Tema Cerrado
Resultados 1 al 9 de 9
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    316 Total
    Nivel
    63

HOY Viernes, Entrevista en Canal6ixtapaluca.com.mx | Cablemas 8PM

EL DIA DE HOY ENTREVISTARÁN A UN SERVIDOR POR EL CANAL 6 DE IXTAPALUCA A PARTIR DE LAS 8PM

ABRA REGALOS

PUEDEN SINTONIZAR EL CANAL A TRAVÉS DE INTERNET EN ffice:smarttags" />

Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.

INSTRUCCIONES:

1.- PARA ACCEDER AL SERVICIO DE TV POR INTERNET DEBES REGISTRARTE PARA OBTENER UN USUARIO Y UNA CLAVE DE ACCESO.
    2.- ES NECESARIO QUE CUANDO TE REGISTRES PROPORCIONES UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDA YA QUE TU CLAVE DE ACCESO TE SERÁ ENVIADA A DICHO CORREO ELECTRÓNICO Y ES LA ÚNICA FORMA DE OBTENERLA.
    3.- CUANDO TE REGISTRES, POR FAVOR REVISA ÁN LOS CORREOS DE NUEVOS REMITENTES A ESAS CARPETAS. ESTO ES ESPECIALMENTE CIERTO PARA HOTMAIL, YAHOO, GMAIL Y OTROS SISTEMAS GRATUITOS.
    4.- UNA VEZ QUE RECIBAS TU CLAVE, INGRESA A NUESTRO SERVICIO. ADEMÁS DE PODER DISFRUTAR DE NUESTRA SEÑAL POR 30 MINUTOS SIN COSTO, PODRÁS CAMBIAR TU CLAVE DE ACCESO POR UNA QUE TE SEA MÁS FÁCIL DE RECORDAR.
    5.- EVITA LAS INTERRUPCIONES Y SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO POR SÓLO 50 PESOS MENSUALES, ASÍ TENDRÁS ACCESO A NUESTRA SEÑAL TODOS LOS DÍAS Y POR TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS.
    6.- SI TIENES PROBLEMAS PARA ACCEDER A NUESTRA SEÑAL, POR FAVOR ENVÍA UN CORREO A: WEBMASTER@CANAL6IXTAPALUCA.COM.MX Y EN BREVE TE CONTACTAREMOS.

GRACIAS POR TODO EL APOYO

:aplauso2:

Regalos:

0 Por este Post
    29 Total
    Nivel
    37

Re: HOY Viernes, Entrevista en Canal6ixtapaluca.com.mx | Cablemas 8PM

:cama:

que alguien lo grabe y lo suba a youtube despues
    Guy J - Easy As Can Be
    N*E*R*D - Hypnotize U
    Daft Punk - Derezzed

0 Por este Post
    316 Total
    Nivel
    63

Cita Iniciado por GSUS Ver Mensaje
    :cama:

que alguien lo grabe y lo suba a youtube despues
    pues si esta de al burger registrarse y demás

la televisora me confirmo que no darán copia

tonses veremos como podemos compartirlo

grax

0 Por este Post
    481 Total
    Nivel
    91

Excelente Alex, muchas felicidades. La verdad no creo poder verlo, pero me da gusto por ti amigo.

En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    15

Cita Iniciado por ALEXPADA Ver Mensaje
    pues si esta de al burger registrarse y demás

la televisora me confirmo que no darán copia

tonses veremos como podemos compartirlo

grax
    wey minimo hubieses hecho ese trato kaon que te dieran una copia de la entrevista que no sean manchados¡¡:mad:

ahora ves porq lo de ponchivision¡¡¡:confused:

0 Por este Post
    316 Total
    Nivel
    63

Cita Iniciado por oswal frederic Ver Mensaje
    Excelente Alex, muchas felicidades. La verdad no creo poder verlo, pero me da gusto por ti amigo.

Muchas grax por la buena vibra Oswal, siempre tan atento y con los buenos detalles

wey minimo hubieses hecho ese trato kaon que te dieran una copia de la entrevista que no sean manchados¡¡:mad:

ahora ves porq lo de ponchivision¡¡¡:confused:
    We ps que te digo, valió lo de la entrevista, no llegamos a Ixtapaluca, nos dejo la troka tirados entrando a la carretera, ya ni pex :(

0 Por este Post
    368 Total
    Nivel
    92

Unhappy Re: HOY Viernes, Entrevista en Canal6ixtapaluca.com.mx | Cablemas 8PM

Que mal... :(
    De por si esa zona esta medio complicada y luego con estas situaciones...

Que te puedo decir Amigo... animo... ya llegara otra oportunidad y pues mejor en un Taxi o algo que te asegure llegar... los malos ratos pasan pronto y llegara esa esperada entrevista...

Con toda la buena vibra mi Alex... Todo saldra bien, ya veras...

Exito !!!

:rolleyes:

0 Por este Post
    678 Total
    Nivel
    72

Thumbs up Re: HOY Viernes, Entrevista en Canal6ixtapaluca.com.mx | Cablemas 8PM

Animo Panda, por algo pasan las cosas, esta bien que es lo mas importante, asi que no se awite.
    Un Mexiquense, muy Tapatio.

Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    15

Exclamation Re: HOY Viernes, Entrevista en Canal6ixtapaluca.com.mx | Cablemas 8PM

Cita Iniciado por ALEXPADA Ver Mensaje
    Muchas grax por la buena vibra Oswal, siempre tan atento y con los buenos detalles

We ps que te digo, valió lo de la entrevista, no llegamos a Ixtapaluca, nos dejo la troka tirados entrando a la carretera, ya ni pex :(
    Cita Iniciado por Bobby_Orlando Ver Mensaje
    Animo Panda, por algo pasan las cosas, esta bien que es lo mas importante, asi que no se awite.
    No no nooooo que mal plan y como dice el bobby por algo pasan las cosas igual y eran talibanes y te raptaban para presentarte en video como rehen :guillotina:

sabes que es coto
    wey calidad la tienes de sobra y bueno no hay mal que por bien no venga asi que tu trankilo y todo llega a su tiempo que no??:diablin:

Etiquetas para este Tema