Necesitas abrir un puerto..(El que te dice cuando lo instalas)... ya lo abriste???
Estas con infinitum o con cual??
Hola que tal, despues de tantas recomendaciones q me han dado del soulseek, ps ya decidi bajarmelo e instalarlo, pero ps ps no c si se tenga que hacer alguna configuracion especial o q se yo, por q cuando busco algun track o artista, no me aparece ningun resultado (y eso que he probado hasta con los mas comerciales) Como ahi que ondas? tengo que realizar alguna configuracion especial o q px?? Plese espero y les agradezco de antemano sus respuestas...
PLUR:grupo:
Necesitas abrir un puerto..(El que te dice cuando lo instalas)... ya lo abriste???
Estas con infinitum o con cual??
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
Sí suele suceder que el firewall de Prodigy bloquea al soluseek, entonces trata de agregar el Soulseek a las aplicaciones permitidas en la configuración del gateway.
También puedes checar sí el puerto que está configurado funciona; vete a Options->General Options y hasta arriba dice Listening port: '####' y un botón de 'Test firewall and router settings'. Dale click a ese botón y fijate que en que resulta el test, sí el puerto esta cerrado (CLOSED), cambialo (te recomiendo que uses los puertos de 2234 y 5534 que son para File Sharing o por encima de 12000 que están más libres).
Sí no funciona checa si la versión que tienes es Beta y cambiala por una versión no Beta (la anterior a la Beta suele ser la indicada).
Espero te sirva de algo...:acuerdo: :mog:
"Que gane el quiero la guerra del puedo."
Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.
Si me sirvio muxas grax y tambien grax a Jager!!!!:bataca: :onta:
PLUR
Pues ya que estan las dudas del soulseek. Lo tengo instalado pero cada vez que lo abro se borra todo lo que tenia como los usuarios que agrege la lista de canciones que subi como si nunca lo hubiera hecho.
Que puedo hacer para que se quede guardado.
www.di.fm
*jldeep@gmail.com
:rifle:
Mmmmmm, buena pregunta.......Iniciado por ++..::Defected::..++
A lo mejor instalaste una versión beta (instala una versión completa) o hubo algún problema durante la instalación....
En la carpeta donde se instaló el Soulseek se deben de crear archivos .cfg (que sí abres con block de notas puedes leer un poco), ahí se guardan todas estas cosas. Checa sí se están creando correctamente, sí se guardan cuando abres el SS, cuando lo cierras, añades usuarios, etc.
Otro error que he notado (y con el cual me he sentido idiota ;)) es que a veces se instalan los archivos en cierta carpeta y esta está protegida como 'Sólo lectura'; por lo tanto, ningún archivo ahí puede ser modificado.
Espero funcione algo de eso....
"Que gane el quiero la guerra del puedo."
Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.