Dance Valley California?? perdón por la ignorancia :)
No puedo ver el video o foto que pusiste mi buen GSUS, haber si puedes ponerlo en otro formato
aunque ya no soy tan fanatico del trance en estos dias, si me gustaria ver a estos dos juntos por primera y quiza ultima vez.
se presentan el 12 de julio en Dance Valley
Guy J - Easy As Can BeN*E*R*D - Hypnotize UDaft Punk - Derezzed
http://www.dancevalley.com/
tienes firefox? si no, ese es el problema :p
Guy J - Easy As Can BeN*E*R*D - Hypnotize UDaft Punk - Derezzed
Esto es lo que veo y no es broma eh!!jaja
Nop, no creo que sea el problema, la verdad me da pena decirlo, pero lo haré....
Estoy en una compu que tiene Windows 98..... :o:o:o jiji, estoy atrasado 20 años jajajja
No creo que ese sea el problema, seguramente es el controlador, plug-in o algo asi.....
Yo con el explorer 7 solo ví el cuadro en blanco, pero con Opera si abre el video. Creí que firefox y explorer eran muy similares pero parece que los que tienen firefox si ven el video y en explorer nomas no. Estoy de acuerdo que a de ser algun plug-in para eso que dice ahí "flash video player 3.7 by geroenwijer..." sepa la bola!!
Que buen video man ufff y que recuerdos con esa rola gouryella una de mis favoritas por siempre , ojala y en un futuro le presten algo de atencion a este proyecto y saken nuevos realeses grax por subir el video bro....
Sus Producciones es lo que nos queda, lastima que ambos ya no produzcan Trance de ese estilo, solo nos queda recordar, ni hablar, el vídeo es muy bueno denota la química de ambos y se ve que disfrutan mucho mezclar juntos, si tuviera la oportunidad como tu, sin duda degustaría de ellos en vivo...
Live @ ETD Popsicle 2008 ;)
Un proyecto clásico , lamentableme no podemos regresar eso dias en estos dos señores nos hacia explotar con la atmosfera que armaban .
Ojala ,pudieramos escuchar alguna nueva produccion de estos mismos como tal :D.
Sólo buenos recuerdos es lo que queda... :(.
De verdad sería genial ver a ese par arriba en los decks.