Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda

Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    2,643 Total
    Nivel
    95

Unhappy ayuda

salu2 ps no se si sea el lugar apropiado para poner esto pero esq me cayu el virus (vendetta) en mi pc y me borro 3 gb de musica y como le ago para salbar mi musica ? espero q me puedan ayudar salu2
    ★ Si tu ex Te dice: "no vas a encontrar a nadie Como yo"- dile:"esa es la idea"...
    ★ Oye...está bien fea la quinceañera no ? ... es mi hija ¬¬! ... ooh disculpe señor!! .... soy su mamá!!!
    ★ Do you speak English? ¿Como dice usted? Do you speak English? ¡No lo entiendo! le pregunto que si habla usted inglés. ¡Ah sí, perfectamente

0 Por este Post
    481 Total
    Nivel
    91

Re: ayuda

Cita Iniciado por luis javier Ver Mensaje
    salu2 ps no se si sea el lugar apropiado para poner esto pero esq me cayu el virus (vendetta) en mi pc y me borro 3 gb de musica y como le ago para salbar mi musica ? espero q me puedan ayudar salu2
    Pues respalda, quema unos discos mientras.

Que antivirus tienes?

Bajate la version de prueba de Kaspersky, saludos...

En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    23

Re: ayuda

Cita Iniciado por luis javier Ver Mensaje
    Usa Mozy http://mozy.com/

"And the people never get tired of doing always the same thing: wasting time and money." - me

0 Por este Post
    678 Total
    Nivel
    72

Thumbs up Re: ayuda

Ps si, como dice Oswal, respalda lo que que queda de musica, y utliza un bien antivirus.

Yo utilizo el Pc Tools Antivirus en español.

y hasta el momento, cero microbios.
    Un Mexiquense, muy Tapatio.

Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.

0 Por este Post
    2,643 Total
    Nivel
    95

Unhappy Re: ayuda

gracias por la ayuda ya respalde algo de musica y ps tengo el anti virus nod32 medicen q la formatie y ps tendre q buscar la musica q perdi pero ps gracias por su ayuda salu2.
    ★ Si tu ex Te dice: "no vas a encontrar a nadie Como yo"- dile:"esa es la idea"...
    ★ Oye...está bien fea la quinceañera no ? ... es mi hija ¬¬! ... ooh disculpe señor!! .... soy su mamá!!!
    ★ Do you speak English? ¿Como dice usted? Do you speak English? ¡No lo entiendo! le pregunto que si habla usted inglés. ¡Ah sí, perfectamente

Etiquetas para este Tema