Muchas felicidades para Vlind y César Lugo que bueno que la escena nacional se este prestando para esto... de verdad, mis mas sinceras felicitaciones!!!
:D :D :D :D
Chequense esto:
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
Es la pagina de Kuffdam, uno de los integrantes de uno de los mejores y más influyentes duetos productores de trance, progressive e IDM de la escena, Kuffdam & Plant.
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
Es una prueba de como el talento nacional esta siendo conocido más allá de lo que creemos.
Muchas felicidades a Vlind y César Lugo; cuales son sus impresiones??
:dj3:
"Que gane el quiero la guerra del puedo."
Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.
Muchas felicidades para Vlind y César Lugo que bueno que la escena nacional se este prestando para esto... de verdad, mis mas sinceras felicitaciones!!!
:D :D :D :D
No manches:eek: :eek: , pues muchas felicidades Vlind y César Lugo, se lo tienen muy merecido, está canijo estar en un top ten como ese.
Pues ahi esta la respuesta al buen trabajo y a la constancia, que han hecho de este par que destaquen a nivel del mejor trance mundial, me sorprende por una parte y no por que se que son buenos, de cualquier manera muchas felicidades y que le sigan echando muchas ganas, esperemos que asi como esta este trabajo vengan muchos mas y que no nos quede lejos el dia que hagamos una fiesta trance con los mejores dj s nacionales y nos deleiten con estos materiales. en hora buena a Vlind y a Cesar y al investigador ( Joshua Raian, jajaja, por que no nos dijiste que te habias echado un chupa chups con Marcel Woods, por que no, calidad la hay realmente el trabajo que hiciste con Selu vibra y AVB te quedo de rechupete, al nivel mundial que hoy en dia nos presenta la escena trance, hablando de lo mejor de lo mejor) que nos dio a conocer esta gran noticia.
![]()
sign sponsored by lost & miss
WOoooOWw Orale ahora si que me quede con el ojo cuadrado, felicidades y en horabuena y sigan asi echandole ganas.
Saludos...
![]()
![]()
ahi esta el trabajo ahi esta la muestra hay talento mexicano y que bueno que alla gente como cesar lugo y vlind cary se siente bonito ver en una lista reconocida todo el trabajo y empeño y tiempo muchas felicidades en verdad selo merecen ahora a seguir trabajando por que los queremos ver en los 2 primeros lugares ya estan en los 10 pero queremos el 1ro. y 2do. en horabuena para los dos :dj3:
:cool: SALUDOS A LA VANDIT Y LEGION DE 1908 AWT.... MR.PAUL VAN DYK ERES MI DIOS, EL TRANCE MI RELIGION,:dj3: BERLIN MI TEMPLO Y EL TORNA MI CREDO :cool: YEAAAA!!!!
![]()
bien por ustedes ahi estan los gallos de trancemx representandonos a nivel mundial un :aplauso: se lo merecen y sigan hechandole ganas les queda un camino largo por trascender.....en hora buena Cesar y Vlind........tks a Rain por la noticia..por cierto por ahi me debe una rola :D:D
:) THE TRANCE IS THE BEST MUSIC IN THIS UNIVERSE:)
kuffdam + plant mis respetos, y eso es solo una prueba de lo lejos que podemos llegar y que gran ejemplo nos muestran vlind y cesar vientos por ello.
:diablin: saludos :diablin:
ooorales que chido chikos muchas felicidades, klaro q se lo merecen y espero q se sigan esforzando aun mas.
Hay se ve lo mucho o poco que han podido lograr sigan poniendo todo de su perte ;)
«·´`·.(*·.¸(`·.¸ ¸.·´)¸.·*).·´`·»
«................Nancy.................»
«·´`·.(¸.·*(¸.·´ `·.¸)*·.¸).·´`·»
Vlind y César Lugo mis felicitaciones, y siganle echando ganas, quien quite y algun dia se conviertan en Djs espectaculares del mundo, quien quiete y halla casa talentos escondidos :cool:
felicidades y les mando un saludo...:celebra:
«·º·•[• ≈:cool: ๕A§modeo13๖:cool: ≈•]•·º·»
Wo_Ow que gusto :: les mando unas enormes felicitaciones a ustedes 2 que bien se lo merecen. Estoy seguro que en unos años mas, estaremos dandonos cuenta de que existe suficiente talento y buenos productores para que este pais sea tomado mas y mas en cuenta para grandes eventos.
lo mejor de todo es ke es trance hecho en mexiko!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()