pues tal ves sea plagio lo cierto es que de stas canciones que nadie pelaba daft punk hizo algo 1000 veces mejor y solo con un sample jajajajajaj
Me quede sorprendido por el plagio de los samples de las mejores canciones de Daft Punk... ustedes juzgarán.
"If you don't like it just keep to yourself and let us others love it!"
pues tal ves sea plagio lo cierto es que de stas canciones que nadie pelaba daft punk hizo algo 1000 veces mejor y solo con un sample jajajajajaj
a far-off dream is like a scattered memory,
a scattered memory is like a far-off dream
tssssssssssssssssssssss :eek:
sta denso el asunto, eso no esta cheeedoo!!:mad:
pero la vdd, me kedo con daft punk jajajajajaja:leer:
no pues si bien por DFPK::::;)
:dj3:Technosphere - Hard electronics Collective...:dj3:
http://Djtryptozyk.hi5.com
www.myspace.com/tryptozyk
bienvenido a cinco anos antes :cool:
es bien sabido por todo el mundo, claro menos por ti, que daft punk ha utlizado samples para sus tracks, aunque estoy muy seguro que pagaron los derechos por ellos
nonetheless, resultan en muy buenas producciones
Guy J - Easy As Can BeN*E*R*D - Hypnotize UDaft Punk - Derezzed
Sea como sea, para mi gusto, a pesar de lo bien hechas y re-hechas q puedan estar las rolas, se me hace un asunto de cierta falta de creatividad. O porque le primer LP es taaan bueno y original?? No acaso es rebajarse a lo que hace cualquier rappero que quiere sacar lana rapido, samplea una rola existosa de los 70s, le mete una letra cualquiera (nada que ver con lo que hacia Public Enemy, letras de protesta real...) y ahi va el "super mega exito".
De todos modos a mi me sigue gustando más rolitas como Musique o Revolution 909.
"Que gane el quiero la guerra del puedo."
Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.
todo esto es algo muy curioso pero pues se tenian que inspirar de algo y la verdad todas las conciones de daft punk son excelentes
Ke bueno ke las plagiaron XD
Ellos las hicieron geniales :cool:
Este tiene que ser un gran año!!
.:.::.::.:.ALEXPADA.:.::.::.:.
myspace.com/alexpadamusic
soundcloud.com/alexpada
facebook.com/ALEXPADA
OMG no puede ser .... yo k pense k eran canciones originales ... pero lo peor de todo es k suenan practicamente igual..... un pcoo desilucionado con daft punk
si leen bien en los creditos del discovery y en el 555 encontraran esa info
Trans Mx