mmmm muchos... pero asi que digas wow...
gabriel and dresden - Live at Resident Nation 03-26-2005
creo q de cada dj q conosco siempre me encanta por lo menos un set
cual es el set mas original y motivante ke han escuchado?
el mio claro es el de: Ramiro Puente en eurofest 2005 :rocking: por cierto si alguien lo tiene o minimo el tracklist si me lo puede vender o algo asi ke la verdad necesito ke escucharlo de nuevo
Hea!! The Elektronik Music is the nice enjoy men's :D
Uhhhhh! Super8 & Dj Tab - Suru (Original Mix):dj2:
seguro, lo que dice vandit es muy real cada dia y cada semana sale material nuevo y nos enamoramos inmediatamente, notese que aqui el amor entra por el oido, jajaja. Acaba de salir el TATW 126 de Above and Beyond y solo de ver el tracklist ya siento que lo quiero, tambien estan los últimos de Sean Tyas, los sets que cada mes nos presenta Dj Pi a traves de sus Trance Empire son realmente fabulosos y cada mes esta mejor con respecto al anterior, los nocturnal de matt darey, los gdjb de markus schulz, los asot devan buuren, ni que decir de PVD, B & J, Kyau Vs Albert, Andy C, Manuel le Saux, Redstar , los Intuition de Menno, los trance in motion de Héctor Gómez y muchisimos mas, y una de las razones por las que gustan mucho es que ponen material nuevo que despues de oirlo en sus sets se hacen los preferidos de muchos de nosotros. Y ni que decir de la estrategia que han utilizado siempre y nunca falla al utilizar al guestmix y hacer mucho mas atractivo el set.
Sin embargo los mejores sets salen a fin de año con los llamados yearmix, muchos artistas se preparan y ponen sus rolas mas consentidas, las que mas les gustaron a lo largo de sus sets semanales o mensuales, asi es que para fin de año empieza nuestra temporada de caza, jajaja.
Uno de los mejores sets para esta fecha son los yearmix de Menno de Jong y por supuesto deVan Buuren, del 2005.
![]()
sign sponsored by lost & miss
Bueno ps todo lo que dices marcos es cierto, tal parece q los djs mejoran dia a dia, ademas de esto las producciones tambien mejoran, jeje, pero ps para mi hay 3 sets q no me canso de escucharlos:
KARA SUN - PASIONATE MIX
RON VAN DEN BEUKEN - IN THE MIX
BLANK & JONES - THE MIX 3 CD 2
Para mi son los mejores
SALU2
PLUR
- Cosmic Gate en el Sensation 2002
y el que me acaba de pasar Mr. Dandy M. de Sean Tyas
Los mejores
Pues la verdad no conozco mucho, pues soy novato...
Pero diria que el ASOT 06 Segundo Disco es muy bueno...
el ASOT RADIO EPISODE 246, buena seleccion de musica...
El Top 10 de Junio de Crystal Clouds Mezcaldo por Andy C (de echo les pongo el tracklist para saber que tipo de trance son las primeras rolas:
01. Cape Town - Proglifter [Camouflage] ***CHOOON**
02. Adam Nickey - Perfect Destiny PT 1 [Deepblue]
03. Zirenz - Edge Of Space (Whiteroom Remix) [Mondo]
04. Aalto - 5 [Anjunabeats]
05.Van Buuren - Control Freak [Sander Van Doorn Remix) [
d]
06. Midway - Cobra [ITWT]
07. Marc Van Linden & Giuseppe Ottaviani - Until Monday [Vandit]
08. Selu Vibra - Divine (Wandii's Big Uplifter Remix) [Somatic Digital]
09. GTR - Cops [Five AM]
10. O'Callaghan & Kearney - Exactly [Discover] **Crystal Clouds Favourite**
y pues varios mas de PVD, TIESTO...pues algo comercial, es por eso que si tienen recomendaciones son bienvenidas...Gracias y estamos en contacto...
Mis tracks favoritos son:
Exactly (Original Mix) - John O'Callaghan & Kearney
Serenity (Original Mix) - Arm¡n van Buuren Featuring Jan Vayne
Walk the Edge (Alex M.O.R.P.H. B2B Woody Van Eyden Mix) - Alex M.O.R.P.H.
RAMsterdam (Jorn Van Deynhoven Remix) - RAM
One Wish (Daniel Kandi & Mark Andrez Remix) - Evbointh
Yearning - Matt Skyer
tsssssssss in dicutiblemente el el set de pual van dyk en ibiza y que decir del sr.menno de jong y blank&jons y paul oakenfold cuando estuibo en el roost de hecho hacido de todos los djs presentados en el roost hacido el que mas me agustado y no podria faltar el set del eurofest sr.mateluna&jorch, cesar lugo y ramiro puente wowwww:kar:
:cool: SALUDOS A LA VANDIT Y LEGION DE 1908 AWT.... MR.PAUL VAN DYK ERES MI DIOS, EL TRANCE MI RELIGION,:dj3: BERLIN MI TEMPLO Y EL TORNA MI CREDO :cool: YEAAAA!!!!
![]()
Sin duda para mi son los siguientes:
Above & Beyond - Radio1 @ Space Ibiza (8/14/05)
Dj- live @ Amsterdan
Matt Darey - live @in Concert after Party (Los Angeles)
Hector Gomez - Trance in motion (Chapter 8)
*live set*
Menno de Jong - Eurotrance Tour 2006
Ramiro Puente - Eurotrance Tour 2006
para mi de los mejores sets que he tenido la oportunidad de escuchar son
johan guielen - trance energy 2002 y 2003
- dance valley 2001, sensation 2000
cosmic gate - trance energy 2003
mauro picoto - trance energy 2001
joyi biomehanika - sensation black 2004
y no se me vienen a la mente otros por el momento
por cierto ese set de "cosmic gate@sensation 2002" estara disponible por ahi o solo fue un error de redaccion (que yo sepa cosmic gate no a estado en un sensation o si?)
si alguien lo tiene lo podria subir, tengo curiosidad por saber como fue
saludos a todosss
Para mi algunos de los mejores sets que eh escuchado son:
vs. Ferry Corsten - Live @ Godskitchen Dublin (03-16-2003)
Paul Van Dyk @ Mayday, Dormund, Germany (30-04-2000)
- Summerbreeze
@ Inner City 1999
Paul Oakendfold - Transport 1998
Paul van Dyk - Politics of dancing
Paul van Dyk @ Gatecrasher Summer Sound System (17-06-2001)
Algunos un poco viejitos jeje
Que esten bien!!!
VLIND
todos los de cosmic son fabulosos :volar:
Hea!! The Elektronik Music is the nice enjoy men's :D
Uhhhhh! Super8 & Dj Tab - Suru (Original Mix):dj2:
El mio es obviamente uno de Gabriel and Dresden
Gabriel_and_Dresden_-_Live_at_Club_spirit_NYC_(07-08-2005)
pues para el/los mejores sets q`he escuchado son.........
1-Dj-nyana
2-Paul van dyk-the politics of dancing 2
3-van buuren-a estate of trance 2005-2006
pues me faltan mas pero no los recuerdo y es algo de los mejores sets q he escuchado
soludos a todos los integrantes del foro de trancemx.:cool: :dj2:![]()
![]()
★ Si tu ex Te dice: "no vas a encontrar a nadie Como yo"- dile:"esa es la idea"...
★ Oye...está bien fea la quinceañera no ? ... es mi hija ¬¬! ... ooh disculpe señor!! .... soy su mamá!!!
★ Do you speak English? ¿Como dice usted? Do you speak English? ¡No lo entiendo! le pregunto que si habla usted inglés. ¡Ah sí, perfectamente
![]()
Buenas con todos. Soy nuevo. Y estoy de acuerto con Vandit. Creo que un set se califica y depende mucho del estado de ánimo del DJ, de los trackz que se pongan y cuándo se pongan (a veces la enganchada entre cada track es lo mejor del set, a veces lo mejor suele ser los subidones o el ánimo que meta el MC o el mismo DJ). Y por ello salen nuevos sets que nos hacen volar.
Por ahora lo que ando escuchando es:
- Tatana - Golden Trance @ MaD 04.08.06 (Cuánto ha cambiado no??? ahora anda metiendo mucho más hard-trance, me gusta todos los tracks especialmente el primer, los remixes de Nu-NRG / Ottaviani y el cuarto track: Krzysztof Chochlow - Release).
Y de los sets que más recuerde y que hasta ahora les doy una escuchadita son:
- Tiësto - Live @ Trance Energy 2000
- Mauro Picotto - Live @ Trance Energy 2001
- Street Parade 2001 - Official Live Mix by MadWave
- Tatana - Live @ Cosmic Energy 2002
- Blank & Jones - Live @ Trance Energy 2002
- Street Parade 2003 - Official Live Mix by Phil Green
- Nu-NRG - Todos sus sets!!!!!
- Street Parade 2005 - Official Compilation Mixed by Tatana