ya hacia tiempo que un CD no me hacia sentir esta gran expectacion que siento ahora, no puedo esperar a escucharlo! :DBiggest Sasha News this Year... Invol2ver
Featuring 13 tracks worth of Sasha gold, the standard edition features Sasha’s unique re-workings of musical giants such as Radiohead’s Thom Yorke and Ray LaMontagne as well as formidable electronic artists like Apparat and Ladytron, while the limited edition comes equipped with a second CD of Sasha remix exclusives.
A massive album launch party is planned at the Ministry of Sound in London on Aug 30th with an extended set from Sasha himself. Exact release details and pre-order coming soon. Stay tuned!
Guy J - Easy As Can BeN*E*R*D - Hypnotize UDaft Punk - Derezzed
Lo he estado esperando tantos años que no puedo creerlo ahorita. Involver 2 al fin:D
wooooooo RBD !!!! ... ok no ... ps en cuanto lo tengas lo rolas no ??? n.n
WoT :eek:
Involver v2 futssssssssssss como eh esperado este CD con ansias :sock:
como olvidar la primera entrega con temas tan variados, verdaderamente un viaje sonoro a traves de todos los géneros que maneja, y sobre todo como olvidar el ya legendario tema de Lostep - Burma en su Sasha Remix :rolleyes:
:bataca:
Bring To Mind 3.0
JACS & X-TrudeCesar Lugo (Special Guest)Ramiro Puente (The Last Trance Trip)TxlDiego RamosMiza
Cover: $100
Fecha: 04 – Diciembre – 2010
Lugar: Palma No. 40 piso 9 casi esquina con 16 de Septiembre Colonia Centro a un costado del Hotel NH Centro Histórico.
jajajajaja muy buena esa xD
como olvidar ese remix! muy pensado y perfectamente elaborado.
ademas creo que es el único productor que en un CD compilación en todas sus canciones a hecho arreglos, sin duda un clásico de la música electronica, solo espero que no nos llevemos alguna decepción con este "Involver 2" como esta pasando últimamente con algunos productores.
"And the people never get tired of doing always the same thing: wasting time and money." - me
OMFG, w00t w00t, Sasha FTW !!!
Sin lugar a duda Involver y Fundacion NYC de Sasha son y posiblemente sean por siempre mis dos discos favoritos, la forma de mezclarlos, el rework que hiso con cada track del Involver, el asombroso trabajo que hiso en ambos con Ableton Live, y como ya lo mencionaban, BURMA (SASHA REMIX) OMG!!!! OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG!!!!!!
He estado esperando este disco desde hace tanto, dicen que las segundas partes no son buenas, pero el Involver es a tal grado una obra maestra que no creo que el Involver 2 me desepcione ........ ahhhhhhhhhhhhhhh chketa mental
:loco::latigo2::chin: :audifonos: :wawis2:
WE ARE THE ROBOTS
...No, if you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic." House MD, S02E19
Tracklist
01. Sasha - Intro
02. Telefon Tel Aviv - You Are the Worst Thing in the World
03. Rone - Flesh
04. Sasha - Untitled (with Ray LaMontagne vocal sample)
05. Sasha - Lowlife (with Adam Parker Vocal sample)
06. Sasha - Midnight (with Adam Parker vocal sample)
07. Apparat - Arcadia
08. Home Video - That You Might
09. Ladytron - Destroy Everything You Touch
10. M83 - Couleurs
11. Thom Yorke - The Eraser
12. Sasha - 3 Little Pigs
13. Engineers - Sometime I Realise
Código:Lanzamiento masivo de este album está previsto en el Ministry of Sound en Londres el 30 de Agosto con un amplio conjunto de Sasha.
En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
"And the people never get tired of doing always the same thing: wasting time and money." - me
Mmmm de donde sacaron el Tracklist luce bien, siempre pense que esa de Couleurs de M83 quedaba perfecta para un album de Sasha XD.
Pero aun asi no me imagino si es que es ese el tracklist final, que clase de rework le haya hecho a Destroy Everithing Your Touch para mezclarla junto a Couleurs y The Eraser :eek::eek:
WE ARE THE ROBOTS
...No, if you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic." House MD, S02E19
:aplauso2: ES UN DISCO BIEN RECIBIDO Y DE KIEN VA SER TODA UNA JOYA EN UNA COLECCION ¡¡¡
:rolleyes: Habrá que escucharlo cuando salga.
A mi me gustaba mucho Sasha, pero la vdd hace algunos años que no lo escucho.
Esperemos que nos deleite con este nuevo cd :aplauso2:.
Con sus comentarios ya me dieron ganas d escucharlo, a ver si esta tan bueno como se pronostica :D.
Lo que ya salio es el tracklist final
Disc 1Disc 2
- Badger - Intro
- Telefon Tel Aviv - You Are The Worst Thing In The World (Invol2ver Remix)
- Rone - Flesh (Invol2ver Remix)
- Sasha Vs Ray LaMontagne - Eclipse (Ray LaMontagne Vocal Version)
- Sasha Vs Adam Parker - Lowlife (Adam Parker Vocal Sample)
- Charlie May - Midnight (Adam Parker Vocal Sample)
- Apparat - Arcadia (Invol2ver Remix)
- Home Video - That You Might (Invol2ver Remix)
- Ladytron - Destroy Everything You Touch (Invol2ver Remix)
- M83 - Couleurs (Invol2ver Remix)
- Thom Yorke - The Eraser (Invol2ver Remix)
- Sasha - 3 Little Piggys
- Engineers - Sometimes I Realise (Invol2ver Remix)
- Thom Yorke - The Eraser (Sasha Club Remix)
- Girls In Hawaii - Flavor (Sasha Invol2ver Remix)
- Lostep - Burma (Invol2ver Dub Mix)
- Home Video - Gas Tank (Sasha Invol2ver Remix)
- Charlie May - Midnight (Full Version)
- Sasha Vs Ray LaMontagne - Eclipse (CM Dub Mix)
Alguien sabe si van a vender en Mixup la versión LIMITED EDITION de 2CDs????, Debo comprarlo!!!!!!
En la pagina de global undergound ya tuve el placer de escuchar cachos de todos los tracks del CD1, realmente se escucha bien, ese remix de ARCADIA ESTA DE NO MAMS!!!!!
Y no me imagino que tal estara el nuevo remix de Burma
Alguien ya consigase un Link aunqe sea de un Promotional Copy XDD no puedo seguir esperando hasta el 8 de septiembre para escucharlo :(
WE ARE THE ROBOTS
http://www.globalunderground.co.uk/invol2ver/
Ahí le dan click en LISTEN TO THE ALBUM, y pueden escuchar cachos de todo el album.
Pero solo es el CD1, ya quiero escuchar el nuevo remix de BURMA!!!!!!!!!!!!!! :chin:
:rev::rev:BURMA:rev::rev:BURMA:rev::rev:BURMA
WE ARE THE ROBOTS