uuuuuyy q buena rola es esa!!! yeah... yeahh
Pues en este momento se esta transmitiendo el especial grabado desde Amnesia:
presents - A State of Trance Episode 359 (XXL Xtra)
Donde estaran:
Gareth Emery
ATB
John O'Callaghan
http://www.di.fm/mp3/trance.pls
http://www.di.fm/wma/trance.asx
En este momento esta tocando:
Gareth Emery:
01. Mark Knight & Funkagenda - Man With The Red Face
02. Orkidea - Metaverse (Gareth Emery Mix)
En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
uuuuuyy q buena rola es esa!!! yeah... yeahh
Energía=[Trance] /[Emocion]^2
Trance=[Energía]*[Emoción]^2
De hecho hay un post dedicado a este evento...
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
Ya hay algunos link para bajar la sesion de... en este momento esta en vivo...
Gracias Oswal !!!
:rolleyes:
Gareth Emery
01. Mark Knight & Funkagenda - Man With The Red Face
02. Orkidea - Metaverse (Gareth Emery Mix)
03. Andrew Benett vs. Tatana feat. Tiff Lacey - Closer (Gareth Emery Remix)
04. Andy Moor - Fake Awake (Original Mix)
05. Gareth Emery - This Is That (Original Mix)
06. Jochen Miller - Lost Connection (Original Mix)
07. Heatbeat - Nebula
08. Lange feat. Sarah Howells - Out Of The Sky (ID Remix)
ATB
01. Jerome Isma-Ae vs. Strobe - Monkey Square
02. Freemasons - Uninvited (Mr. Timothy Remix)
03. Aurosonic - My Way
04. ATB - 9PM [Till I Come] (Josh Gallahan 2008 Remix)
05. ID
06. Cressida - 6AM (Kyau & Albert Remix)
07. ID
09. Nalin & Kane - Beachball (Gabriel and Dresden Remix)
John O´Callaghan
01. Underworld - Cowgirl (ID Remix)
02. Timmy & Tommy - Full Tiltin (Joint Operations Centre Remix)
03. Jochen Miller - LOst Connection (Artento Divini Remix)
04. John O'Callaghan feat. Audrey Gallagher - Big Sky (Joint Operations Centre Remix)
05. ID - ID
06. Cosmic Gate - Should Have Know (O'Callaghan Rework)
07. Inertia - The System
08. ID - ID
09. The Thrillseekers - The last time
Energía=[Trance] /[Emocion]^2
Trance=[Energía]*[Emoción]^2
ATB
01. Jerome Isma-Ae vs. Strobe - Monkey Square
02. Freemasons - Uninvited (Mr. Timothy Remix)
En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"