Eso CHIHUAHUAS!!!
Hola Amigos...
En la sesion de Global DJ Broadcast Markus Schulz incluyo un tema que es un Remix de nuestro compatriota Ivan Mateluna
Rob De Lacey - Starlight (Ivan Mateluna Remix)
Es el tema numero 10... bien por Mateluna... ya calentando motores para el Eurofest...
Felicidades Ivan Mateluna...
:rolleyes:
che we del mate.. ya era justo y necesario... chale no q las rolas no salian del clu xD
Suerte canijo... sabe4 q aki lo estamos apoyando!!
Eso es todo jejeje buen mate .. como todos ya sabes el gran apoyo para que dejen huella en los radio shows internacionales.
felicidades bro :dj2: sigue creciendo
Pude haber sido el hombre de ayer, pero éso fue ayer.
Hoy estoy aquí en el nombre del mañana.
Un mañana que a diferencia de sus mañanas, será construido sobre la grandeza del ayer.
Aunque, obviamente sucederá hoy...
Debo dejar de beber jarabe para la tos...
No Pues A Toda Madr... Que Ande Por Haya Su Rola Nada Mas Que Decir Felicidades....
De Esta Vida, Lo Mejor Es La Musica...Y De La Musica Lo Mejor Es El Trance...
Only Trance![]()
www.soundcloud.com/diego-morrill
ddt_morrill@hotmail.com
www.myspace.com/diegomorrill
Oooorale, no tengo mas que decir que muchas gracias por postearlo y las felicitaciones!!
Saludos!!!!!
Pd. Ya ves Etherk... ya me quitaron el server por andar plagiando logos hahahaha ;)
Mate, Felicidades, por este gran paso, esperamos mas comentarios de estos.
Un Mexiquense, muy Tapatio.
Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.
orele... todos a votar en beat100.9 :)
yo voto por mono ^_^
GG laterz
Mis felicitaciones para Ivan Mateluna , es una prueba de que si se puede y en Mexico hay mucho talento, es una muestra del trabajo duro, mis mejores deseos para el y para todos los compañeros que luchan y trabajan por sus sueños
Que bien Mate, me da mucho gusto que aunque no estes de lleno en la musica, te esten saliendo trabajos dignos de estar en el primer nivel, y lo digo por que la mayoria de nosotros aunque nos encanta esta musica, tenemos que trabajar en algo totalmente ajeno a esta materia.
Que seria si solo le dedicaras todo tu tiempo a esto, no quiero ni pensarlo!!!! Xd Xd
Felicidades!!!! little big cat!!! (ya sabes que es de cuates y sabes cuanto aprecio existe)
![]()
sign sponsored by lost & miss