Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    481 Total
    Nivel
    91

Wink RELEASES de Julio y Agosto

Este mes estara de lujo, aqui les dejo algo de lo que se vendra en estos dias. Realmente muy buenos temas:

Agosto:

Simon Patterson Vs Seat Tyas - Something's Up

Label: Reset/Spinnin Records
    Code: TBA
    Releasedate: 18.08.2008
    Format: Vinyl & CD/Digital

Tracklist:
    01.Simon Patterson Vs Seat Tyas - Somethings Up [ Original Mix ]
    02. Simon Patterson - Us [ Original Mix ]
    03. Simon Patterson - Us [ Paul Miller Remix ]

----------

============================================================ ==========

Los siguientes no hay fecha exacta pero se vienen en este mes o en el siguiente:

Gran release:

----------

EVE 200805
    GRENZ & BURIAN - CHAPTER ONE

Original & Project Logical Remix (AKA Star Industries)

Para los Fans de Van Dyk:

Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.

Artist: Paul van Dyk
    Label: High Contrast Recordings
    Release Date: 21 October 2008

A

01 Complicated - Kyau vs Albert Mix
    02 In Circles - Alex Morph Mix

B

01 New York City - Greg Downey Mix
    02 Castaway - Jon O Bir Mix

Tambien queria mencionarles que hable ayer con el manager de kamil polner y pues confirmo una noticia, ya que kamil ya no prodicira por un tiempo. Es una lastima, sin embargo, tambien me menciono que espera que los temas:

kamil polner - tears of moon

kamil polner - soul cure 2

kamil polner - melody of life

Sean firmados por algun label para que salgan a la venta en el proximo mes.

Dan Stone & Phil Young - Summer Tide (Incl. Digital Nature Remix) [Alter Ego Records] 18/08/2008

Abbott & Chambers - Where Are You (Incl. Onova/Arctic Breeze/David & Carr Mixes) [Alter Ego Records] 25/08/2008

Vast Vision Pres. Mungo - Under The Sea (Incl. Sebastian Brandt Remix) [Armada] August 14 2008 <---- De los mas esperados

Chapter XJ - Exhilaration / Again [Fenology Records] August 11 2008

Sunlounger - Catwalk/Mediteranean Flower [Magic Island] 01 September 2008

Daniel Kandi & Robert Nickson - Liberate (Incl. Paul Miller Remix) [ASOT] Summer 2008

Rene Ablaze pres. Fallen Skies - Stealin' Love (incl. Original Solid/Dima Krasnik/Digitalis Breath Remixes) [Redux Recordings] : 14 August 2008

Magdelayna vs. RMG - ''Back to the Stars'' (Greenspot Music) August 2008

Aerium & Krivi - ''Forever Playing'' (Magdelayna Remix) (Realmusic) August 2008

Defcon Audio - ''Trailblazer'' (Magdelayna Remix) (Defcon One) August 2008

soon:

Magdelayna - ''Forever More'' (Branded) TBA

Memoir - ''After The Storm'' (Magdelayna Remix) (Digitized) TBA

Foundry - Believe (Incl. Jorn Van Deynhoven/Fast Distance Mixes) [Monster Tunes] TBA

Hodel & Hornblad - Hydrogen (Incl. David Newsum/Michael Angelo & Jim/Sundriver Mixes) [Enhanced] TBA

Filo & Peri feat. Eric Lumiere - Shine On (Club mix) [Vandit Records] Release date 28.08.2008

Filo & Peri feat. Eric Lumiere - Shine On (Aly & Fila Remix) [Vandit Records] Release date 12.09.2008

John Askew - Z List Uber Star Album [Discover] October 6th 2008

01. Beirut (Intro mix)
    02. Nothing left Between Us (feat Senadee)
    03. Untitled
    04. 667 (feat Activa)
    05. Misfit
    06. Chime
    07. The Advent of Us
    08. Giving you Acid
    09. Thumb It In
    10. This & Then
    11. Z List Uber Star
    12. Spike
    13. Bored of You Bored of Me
    14. Fade To Black

Ronski Speed - Pure Devotion [Euphonic] Summer 2008

CD 1:
    01. Pure Devotion
    02. The Space We Are (Rockin' Rework of JOC Remix) feat. Sir Adrian
    03. All The Way feat. Aruna
    04. Love All The Pain Away (Album Version) feat. Julie Scott
    05. Something Happened On The Way To Heaven
    06. Are You? feat. Mque
    07. Into Your Love feat. Alynn Carter
    08. Cold Cruel World feat. Jenry
    09. The Deep Devine feat. Ana
    10. Shadow Of The Sun feat. Farita
    11. Overfloat
    12. Revolving Doors feat. Karen Ires
    13. Clear Your Mind feat. Sir Adrian
    14. Drifeat. Away feat. Aneym
    15. White Flame feat. Alexander Perls

CD 2:
    01. Slide
    02. Bluescreen
    03. Manic Star feat. Aneym
    04. Last Remaining Light
    05. Hemisphere
    06. Evapor8
    07. Out Of Order feat. Charly Coombes
    08. Starcase
    09. Aural Slave
    10. Soulseeker (Radio Mix) with Stoneface & Terminal feat. Alexander Perls
    11. Collapse
    12. Sole Survivor (Ronski Speed Breaks Mix) with Sebastian Sand

En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"

0 Por este Post
    107 Total
    Nivel
    27

Re: RELEASES de Julio y Agosto

gracias por la info ademas agregar para los fans del house y mas de axwell quel release de open your heart de axwell con dirty south sale el 9 de julio gracias yo de los releases que espero es el de out of sky y el de silver lining esa cancion esta muy buena

0 Por este Post
    368 Total
    Nivel
    92

Thumbs up Re: RELEASES de Julio y Agosto

Pues voy por el de Paul Miller, que la verdad este chavo presenta un estilo muy personalizado...

Por cierto Amigo... Ernesto Vs Bastian - Stranger In Paradise (Incl. Allan O'Marshall & Mike Badal Mix) tambien ya esta disponible...

Tambien me gusto el de OceanLab, espero que cuando salga me comentes, me intereso mucho y quisiera adquirir el release...

Excelente informacion, gracias por ella, como siempre tus aportaciones son excelentes...

:rolleyes:

0 Por este Post
    77 Total
    Nivel
    20

Josh Gallahan - 1st strike en el ASOT 2008??????

Me huele que no será muy bien elaborado, es bueno pero no como para estar en ese disco, caray que lugar tan desperdiciado :(

Inertia - The System, está pesado ese lanzamiento, espero por eso, el jon o'bir es genial

0 Por este Post
    27 Total
    Nivel
    22

ese buen oswal siempre actualizandonos gracias y de hecho estoy escuchando la rola de vengeance- temptations y esta tambien de de lujo
    in search of sunrise

0 Por este Post
    201 Total
    Nivel
    42

Magnifico, se escuchan excelentes los releases. De manera muy particular me interesan los de Recover world (Discover, Flux Delux, Eve). Excelente informacion oswal. La verdad es que mantienes la escena informada no solo con lo que ha salido, sino con lo que vendra. Mil gracias.:rolleyes:

0 Por este Post
    0 Total

thanx x la info Oswal!!... confio en tu bn gusto al 100% :)

0 Por este Post
    57 Total
    Nivel
    32

Smile Re: RELEASES de Julio y Agosto

Exelente info . siempre con la info mas que actualizada jejeje, muy interesantes los realises sobre todo las disqueras que mas me gustan .

gracias estamos al pendiente de todos esos tracks poderosos.

saludos!!! Oswal

0 Por este Post
    0 Total

:D
    Grax por la infoo!!!
    Yo toi esperando el Sirens of the Sea :)

0 Por este Post
    481 Total
    Nivel
    91

Cita Iniciado por virivirix Ver Mensaje
    :D
    Grax por la infoo!!!
    Yo toi esperando el Sirens of the Sea :)

Aqui les dejo una traduccion hecha por alguien de Nighclubber, sobre el album de Sirens of the Sea:

Fuente Nightclubber

Traducción:

Estamos orgullosos de anunciar que el álbum de Oceanlab “Sirens of the Sea” será
    Lanzado el 21 de julio del 2008

Ibiza –el lugar de nacimiento de la música dance moderna-.20 años van y la isla sigue siendo el lugar de reunión para los talentos mas importantes de la música dance. Este año Oceanlab, el proyecto conformado por Above & Beyond y la cantante/compositora Justine Suissa paso varias semanas encerrados en una villa acá dándole los toques finales a su álbum debut “Sirens of The Sea”

Sumido en la brillantez Baleárica “Sirens of The Sea” es una mezcla blissed out (¿??) y cortes de pista de baile. Un álbum de profundida, variedad y serena belleza, demostrando un nivel de composición de temas y de producción rara vez visto en la escena electrónica y ya esta siendo comparado con el trabajo de bandas como Zero 7 y Everything but The Girl

Como Oceanlab, Tony, Paavo y Jono junto a Justine dieron luz a varios himnos como Clear Blue Water (Ingreso en el Top 50 de temas mas vendidos en UK) Sky Falls Down y Beautiful Together, con cada lanzamiento fortaleciendo la posición de Oceanlab como uno de los proyectos de dance vocal mas querido. Obtuvieron un reconocimiento masivo cuando su 4° single Satellite fue nombrado de Clase A en Radio 1 y alcanzo la lista de los 20 mas vendidos en el Reino Unido, alcanzando un éxito similar a nivel global

El primer single del álbum será “Miracle” que incluirá el Above & Beyond Club Mix como así también remixes de Michael Cassette, Martin Roth y Fletch y estará disponible a partir del 14 de julio

Entrevista Exclusiva con Oceanlab:

El álbum fue escrito en Ibiza – es este lugar particularmente especial para ustedes??Porque decidieron componerlo ahí??

Tony: A fines del año pasado teníamos 20 canciones con sonidos muy distintos y debíamos empezar a decidir que canciones iban a estar en el álbum y como iban a sonar. Queríamos alejarnos de los teléfonos y las rutinas de DJ y las preocupaciones del sello, despejar nuestras mentes y realmente comprometernos. Estuve yendo a Ibiza cada año por 12 años, por lo que ocupaba un lugar de privilegio en mi lista de lugares preferidos para ir, pero Ibiza era una elección natural para todos en el final –Es conveniente llegar a una isla realmente hermosa, tuvimos unas 3 semanas inolvidables y realmente ayudo a darle forma al álbum

El mar y las platas parecen ser un tema recurrente para Oceanlab ,hay algún motivo??

Päavo: Somos grandes fans de lugares como Formentera que tienen playas con agua azul cristalina, de ahí el nombre del tema!!(Clear Blue Water)

Justine: El éxito de nuestro primer single “Clear Blue Water” pareció en cierta forma definirnos. Éramos la banda con el nombre inspirado en agua y el single basado en el agua con la cantante que tenia que escribir sobre congelar fuego con agua para el video inspirado en el agua. Creo que cuando estábamos escribiendo el 3° single estuvimos tratando de mantener el tema, pero con el álbum simplemente nos dejamos llevar en el momento de componer los temas y dejamos que el nombre de la banda nos influencie de la forma que lo sintiéremos, creo que junto a Tony tenemos una obsesión natural con el mar, los 2 disfrutamos bucear

De donde salio el nombre Oceanlab?

Justine: Tendras que preguntarle a los chicos eso! Fue una decisión de Above & Beyond y por supuesto que lo aprobé

Paavo: Escribiendo Clear Blue Water hablábamos de que todos amamos el mar y las playas. Oceanlab sonaba perfecto para nosotros y el resto es historia como dicen.

Como conocieron a Justine?

Tony: Justine estaba trabajando en un local de artículos para baños realmente lujosa enfrente a las oficinas de Warner Brothers y un DIA fui a preguntar por una hermosa alfombra que estaba en la vidriera, y ahí vi. Que había una hermosa chica detrás del mostrador, le pregunte si podía tener un descuento sobre la alfombra si la invitaba a almorzar y me dijo que si!!Y así nos hicimos amigos, aunque nunca compre la alfombra, Justine me la compro para navidad un par de años atrás, no tenia que era cantante en esa época, y se dio lo de Chicane después de ser amigos por unos años. Pero obviamente siempre quise trabajar con ella una vez que Above & Beyond surgió.

Jono: Conocí a Justine a través de Tony. El dijo que conocía una cantante increíble y queríamos empezar a escribir algunas canciones juntos .Arreglamos una reunión e hicimos una prueba en el estudio y eso fue fué todo

Justine…Tony Pavo y Jono ya habían trabajado juntos, te costo acostumbrarte a su forma de producir y métodos para componer??

Justine: Cuando conocí a Jono y Paavo, ellos recién habían empezado a trabajar con Tony que era un viejo amigo mío, al principio no estaba con ellos por lo que la producción no fue un problema. Para el álbum, sin embargo estuvimos trabajando todos juntos y aunque los estilos varían de persona a persona siempre tratamos de dar a entender nuestros puntos de vista. Todo lo relacionado a componer siempre es divertido y reconfortante sin importante cuantos estamos involucrados.

Como se desenchufaban después de una larga sesión de estudio??

Tony: Tuvimos varias cenas a la española en Ibiza, me gustaría repetirlas!!

Justine: Manejo a casa en silencio

Jono: Si necesitaba desenchufarme iba al gimnasio, me encontraba con amigos y terminaba en el sauna /cuarto de vapor o jacuzzi. Algunas veces ir en bicicleta de casa al estudio sirve para relajarte

Paavo: Yo iba a bar a tomar algo con amigos, pero últimamente estoy recurriendo al yoga y a meditar, es la forma mas efectiva de relajarse para mi

Como ven que el proceso de composición de temas progreso desde su primer lanzamiento??

Tony: Clear Blue Water fue lo único que hicimos que no fue un tema “completo” pero intentamos de sacar la mayoría de cada tema como nos es posible. Desde entonces estuvimos trabajando realmente duro para componer temas que perduren. Las canciones de Oceanlab están acostumbradas a hacer a los chicos europeos hablar ingles. Satellite es un libro de Texto de Ingles para chicos españoles e italianos así pueden aprender Ingles

Van a estar haciendo performances en vivo o un tour como Oceanlab??

Jono: Definitivamente me gustaría presentarme como Oceanlab, seria muy interesante hacer presentaciones mas intimas, incluso llegar a realizar presentaciones acústicas

Los fans estuvieron esperando la llegada del álbum de Oceanlab por mucho tiempo. Con tanta presión de los fans…les resulto difícil armar la lista de temas definitiva??

Tony: Hubo unos cuantos problemas al momento de elegir las canciones, pero la presión de los fans no fue uno de ellos. Más que nada tuvo que ver con la voz que queríamos que el disco tuviese

Tienen tracks favoritos del álbum??

Paavo: No se que piensan los otros, pero el mió seria el movie mix de Breaking Ties

Justine: No tengo un favorito. Me encanta Ashes porque es una canción que no se esperaba para el álbum y que se materializo después de una tarde durante una sesión, pero también amo Breaking Ties. Sirens también ocupa un lugar especial en mi corazón porque pasaron 5 años desde el lanzamiento y la fecha en que se creo. La primera vez que escuche el demo me enamore y la canción vino de ese sentimiento y un particular estado mental de esa época

Tony: Breaking Ties y On The Beach

Jono: No puedo elegir un favorito, pero creo que Ashes tiene una atmósfera muy especial, también pienso que If I could Fly tiene algunos de los versos mas fuertes y conmovedores que Justine escribió y amo su delicada performance. A veces siento lo mismo de todos nosotros.

Justine..Tu sesión de fotos bajo el agua luce increíble, que tan difícil resulto posar para esas fotos??

Justine:Mmmm…. Me resulto bastante difícil posar para las fotos, como siempre…prefiero estar detrás de la cámara que adelante…igual, haber trabajado con Phyllis Cohen, un maquillador de clase mundial que embelleció a gente como Diana Ross, Annie Lennox, Tina Turner Sinead O´Connor Chaka Khan..Podría seguir….fue un verdadero privilegio..Ella era muy divertida también lo que ayudo a relajarme
    Con cuatro fuertes mentes creativas contribuyendo a los mismos temas, tuvieron disputas y si fue así como lo resolvieron??

Paavo: Tratamos de comprender el hecho que todos tenemos puntos de vista distintos y lo vemos como un beneficio y recordar eso cuando tenemos algún desacuerdo respecto a que track debería ir, ayuda

Si pudieran tener algún otro invitado, vivo o muerto, para que aparezca en cualquiera de los tracks del album,quien seria y en que track??

Justine: Realmente tendría que pensarlo porque amo a demasiados músicos. Sin embargo, Imogen Heap es una heroína de la composición y tiene una voz hermosa y adictiva. No puedo dejar de escuchar su álbum “Speak for Yourself” desde que lo agarre el año pasado, creo que Secret podría quedar muy bien con nuestras voces

Tony: Mi papa. no era un gran pianista pero seria lindo verlo de nuevo

Jono: Esa me resulta bastante complicada para responder porque creo que Oceanlab (o cualquier banda) es única porque es una mezcla de gente…pero me encantaría revivir a Miles Davis y tocar con el porque podríamos sacar algunos de los tonos de Justine mas acordes al Jazz, también me gustaría ver lo que Boom Jinx podría sumar…por suerte el todavía esta vivo!!!

Paavo:Me hubiese encantado trabajar con Jean Sibelius en las cuerdas en Miracle..ese tipo es un genio!!

Si estuviesen varados en el mar…que objeto les gustaría tener encima??

Tony: El QE2 (un crucero…medio dolobu Tony XD)

Justine: Una bengala..siempre la chica practica

Jono: La primero que se me ocurre es una bengala. Es el instinto del hombre por sobrevivir supongo

Paavo: Una brújula (Me encanta navegar!!)

El sonido de OceanLab cruza varios géneros y atrae tanto a una audiencia proveniente de la escena dance como un publico mas relajado, como hicieron para encontrar un balance entre los sonidos mas tranquilos y los golpes de club? alguno de los 2 sonidos domina en el álbum sobre el otro??

Paavo: Estuvimos haciendo este álbum desde el punto de vista de cada canción y tratamos de mostrar en cada caso la versión más poderosa posible. Esto llevo a un álbum que tiene mucha variedad de estilos y las versiones de los tracks estuvieron en nuestros Iphones por mucho tiempo en sus diferentes disfraces. Es realmente interesante empezar a comprender la selección de temas que finalmente conforman el disco y parece que cada vez que lo escucho obtengo algo distinto…si Tri-State era un álbum mas orientado a los clubs, Sirens of The Sea es un disco definitivamente mas relajado. Tri-State rankeado por muchos como un gran cd para escuchar en previas y afters mientras que encuentro a Sirens of The Sea mas apropiado para escuchar “El Día después”

Jono: El álbum no se supone que sea escuchado en clubs, pero los temas serán remixados para que puedan ser tocados en clubs. Grandes canciones tienden a surgir de forma mas natural en un contexto fuera de los clubs, pero eso no quiere decir que no puedan manifestarse como música dance. Creo que los oyentes tendrán que deducir cual es el tema.Justine es una compositora increible.

En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"

0 Por este Post
    481 Total
    Nivel
    91

Ya agregue esto en el post inicial:

Código:
    Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
    Artist: Paul van Dyk Label: High Contrast Recordings Release Date: 21 October 2008 A 01 Complicated - Kyau vs Albert Mix 02 In Circles - Alex Morph Mix B 01 New York City - Greg Downey Mix 02 Castaway - Jon O Bir Mix

Tambien queria mencionarles que hable ayer con el manager de kamil polner y pues confirmo una noticia, ya que kamil ya no prodicira por un tiempo. Es una lastima, sin embargo, tambien me menciono que espera que los temas:

kamil polner - tears of moon

kamil polner - soul cure 2

kamil polner - melody of life

Sean firmados por algun label para que salgan a la venta en el proximo mes.

0 Por este Post
    960 Total
    Nivel
    93

Mi querido bro, estas posteando estos temas en el area de descargas??

Se ven buenisimos........

0 Por este Post
    481 Total
    Nivel
    91

Cita Iniciado por skylight Ver Mensaje
    Mi querido bro, estas posteando estos temas en el area de descargas??

Se ven buenisimos........
    La mayoria creo que si lo tengo pero no me da tiempo de subir todo, aunque han subido mucho material Cesar, Rodrigo, etc etc. Dale una busqueda, por ahi anda la mayoria de temas o mandame un privado de lo que te falte, saludos amigo.

0 Por este Post
    481 Total
    Nivel
    91

Aca mas:

John Huijbers - The Day Before (Incl. Icone Remix) [Alter Ego Records] 21/07/2008

Fast Distance & Static Blue - Floating World (Incl. Saint Rush Remix) [Alter Ego Records] 28/07/2008

Mike Mikhjian - Master (Incl. Gabriel Batz Remix) [Alter Ego Records] 04/08/2008

Dan Stone & Phil Young - Summer Tide (Incl. Digital Nature Remix) [Alter Ego Records] 18/08/2008

Abbott & Chambers - Where Are You (Incl. Onova/Arctic Breeze/David & Carr Mixes) [Alter Ego Records] 25/08/2008

Vast Vision Pres. Mungo - Under The Sea (Incl. Sebastian Brandt Remix) [Armada] August 14 2008 <---- De los mas esperados

Heatbeat - Geek Love (Incl. Peter Martijn Wijnia Mix) [Soundpiercing] July 28th 2008

Chapter XJ - Exhilaration / Again [Fenology Records] August 11 2008

Sunlounger - Catwalk/Mediteranean Flower [Magic Island] 01 September 2008

0 Por este Post
    368 Total
    Nivel
    92

Cool Re: RELEASES de Julio y Agosto

Siguen los exitos...

Espero que pronto los tengamos...

Vast Vision Pres. Mungo - Under The Sea

Sunlounger - Catwalk

Heatbeat - Geek Love

Son de los que he escuchado buenas cosas...

Gracias Amigo !!!

0 Por este Post
    77 Total
    Nivel
    20

Aparte de el release de Vast Vision estos son los que estan en la mira

Fast Distance & Static Blue - Floating World (Incl. Saint Rush Remix) [Alter Ego Records] 28/07/2008

Mike Mikhjian - Master (Incl. Gabriel Batz Remix) [Alter Ego Records] 04/08/2008

Y también espero por el de Breaking Ties de oceanlab @@ pero quiero saber fecha

Avisame cuando ya estén descargables

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    24

Gran lista, muy completa. Sólo añadiría:

Arnej - The Ones That Get Away (Intro Mix, Extended Intro Mix, Original Mix, Minimal Drum Dub, Lost Love Dub) [d] 18 de Agosto

0 Por este Post
    481 Total
    Nivel
    91

Filo & Peri feat. Eric Lumiere - Shine On (Club mix) [Vandit Records] Release date 28.08.2008
    Filo & Peri feat. Eric Lumiere - Shine On (Aly & Fila Remix) [Vandit Records] Release date 12.09.2008

0 Por este Post
    1,411 Total
    Nivel
    90

Cita Iniciado por oswal frederic Ver Mensaje

esperemos pacientemente :chin: :D:D:D

por ahi lo anoto a mis peticiones... tambien espero salga pronto

DJ Shah feat. Adrina Thorpe - Back To You (Aly & Fila Remix)

saludos amigo :cool:

Paul van Dyk - Tell Me Why (John Askew Remix) [CDR] [08:24m/19.2MB/320kbps]

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    14

Talking Re: RELEASES de Julio y Agosto

Cita Iniciado por oswal frederic Ver Mensaje

Yeah...el release para el dia de mi cupleaños jaja...esperemos y bueno el remix de aly and fila es simplemente excelso...:D

Etiquetas para este Tema