Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    27

Unhappy PiraÑas Atacando!!!!!!!!!

Bueno Volvere A Escribir Esto Por Que Ya Lo Habia Escrito Antes Pero Salio El Mensaje De PiraÑas Atacando Y Se Me Borro Pero Bueno.

Hago Este Post Para Resaltar Los Comentarios De Bobby, Dj Cesar Y Por Supuesto Oswal Osea Vamos Somos Una Comunidad Electronica Y Cada Uno De Nosotros Intentamos Aportar Lo Mejor En Electronica O Dejando Comentarios O Abriendo Discusiones Como Esta Pero Vamos Esto No Es Una Comunidad De Ah Descargo Y Descargo Y Descargo La Verdad Es Que Participar Dejar Tus Comentarios De Lo Que Descargaste O Opinar Sobre La Rola Que Acabas De Bajar No Te Quita Mas De 5 Minutos Y Dejar Un Solo Gracias No Te Quita Mucho Que Es Participar En El Momento Que Se Descarga Tu Rola,osea Nada.

Lo Digo A Todos Aquellos Que Ni Sabemos Quienes Son Participen Mas El Chiste De Esto Es Compartir Saber Que Generos Que Productores Les Gusta Mas, Es Una Red Social Y Que Mas Seria Conocer A Gente Que Aparte Le Guste La Musica Electronica Vamos Yo En Lo Particular Prefiero Dedicarle Tiempo A Este Foro Que A Las Redes Sociales Comunes Como Hi5.facebook Etc... No Se Ustedes???

Aunque La Verdad No Se Para Que Escribo Por Que Lo Primero Que Hacen Es Darle A Links Y Descargas Pero Bueno En Serio Para El Que Lo Lea Dejar Un Comentario O Dar Un Aporte O Opinar De Cualquier Tema Abierto Es Divertido Y No Se Vuelve Monotono Como Solo Abrir Y Apretar Decargar.

Participen!!!!!!
    EL TRANCE ES UNICO, PARA LOS QUE DICEN QUE NO TIENE SENTIDO ESTAN COMPLETAMENTE EQUIVOCADOS SIMPLEMENTE NO TIENEN OIDOS Y NO SON CAPACES DE COMPRENDER CADA CANCION SIMPLEMENTE EL TRANCE ES MI VIDA

0 Por este Post
    368 Total
    Nivel
    92

Thumbs up Re: PiraÑas Atacando!!!!!!!!!

:aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2: :aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2:
    :aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2:
    :aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2:

Excelente Amigo... Creo que ya hemos hablado varias veces sobre este punto, yo creo que como dices no son mas de 5 minutos y un GRACIAS es mas que suficiente, pero en ocasiones hay que crear consciencia en la gente, esperemos que esto cambie muy pronto, somos una gran comunidad y cuando se tiene que trabajar en equipo se ha hecho, hay muchas cosas por mejorar, pero hay que empezar desde este momento por el bien de todos...

Vamos Comunidad, hagamos mas fuerte nuestra presencia y sobre todo sigamos compartiendo y divirtiendonos en este gran foro...

Muy buen punto amigo...

:rolleyes:

0 Por este Post
    29 Total
    Nivel
    37

Re: PiraÑas Atacando!!!!!!!!!

Solucion: Cerrar el area de descargas, bueno, no del todo, ya que radio shows, live sets, rips y sets de la comunidad no entran por no tener copyrights.
    Guy J - Easy As Can Be
    N*E*R*D - Hypnotize U
    Daft Punk - Derezzed

0 Por este Post
    29 Total
    Nivel
    37

Cita Iniciado por DJ Cesar Ver Mensaje

y un GRACIAS es mas que suficiente...

hay que crear consciencia en la gente...
    gracias por dar descargas ilegales?

conciencia de que podemos bajar toda la musica ilegalmente y que un gracias es suficiente?

wow
    Guy J - Easy As Can Be
    N*E*R*D - Hypnotize U
    Daft Punk - Derezzed

Facultad de Ciencias Politicas y Sociales, UNAM
    0 Por este Post
    9 Total
    Nivel
    22

Cita Iniciado por GSUS Ver Mensaje
    gracias por dar descargas ilegales?

conciencia de que podemos bajar toda la musica ilegalmente y que un gracias es suficiente?

wow

Ahhhh es como si leyera mis propios comentarios que solía hacer hace un año con mi antiguo nick :rolleyes: que si no XD, los que se acuerdan no podrán negar que esas eran mi palabras.

Y ah mas de un año el área de descargas al contrario, esta mas viva que nunca.

Y lo unico que puedo decir es, si no puedes con ellos, uneteles XD.....

Aunque la verdad me sigue generando risa, eso de que hay que generar una consciencia y agradecer por que nos compartan links para poder robar musica, pero la verdad, un 10% de mi coleccion de musica actual es original, asi que ya pa que me quejo. Es inebitable no usar rapidshare, megaupload o torrents en estas fechas, y mas con el hecho de que sale tanta musica que despues de que la escuchas te das cuenta que no hubiera valido la pena comprarla. :juggle:

WE ARE THE ROBOTS
    ...No, if you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic." House MD, S02E19

0 Por este Post
    368 Total
    Nivel
    92

Pues yo podria decirte que un 70% de la musica que tengo es comprada legalmente... es un tema que no tendra nunca un final y creo que es salirse del tema de inicio... ya que no solo pasa en la zona de descargas, pasa en todo el foro, comunmente participan las mismas personas, no vemos que la gente nueva haga sus aportaciones con comentarios, a eso nos referimos...

Aun incluso la musica que he comprado la he compartido en este foro y en otros foros...

Pero en fin...

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    18

Cita Iniciado por GSUS Ver Mensaje
    gracias por dar descargas ilegales?...

SI! GRACIAS:D

Y SI, participen mas!
    Dberia hacerse mas estricto el acceso y la inscripción a ste foro, para q asi entre gnte q realmente valore lo q pasa aqi!
    Va! Salu2= )
    MauricioMejía

Código:

0 Por este Post
    9 Total
    Nivel
    22

Cita Iniciado por DJ Cesar Ver Mensaje
    Aun incluso la musica que he comprado la he compartido en este foro y en otros foros...

Pero en fin...

Ah caray eso como es?
    No sabia que TranceMx ya era como Beatpor o iTunes XD

WE ARE THE ROBOTS
    ...No, if you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic." House MD, S02E19

0 Por este Post
    7 Total
    Nivel
    33

Hola.
    Yo no se que decir francamente.
    Pero si es muy molesto que estes escribiendo una cosa asi larga o corta o como sea, y al momento de mandarla salga el letrerito de que el servidor esta muy ocupado! -.-

Pero veamos, que puede ponerle fin a esto??

En fin, creo que lo que se pueda hacer, no se hara, no es que sea negativo.
    Pero ya desde hace tiempo que sale eso del ''servidor ocupado'' y no se hace nada ammm ''grande'' para evitarlo.

Bueno, ahora solo espero no ver el famoso letrerito n.n...

0 Por este Post
    9 Total
    Nivel
    22

Cita Iniciado por LoudElectronicFerocious Ver Mensaje
    Hola.
    Pero si es muy molesto que estes escribiendo una cosa asi larga o corta o como sea, y al momento de mandarla salga el letrerito de que el servidor esta muy ocupado! -.-

Pero ya desde hace tiempo que sale eso del ''servidor ocupado'' y no se hace nada ammm ''grande'' para evitarlo.

Ah eso si es algo ya muy serio que si debería de tomarse en cuenta, hay ocasiones en que bien inspirado escribes un post aca bien loco le das en enviar respuesta y te sale que el server esta muy ocupado :mad:

Y en general ya a cada rato sale ¬¬ incluso hasta para entrar a la pagina :(

WE ARE THE ROBOTS

0 Por este Post
    77 Total
    Nivel
    20

Cita Iniciado por LoudElectronicFerocious Ver Mensaje
    Hola.

ESO!!!

Uhh yo he intentado de mi parte poner más material pero eso! la verdad me jode demasiado, y no tengo tiempo para esperar que se desocupe :mad:

Esta igual que el Rapidshare, de repente el servidor está en RapidHour, y cuando está de nena saca ese mensaje molestoso hay que esperar...

0 Por este Post
    368 Total
    Nivel
    92

Cita Iniciado por Jay Ros Boule Ver Mensaje
    Ah caray eso como es?
    No sabia que TranceMx ya era como Beatpor o iTunes XD
    Compro la musica en Beatport o TrackitDown, la bajo a mi compu, despues la subo a un servidor y la comparto en el foro... a eso me referia...

0 Por este Post
    481 Total
    Nivel
    91

Yo solo quiero decir algo, en un 90 % de lo que sale en la red es musica comprada, es mas cuando sale algo que es leaked (robado), enseguida se borra el post y es sancionado al usuario que lo pone.

Es lo mismo que cuando alguien tiene algo que compro y lo comparte, habra quien este de acuerdo y quien no, pero cada quien.

Ayer el mismo Paul Miller nos compartio esto:

Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.

Anunciando que su release es el 30 de Junio.

Simplemente muchos releases se quedan ahi y nunca salen porque nadie los compro.

Por eso se pide el famoso archivo .nfo donde se debe incluir la fuente de donde se saco el material, es decir, de donde se compro.

Es demasiado dificil conseguir unreleases, solamente que el mismo dj te lo comparta o tengas otros contatos.

Saludos...

En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"

0 Por este Post
    678 Total
    Nivel
    72

este tema ya se ha tratado, incluso me contesto Cosmonauta, algo que esta fuera d elugar, por que hice un comentario de los cumpleaños diciendome: qeu no los puede obligar a qeu los felicite, pero creo qeu no leyo todo el pots.

Ps la verdad en este foro se pasan las reglas por los huevos, ya qeue en otros foros, sino posteas y no agardeces no bajas ni madres, es mas sino aportas tampoco tienes acceso, y aqui ps no, de vrdad, varios hacemos nuestra luchita aportando, contribuyendo, subiendo una y mil cosas, para engrandecer este foro, y los moderradores, dijieron que si hacian algo al respecto, el foro se caia, Mentira, no se cae, yo se de otros foros, en que son pocos lo usuarios, pero los foros siguen vivos.
    Un Mexiquense, muy Tapatio.

Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.

0 Por este Post
    248 Total
    Nivel
    43

Cita Iniciado por Jay Ros Boule Ver Mensaje
    Ahhhh es como si leyera mis propios comentarios que solía hacer hace un año con mi antiguo nick :rolleyes: que si no XD, los que se acuerdan no podrán negar que esas eran mi palabras.

Y ah mas de un año el área de descargas al contrario, esta mas viva que nunca.

Y lo unico que puedo decir es, si no puedes con ellos, uneteles XD.....
    WELCOME TO THE DARK SIDE!!! jejejeje

Cita Iniciado por Bobby_Orlando Ver Mensaje
    este tema ya se ha tratado, incluso me contesto Cosmonauta, algo que esta fuera d elugar, por que hice un comentario de los cumpleaños diciendome: qeu no los puede obligar a qeu los felicite, pero creo qeu no leyo todo el pots.

Ps la verdad en este foro se pasan las reglas por los huevos, ya qeue en otros foros, sino posteas y no agardeces no bajas ni madres, es mas sino aportas tampoco tienes acceso, y aqui ps no, de vrdad, varios hacemos nuestra luchita aportando, contribuyendo, subiendo una y mil cosas, para engrandecer este foro, y los moderradores, dijieron que si hacian algo al respecto, el foro se caia, Mentira, no se cae, yo se de otros foros, en que son pocos lo usuarios, pero los foros siguen vivos.
    amiguisimo bobby (lo digo en serio, eehh tu sabes que te estimo muchisimo). en el comentario que hice, puse estas caritas :p:p:p:p, o sease que era en cuestión de broma ya que yo leí esto:

Imaginate, hay gente que aporta y cuando llega el dia de su cumpleaños y que triste es qeu nomas 1 o 2 felicitaciones, que trsite, en verdad, pero ya es cuestion de los moderadores.
    por eso decia que nosotros como moderadores no podemos decirles que los feliciten! :p:p:p:p

ahora, eso de que si nosotros hacemos algo al respecto el foro se cae.... pues eso si no se cuando se dijo.... de hecho se han evaluado muchas opciones, como poner un "hide" en los posts para que solo se vea el contenido solo si alguien responde....lo que llenaria paginas y paginas de puras respuestas como "thx" "chido" :D:D" y entonces despues nos dirian que "porque se permiten respuestas asi, deberia ser mas estricto" y bueno seguiriamos y seguiriamos y seguiriamos..... y el asunto no solo es decir gracias.... hay una discusión de fondo....muchas veces se ha discutido si es bueno o no compartir links.....

Y ya por teminar es que aqui, en este foro todos tenemos libertad.... muchos me han reclamado la libertad de expresión.... pero yo digo que aqui hay libertad de decisión... tu decides si lees un post.... tu decides si respondes ese post.... tu decides si le entras a una pelea.... tu decides si compartes un link, tu decides si esperas algo a cambio de compartir ese link, y al final tu decides si lo bajas o no..... a lo que voy es que todos participamos en el foro, y no se puede culpar a los moderadores si los usuarios hacen o dejan de hacer ciertas cosas..... podemos intervenir en ciertas cuestiones... pero al fin y al cabo lo que cada quien haga es bajo su responsabilidad

0 Por este Post
    29 Total
    Nivel
    37

yo algunas veces he descargado para promo, lo admito, pero hay djs que los usan a la hora de pinchar.

en cuanto al server del foro, si a veces es algo lento o poco suficiente, pero enfrentomoslo, para que obtener otro mejor server si aqui se postea poquito abajo de lo regular en un dia cualquiera. es como darle un ferrari a una senora de 60 anos.
    Guy J - Easy As Can Be
    N*E*R*D - Hypnotize U
    Daft Punk - Derezzed

0 Por este Post
    678 Total
    Nivel
    72

Talking Re: PiraÑas Atacando!!!!!!!!!

Lo se Cosmo tu tambien me caes a toda madre, aunque le vayas a los Pumas xd, y aclaro, no quiero tener dificultades contigo, ya qeu no es mi idea y ya me conoces como soy, solo estoy dando mis puntos de vista al igual qeu los demas, neta que este foro es la neta, afortunadamente dispongo de algo de tiempo y le ecgo ganas al foro, con cosas nuevas y viejas, osea high energy y trance, y como se lo dije s David, via telefonica, ahora te lo digo ati por escrito, yo nomas estoy en dos paginas, patricl miller y trance mx, y creeme a las dos les echo ganas, con aprtes y me he gananado el respeto de mucchas personas, por lo que se, por lo subo y por mas cosas, la pureba esta en eue la pagina del miller, se llenaron 5 paginas en mi cumpleaños de puras feliciatacion, si gustas mas al rato te mando el linc por privado.

0 Por este Post
    248 Total
    Nivel
    43

el servidor que hospeda al foro al parecer se utiliza para otros asuntos, lo cual no podemos (desde mi punto de vista) reclamarle al admin, ya que él es quien lo paga...

solución facil y sencilla a la perdida de post..... despues de escribir tu post y antes de oprimir el botos de "enviar respuesta".... copialo en el wordpad.... si sale aquel anuncio pues solo lo copiapasteas despues...

o si no lo alcanzaste a copiar, ´resionaste "enviar respuesta" y sale el anuncio de "ocupado".... clickea el boton "atras" de tu navegador.... generalmente ahi aun esta tu comentario

0 Por este Post
    678 Total
    Nivel
    72

Talking Re: PiraÑas Atacando!!!!!!!!!

Cita Iniciado por Cosmonauta Ver Mensaje
    el servidor que hospeda al foro al parecer se utiliza para otros asuntos, lo cual no podemos (desde mi punto de vista) reclamarle al admin, ya que él es quien lo paga...

solución facil y sencilla a la perdida de post..... despues de escribir tu post y antes de oprimir el botos de "enviar respuesta".... copialo en el wordpad.... si sale aquel anuncio pues solo lo copiapasteas despues...

o si no lo alcanzaste a copiar, ´resionaste "enviar respuesta" y sale el anuncio de "ocupado".... clickea el boton "atras" de tu navegador.... generalmente ahi aun esta tu comentario
    Asi le hago yo, le doy al boton de retroceder, hasta que por fon logra enviarlo, ya qeu imaginanene, estar subiendo temas a lor servidores, por ejemplo mediafire, y que no lo pueda postear, pero es buen tip, gracias Cosmo.

0 Por este Post
    248 Total
    Nivel
    43

Lo se Cosmo tu tambien me caes a toda madre, aunque le vayas a los Pumas xd, y aclaro, no quiero tener dificultades contigo, ya qeu no es mi idea y ya me conoces como soy, solo estoy dando mis puntos de vista al igual qeu los demas, neta que este foro es la neta, afortunadamente dispongo de algo de tiempo y le ecgo ganas al foro, con cosas nuevas y viejas, osea high energy y trance, y como se lo dije s David, via telefonica, ahora te lo digo ati por escrito, yo nomas estoy en dos paginas, patricl miller y trance mx, y creeme a las dos les echo ganas, con aprtes y me he gananado el respeto de mucchas personas, por lo que se, por lo subo y por mas cosas, la pureba esta en eue la pagina del miller, se llenaron 5 paginas en mi cumpleaños de puras feliciatacion, si gustas mas al rato te mando el linc por privado.
    lo se bobby, lo he visto en la pagina de P. Miller... me he dado mis vueltas... y ahi tu te puedes dar cuenta que el respeto te lo has ganado en TMX y en el de PM, gracias a tu trabajo, iniciativa y carisma.... asi como aqui muchas personas se han ganado el respeto de otros, por su trabajo.... todo sin esperar nada a cambio.

Entiendo que a veces es desmotivante que al tardar mucho tiempo en subir o compartir links solo uno o dos... (mas de 5 ya es ganancia, jajaja) te agradezcan.... yo he tenido 2 quincenas del usuario y pues asi que digamos mucha audiencia no hubo, jajaja. Pero yo subi todo con la finalidad de compartir mis gustos musicales..... si a alguien le gustaban pues que bien... si me escribian un comentario pues mejor.... pero si no, pues ni modo..... yo tuve la libertad de elegir subirlos o no.... y los subi.

Etiquetas para este Tema