Holanda va muy bien. :)
Bueno pues como a la mayoria de aki les gusta el futbol quien creen que sea el campeon grecia no lo creo mmm quien sabe bueno yo le hecho porras a mis favoritos holanda y portugal si si si haber que tal saludos brothers !!!
See You In The Future. You Mean The Past?
Holanda va muy bien. :)
France !!!!
MAC
Inner Emotions: Listen your Emotions
mmm io me voy por portugal!!!!
jajaja i Suecia....
De Esta Vida, Lo Mejor Es La Musica...Y De La Musica Lo Mejor Es El Trance...
Only Trance![]()
www.soundcloud.com/diego-morrill
ddt_morrill@hotmail.com
www.myspace.com/diegomorrill
No manches Macs ahora si me decepcionaste como Francia si nisiquiera va a pasar a 4tos...
A quien veo como favorito es a Alemania, a Holanda como la Sorpresa y a Portugal como el caballo negro...
el que mejor nivel a mostrado es Holanda pero en las fases decisivas es cuando se ve quien es el bueno...
Alemania sera campeon...
ujule la pregunta es dificil .. muchos dicen que portugal y ahora todos viendo a holanda dicen ha resurgido la naranja mecanica pero por ejemplo que le paso a la naranja mecanican en los mundiales de los 80´s??? pero si gano la Eurocopa... ahora españa parece ser que ahora si va a dar el paso que le faltaba ... yo digo que la final va a ser.......alemania - holanda y va a GANAR ALEMANIA. YA SI NO el que gane es bueno jajaja
Yo creo que así quedarán al final, holanda campeon
1. Holanda
2. Suecia
3. Alemania
4. Italia
5. España
6. El resto
Mis favoritos son Holanda y España.
http://hardbeatradio.net (Hard Music For The People)
alemania vs holanda wohhh !!! seria una final loka y que pex nadie va por inglaterra ???
Holanda definitivamente... Un futbol Ofensivo y aun le falta mucho que dar, e igual si portugal y holanda se enfrentaran en algun partido, espremos qwue sea la final!!!
Marco Van Vasten de parece mucho aen el fisico jajaajaja!!!:onta::confused:
Pues 3 de mis favoritos van maal!! :( esperemos recuperen en lo q falta de la fase d grupos!!
1.- Italia
2.- España
3.- Rep Checa
England no califico amigo!
Holanda o Portugal estarán en la final y puede que ahi se quede el titulo. De los de siempre Italia si califica o Alemania.
pues yo quiero que llegue a la final Suecia, asi van a seguir pasando imagenes de suecas por mas tiempo jijijiji
yo creo que sera Argentina :bataca::bataca::bataca:
Un Mexiquense, muy Tapatio.
Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.
se me fue el pedo jejejecomo es que vienes a preguntar del torneo si ni siquiera sabes quienes estan compitiendo?