Es mi imaginación o Brian Cross acaba de postear en el foro de trancemx??? :sock:
jaja, qué cosas, no??
La verdad es que el buen Brian Cross tuvo muy buen set en México.:p
Muchas gracias por el excelente trato que recibi en Mexico. Espero que lo pasaraisbien en mi set.
Espero veros pronto de nuevo
www.djbriancross.com
contact@djbriancross.com
Bye!!!!!
Es mi imaginación o Brian Cross acaba de postear en el foro de trancemx??? :sock:
jaja, qué cosas, no??
La verdad es que el buen Brian Cross tuvo muy buen set en México.:p
MAC
Inner Emotions: Listen your Emotions
Bueno quien permaneciera indiferente cuando dije que Brian es un gran tipo... aquí tiene la prueba!
Qué gran embajador del trance... Espero verte pronto, supongo que nos veremos por Madrid el 24! y si puedo te iré a ver también a Bilbao pero no te lo aseguro :P
Como verás es un foro muy ameno y lleno de buena gente, sé que no tendrás mucho tiempo para postear pero... bienvenido. Yo frecuento pocos foros y este es uno de ellos, y eso que me pilla lejos, jaja, pero por algo será, viva esa gente de México!! Un saludo desde Pucela!
Website oficial:
www.hectorgomez.es
No te pierdas Trance In Motion:
www.tranceinmotion.com
Y ahora también en The DJ List:
http://www.thedjlist.com/djs/HECTOR_GOMEZ
Gracias a ti Brian !!!
No dejamos de bailar en esa Amnesia Party, gran set, de verdad que nos la pasamos de lujo y esperamos tu regreso a Mexico !!
;)
gracias Braian por ponernos a brincar como lombrices en comal, la verdad es que decir de lujo es el menos de los adjetivos, nos pusiste a tono para recibir a marco V, y muchos de nosotros ya solo nos mantenia vivos la inercia, pero el set estuvo bastante prendido, trancemx te agradece el entusiasmo que inyectaste y te esperamos de nuevo, saludos y un abrazo, esperamos que tambien te la hayas pasado super bien.
sign sponsored by lost & miss
muchas gracias a ti Brian por ese ambiente que nos contagiaste aqui en Mexico... a mi me encanto el set estuvo de PKM ...no me queda duda y espero que no sea muy lejano el dia en que pueda disfrutar de nuevo esa energia perdo desde el mismo Amnesia
Saludos!
:: Favorita por excelencia: Selu Vibra - Divine ::
Favoritos:Van Buuren, Blank & Jones, Menno de Jong, Johan Gielen
Para Viajar: Zocalo, Serenity, Sail, Escape, Shipwrecked, Divine, So serene, Magnitude, Airwave
A.V.B. :rev:"Dance is about being hypnotised and becoming one with the music, a dj set is so much more than playing hits"... A.V.B. :cool::rev: M. de J.
Ese Set En Esa Noche En Especifico Fue Uno De Los Mas Energeticos Y Ocilatorios Sets Que He Escuchado Vaya La Forma Enque Iva Canviando El Estado De Animo Con La Gente Fue Sorprendente Me Gusto Vastante Tanto Que Acave Reventado Antes De Escuchar A Marco V En General Sorprendente brian Esperamos Verte Nuevamente Por Aqui.
Saludos.:d