hola, creo que donde te podrian ayudar es en el foro de identificacion y peticiones de tracks, aunque bueno,, todos veran tu post, de momento yo no la tengo, espero te ayuden pronto..
holaa a todos!!
mmm conocen la rola d rainbow- Dj shah ???... eske por mas q la busko no la encuentro.. el punto es si alguien la tien ps rolelaa no?? no sean ojeis hahaah (bromaa!) no pero si rolelenla.. sel os agradeceria mil!! ..
bueno eso era todo!! saludos, besos y mucho PLUR!!!! yeahhh!!
att. Neeby:p
hola, creo que donde te podrian ayudar es en el foro de identificacion y peticiones de tracks, aunque bueno,, todos veran tu post, de momento yo no la tengo, espero te ayuden pronto..
Hola, googleé hace unos instantes... pero ni siquiera aparece el título, algún release o algún set en donde halla salido.
De donde la escuchaste? =o
ahh por cierto, no sera la de rainmaker la que buscas???
ps esk la escuche en su pag de MysPace.. d hecho entre hoy y ya no esta!! rainmaker?? mmm no esk stoy segura q es Rainbow.. mmm pero graxii!! antes d morirme la tendre q encontrars!! :)
Pues si la escuchaste en su myspace igual y es alguna cancion por salir, algunos djs llegan a poner en su myspace demos de tracks que estan preparando. Igual y por eso nadie la encuentra ni en google XD
WE ARE THE ROBOTS
...No, if you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic." House MD, S02E19
No será más bien "Arco Iris"
Porque el Shah lo sacó con ese nombre, no como Rainbow, significan lo mismo solo que en otro idioma, pero yo creo que si se busca como rainbow pues nunca van a dar con el título
Lo subiría pero ahorita mi conexión está del nabo :discute: no puedo bajar releases y mucho menos subir
Pues si es el tema que dice Tommy, aqui te lo dejo:
http://www.4shared.com/file/51059607...ified=5fb3f64c
Yo no lo conocía y esta muy bueno la verdad, saludos Neeb :)
En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
Bueno, yo aqui dejo un mirror en 320 k bits / seg:
DJ Shah - Arco Iris (Chillout Mix)
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
Top 5:1.- Front - When Angels Fall (Dereck Recay Remix)2.- Carl B - How Things Could've Been3.- Garry Heaney - Citation4.- Shato - Rained (Club Mix)5.- Shato - Your Heart