yeaaahhh bienvenido victor """vandit"""" espero que tu estancia sea placentera sientete como en casa amigo salu2:grupo: :dj2:
yeaaahhh bienvenido victor """vandit"""" espero que tu estancia sea placentera sientete como en casa amigo salu2:grupo: :dj2:
:cool: SALUDOS A LA VANDIT Y LEGION DE 1908 AWT.... MR.PAUL VAN DYK ERES MI DIOS, EL TRANCE MI RELIGION,:dj3: BERLIN MI TEMPLO Y EL TORNA MI CREDO :cool: YEAAAA!!!!
![]()
:D ke onda wey bienbenido a la komunidad, y komo dise M.V.DM sientete komo en kasa, recuerda ke todo akel ke gusta del trance es bienvenido!!!!![]()
WELCOME MR. VADIT
"Que gane el quiero la guerra del puedo."
Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.
Bienvenido a la Comunidad Hermano, que el trance este contigo y en las noches comparta los bets dentro de tu corazon..
Viva el Trance!!:mta:
«·º·•[• ≈:cool: ๕A§modeo13๖:cool: ≈•]•·º·»
Bienvenido cuate Victor Vandit :p
bienvenido friend aki cuentas con una amigo!!! :alc::rocking:
Hea!! The Elektronik Music is the nice enjoy men's :D
Uhhhhh! Super8 & Dj Tab - Suru (Original Mix):dj2:
Bienvenido Vandit espero que la comunidad se de tu agrado y el foro tambien, cuidate y seguimos en contacto.
Saludos...
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido a Bordo !!!!!
Espero te diviertas y compartas con nosotros lo mejor que existe en este mundo .. el TRANCE !
Cheers
----------------------------------
X-Ray! AKA Xonick!
"The Secret is in the Melody and The Power in The Saws"
\o/ Tune Of the Week : Mike Foyle - Pandora (The Blizzard Remix)
dOb In the Studio : Mastering the X Years!
Bienvenido Vandit, y cualquier cosa por aki andamos...
Saludos
PLUR
:cool: SALUDOS A LA VANDIT Y LEGION DE 1908 AWT.... MR.PAUL VAN DYK ERES MI DIOS, EL TRANCE MI RELIGION,:dj3: BERLIN MI TEMPLO Y EL TORNA MI CREDO :cool: YEAAAA!!!!
![]()