Pues aqui te dejo esta, solo pega el url en tu reproductor, saludos!!
mms://200.57.144.93:8080/beat
Buenas Raza,
Disculpen soy nuevo en esto y quisiera encontrar algunas estaciones de radio en la Web.
Espero su ayuda y Thanks.
:aaa:
Pues aqui te dejo esta, solo pega el url en tu reproductor, saludos!!
mms://200.57.144.93:8080/beat
la que mas utilizo yo es
te vas a lista de canalaes y seleccionas cual quieres escuchar entre las cuales estan trance ...vocal trance...tecno...etc.
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
in search of sunrise
www.pure.fm <---- esta muy buena :P, en julio tendremos nuestro espacio en pure.fm. esperamos contar contigo
Bring To Mind 3.0
JACS & X-TrudeCesar Lugo (Special Guest)Ramiro Puente (The Last Trance Trip)TxlDiego RamosMiza
Cover: $100
Fecha: 04 – Diciembre – 2010
Lugar: Palma No. 40 piso 9 casi esquina con 16 de Septiembre Colonia Centro a un costado del Hotel NH Centro Histórico.
Pues te dejo el siguiente:
Anthem.fm
Encontraras cosas interesantes...
:rolleyes:
hello!
ps at pasaron aka mis cuates djs unas.. buenas!! pero ps tambien pasenle el link decn mac y etk los martes en punto de las 9:00 pm inner emotions.. be happy be trance!! aparte d q en el forito hechas chisme super agustoo!! si se la rifan cn las rolas!! va!! besos salu2!
Pues no es una estación de radio vía Internet, pero si quieres escuchar musica, pues en el mismo reproductor del foro (en la parte de arriba), hemos subido varios de nosotros mucha musica:
Quincena del usuario
Flashback
Concurso de djs
Musica del Eurofest
Y de ahi mismo las puedes descargar, hay varios gigas de musica, saludos...