:cama:
que alguien lo grabe y lo suba a youtube despues
EL DIA DE HOY ENTREVISTARÁN A UN SERVIDOR POR EL CANAL 6 DE IXTAPALUCA A PARTIR DE LAS 8PM
ABRA REGALOS
PUEDEN SINTONIZAR EL CANAL A TRAVÉS DE INTERNET EN ffice:smarttags" />
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
INSTRUCCIONES:
1.- PARA ACCEDER AL SERVICIO DE TV POR INTERNET DEBES REGISTRARTE PARA OBTENER UN USUARIO Y UNA CLAVE DE ACCESO.
2.- ES NECESARIO QUE CUANDO TE REGISTRES PROPORCIONES UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDA YA QUE TU CLAVE DE ACCESO TE SERÁ ENVIADA A DICHO CORREO ELECTRÓNICO Y ES LA ÚNICA FORMA DE OBTENERLA.
3.- CUANDO TE REGISTRES, POR FAVOR REVISA ÁN LOS CORREOS DE NUEVOS REMITENTES A ESAS CARPETAS. ESTO ES ESPECIALMENTE CIERTO PARA HOTMAIL, YAHOO, GMAIL Y OTROS SISTEMAS GRATUITOS.
4.- UNA VEZ QUE RECIBAS TU CLAVE, INGRESA A NUESTRO SERVICIO. ADEMÁS DE PODER DISFRUTAR DE NUESTRA SEÑAL POR 30 MINUTOS SIN COSTO, PODRÁS CAMBIAR TU CLAVE DE ACCESO POR UNA QUE TE SEA MÁS FÁCIL DE RECORDAR.
5.- EVITA LAS INTERRUPCIONES Y SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO POR SÓLO 50 PESOS MENSUALES, ASÍ TENDRÁS ACCESO A NUESTRA SEÑAL TODOS LOS DÍAS Y POR TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS.
6.- SI TIENES PROBLEMAS PARA ACCEDER A NUESTRA SEÑAL, POR FAVOR ENVÍA UN CORREO A: WEBMASTER@CANAL6IXTAPALUCA.COM.MX Y EN BREVE TE CONTACTAREMOS.
GRACIAS POR TODO EL APOYO
:aplauso2:
Regalos:
.:.::.::.:.ALEXPADA.:.::.::.:.
myspace.com/alexpadamusic
soundcloud.com/alexpada
facebook.com/ALEXPADA
:cama:
que alguien lo grabe y lo suba a youtube despues
Guy J - Easy As Can BeN*E*R*D - Hypnotize UDaft Punk - Derezzed
soundcloud.com/alexpada
facebook.com/ALEXPADA
Excelente Alex, muchas felicidades. La verdad no creo poder verlo, pero me da gusto por ti amigo.
En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
Muchas grax por la buena vibra Oswal, siempre tan atento y con los buenos detalles
We ps que te digo, valió lo de la entrevista, no llegamos a Ixtapaluca, nos dejo la troka tirados entrando a la carretera, ya ni pex :(wey minimo hubieses hecho ese trato kaon que te dieran una copia de la entrevista que no sean manchados¡¡:mad:
ahora ves porq lo de ponchivision¡¡¡:confused:
soundcloud.com/alexpada
facebook.com/ALEXPADA
Que mal... :(
De por si esa zona esta medio complicada y luego con estas situaciones...
Que te puedo decir Amigo... animo... ya llegara otra oportunidad y pues mejor en un Taxi o algo que te asegure llegar... los malos ratos pasan pronto y llegara esa esperada entrevista...
Con toda la buena vibra mi Alex... Todo saldra bien, ya veras...
Exito !!!
:rolleyes:
Animo Panda, por algo pasan las cosas, esta bien que es lo mas importante, asi que no se awite.
Un Mexiquense, muy Tapatio.
Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.
No no nooooo que mal plan y como dice el bobby por algo pasan las cosas igual y eran talibanes y te raptaban para presentarte en video como rehen :guillotina:
sabes que es coto
wey calidad la tienes de sobra y bueno no hay mal que por bien no vengaasi que tu trankilo y todo llega a su tiempo que no??:diablin: