Bienvenida al foro, espero que te agrade bastante y te la pases muy bien con todos porque hay gente bien chida, excepto Etherk y Mac, pero de ahi en fuera todos son geniales.
Es broma lo de Etherk y Mac, se les aprecia.
Saludos..
:phola a todos!!! bueno nomas para presentarme soy nueva en el foro.. y ps me lateria intercambiar asi platicas padres cn todos aki.. ya q ps nos une el trance no?? y ps bueno soy neeb.. neeby pa los cuates osea todos! y soy d celaya bueno d slp pero radico en celayork! and I LUV TRANCE!!!!! yeahh!!, ah les mando un saludo a mis cuetes mac! y etk! siii los d voz d tepiteñoos en emitradio jajaja no es ciertooooo!!!! y bueno aki les dejo mi url por si kieren darse una vueltesilla por ahi vale?? un beso y estamos en contactoo sociedad trancera !! aw!
myspace:
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
hi5:
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
a tambien en facebook pero d esa no me acuerdo ..:confused:
Bienvenida al foro, espero que te agrade bastante y te la pases muy bien con todos porque hay gente bien chida, excepto Etherk y Mac, pero de ahi en fuera todos son geniales.
Es broma lo de Etherk y Mac, se les aprecia.
Saludos..
En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
Ke onda neeby, es un gusto ver que mas y mas mujeres se unen a la mejor comunidad de trance en México, esperemos que sea de tu agrado y que te la pases superduper!!....que bueno que ya conoces al MACS y a Etherk, son buena onda los chamacos.....cuidate y que Dios te bendiga.
Haber si nos posteas unas cuantas fotos de Celaya....me encanta Guanajuato!!!
Hola Neeby espero que te la pases muy bien aqui en el foro saludos y bienvenida.
jajajaaj Bienvenida Neebs!!! ya era hora de que te animaras, welcome, welcome!!!!!!! make a lot of trancy friends!!!!
Saludous!!!
MAC
Inner Emotions: Listen your Emotions
WelCOM :D and trance it up!
Bienvenidaaa :D
Espero que te agrade el foro y leerte seguido por aki ;)
que onda NENA jejeje que bien ahora nos vemos por estos lados, bienvendia y pues aca hay mucha gente con mucha buena vibra, y como tu dices el Trance nos une jejeje un saludo a celayork y al buen Dypzond si lo conoces no? :p
Bring To Mind 3.0
JACS & X-TrudeCesar Lugo (Special Guest)Ramiro Puente (The Last Trance Trip)TxlDiego RamosMiza
Cover: $100
Fecha: 04 – Diciembre – 2010
Lugar: Palma No. 40 piso 9 casi esquina con 16 de Septiembre Colonia Centro a un costado del Hotel NH Centro Histórico.
graciaas!! Q amables son aki en trancemx!! gracias a todos !! y ps a algunso ya minimo por myspace los conozco..
etk:
es broma lo de la voz!! ya tu sabes q noo!!
mac:
jaja tu tampoko sientas por lo d la voz!! ya tu sabee q los kiero bro!!
jacs:
si si lo conozco! era mi maestro el dyp.. nomas q se perdio en la enorme celayork haha.. pero cuendo lo vea t lo saludo!
y a todos ps thanx again! ya les deje my url d myspace para los q tengan me avienten un add! vale?? igual recibo msn! :) cheers!! y ojala verlos en el eurofest!
Good nites y si por aki estare seguido! muaah!
bienvenida espero que te la pases chido por estos rumbos y pues claro aka hay pura banda chida bueno pasatela loko y pues que bueno que te haigas unido saludos !!!
Boienvenida :D ... Q te la pases muy bn en TranceMX ... :D
nomas ven la palabra "nueva" i ai vienen todos.. haha no fuera "nuevo" pq nomas unos 2 o 3 :p hahah es broma x)
bienvenida.....
:D
Bienvenida!!!
Y ke pex con los tepiteños XD
Te pasaste :p
Y pasatela chido!!
Saless!!
Este tiene que ser un gran año!!
Bienvenida al foro, que sea de tu agrado este portal y a participar, saludos hasta Celaya.
:aplauso2::aplauso2::aplauso2:
Un Mexiquense, muy Tapatio.
Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.
Neeby bienvenida!! aprovecha, comparte, disfruta, e incrementa tu cultura electronica con el foro :D
bienvenida! :D
creo que eres la primera mujer en el foro :sock:
"And the people never get tired of doing always the same thing: wasting time and money." - me
que trance!!! bienvenida, pasala excelente!!!!!!! saludos
Hola!
Espero que estes bien!
Bienvenida al foro!
Espero ver tus post seguido :D
Hasta la proxima!