Está chevere el site, además muy práctico y fácil de navegar, ya me registré y toda la cosa sin problemas, una pregunta únicamente SE PODRÁ FUMAR EN EL EUROFEST?SALU2 Y FELICIDADES DE ANTEMANO
Saludos a todos!
Solo para informarles que está en línea el sitio web oficial de EUROFEST 2008 y lo pueden consultar aqui:
www.eurofest.com.mx
Asimismo se agradece que lo recomienden atodos sus contactos.
Saludos
Está chevere el site, además muy práctico y fácil de navegar, ya me registré y toda la cosa sin problemas, una pregunta únicamente SE PODRÁ FUMAR EN EL EUROFEST?SALU2 Y FELICIDADES DE ANTEMANO
Me gusta mucho el sitio, es práctico, no esta tan pesado, ahora solo queda una cosa, esperar a la preventa para comprar cuanto antes los boletos, esto no me lo puedo perder por nada del mundo :D
Energía=[Trance] /[Emocion]^2
Trance=[Energía]*[Emoción]^2
TIENE DEMASIADAS FALTAS DE ORTOGRAFIA
:pistola:
grrr... tiene mucha musica... y no digo q no me gusten esos tracks, pero abro un link y tengo q cerrar el player nuevamente, bueno darle stop... quiza hubiera sido mejor encontrarnos con un player global ^^
otra cosa, pues para efectos de "viralidad" y como apoyo al euro community, habilitar un html CODE podria funcionar para usar el player del euforest en los perfiles de las redes sociales
Antes Que Nada Un Afectuoso Y Solidario Abrazo Tocayo, Hace Tiempo Que No Teniamos Contacto Y Pues Ahora Con El Proyecto De Eurofest 2008 Pues No Podia Dejar Pasar La Oportunidad De Que Sepas Que Cuentas Con Mi Apoyo Incondicional Como Siempre.
Y Estoy Seguro Que El De Todos Los Que Vieron Nacer Esta Comunidad Como Tu Bien Lo Apuntas Hace Ya Un Buen Rato: Marco, Luzon, Mi Tocayo Yorker Y Toda Toda La Comunidad Trance Me Da Gusto Que Esto Ha Crecido Y Ha Ido Madurando, Seremos Como Siempre Los Que Den La Cara Por Tan Exitoso Proyecto.
Pues Tu Dices Tocayo Para Que Soy Bueno...
Estamos En Contacto...
Dave Phoenix.
…EL LIMITE ES EL VERDADERO PROTAGONISTA DEL ESPACIO, ASI COMO EL PRESENTE ES EL VERDADERO PROTAGONISTA DEL TIEMPO…
DAVID AVILES DE LA LUZ.
A R Q U I T E C T U R A.
NEXTEL.: 42059078.
I.D.: 72*792375*1
CEL. 55 1580 3206
www.proyectovolicion.wordpress.com
delaluzstudio.arquitectura.dave@gmail.com
Que bien a difundir la pagina todos para que sea mas la gente que este enterada de este gran evento saludos.
:eek::eek::eek::aplauso2::aplauso2::aplauso2::D:D:D
Gracias por el dato David, asi tenemos en donde checar lo de este evento, Saludos y de nuevo gracias por todo.
Un Mexiquense, muy Tapatio.
Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.
Esta muy linda la page! a mi me agradó esa parte donde vienen las rolas por dj, porq asi los que no los conocen pueden identificarlos mas, yo creo q eso esta genial :D
Dulcesito Tutsi Pop!!
Exelente ya estoy haciendo mi apartado para ese dia
y pasarla super con la comunidad Mx esperemos que todos asistan ahi los veo y pues claro a difundir todos la web que si se me hace bastante buena al menos se ha ido difundiendo como en los demas años y espero que este año rompa los esquemas de tan gran magnitud
saludos y por alla nos vemos !!!