Ver la Versión Completa : 2/MAY/08 Domando al Burro
http://www.reuters.com/resources/pictures/galleries/Stories/633308185815625000/Previews/17_mdf1521311.JPG
A man rides a donkey during a competition in the annual festival of the donkey in the village of Otumba in Mexico state, outside Mexico City, May 1, 2008. For 48 years, the inhabitants of Otumba have held their festival honoring the donkey.
Jaja, cómo ven?? no sabía de la existencia de esta competencia. Qué chistoso, no? Además, nos da una idea de cómo el resto del mundo ve a México :(
Qué opinan?
tenia q ser mexico no?
falta su traje de charro o su sombrero de VIVA MEXICO con colores folkloricos, para ser mas denigrante.
oswal frederic
02/05/2008, 15:50
Para mi da igual de como nos ven, el punto es como tratamos a los animales.
scotytwohary
02/05/2008, 16:28
primero fueron los toros y ahora los burros no manches ami me gustaria ver correr aun torero y q todos le aventemos cosas haber si asi siente o toma conciencia sobre como sufre un animal al divertirse con el....
pense que era acerca de un donkey show :(
tenia q ser mexico no?
falta su traje de charro o su sombrero de VIVA MEXICO con colores folkloricos, para ser mas denigrante.
q malinchista....!!! Al fin mexicano... :rolleyes:
Saludos
mecameca
02/05/2008, 19:53
pense que era acerca de un donkey show :(
Eso hubiera estado mucho mejor :p
replys........................:
q malinchista....!!! Al fin mexicano... :rolleyes:
Saludos
RE: :offtopic:
Para mi da igual de como nos ven, el punto es como tratamos a los animales.
RE: es muy cierto oswal, lo peor del caso esq ese "trato" no seria lo peor q puedas ver en cuanto a "maltrato" animal, hay cosas mucho mas asquerosas y muchas de ellas son aplaudidas como los toros, peleas de perros, las tipicas actividades deportivas del rodeo, peleas de gallos y cosas asi....... obviamente tambien existe el maltrato a las mascotas y a los animales callejeros, etc, etc, etc, etc, etc...
hightech
05/05/2008, 14:06
Yo supuse con el titulo del thread que habria algo hilarante como esto
http://www.jaunted.com/files/admin/donkeys.jpg
http://os-caes-ladram-e-a-caravana-passa.weblog.com.pt/arquivo/Burro.jpg
Pero no, sino que es una foto de la realidad que la manera en que se abusa de los animales :(
tenia q ser mexico no?
A mi en ningun caso me parece que usar sombrero y traje de charro y colores del folklore mexicano sea denigrante.
Y perdon que te lo diga por aqui, pero me parece más denigrante que tu lo consideres de esa manera.
En el peor de los casos, la imagen del mexicano huevón, con sarape y sombrero, tirado en un nopal, poco a poco esta siendo descartada por la gente que viene a México; y seguramente los inmigrantes en E.U. te darían un madrazo por oirte hablar asi del folklore y raíces de nuestro país.
En cuanto al trato a los animales coincido con todos y se da a nivel mundial de todo tipo. Tambien consideren como la otra cara de la moneda la sacralidad de las vacas de India; y en el ambiente doméstico a veces parece que los dueños les rinden culto a sus perros o gatos en casa, jajajajja.
A mi en ningun caso me parece que usar sombrero y traje de charro y colores del folklore mexicano sea denigrante.
Y perdon que te lo diga por aqui, pero me parece más denigrante que tu lo consideres de esa manera.
En el peor de los casos, la imagen del mexicano huevón, con sarape y sombrero, tirado en un nopal, poco a poco esta siendo descartada por la gente que viene a México; y seguramente los inmigrantes en E.U. te darían un madrazo por oirte hablar asi del folklore y raíces de nuestro país.
En cuanto al trato a los animales coincido con todos y se da a nivel mundial de todo tipo. Tambien consideren como la otra cara de la moneda la sacralidad de las vacas de India; y en el ambiente doméstico a veces parece que los dueños les rinden culto a sus perros o gatos en casa, jajajajja.
+1
Exacto... creo q no me di a entender (pues como? si no explique porq diej eso no??)... pero el si lo supo explicar... jejeje :D
Bobby_Orlando
05/05/2008, 23:45
Que poca madre, me cae, a mi no me gusta nada de eso, ps la verdad siento feo que jueguen con los animales.:(:(:(
Lo llevan haciendo por más de 40 años!!!!
hightech
06/05/2008, 00:04
Lo llevan haciendo por más de 40 años!!!!
El maltrato a los animales? No, mientras el humano ha existido ha maltratado a los animales desgraciadamente.
El maltrato a los animales? No, mientras el humano ha existido ha maltratado a los animales desgraciadamente.
Sip, desde luego, yo me refiero a este caso exclusivo de los burros, pero tienes toda la razón, david
Y no nada más eso, también a lo largo de la historia del hombre, el hombre ha maltratado a su misma especie con abusos de todo tipo.
Sip, desde luego, yo me refiero a este caso exclusivo de los burros, pero tienes toda la razón, david
Y no nada más eso, también a lo largo de la historia del hombre, el hombre ha maltratado a su misma especie con abusos de todo tipo.
Que es lo peor de todo... hasta los de su misma especie maltrata.... Según se habia abolido la esclavitud, pero aun sigue presente, solo q se muestra de forma distinta..
Edecarlo
06/05/2008, 22:04
Viva Mexico Cabrones!!!!!
XD
:(
haa pues lo siento, para mi raizes culturales con fundamentos y q considero parte de la historia de mexico, es toda la cultura indigena, aztecas, mayas, olmecas, por citar solo agunos de los mas conocidos... esto es para mi herencia culturar y esa de ninguna manera la criticaria... aunq claro, mexico ha pasado por tantos momentos historicos q estancarse en un solo momento historico pues seria tonto... solo falta q digan q Miguel Hidalgo sigue siendo un Heroe Nacional??!! xD
Sin embargo siento haber ofendido parte de su herencia cultural y bueno... me reservare este tipo de comentarios para evitar suceptibilidades....
haa pues lo siento, para mi raizes culturales con fundamentos y q considero parte de la historia de mexico, es toda la cultura indigena, aztecas, mayas, olmecas, por citar solo agunos de los mas conocidos... esto es para mi herencia culturar y esa de ninguna manera la criticaria... aunq claro, mexico ha pasado por tantos momentos historicos q estancarse en un solo momento historico pues seria tonto... solo falta q digan q Miguel Hidalgo sigue siendo un Heroe Nacional??!! xD
Sin embargo siento haber ofendido parte de su herencia cultural y bueno... me reservare este tipo de comentarios para evitar suceptibilidades....
We no mms, de qué hablas? neta mejor cállate
hablo de q los zarapes y sombreros gigantes para mi son irrelevantes como parte de una tradicion cultural
Edecarlo
07/05/2008, 00:46
[quote=etherk;62829]haa pues lo siento, para mi raizes culturales con fundamentos y q considero parte de la historia de mexico, es toda la cultura indigena, aztecas, mayas, olmecas, por citar solo agunos de los mas conocidos... quote]
Te equivocas mi estimado Etherk la herencia CULTURAL mexicana es CASI en su totalidad orgullosamente Criolla Hispano -Catolica ;)
Si acaso podremos decir que la unica herencia (y eso a medias) q dejo la poblacion autoctona
de estas tierras fue la Herencia Genetica
Te equivocas mi estimado Etherk la herencia CULTURAL mexicana es CASI en su totalidad orgullosamente Criolla Hispano -Catolica ;)
Si acaso podremos decir que la unica herencia (y eso a medias) q dejo la poblacion autoctona
de estas tierras fue la Herencia Genetica
indiscutible
indiscutible
Te digo q... así como digo una cosa, digo la otra.
angel vg
07/05/2008, 14:09
si porfas¡¡¡
hablo de q los zarapes y sombreros gigantes para mi son irrelevantes como parte de una tradicion cultural
no manches ahora si te estas dando un buen quemon pues si mencionas tradicion cultural deberias de saber que los zarapes se consideran artesanias; signos de identidad de pueblos con un acervo cultural mas grande del que das a notar:sock:
ni pex suele pasar :(