creo que es Paul Van Dyk, Track "Forbidden Fruit"
Hey q onda a todos los usuarios ... Me entro la curiosidad de saber cual cancion creen q es la cancion con la q se identifica el trance a nivel mundial ... (Tengo mucho tiempo libre pues)....
Bueno yo dejo mi primera opinion
Traffic -![]()
creo que es Paul Van Dyk, Track "Forbidden Fruit"
the sound is the beginning of life
age of love - age of love
pues yo me quedo con suburban trainde![]()
in search of sunrise
Definitivamente: Paul Van Dyk - Forviden Fruit
:cool:
Creo que estan entre :
PvD - Forbbiden Fruit
PvD - For an angel
Saludos!!!!:rolleyes:
Pues segun esto creo que es la de For an angel de PvD, es mas por ahí en una revista leí que fue una de las mejores canciones del siglo pasado jjejjejje ;)
Una vez hubo un rey, el Eld cuya sangre, quizá un poco debilitada, aún fluye por mis venas. Pero los reyes ya no existen muchacho. Al menos en el mundo de la luz
pss una que aunque no es Trance pero si eferencia de todo buen amante de la música es Born Slippy de Underworld :cool:
Bring To Mind 3.0
JACS & X-TrudeCesar Lugo (Special Guest)Ramiro Puente (The Last Trance Trip)TxlDiego RamosMiza
Cover: $100
Fecha: 04 – Diciembre – 2010
Lugar: Palma No. 40 piso 9 casi esquina con 16 de Septiembre Colonia Centro a un costado del Hotel NH Centro Histórico.
For An Angel de Van Dyk definitivamente, aunque tambien esta Ahother way,..
otra que tal vez es muy clasica de Dream trance es la de Children de Robert miles
Quote:
Originalmente publicado por slider_037![]()
el mio es viejito, un motorola v300, a ver si sale para comprar uno en este verano, que ya la pila no da ni para hablar :S jaja
Bobby Orlando Says : Ve a degollar, sale hasta para que vengas al Euro en avion.
"La Música se divide en 2, El trance y el resto "
Yo tambn pense en for an angel ! ... pero traffic se me haze muy conocida para la gente q no escucha trance
Van Buuren - Sail
Gouryella - Gouryella
Pues sí, creo que concuerdo con todo FOR AN ANGEL a todo mundo le gusta y no suena choteado y es bella la rola hasta la actualidad :aplauso2::aplauso2:
Algo que estuvo también parecido fue la de Serenity, alguna vez llegué a escuchar esa canción en el metro y en algunos puestos de cd, es la que más se le acerca
gouryella - walhalla
eso si es trance señores :D
"And the people never get tired of doing always the same thing: wasting time and money." - me
Ascencion--Someone.
Un Mexiquense, muy Tapatio.
Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.
al leer la pregunta la primera que se me vino a la mente, fue Children de Robert Miles, ya por ahi se menciono. Yo esa creo que es.
For an Angel - PvD
Adagio for Strings - Tiësto
esas con mis elecciones :P