Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    65 Total
    Nivel
    46

Electronic Impressions 039 Inc. JACS Guest Mix @ www.Globalbeats.FM

Hola que tal amigos, esta ves los quiero invitar a que me acompañen a escuchar Electronic Impresions en su Episodio número 039, dicho programa esta alojado en la radio Alemana de Branderburgo contando en episidios pasados con invitados tales como:

20.05.2008 - Giuseppe Ottaviani [I]
    Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.

27.05.2008 - Tenishia [M]

03.06.2008 - Jon O..Bir [UK]

10.06.2008 - DJane Diamond [USA]

17.06.2008 - JACS [MEX]

...y ahora me toca el turno a mi :p

Blue Channel:

GRACIAS!

Bring To Mind 3.0

JACS & X-Trude
    Cesar Lugo (Special Guest)
    Ramiro Puente (The Last Trance Trip)
    Txl
    Diego Ramos
    Miza

Cover: $100

Fecha: 04 – Diciembre – 2010

Lugar: Palma No. 40 piso 9 casi esquina con 16 de Septiembre Colonia Centro a un costado del Hotel NH Centro Histórico.

0 Por este Post
    481 Total
    Nivel
    91

Re: Electronic Impressions 039 Inc. JACS Guest Mix @ www.Globalbeats.FM

Que bien, cada vez andas mas presente en esto, felicidades. Aque hora se transmitira?

En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"

0 Por este Post
    65 Total
    Nivel
    46

Cita Iniciado por oswal frederic Ver Mensaje
    Que bien, cada vez andas mas presente en esto, felicidades. Aque hora se transmitira?
    gracias Oswal, la hora local de México sería 10 AM jejeje

ojala te guste ya que ahora lo maneje con estilos progressivos :rolleyes:
    Bring To Mind 3.0

JACS & X-Trude
    Cesar Lugo (Special Guest)
    Ramiro Puente (The Last Trance Trip)
    Txl
    Diego Ramos
    Miza

Cover: $100

Fecha: 04 – Diciembre – 2010

Lugar: Palma No. 40 piso 9 casi esquina con 16 de Septiembre Colonia Centro a un costado del Hotel NH Centro Histórico.

0 Por este Post
    368 Total
    Nivel
    92

Thumbs up Re: Electronic Impressions 039 Inc. JACS Guest Mix @ www.Globalbeats.FM

Felicidades... cada vez te escucho en mas lugares... Excelente por ti...

Exito !!!

Espero acompañarte es muy temprano, pero haremos el esfuerzo por escuchar buena musica....

:rolleyes:

0 Por este Post
    481 Total
    Nivel
    91

Cita Iniciado por dj JACS Ver Mensaje
    gracias Oswal, la hora local de México sería 10 AM jejeje

ojala te guste ya que ahora lo maneje con estilos progressivos :rolleyes:
    Aunque soy 100 % uplifting jej, claro que me agradan los temas de progressive y otras variantes. He escuchado tu trabajo y es excelente.

Y aparte es un honor compartir contigo el proximo miercoles en el versus de TMX, no importa quien gane.

Estare pendiente a tu radioshow, a esa hora si puedo escucharlo, saludos...
    En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"

0 Por este Post
    57 Total
    Nivel
    32

Smile Re: Electronic Impressions 039 Inc. JACS Guest Mix @ www.Globalbeats.FM

Muy buen escalon para ti colega eso es bastante bueno, claro que te escucho esta vez desde el work estaremos sintonizandote ya que es un horario vastante ameno para escucharte y enpezar el dia con buena musica.

falicidades colega esos logros llenana mas a todos los que estamos en esto.:aplauso2:

saludos!!!! ya esta agendado:rolleyes:

Etiquetas para este Tema