ya te agregue a msn...
yo te explico como funciona todo men :D
un abrazo
Bueno solo quisiera saber si alguien ha utilizado este sistema de pago PAYPAL y si este esta incluido en la mayoria de tiendas de musica.
Me interesa registrarme porque quiero empezar a comprar musica y hay varios releases que no fueron comprados y quiero hacerlo.
Quien tenga una cuenta ahi ojala me pueda explicar el proceso por favor, se los agradeceria, saludos...
En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
ya te agregue a msn...
yo te explico como funciona todo men :D
un abrazo
pss es bastante sencillo:
1) te registras
2) das tus datos incluida tu "tdc"
3) visitas sitios de venta online
4) llenas tu "carrito"
5) listo
hay otras formas de hacer compra por pay pal sin utilizar plastico, pero esas no las he ocupado :|
Yo llevo años usando paypal tanto para vender como para pagar y tiene sus pros y contras como cualquier sistema de pago electronico.
Es buen sistema y facilita mucho las cosas, si eres comprador no tiene mayor problema, solo sigues los pasos que te dijo eteherk y ya, si eres vendedor requeriras convertirte en negocio internacional verificado para lo que deberas hacer varias operaciones y cumplir con ciertos requisitos además de estar muy buzo con la gente que compra y luego reversa las operaciones.
Saludos
Pues yo lo he utilizado y bastante bien que resulta, desde luego cuando haces compras de temas mp3 no hay problema, quizas te ponen nervioso cuando solicitas un disco y elijes la opcion mas barata de envio, suele tardarse mas de lo debido.
He comprado en Beatport, Armada, Pagina dey otras mas sin ningun problema, aun incluso sin registrarme en Paypal, de hecho esto solo sirve para almacenar tu informacion de tarjeta.
:rolleyes: