heheh si eso lo note ayer ke entré a la pagina de ivan dije a kanijo como ke es el logo delhehehe xD
heheh si eso lo note ayer ke entré a la pagina de ivan dije a kanijo como ke es el logo delhehehe xD
::: Energy Motion Sessions :::
Trance, Uplifting, Progressive Trance, Vocal Trance
E-mail: wrclak@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/carlitoux
Twitter: http://www.twitter.com/carlitoux
SoundCloud: http://soundcloud.com/carlitoux
Este no está tan awesome, pero me lo hizo un fan que tengo en Berlín :p
Bring To Mind 3.0
JACS & X-TrudeCesar Lugo (Special Guest)Ramiro Puente (The Last Trance Trip)TxlDiego RamosMiza
Cover: $100
Fecha: 04 – Diciembre – 2010
Lugar: Palma No. 40 piso 9 casi esquina con 16 de Septiembre Colonia Centro a un costado del Hotel NH Centro Histórico.
Échenle la culpa al diseñador.
Bring To Mind 3.0
JACS & X-TrudeCesar Lugo (Special Guest)Ramiro Puente (The Last Trance Trip)TxlDiego RamosMiza
Cover: $100
Fecha: 04 – Diciembre – 2010
Lugar: Palma No. 40 piso 9 casi esquina con 16 de Septiembre Colonia Centro a un costado del Hotel NH Centro Histórico.
Nah no es pa tirarle a mateluna, pq habria de hacerlo, solo q fue el ejemplo q encontre para decir q "pq si hay miles de formas desconocidas de hacer un logotipo pq hacer uno muy parecido a otro"
.. a mi no se me hace original, digo puede ser una estrategia de comunicacion tal cual el q sea tan parecido, pero sigue siendo poco original :p
Por otra parte, si tmb es un thread para poner logos de djs de todos lados :p
.
d-_-b
lol hasta esa altura llegan los plagios :p?
"And the people never get tired of doing always the same thing: wasting time and money." - me
jajajaja, la neta es ke Mr. Etherk viene a confirmar lo que hace un rato me dijo mi cuate Jonathan Martin... exactamente lo mismo... Is your logo a copy of´s??? y yo :O:O la neta nunca me fije y pues yo de corel y photochopper no se ni papas, por eso recurri a mi buen amigo el Pch y nunca ligué el tipo de letra ke le puso. Pero ahora ke lo mencionan por segunda ocasion tienen toda la razon... le dire a mi cuate ke ponga otro loguito que me hizo, que creo ke no se parece jajaja
Grax Etherk por el apunte;)
Saludos
oye man?? y si tu pagina dice coming soon/november 07??? no seria tiempo de enseñarnos tu site??? haha :p
Y a todo eso.., los q son djs consideran q es importante tener un logo??? una imagen online??? o q opinan al respecto??????
Por lo pronto mas logos:
los caliscos:
de mexicanos:
![]()
Es más facil de recordar un isotipo a logotipo. Además se acopla mejor a todo.
![]()
[ Firma de 450 x 1028 px, 5.3 mb en construcción ]
.:.::.::.:.ALEXPADA.:.::.::.:.
myspace.com/alexpadamusic
soundcloud.com/alexpada
facebook.com/ALEXPADA
Pues en si un logo, es ....
Un logotipo (coloquialmente conocido como logo) es un elemento gráfico, verbo-visual o auditivo y sirve a una persona, empresa, institución o producto para representarse. Los logotipos suelen encerrar indicios y símbolos acerca de quienes representan. Históricamente, los artesanos del barro, del cristal, los fabricantes dey artilugios de hierro fino, y los impresores utilizaban
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.para señalar su autoría.
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
Y pues claro que es importante, porque es una versión gráfica de lo que representas o quieres transmitir, además de que identificar rapidamente a alguien o algo.
Por ejemplo... te dicen armada records.. y que es lo primero que se te viene a la mente? el logo de Armada precisamente.
es como una firma con la cual te puedes dar a conocer o identificar graficamente, de mayor retencion y atencion a un grupo o personas.
Es mas fácil recordar y atractivo, y pues como dice en sí la definición "y sirve a una persona, empresa, institución o producto para representarse. "
So, para mi, creo que si es importante. Ya que hasta los colores y las formas influyen no creen?
:cool::cool::cool::cool::cool:
Atte:
DH-HOXLEY
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
"If the substance of life is information, transmitted through genes, then society and culture are essentially immense information transmission systems, and the city, a huge external memory storage device."
Pero no copypaste de wiki por favor. :rolleyes:
[ Firma de 450 x 1028 px, 5.3 mb en construcción ]
Logo Oficial:
Logo Alternativo:
"MaLky":
![]()
.:.::.::.:.ALEXPADA.:.::.::.:.
myspace.com/alexpadamusic
soundcloud.com/alexpada
facebook.com/ALEXPADA