WoW!
Sin duda el mejor d to2!
y ni modo... a sperar!
Gracias por la info!
Salu2= )
Haaaaa por fin.. A&B anunciaron el released oficial de su album con Justine Suissa (Oceanlab)
Creo q este es al album que espero con mas ansias desde finales del año pasado cuando sacaron su primer single del album... aunq no recuerdo su nombre es buenisimo ^^
La espera sera larga! pero valdra la pena!!!!
Yo creo q este material tendra lo suficiente para derrocar al Elements of Life, In Between e Imagine, jojojojo (hablando de los top dj's) ya de entrada la portada me ha encantado hahaha...
aunq no veo muy original el nombre q han escogido para su album!!
aqui elpara una entrevista exclusiva
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
Fantastico material, tambien uno de mis mas ansiados :) :aplauso2:
Este es de los albums que tanto espero, se ve preciosa la portada, ojalá muestren obras maestras como sirens of the sea :juggle:
tengo una duda aqui se incluiran los temas breaking ties y miracle diganme que si amo esos temas ???
Mejor ke el Elemnts, probalemente; mejor ke el imagine,talvez; pero mejor ke el Between no lo creo XD
Aunke se ve ke estar chido, pero la neta A&B no son de mis favoritos :p
Abra ke esperar
Este tiene que ser un gran año!!
me sumo, de por si above and beyond producen con madre, ahora con la voz de justine suissa, no no no, de mis favoritos, digo quien no pondria satellite en su top10 de toda la historia, y ademas sus otros cortes igual de geniales, ya lo quiero!!!!!!!!!!!!!1
YA QUIERO QUE LLEGUEEEE :eek:
Energía=[Trance] /[Emocion]^2
Trance=[Energía]*[Emoción]^2
Miracle va ser el primer sencillo del Album, saldra en los proximos dias y tendra varios remixes entre los q recuerdo seran el A&B club mix y de Bart Classen o Micheal Cassete haha cualquiera de esos 2 y un par de remixes mas
Yo pensaba q Breaking ties seria su primer sencillo pero no fue asi hohohoho, pero definitivamente debe de venir incluido
Sin duda otro track deberia ser Sirens of the sea no creen?? haha por el nombre del album???
No me había puesto a pensar en eso, pero igual y si suben su posición en la DJ MAG estos chavos con este album, la neta se lo merecen
A ver si quedan en el 4o y que bajen a los del house hehe :rolleyes: y chida la entrevista, me enteré de varias cosas, muy informativa
suena bastante interesante hay que esperar sirens of the sea me eleva
in search of sunrise
De hecho tan solo los temas de Miracle y Sirens no se pueden comparar con ningun tema de los discos de los tres discos antes mencionados, ningun tema a mi parecer les llega. Estos temas de A & B son por mucho muy superiores a los incluidos en los discos de(quizas solo el tema de In & Out), Van Dyk y
.
Pero bueno, es cuestion de gustos, habra a quien les guste mas los de los otros discos, y hay que estar pendientes en cuanto salga, gracias por la info Etherk.
En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
De Van Dyk los temas de calidad son los que hizo con Giuseppe Ottaviani, deme cae que no me atrae para llamarlo calidad, de
esa que mencionaste y la de never say never
Pero sí la diferencia es abismal, con solo oir sirens of the sea uno se mea (en sentido figurado) con semejante rolón no he oido los demás temas pero estos nunca fallan, no he oido algo nefasto como los temas comercialones de dance4life o going wrong
Espero con muchas ansias este lanzamiento
No sé que sea mejor si elOnly 2008 o este album, pero de ahí dependerá mucho el ranking de la DJ MAG :juggle:
Sengun los señores de above and beyondf el disco va a ser mas tranquilo que el tri state :S
Sin embargo van a hacer lso remixes como le hicieron con Triu state
Cheers
----------------------------------
X-Ray! AKA Xonick!
"The Secret is in the Melody and The Power in The Saws"
\o/ Tune Of the Week : Mike Foyle - Pandora (The Blizzard Remix)
dOb In the Studio : Mastering the X Years!
espero un buen re-work o remix de Satellite
Guy J - Easy As Can BeN*E*R*D - Hypnotize UDaft Punk - Derezzed
En este album no van a estar satellite, sky falls down, beautiful together, blue clear water, todo es material nuevo, según esto este es el tracklist
Tracklist
01. Just Listen
02. Sirens Of The Sea
03. Breaking Ties
04. On A Good Day
05. Miracle
06. Lonely Girl
07. Ashes
08. If I Could Fly
09. Secret
10. Come Home
11. I Am What I Am
12. On The Beach
13. Breaking Ties (Movie Mix)
Si es así, ojalá los remixes sean la mayoría por ellos, porque a mí me encantan sus club mixes
aqui pueden escuchar un preview del disco :)
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
en la semana salio el realese unofficial y holly craps!!!! es de lo mejor q he escuchadddddddddddoooooo en todo este tiempo!! deja muy pero muy por detras a imagine, in beetwen o elements of life!!!!
Oh my............!!!!! lo escuche en la semana pero no le pude prestar la atencion necesariaaaaaa!!! y vaya q q mal q fue asi.. pq recien acabo de escucharlo como se debeee y wwwwwwwoooooooooooooooooowwwwwwww!!!!!!!
Es genial de principio a fin, hermoso, cautivante, disfrutable, emocionanteeeeeeeee!!!!!!!!
Y obvio ya tengo mis favoritas en version original:
Breaking Ties
Miracle
On a Good Day
Lonely Girl
Secret
hohoho---!!
----------------------------------
X-Ray! AKA Xonick!
"The Secret is in the Melody and The Power in The Saws"
\o/ Tune Of the Week : Mike Foyle - Pandora (The Blizzard Remix)
dOb In the Studio : Mastering the X Years!