Pues aqui te dejo esta, solo pega el url en tu reproductor, saludos!!
mms://200.57.144.93:8080/beat
Buenas Raza,
Disculpen soy nuevo en esto y quisiera encontrar algunas estaciones de radio en la Web.
Espero su ayuda y Thanks.
:aaa:
Pues aqui te dejo esta, solo pega el url en tu reproductor, saludos!!
mms://200.57.144.93:8080/beat
la que mas utilizo yo es
te vas a lista de canalaes y seleccionas cual quieres escuchar entre las cuales estan trance ...vocal trance...tecno...etc.
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
in search of sunrise
www.pure.fm <---- esta muy buena :P, en julio tendremos nuestro espacio en pure.fm. esperamos contar contigo
Bring To Mind 3.0
JACS & X-TrudeCesar Lugo (Special Guest)Ramiro Puente (The Last Trance Trip)TxlDiego RamosMiza
Cover: $100
Fecha: 04 – Diciembre – 2010
Lugar: Palma No. 40 piso 9 casi esquina con 16 de Septiembre Colonia Centro a un costado del Hotel NH Centro Histórico.
Pues te dejo el siguiente:
Anthem.fm
Encontraras cosas interesantes...
:rolleyes:
hello!
ps at pasaron aka mis cuates djs unas.. buenas!! pero ps tambien pasenle el link decn mac y etk los martes en punto de las 9:00 pm inner emotions.. be happy be trance!! aparte d q en el forito hechas chisme super agustoo!! si se la rifan cn las rolas!! va!! besos salu2!
Pues no es una estación de radio vía Internet, pero si quieres escuchar musica, pues en el mismo reproductor del foro (en la parte de arriba), hemos subido varios de nosotros mucha musica:
Quincena del usuario
Flashback
Concurso de djs
Musica del Eurofest
Y de ahi mismo las puedes descargar, hay varios gigas de musica, saludos...
En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
Mis tres favoritas
http://www.sense.fm/
http://www.protonradio.com/
http://www.friskyradio.com/
Muy buen material en las tres todo el dia :cool:
y esa de www.di.fm tambien tiene muy buen material
WE ARE THE ROBOTS
...No, if you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic." House MD, S02E19
si tienes PSP con la vrsion 3.80 o massolo busca en [Internet Radio], alli encuentras miles
pues las que mas oigo son estas :
di.fm
etn.fm
pure.fm
sense.fm
afterhours.fm
deviantaudio.com
emitradio.com
hay mas pero esas son las que mas oigo saludos !!!