Links de TRANCEMX !!
Pues hay un buen, habia un post en esta seccion con el nombre de "conoces webs de descargas", ahi hay varias, saludos...
Nota: Que quieres descargas 0 day`s releases, musica viejita, sets, etc ¿?
bno ps primero que nada jeje aunque ya esta medio atrasado felicidades a todos los papas....
Ps quisiera saber si alguien tiene alguna pagina de donde se pueda descargar musica ( como beatpoort,etc)
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
el punto es que ahi t cobran alguna otra pagina donde puedas descargar las canciones gratis??¿¿...
De Esta Vida, Lo Mejor Es La Musica...Y De La Musica Lo Mejor Es El Trance...
Only Trance![]()
www.soundcloud.com/diego-morrill
ddt_morrill@hotmail.com
www.myspace.com/diegomorrill
Links de TRANCEMX !!
Pues hay un buen, habia un post en esta seccion con el nombre de "conoces webs de descargas", ahi hay varias, saludos...
Nota: Que quieres descargas 0 day`s releases, musica viejita, sets, etc ¿?
En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
hello!!
ps ay varios por ahi muy buenos...
entre ellos psy
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.free download en la primera ay q registrarse en la 2da no! ;) espero q t sean d utilidad ciao ciao!:p
existe un link q baja las d beatport sin pagar es como el youtube q tmb puedes bajar los videos pero no rekuredo kual era pero si alguien la tiene pasela jeje
www.zona.ws ahi encuentras lo mas nuevo y antes que salga esta en ruso pero para busqueda den click arriba y se fijan q dija search abajo cuando lo seleccionan solo pongan nombre y listo bajan cd completos como los nuevos del Minisrty of sound o cosas asi
Gracias por los sitios...
mmm sitios para descargar musica en general sets i trance etc.. mi buen oswal...
Only Trance![]()
ddt_morrill@hotmail.com
djdownloads.com dance-tunes.com :)
Εσψθψηα
υ
Σιεντε!
Aqui hay un tracker privado:
http://trancebits.com/
A fin de mes, creo que abren los registros. La ventaja es que puedes bajar musica de gran calidad en audio (solo 320 kbps y Flacs), no es permitido algo mas bajo, por lo que solo se postean en su mayoria release de escena. Pero la desventaja es que debes de cuidar lo que bajas, no puedes bajar mas de lo que subes, porque hasta te pueden borrar. Debes de quedarte mandando ya que ahi no se baja por links, si no por un cliente torrent.
Si quieres solamente singles, que no salen en los foros habituales (en algunos casos unreleases), creo que tienes que echarte una busqueda en google y te aseguro que llegaras a sitios muy buenos.
Los clasicos foros (que en su mayoria son enlaces con rapidshare) son algunos de estos:
http://www.techno.cz/forum/forum.php?f=601&s=1
http://trance.2bb.ru/
Este foro va empezando:
http://www.euphoriatrance.org/
Pero casi en todos estos tipos de foros estan los mismos usuarios (Dutchtaz, SvDAddict, etc..), asi que no importa, no veras mucha variedad.
En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
MIRA UN TIP en google para lo q kieras encontrar en la barra de busqueda pon este codigo:
intitle:"index of"(espacio) y lo q kieras encontrar ejemplo kiero tracks devan buuren ps solo pongo esto asi:
intitle:"index of"van buuren mp3
i listo t mana a directorios d base d datos d muuuchas paginas web i bajas sin regsitros sin torrents ni nada directo la kancion solo click izkiero o derecho guardar como y listo asi encuentras casi todo y sirve para no solo musica si no videos, archivos .rar etc es muy pero muy util espero que les sirva asi que por ejemplo vi una cancion en beatport.com y me latio pero ni estoy registrado ni tampoco quiero pgar el dolar y medio por ella pues solo hago esto:
intitle:"index of"(espacio)(titulo de la cancion o artista espacio y MP3 ) y a buscar es casi como un 90% seguro q la encuentres suerte!
Sale Brohhss....
muchas gracias x las paginas Oswal, Aecio, neeby jejeje i gracias x el tip danger aver q tal me va muchas gracias.........
Only Trance![]()
ddt_morrill@hotmail.com