy buena por cierto), y me lo pasó por el soulseek. Lo unico malo es que a veces, aunque tengas una conexión rapida, la transferencia por el slsk puede ser lenta. Me lateria mas lo de ftp. pero bueno, pues una no está peleada con la otra, no?. :discute:
yo tengo soulseek y la conexion depende muchas veces de la configuracion ke tenga tu cliente y el de la persona ke te esta shereando el archivo, por decir yo solo dejo ke me kiten unos 10kbps pero globales osea aunke tenga 5 weyes bajando archivos de mi, no importa esos 10kbps se dividen entre esos 5, tal vez mucha gente de la cual bajas tiene lo mismo por eso tal vez el problemilla de la conexion y pues a decir del FTP pues creo ke estaria bien pero entiende una cosa NADA ABSOLUTAMENTE NADA ES PRIVADO EN LA RED asi ke eso de tener un FTP "privado" como ke no me convence :rolleyes:
Antonio Villa
18/05/2006, 15:56
Yo estoy de acuerdo con la idea de hightech, y estoy dipuesto a participar en la vaquita para lo del server, eso estaría muy bien.
kien kiera compartir archivos via soulseek mientras se consigue el server mande un mensaje privado por aki para ponernos en contacto
:celebra: Cheers
HOLA Q TAL ANDAVA VIENDO ESO DE LO DEL MEGAUP,,,, Q Q ES ALGO CANSADO
O DEL RAPID SHARE
AHI MUCHOS MAS WEB GRATIS PARA EL UPLOAD
PODEMOS PONERLOS EN OTRO COMO FILES.TO,,,,
4SHARE
NOS E
AHI MAS Q SOLO RAPID O MEGA
TAMBIEN LO DEL SERVIDOR ESTARIA BUENO
PODEMOS JUNTAR Y HACER UNA VACA PARA ESO
,,,,, TAMBIEN CONOSCO A UN TIPO Q TIENE UN SERVIDOR PODRIA NEGOCIAR CON EL, A VER QUE ONDA
NOS VEMOS DESPUES ,,,,,,
:afro:
seria mucho mejor soulseek
por mi con gusto.. casi siempre tengo la pc encendida y tengo conexion de 2 mbs!
Realmente me cuesta descargar cosas mediante P2P. A veces toma semanas o meses, pero de que lo baja lo baja. Mejor sería utilizar server o también puede ser buena idea probar con el Pando.