Pues ya estamos mas que listos para escuchar los primeros sets.... yeahhh ... esto se pone emocionante :bataca: jejej :aplauso2:
:bounce:
Hola, solo es para recordarles que hoy iniciar el torneo de TMX y lo pueden sintonizar a las 8 pm lunes, miercoles y viernes por emit radio, ademas de que se abrira el post correspondiente por a cada reta y tambien estara disponible los sets en el reproductor de TMX.
Las retas de esta semana:
Saludos...
En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
Pues ya estamos mas que listos para escuchar los primeros sets.... yeahhh ... esto se pone emocionante :bataca: jejej :aplauso2:
:bounce:
Energía=[Trance] /[Emocion]^2
Trance=[Energía]*[Emoción]^2
No pues!! que gane el mejor!!
Esperare con ansia esos set's! para darles su escuchadita camino a la escuela y de regreso!! (Amh bueno, si se llegan a publicar jeje)
Animo!
Suerte a todos los concursantes!!
Algun dia yo concursare :D
SEÑORES Y SEÑORAS una ENORME DISCULPA pq sin previo aviso el provedor del servidor de EMIT Radio se le ocurrio dar mantenimento al servidor, dejando inhabilitado el acceso y por lo mismo imposible transmitir el dia de hoy...
Las sesiones estaran dispoinilbes en descargar en un par de minutos y en el reproductor de TMX en un par de horas..
Reitero mil disculpas y es un compromiso estar en linea por www.emitradio.com el proximo miercoles en punto de las 8 PM
Ya se me hacia que por algo no podia escuchar la sesion del dia de hoy...esperaremos entonces un poco mas :p
dj mozkthe trance make me fly
Lastima pero estaremos pendientes para bajar los sets.
En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
hahaha fail
Guy J - Easy As Can BeN*E*R*D - Hypnotize UDaft Punk - Derezzed
Bring To Mind 3.0
JACS & X-TrudeCesar Lugo (Special Guest)Ramiro Puente (The Last Trance Trip)TxlDiego RamosMiza
Cover: $100
Fecha: 04 – Diciembre – 2010
Lugar: Palma No. 40 piso 9 casi esquina con 16 de Septiembre Colonia Centro a un costado del Hotel NH Centro Histórico.