Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 63
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    112 Total
    Nivel
    86

Lightbulb Dj Carlos Olmedo @ 100.9 "8:PM" [26-07-2008]

Dj Carlos Olmedo que desde 1988 inicia su carrera con influencias New Order, Kraftwrk, OBK, iniciando a incursionar en fiestas privadas de esos años.. mas adelante inicia a tocar en los mejores antros del DF.. actualmente sus estilos son. House, Electro House, Tribal House, Progressive House. Tech House.. y algunas ocasiones Trance.. a lado de Mark C.. demostrando hoy por hoy que un DJ no se debe de cerrar a un solo genero y que perfectamente puede llegar a tener logros en varias gamas de la escena electrónica. Perteneciente al Selecto Grupo de DJS con mas de 15 años de trayectoria “4 DJ FLY GROUP”, director de booking del proyecto que actualmente pasa en canal 4..
    Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
    .. y administrador de

.. también ya es reconocido en los “Freestyle Selection” de Beat 100.9

0 Por este Post
    65 Total
    Nivel
    46

Re: Dj Carlos Olmedo @ 100.9 "8:PM" [26-07-2008]

Cita Iniciado por canalesdf Ver Mensaje
    Dj Carlos Olmedo que desde 1988 inicia su carrera con influencias New Order, Kraftwrk, OBK, iniciando a incursionar en fiestas privadas de esos años.. mas adelante inicia a tocar en los mejores antros del DF.. actualmente sus estilos son. House, Electro House, Tribal House, Progressive House. Tech House.. y algunas ocasiones Trance.. a lado de Mark C.. demostrando hoy por hoy que un DJ no se debe de cerrar a un solo genero y que perfectamente puede llegar a tener logros en varias gamas de la escena electrónica. Perteneciente al Selecto Grupo de DJS con mas de 15 años de trayectoria “4 DJ FLY GROUP”, director de booking del proyecto que actualmente pasa en canal 4..

.. y administrador de

.. también ya es reconocido en los “Freestyle Selection” de Beat 100.9
    osea que es de los Djs que les gusta andar loquenado con la gente que no sabe de música :celebra:
    Bring To Mind 3.0

JACS & X-Trude
    Cesar Lugo (Special Guest)
    Ramiro Puente (The Last Trance Trip)
    Txl
    Diego Ramos
    Miza

Cover: $100

Fecha: 04 – Diciembre – 2010

Lugar: Palma No. 40 piso 9 casi esquina con 16 de Septiembre Colonia Centro a un costado del Hotel NH Centro Histórico.

0 Por este Post
    112 Total
    Nivel
    86

Cita Iniciado por dj JACS Ver Mensaje
    osea que es de los Djs que les gusta andar loquenado con la gente que no sabe de música :celebra:

JAJAJAJAJA Por algo inicio su carrera desde el 88..¡ yo cuando me refiero a los que se la pasan lokeando, hablo de los progres que no conocen nada y solo lokean en los antros porke se puso de moda ... De todos modos no hay fijon.. ya le ando enseñando lo ke si es bueno. -- EL TRANCE :disparo2: por cierto citar de esa manera un post se ve grotezco no kres?

0 Por este Post
    65 Total
    Nivel
    46

JAJAJAJAJA Por algo inicio su carrera desde el 88..¡ yo cuando me refiero a los que se la pasan lokeando, hablo de los progres que no conocen nada y solo lokean en los antros porke se puso de moda ... De todos modos no hay fijon.. ya le ando enseñando lo ke si es bueno. -- EL TRANCE :disparo2: por cierto citar de esa manera un post se ve grotezco no kres?
    grotezco que solo por ser tu amigo olvides todo lo que dices de los demás géneros, yo no pongo el tela de juicio el talento de Olmedo, pero como cambia la gente solo por quedar bien con sus amigos :p

por cierto los freestyle selection son bastantes buenos un día escuche un set que estaba mezclado armonicamente, pero no mencionaron al dj terminando :(
    Bring To Mind 3.0

JACS & X-Trude
    Txl
    Diego Ramos
    Miza

Lugar: Palma No. 40 piso 9 casi esquina con 16 de Septiembre Colonia Centro a un costado del Hotel NH Centro Histórico.

0 Por este Post
    112 Total
    Nivel
    86

Cita Iniciado por dj JACS Ver Mensaje
    grotezco que solo por ser tu amigo olvides todo lo que dices de los demás géneros, yo no pongo el tela de juicio el talento de Olmedo, pero como cambia la gente solo por quedar bien con sus amigos :p

JAJAJAJA y lo sigo afirmando y el mismo olmedo lo sabe yo se lo eh dicho.. para mi el Trance es para conocedores.. y el progre, el minimal, por lo general le late a la gente ke le gusta lokear... y te dire porke.. el trance es un genero para disfrutar para clavarte en sus sonidos.. cosa ke en una fiesta no se puede hacer... sin embargo generos corrientes como progre, minimal, psycholdelic. .. el house no lo incluyo porke ese si es un buen genero.. del ke nunca eh hablando mal... no pero retomando los demas generos siiii porke estan echos para fiestear y su publico seguidor generalmente no soporta el trance porke no conoce ¡

Facultad de Ciencias Politicas y Sociales, UNAM
    0 Por este Post
    9 Total
    Nivel
    22

JAJAJAJA y lo sigo afirmando y el mismo olmedo lo sabe yo se lo eh dicho.. para mi el Trance es para conocedores.. y el progre, el minimal, por lo general le late a la gente ke le gusta lokear... y te dire porke.. el trance es un genero para disfrutar para clavarte en sus sonidos.. cosa ke en una fiesta no se puede hacer... sin embargo generos corrientes como progre, minimal, psycholdelic. .. el house no lo incluyo porke ese si es un buen genero.. del ke nunca eh hablando mal... no pero retomando los demas generos siiii porke estan echos para fiestear y su publico seguidor generalmente no soporta el trance porke no conoce ¡

Ah carajo XDDD es el comentario mas absurdo que he escuchado........ "SI NO TE GUSTA EL TRANCE ES POR QUE NO CONOCES" utssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No mams Bono de U2 no sabe de musica, como se le ocurre tocar Pop Rock, deberia tocar trance, no mams inche Thom Yorke, en que piensa cuando toca esa electronica tan experimental, esta wey deberia tocar Trance..... y ya para llegar a algo mas cercano...... "en que carajos esta pensando Plastikman aka Richie Hawtin inovando con nuevos generos, esta idiota o que le pasa.... deberia tocar Trance"

Man que a ti no te guste un genero y que solo te guste el Trance no esta mal, es tu propia desicion, es lo que te hace feliz, lo que te llena de energia, lo que te prende en una fiesta.

Y si, que la gente inculta se prenda con cualquier mierda que ponen en un antro por que creen que es la moda esta mal, es su problema, si creen que por ir a un antro a escuchar lo que esta de moda seran mejor recibidos en la sociedad.... "ES SU PROBLEMA"

Pero no significa que generalizes que todo el mundo que gusta de otros generos son incultos y no saben, cada persona tiene sus propios gustos, no a todos les gustan los sonidos tan agudos y prefieren sonidos mas bajos, no todos gustan de musica muy veloz y prefieren de musica tranquila, ¿Crees que el exito que ah tenido CAFE DEL MAR en 25 años de existencia es por que Ibiza esta lleno de gente inculta????

Es simplemente que cada persona gusta de diferentes cosas, no todos tienen los mismos gustos que tu (gracias a dios) y eso no significa que sean incultos y no sepan.

El que digas que la gente que le gusta el minimal para loquear por que son incultos y no saben de musica es como si dijeras que los homosexuales son enfermos, dementes, como coños les puede gustar alguien del mismo sexo, pero que les pasa!!!!!!!!!

Debes entender algo man, TODOS SON DIFERENTES Y TODOS GUSTAN DE DIFERENTES COSAS, y debes aprender a respetar eso.

:dj3:

WE ARE THE ROBOTS
    ...No, if you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic." House MD, S02E19

0 Por este Post
    31 Total
    Nivel
    21

Cita Iniciado por Jay Ros Boule Ver Mensaje
    Ah carajo XDDD es el comentario mas absurdo que he escuchado........ "SI NO TE GUSTA EL TRANCE ES POR QUE NO CONOCES" utssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No mams Bono de U2 no sabe de musica, como se le ocurre tocar Pop Rock, deberia tocar trance, no mams inche Thom Yorke, en que piensa cuando toca esa electronica tan experimental, esta wey deberia tocar Trance..... y ya para llegar a algo mas cercano...... "en que carajos esta pensando Plastikman aka Richie Hawtin inovando con nuevos generos, esta idiota o que le pasa.... deberia tocar Trance"

Man que a ti no te guste un genero y que solo te guste el Trance no esta mal, es tu propia desicion, es lo que te hace feliz, lo que te llena de energia, lo que te prende en una fiesta.

Y si, que la gente inculta se prenda con cualquier mierda que ponen en un antro por que creen que es la moda esta mal, es su problema, si creen que por ir a un antro a escuchar lo que esta de moda seran mejor recibidos en la sociedad.... "ES SU PROBLEMA"

Pero no significa que generalizes que todo el mundo que gusta de otros generos son incultos y no saben, cada persona tiene sus propios gustos, no a todos les gustan los sonidos tan agudos y prefieren sonidos mas bajos, no todos gustan de musica muy veloz y prefieren de musica tranquila, ¿Crees que el exito que ah tenido CAFE DEL MAR en 25 años de existencia es por que Ibiza esta lleno de gente inculta????

Es simplemente que cada persona gusta de diferentes cosas, no todos tienen los mismos gustos que tu (gracias a dios) y eso no significa que sean incultos y no sepan.

El que digas que la gente que le gusta el minimal para loquear por que son incultos y no saben de musica es como si dijeras que los homosexuales son enfermos, dementes, como coños les puede gustar alguien del mismo sexo, pero que les pasa!!!!!!!!!

Debes entender algo man, TODOS SON DIFERENTES Y TODOS GUSTAN DE DIFERENTES COSAS, y debes aprender a respetar eso.

:dj3:

AMEN!

eso es lo ke yo keria leer,estoy totalmente deacuerdo contigo jay....

tambien iba a poner mi punto de vista pero mejor me ahorro mis comentarios, no vallan a salir con su"y este wey kien es"<-----desde ahi ya estan mal.

s.a.l.u.d.:ebrio:

0 Por este Post
    65 Total
    Nivel
    46

Cita Iniciado por -kenyi- Ver Mensaje
    AMEN!

eso es lo ke yo keria leer,estoy totalmente deacuerdo contigo jay....

tambien iba a poner mi punto de vista pero mejor me ahorro mis comentarios, no vallan a salir con su"y este wey kien es"<-----desde ahi ya estan mal.

s.a.l.u.d.:ebrio:
    psss el foro es TRANCEmx, que hacemos muchos de nosotros aca :latigo2:

pondre mi foro que se llame loquerosmx.com :kar:
    Bring To Mind 3.0

JACS & X-Trude
    Txl
    Diego Ramos
    Miza

0 Por este Post
    6 Total
    Nivel
    30

QUE ES LO MAS DESTACADO DE EL?? TOCAR EN TUS FIESTAS?? WOW QUIERO SER COMO EL....
    =/, no veo algo destacado en su bio LOL mark c eres tu lol asi que pues puedo decir mi vecino es famoso porque toco conmigo??
    GG laterz

0 Por este Post
    9 Total
    Nivel
    22

Cita Iniciado por -kenyi- Ver Mensaje
    ......tambien iba a poner mi punto de vista pero mejor me ahorro mis comentarios, no vallan a salir con su"y este wey kien es"<-----desde ahi ya estan mal.

Jajaja si, es que tu solo tienes 80 post y el mas de 1000, tu quien eres para criticar :diablin::diablin::diablin::diablin:

Cita Iniciado por VoiCoM- Ver Mensaje
    QUE ES LO MAS DESTACADO DE EL?? TOCAR EN TUS FIESTAS?? WOW QUIERO SER COMO EL....
    =/, no veo algo destacado en su bio LOL mark c eres tu lol asi que pues puedo decir mi vecino es famoso porque toco conmigo??

NO, lo mas destacado es que ha tocado en sus fiestas desde 1988 XDDD

WE ARE THE ROBOTS
    ...No, if you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic." House MD, S02E19

0 Por este Post
    6 Total
    Nivel
    30

shhhhhh no digas nada jay, que se nos va a armar xD
    GG laterz

0 Por este Post
    112 Total
    Nivel
    86

No sean faltosos muchachitos ¡¡ nuevamente les vuelvo a repetir no me pongo a leer mensajes muy largos .. me da weba ¡ ya expuse mi punto de vista si no les parece pues ni modo.. la verdad no me preocupa ni me interesa su opinion.. pòr eso mismo ni leere esos mensajes largos ni entrare en discucion.. ya ke la gente educada expone SOBRE el tema.. y no empieza a cuestionar que si la trayectoria del DJ y que si porke digo esto, ke si porke digo el otro EN FIN aprendan a tener educacion y sepan ke un post es para hablar bien de un tema no para buscar pelea ... pèro en fin aki siempre los mismos .,, inicia dJ jacs y despues todos sus amigos jajajaj

0 Por este Post
    29 Total
    Nivel
    37

hablar para bien del tema? lol

debes de vivir en un mundo rosa y cabalgando en tu unicornio
    Guy J - Easy As Can Be
    N*E*R*D - Hypnotize U
    Daft Punk - Derezzed

0 Por este Post
    6 Total
    Nivel
    30

Cita Iniciado por GSUS Ver Mensaje

LOOOOOOOOOOOOOOOL xD emo?
    GG laterz

0 Por este Post
    0 Total

un post es para hablar bien de un tema

:yuhu::yuhu::yuhu:

0 Por este Post
    112 Total
    Nivel
    86

Claro que no¡ mira te la pongo asi de facil... checate de ke trata mi post.. (simplemente estoy invitando a la gente a que escuche el programa de hoy sabado) y ve lo que me cita el jacs diciendo ke si el es uno ds lo ke lokean y quien sabe cuanto... COSA que para nada viene al caso.. simplemente es una provocacion directa hacia mi.. cuando uno nada mas quiere invitar a la gente.. ahora se desvia todo y ya comienza la campàl en un post donde nada mas invite a la gente a escuchar el programa ¿me explico?

ahora por otro lado ya perdi la cuenta de cuantas y cuantas y cuantas veces el mismo jacs ya sabe lo que pienso no entiendo porke les afecta tanto mi punto de vista si el es un sabio k oye todos los generos y yo un ignorante que solo le gusta el trance.. si soy tan ignorante para que buscarme de esa forma? no entiendo .. ami para nada me afecta sus puntos de vista ¡¡ es mas ni los leo (cuando son tan largos y cuando desvian todo).. pero cuando son objetivos pus esta bien un abrazo yo no pienso asi punto cual es el problema ?? ;)

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    23

jajaja esta si no la organice yo :p

"And the people never get tired of doing always the same thing: wasting time and money." - me

0 Por este Post
    9 Total
    Nivel
    22

jajajaja :gays:

Cita Iniciado por konet Ver Mensaje
    jajaja esta si no la organice yo :p
    Tssss y eso que estas chavo en el foro XD, con mi antiguo nickname del foro se vieron muchos post tan graciosos como este el año pasado XD. Solo que ahora solo pienso contestarle de manera educada y con argumentos XDD.

En este post todos estamos opinando nuestro punto de vista con toda la educación posible.

:platica:

WE ARE THE ROBOTS

0 Por este Post
    678 Total
    Nivel
    72

Thumbs up Re: Dj Carlos Olmedo @ 100.9 "8:PM" [26-07-2008]

Felicidades, siempre es bueno saber algo al respecto de un dj, y que bien que se pueda difundir su talento en una estacion de radio, y 20 años de carrera, son buenisimos, esperando qeu sean mas.
    Un Mexiquense, muy Tapatio.

Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.

0 Por este Post
    0 Total

no maa.... de que los hay los hay,
    pregunto??

Por que siempre son los tranceros...???

cuidado!!
    Chakales hablando de Chakales...:rolleyes:

Aqui hay mucha gente en pañales..:cool:
    El MoVimiEnTo Del UndeRgRoUnd Es unA fUeRzA En EvOlUcIoN!!

Etiquetas para este Tema