Jeje!! hablale a DJ Thailandes de GDL, por ahi anda!!
Sisi, alguien sabe tahilandes? digo, para que nos hagan el favor de traducir el vid...
Aaaaver, asi o mas fashion? tocando su musica en una pasarela de ARMANI , teniendo publicidad de parte de la marca para sus conciertos, sin mencionar q el usa su ropa... asolo le toca usar pantalones vaqueros "Cabritos" jaja
Tiësto & A|X Rock's!!!
P.D. Edite lo de no es general, debido a los lineamientos y reglas del foro, para publicar:
"5.- Las preguntas generales obviamente recibirán respuestas generales. "
Me remito a excluir de este post, todos los comentarios de user
"Edecarlo" gracias.
Εσψθψηα
υ
Σιεντε!
hahahahaha ... desafortunadamente no se thailandes... :S ... XD
Disculpen las molestias XD
chale como que el estilo dese esta desviando mas hacia lo galleton y metrosexual.
al rato va a hacer el remix de la rola de Fashionista o peor aun su musica sera tocada en esos programas de MTV de niñas ricas malcriadas
toda una vergüenza para la escena electronica y trance mundial
money talks !!
hahahahaha ... carosh lo dijo todo XD
amm andy no tengo ni idea un dia me dijeron asi y asi se me kedo XD ... n.n
por poco y yo tocaba en una pasarela :eek:
me hubiera vendido? :p
Guy J - Easy As Can BeN*E*R*D - Hypnotize UDaft Punk - Derezzed
Tsssss!!! el maestro Oakenfold ya llego para criticar a los mounstros de la escena...
naaa man!!! por ahi no va mi post!!!!
Verguenza? che, no me rompas las bolas, en Londres, un pais donde sus singles casi no pegan, es respetado por todo lo que ha hecho, logros que ni el senor van Dyk, Sasha, Oakenfold o Carl Cox, en sus respectivos geeros lo habian logrado antes y disculpa viejo, le voy a hacer mas caso a los londineses cuando hablan de musica electronica que a ti man, de todas, grax por tu opinion ;)
(carajo, como me revienta clavarme escribiendo respuestas XD)
Tambien me revienta ver los programas de MTV....:mad::mad::mad: MoS channel rock's!!!!
Εσψθψηα
υ
Σιεντε!
essseeeeee!!!! jajaja eres un grande boludo!!!! resaltando lo q pienso y hasta con sarcasmo!!!!
Y si, soy una oveja que sigue el pensamiento de lo que dicen los demas, gente grande y sabia, para poder seguir reforzando mi criterio, como lamantablemente (sabremos los 2) pocos aca en latinoamerica lo hacen, por eso, au revoir Mexique ! ! ! (ah caray, yo hablando de londres y saco el frances, bueno, de Inglaterra a Francia haces 2 hrs en el tren subterraneo jajajajajaja)
Total, nadie sabe que pex con el video? DJ Tahilandes q paso bro???? jajaja
Y PS BASICAMENTE, EDITO ESTE POST PARA EVITAR UN DESENLACE FATAL CON EL COMARADA EDECARLO, XQ COMO YA DIJE, ME ENCABRNAN LAS PELEAS X INTERNET, ASI QUE LA CONTINUACION ES ESTE ES EL DESENLACE QUE TUVIMOS....
a edecarlo le intrigo saber si era neta q se hacen 2 hrs en el tren subterraneo, asi q lo invite y ps nos juimos en el tren... se tardo 2 hrs 5 min, asi que, tras perdida la apuesta, hicimos una party en una bodega francesa bien underground y este, deleito a la multitud francesa enloquecida por sus beats hasta que llego el amanecer....
Edecralo actualmente nos escribe desde Marsllie, donde recide en estos dias.... No le creen a lo que dice su perfil, se trata de un sarcasmo jaja
Cheers! (se nota q no tengo nada que hacer vdd)
Εσψθψηα
υ
Σιεντε!
de que diablos hablas aecio? :confused:
no haces sentido! :mad:
Guy J - Easy As Can BeN*E*R*D - Hypnotize UDaft Punk - Derezzed
Creo que el comentario de Edecarlo no fue para discutir. Nadie niega lo que producia y haciahace años y tampoco que este en espectaculos masivos hoy en día. Como muchos yo tambien comence escuchando
.
Pero sinceramente en mi punto de vista es muyyy decepcionante lo que produce y hace generalmente, se me hace pesimo (solo es mi opinión personal). Ni el ISOS 7 lo mezclo bien y eso que en un gran porcentaje se le da el merito solo ay no a los que realmente se les deberia de dar (a los productores que incluyeron sus temas ahi).
Este tema siempre se toca en el foro y muchos son seguidores pero actualmente si no fuera por otros productores que realmente estan haciendo cosas interesantes quizas no serian tan reconocidos los djs top, ya que incluyen estos temas en sus radioshows.
Solo es mi punto de vista y claro que no es para discutir, se pueden intercambiar ideas, saludos...
En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
Intente de una forma graciosa, evitar algo que se le conoce como "pelea" dentro del foro, con un comentario mio editado, para evitar una confrontacion de ideas totalmente opuestas a las que el user Edecarlo expresa pero no resulto, asi que gracias por expresar la opinion de los demas usuarios, pero a los lineamientos y reglas me remito, de no aceptar mas los comentarios de este tipo, y disculpen por sacar fuera de tema el post, asi que los invito a que lo reanudemos, que les parece?
Les gusto que tocaran en una pasarela de Armani, la musica del gran maestro????
De lo que me acuerdo, en tooooooodas las pasarelas, siempre, hay un DJ encargado de la musica, si no es en vivo, quiza con un tema de musica electronica, en este momento fueron los temas de Tiësto, y que les parecio?
Cheers!!!:cool::cool::cool:
The London Boy, yeeeahh!!! jajaja
Εσψθψηα
υ
Σιεντε!
Oye bro, pero he buscado en varias paginas de descarga de promo, sus cd's y producciones, y he visto que son los que mas visitas tienen, en si , qureo que este es el objetivo de los mix cd nop?
ejemplos?
Deadmau5, GlennMorrison, First State y Jonas Steur, que ahora, sus producciones han sido reconocidas mundialmente, y tan solo por visitar sus My Space, ves la increible lista de visitas, fans que tienen y los lugares a los que se van a presentar... en esa parte pienso, que si andas un poquito equivocado, porque despues de presentar sus pruducciones en esos Mix de grandes DJ's han subido.... y mucho, no lo crees?
Cheers!!!
Εσψθψηα
υ
Σιεντε!
Ahmm, pero Jonas, Fisrt State, Dedmaus5 y varios mas, ya son famosos desde hace rato y no por haber estado en el ISOS de.
Quizas en Mexico se vuelven mas conocidos si los incluyen en un disco dey
, porque es lo que escucha la gran mayoria de gente, pero eso no quiere decir que en otros paises no sean conocidos.
Yo se que si es muy importante que djs comole den el soporte a djs que van empezando y desean dar a conocer sus temas, pero eso es diferente a lo que realmente ha producido
en estos dias. Pero para artistas como First State no es necesario estar en un ISOS porque ellos su exito lo han logrado por su propio merito y si no checa su gran disco del año pasado y sus ultimas producciones y hablo de un estilo de musica que no es mi preferida, pero para mi es de gran calidad.
Vuelvo a repetir solo es mi opinion y al menos yo no niego lo que hizo hace varios años, pero hoy en dia para mi, es fatal lo que hace.
Y finalmente soy de la idea que se le da mas merito por ese disco aque a los propios productores, saludos...
En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"