Hola.
Mi caso si es de la primer rola que escuche y la que me motivo a tener mas xD
Y como ya lo e dicho algunas veces por aqui..
Animation - Paul Van Dyk
n.n
Saludos!
Bueno pues como dice el título cuales fueron esas canciones donde recuerdas que el trance es realmente asombroso y decidiste buscar más de este género
Yo recuerdo que cuando escuché la voz de Vanessa Van Hemmert y el sonido de 4 strings, fueron piezas claves que me metieron en lleno al trance, pero leí por ahí que creo vanessa dejó esto del trance y se dedico a otras ondas, la verdad eso hasta a mí me dolió :(:(
Un track que hasta la fecha no pierdo y aun disfruto esa dulzura es la de Turn It Around :cool:, otros tracks Summer Sun, Diving, Take me away
Cheers
Ojo: no es lo mismo tu primer rola de trance que las que te motivaron a buscar más (O sí? :D)
Hola.
Mi caso si es de la primer rola que escuche y la que me motivo a tener mas xD
Y como ya lo e dicho algunas veces por aqui..
Animation - Paul Van Dyk
n.n
Saludos!
Me viene a la mente este track,
Fratty Boy - Afterbrun del Magik 6, :aplauso2: por cierto si alguien tiene ese track completo pasenlo porfa jajaja
Sin duda alguna el tema de Sail deVan Buuren... asi como el tema de La Nochee de Coca & Villa, que cuando lo escuche en una sesion en vivo de Tiësto se escuchaba excelente, sobre todo la parte de las guitarras... inolvidable...
:rolleyes:
Estas fueron las q me metieron al trance:
Adagio for Strings -
Love comes again -
For an angel - Paul Van Dyk
Beautiful things (Gabriel & Dresden unplugged mix) - Andain
Son algunas ... muchas mas fueron como motivos para seguir en el trance como
Lost language - Aly & Fila
Deep Sea - Aquanuts
ETC.
A mi me movieron todas las de la vieja scuela de Tiësto, Lethal Industry, Flight643, Suburban Train... pero dspues descuchar su almbum JustBe fue cuando me di cuenta q sto era otra onda... ya dspues como q me fui perfilando a otro tipo de trance cuando scuche Shivers y el remix d Andy Moor de Find... y de ai pal real
Ps a mi los temas de Mauro Picotto y Matt Darey.
Un Mexiquense, muy Tapatio.
Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.
esa no es Trance :confused:
Cygnus X - The Orange Theme (Ferry Corsten Remix)
Cygnus X - Superstring (Rank 1 Remix)
Chicane - Saltwater
Fire & Ice - Souvenir de Chine
Gouryella - Gouryella
Insigma - Open Your Eyes
Kamaya Painters - Far From Over
King Of Clubs - Revelation (Airwave Remix)
Lost Tribe - Gamemaster
Push - Universal Nation
Salt Tank - Eugina (Michael Woods Remix)
Union Jack - Two Full Moons And A Trout (Caspar Pound Remix)
Utah Saints - Lost Vagueness (Oliver Lieb Remix)
lastima que ya no los hagan asi, seguiria escuchando Trance :rolleyes:
Guy J - Easy As Can BeN*E*R*D - Hypnotize UDaft Punk - Derezzed
mmm aqui no estoy de acuerdo contigo, en mi opinion calro que es Trance, Baleaeric Trance para ser mas preciso, del mismo estilo que Chicane y Sunlounger
como sea las rolas que me convencieron que el trance era lo mio fueron
- Close to you ( esta es dificil de definir si chill out , Chill Trance o break trance )
& Ferry Corsten - The Gouryella
Infected Mushroom - Nothing comes easy (psy)
Robert miles - children
Guy J - Easy As Can BeN*E*R*D - Hypnotize UDaft Punk - Derezzed
no, la rola de La noche de Coca & Villa, sinceramente tienes razon, se reconocer mis errores, es como pasa en el ''Electro trance'' tan solo es Trance con influencias electro o con el minimal, solo es techno o house influenciado por la corriente artistica minimalista
pero si La noche de Coca & Villa no es trane, entonces que es????
pues una vez estaba bajando unas rolitas de System of a Down que antes era medio rockeron jajaja y sin querer baje una rola y la escuche y me quede totalmente sorprendido por el ritmo y la melodía que tenía , me capturó totalmente , fue una rola deque aunque ya no me gusta mucho fue asi como me empeso a gustar esta onda jeje escuche la de " Adagio for Strings " y me acuerdo que despues igual me compre su album de " just be " y no no no era otra cosaaaa ya desde ahi me di cuenta de que era lo mio y pues aqui estamos :D