:confused: :confused: :confused:
hijole Elfen!
creo que el link no funciona jijijijijii
KE OPINAN DE ESTA ROLA... ... ... ...
[mp3]http://www.muzie.co.jp/download/195628/songs328/sky_gate06.mp3[/mp3]
Yossy- Sky Gate06
NO KE NO???, KIEN DIJO KE EL TRANCE JAPONES NO ES BUENO??? ???
:confused: :confused: :confused:
hijole Elfen!
creo que el link no funciona jijijijijii
:eek: :confused: :eek: :confused: :confused: :sock: OOPSSS!!!!, no te preocupes orita veo ke onda!!!!!
:disparo2: :latigo2:
:D AORA SI YA ESTA LISTO!!!!:hacha:
![]()
Pues en vista de que no fununcia el reproductor que amablemente nuestro amigo Elfen Lied quizó mostrarnos, me di a la tarea de buscar algo sobre este amigo, cosa facil encontrarlo; he aquí el link:
http://www.muzie.co.jp/cgi-bin/artist.cgi?id=a002533
En este site pueden encontrar al rededor de 24 rolas de este amigo, que van desde algunas variantes del trance, pasando por el Hard Step Drum'n'Bass, chill out, hasta el Happy Hardcore :eek:
La página donde esta alojado, es una comunidad de Músicos independientes y amaterus de nombre: Muzie
Ah! pero eso si, el poder saber algo de él no fue nada facil :confused: , ya que como saben este cuate es de Japón, :( asi que para no hacer el cuento largo les dejo el link para que descarguen la canción que nos quizó mostrar Elfen Lied.
Titulo: Sky Gate -'06 edition-
Genero: Dream Trance
Datos: 8.6MB, 160Kbps 44KHz stereo
Y si quieren, se pueden dar una vuelta por toda el site para apreciar lo que se esta gestando por tierras Niponas...
¡Sayonara! :rolleyes:
PLUR
Y para los que andamos en la producción, chequen nada más el equipo q se carga...
MS2000R(KORG)
XV-5080(Roland)
SR-JV80-01 "Pop"
SR-JV80-04 "Vintage Synth"
SR-JV80-21 "Techno Collection"
SRX-01 "Dynamic Drum Kits"
SRX-03 "STUDIO SRX"
SRX-04 "Symphonic Strings"
SRX-05 "Supreme Dance"
TRITON ProX(KORG)
ACID Pro 5.0J(Sony)
Singer Song Writer 5.0(Internet)
SoundEngine
その他ソフトシンセサイザー (¿y esto q es?)
VSTi・DXi・VSTなど
pues si que esta pesado malk, y eso que yo no estoy tan empapado en la produccion como tu, bueno gracias por el link y ahora si vamos a oir estos sonidos orientales.
![]()
sign sponsored by lost & miss
:mad: pues la neta no se ke onda, por ahi me dijeron ke el trance japones no era tan bueno, asi ke yo kise demostrar lo kontrario, pero algo fayo!!!!!!:(
kreo ke aora si, aunke ya no ase falta verdad, pero de to2 mo2... ... ... ...
Oye Elfen lied esta muy buena la rola me gusto bastante, me la podrias correr ? por favor.
Saludos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se que es lo que pasa, sere yo o que?
pero el trance de estos dias no mucho me esta gustando, lo vengo experimentando desde el 2004
sera que me he vuelto muy gustoso o que, pero son muy pocos los temas que me llenan verdaderamente
el tema esta exelente
pero no soy muy dado a escuchar cualquier tema
hay alguien que experimente lo mismo??
esta buenisima la neta![]()
![]()
Hea!! The Elektronik Music is the nice enjoy men's :D
Uhhhhh! Super8 & Dj Tab - Suru (Original Mix):dj2:
weno, pues a mi a veses me pasa algo paresido mcdj, sovre todo kuando me describen un dj, un tema o set, etc, y lo eskucho y no era lo ke me avia imaginado, pero kuando no es asi, y escucho muzika por mi kuenta, no me fijo en la kalidad del audio, de los synthz, del sondio, sino en la kalidad de la melodia, de la armonia, etc, por eso me enkanta el trance melodiko, uplifting, lo mejor para mi es la musika, lo demas sale sobrando... ...
![]()
![]()
![]()
![]()
(por eso odio en p%#0 regeton, por ke es solo letras disiendo estupideses... ...) :guillotina:
:disparo2: :disparo2: :disparo2: :disparo2: :disparo2: :disparo2: :disparo2: :disparo2:
muy buena la rola de verdad.......;)
no solo el trance japones es bueno, tambien sus cantantes, bellas por cierto como es el caso de una exelente cantante, Hayumi Hamasaki, quien incluso le han hecho remixes djs de la talla de ferry corsten. voz unica la verdad a mi me encanta como canta.
pues aqui les dejo el link de la rola con el remix de ferry corsten:
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
![]()
ya la eskuche wey!!!!! y esta a toda m... ... :eek:
bueno, lamentablemente ya no está disponible para escucharla.
Es una pena.
no wey, ps si la aorita mismo la estoy escuchando!!!!!!
creo que se referian a la rola del remix de ferry corsten........ y si es cierto..ya no se puede descargar....hay haber si alguien la puede rolar en rapidshare o algo asi que no expire.......pa escucharla..... y pues la rola de Yossy- Sky Gate06 esta bastante rifada...![]()
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
a simon, ya no esta!!!!... HAMITH podrias rolarla otra ves por fa, sta wena la rola del remix de ferry, es ke yo me ekivoke :p , yo pense ke era la ke puse yola ke no se eskuchaba... :rolleyes:
Sí compañero, efectivamente me refería al remix de Ferry Corsten.
El primero ya lo pude bajar y escuchar, muy buena en sí, lleva una performance de los sonidos, mejorando en cada momento. Es inevitable que hayan incluido teclados de piano muy infantiles al comienzo como les gusta a los japoneses que en lo personal no me agrada, pero el bajón, el subidón, la parte central del tema y la salida están geniales, muy buena performance del tema. Gran ejemplo de trance con toques notorios japoneses al principio.