Bueno de cualquier manera esta ahi mi voto, es dificil... las dos estan padrisimas, pero me quedo con la dos
Opción 1
Opción 2
Opción 1:
Opción 2:
La dos tambien, esta muy padre
En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
Pues la primera tiene mejor vista, porq las letras se ven bien acomodadas ya que la segunda parece que pusieron las palabras en word y solo le dieron justificar jaja... y en la parte de atras que van a ponerle dave?
Ademas otra cosa en el eurofest 2006 yo compre mis boletos en Astral y me regalaron playera .. pero una playera inmensa jaja q la verda no la use mas que para dormir :( yo creo q si van a tener esta promocion otra vez o van a vender las player .. no se lo que tengan planeado pues que sean de tallas pequeñas o bien las playeritas de mujer asi de tirantitos son pequeñas esteticas y muchisimo mas baratas que las grandototas.. digo si en Berska cuestan 100 pesos por mayoreo y de otra marca no reconocida hay de salir bien baratas..
y pues de esta manera ya no harian una inversion que no se aproveche y se tire a la basura.. porq tambien las playeras son grandes para los niños que son delgados o de complexion media porq tambien esa vez a mi ex le quedo grande y tampoco uso la playera...
bueno esa es mi observacion ...:bataca:
Dulcesito Tutsi Pop!!
Me quedo con la primera. Va mas de acuerdo con la publicidad manejada en los logos de los flyers :cool:
se ve bastante bien la 2, y si recuerdo que el eurofest que dice dulcesito habia de todas las tallas, pero creo que se acabaron las tallas chicas de volada, seguramente habrà en esta ocasiòn tambien las tallas chicas.
![]()
sign sponsored by lost & miss
:D:)Coincido con los anteriores comentarios la segunda es la mejor, el estilo gusta mas¡¡¡¡¡de cualquier forma la primera es interesante pero me inclino mas por la segunda¡¡:D:cool::cool::cool::cool:
Pues me gusta la primera.... aunque me gustaría que por la parte de atrás tuviera la leyenda pero en tamaño mas pequeño... en la parte superior :D
Energía=[Trance] /[Emocion]^2
Trance=[Energía]*[Emoción]^2
La verdad estan super padres las 2 pero me gusta mas la 1 me gusta mas ese estilo!!!
THE SOUND IS MAGIK
Reverso:
Y esta es la opcuion 1:
![]()
Me late la opcion 2
bueno ya vote jejeje se me hace de mas impacto el modelo
Yo voto por el diseño 2...y estoy de acuerdo con Dulcesito..ke consideren en hacer la playeras para niña....:) con tallas para chikas....!!!!
Y aparte para los chikos y asi estaria super bien...:cool:
=»‡«=·-тrance gιrl ғorever...ѕнelly dreaммaĸerѕ™-·=»‡«=·-
Ceresita del Mar..♥♥
En el euro pasado si hicieron diferentes tallas, y hubieron playeras de mujer, pero se acabaron rapidisimo, esta vez se haran en 70% tallas chicas, en hombres la small es la as pedida y en mujeres la mediana.
Las dos estan muy padres, pero yo prefiero la primera! :)
tambien me quedo con la opcion 2 ya que se ve mejor .....para mi gusto
in search of sunrise
:eek: WOW!!!
No pues la verdad es que me quedo con la 2 tmb me gusta puesto que es mas vistosa!
Pos ahi esta mi voto por la 2
Yeah ya quiero la mia!!!
haha ya desempate :p la 2 esta de lujo ya con el reverso y todo se ve genial
yo tmb ya kiero la mia!!!
y deberian sacar la edicion especial en color "negro" aunq esa no sea para el evento, pero si pa andar en la calle como anuncio andante hahaha :p
:D