Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    2,643 Total
    Nivel
    95

Exclamation Como les empezó a gustar el trance y cual fue el primer Dj o Dj´s que escucharon ?

:dj2: DESDE CUANDO EMPESARON A ESCUCHAR EL TRANCE Y COMO LES EMPESO A GUSTAR ???????????????????:dj3:
    ★ Si tu ex Te dice: "no vas a encontrar a nadie Como yo"- dile:"esa es la idea"...
    ★ Oye...está bien fea la quinceañera no ? ... es mi hija ¬¬! ... ooh disculpe señor!! .... soy su mamá!!!
    ★ Do you speak English? ¿Como dice usted? Do you speak English? ¡No lo entiendo! le pregunto que si habla usted inglés. ¡Ah sí, perfectamente

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79

Talking pues la mia esta asi:

.: Yo tengo 20 años... empeze a escuchar trance hace ehmmm como 7 años... y antes de eso me relacione con los generos que estaban en discos como "Megadance, Eurodance, Al ritmo dance, etc..."

.: Pero el primer dj que escuche fue Dj Koeki (algo rudo) y dias despues consegui el un cd single de Another Way y Avenue de Paul van Dyk y desde ese entonces no me he alejado del trance como tal!!

.: Despues vino Paul Oakenfold, Sasha, Digweed, Carl Cox, Seaman, etc.... (puros conocidos) y hasta hace un año/año y medio que ya me meti mas y ya conosco mas de DJ's y generos y todo este asunto!!

0 Por este Post
    4 Total
    Nivel
    20
    Yo recuerdo que era el año de 1992 cuando... :cool:

Realmente por ésas fechas empezé a escuchar trance, ya tenía contacto con la música electrónica desde algunos años antes, pero el trance en sí empezó a hacerse notar más a partir de ésos años con gente como Art of Trance, Humate, Rabbit on the Moon, Sunbeam, Osaka Acid, Li Kuan, Paul Van Dyk, Cosmic Baby (recuerdo el proyecto conjunto de Paul van Dyk y Cosmic Baby llamado Visions of Shiva y que la primera rola de PvD era housera y se llamaba "Pump this party":D ), Oliver Lieb, Sven Väth, Blank & Jones, Dance 2 Trance, Jam and Spoon... uff! la lista es interminable y mi memoria ya comienza a fallar :rolleyes:

Me gustaba también el goa de Hallucinogen, Green Nuns of the Revolution, Juno Reactor, Astral Projection, Man With No Name... ; ya después Paul Oakenfold, BT, Lange, Ferry Corsten, y muchos otros aunque no sólo escuchaba trance, me gusta la mayoría de los géneros de la música electrónica.

Salu2

Pude haber sido el hombre de ayer, pero éso fue ayer.
    Hoy estoy aquí en el nombre del mañana.
    Un mañana que a diferencia de sus mañanas, será construido sobre la grandeza del ayer.
    Aunque, obviamente sucederá hoy...

Debo dejar de beber jarabe para la tos...

0 Por este Post
    0 Total
    La verdad no me acuerdo, ami me gusta todo género excepto el psychodelic generalmente

pero recuerdo mucho esta rola
    yomanda - spente la stelle con la voz de emma shaplin

se acuerdan?

0 Por este Post
    0 Total
    Fue en 1998 ... esuchando una estacion de radio americana por internet , pusieron uno de mi singles favoritos de todos los tiempos .. Transa - enervate :)

Desde entonces me volví adicto :D
    ----------------------------------
    X-Ray! AKA Xonick!
    "The Secret is in the Melody and The Power in The Saws"
    \o/ Tune Of the Week : Mike Foyle - Pandora (The Blizzard Remix)
    dOb In the Studio : Mastering the X Years!

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    15

Smile Al Maestro Pvd

primero que nada saludos a la banda kisiera hacer una observacion la mayoria de los que disfrutamos el trance empesamos a escuchar paul van dyk yo empese como desde 1990 escuchando industrial,dance,techno pero al primer rola que escuche fue 45 rpm de paul van dyk que rola desde ahi me empeso agustar la musica de mi maestro entre otros como paul oakenfold,.sasha,carl cox, etc......... que años aquños con sus primeros discos de emergency y green valley y 45 rpm por eso sigo siendo 100 % vandit :kar: :box2: :dj3:
    :cool: SALUDOS A LA VANDIT Y LEGION DE 1908 AWT.... MR.PAUL VAN DYK ERES MI DIOS, EL TRANCE MI RELIGION,:dj3: BERLIN MI TEMPLO Y EL TORNA MI CREDO :cool: YEAAAA!!!!

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    19

Wink

Creo que al igual que muchos concordaran que uno de los iconos que empezamos a escuchar todos fue a Paul van Dyk., y a si mismo a Paul, Oakenfold y Sasha en sus mejores epocas como Dj.
    «·º·•[• ≈:cool: ๕A§modeo13๖:cool: ≈•]•·º·»

0 Por este Post
    7 Total
    Nivel
    38

Novato!!

Hola a todos... pues yo soy un novato en el maravilloso mundo del Trance...:D ... Pues gracias a mis hermanos que tenían el control de el estéro y radio de mi casa escuchaba la musica dance, industrial, y la que mas escuche desde niño fue el género Techno (eso fue hace como 12 años, ahora tengo 20 años;) ..) y pues como dije al principio soy novato en esto... y el trance llego a mis oidos gracias a SAMM mi hermano.... (por aquellos que no lo sabian... ya lo saben ahora).. desde que entre a la universidad pues llegue aqui al Df en el 2003 y al principio escuchaba un poco de música Psycho... y gracias a Tiësto evolucione a una nueva era,,, La era y mundo del Trance... Y pues los primeros Dj´s de trance que escuche fueron :rev: Tiësto:aplauso2: y Paul Van Dyk.:hah:

Salu2 a la comunidad...:yuhu:

Energía=[Trance] /[Emocion]^2
    Trance=[Energía]*[Emoción]^2

0 Por este Post
    316 Total
    Nivel
    63

Thumbs up PvD

Yo en el año de 1998 con la Rola "For an Angel" de Paul van Dyk fue cuando caí enamorado del trance

Con anterioridad escuchaba los hits del dance en alfa y eso cuando estaba en la secu

Después de escuchar esa obra de arte a mi muy personal punto de vista, fue cuando empecé a meterme a esto

0 Por este Post
    0 Total
    Ps yo creo que con la de For an Angel, la neta es un rolón, parteaguas del trance, así que podemos dividir la historia del trance en: antes de Paul Van Dyk (a.P.V.D.) Y despúes de él, (d.P.V.D.) jejeje

Saludos!!
    MAC
    Inner Emotions: Listen your Emotions

0 Por este Post
    137 Total
    Nivel
    39

Exclamation

Cita Iniciado por Miguel Angel Cabrera S.
    Ps yo creo que con la de For an Angel, la neta es un rolón, parteaguas del trance, así que podemos dividir la historia del trance en: antes de Paul Van Dyk (a.P.V.D.) Y despúes de él, (d.P.V.D.) jejeje

Saludos!!
    PUes aunque yo también cai enamorado del trance con EL VIDEO DE FOR AN ANGEL EN EL LOVE PARADE, no creo q sea para tanto, Sven Väth ya tocaba trance (acid trance) por ahi de 1992, aunque en ese entonces aquí en México no había manera de que llegara hasta nosotros.

Lo que me hubiera gustado es ya tener mas conciencia del trance cuando lo empecé a escuchar, para así aprovechar ese maravilloso peridodo del 98 - 99.

"Que gane el quiero la guerra del puedo."
    Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.

0 Por este Post
    5 Total
    Nivel
    19

Thumbs up Buen tema jejeje

:D Bueno ami me empezo a gustar el genero electronico desde niño a los 5 años de edad me empezo a latir jejeje "enserio" mi hermano mAYOR ESCUCHABA A JEAN MICHAEL JARRE y a mi me fascinaba la rola de Magnetic Chants jejeje y como en ese entonces no sabia bien que onda o cual era el nombre de esa rola yo le decia que me pusiera la de "manano" jejeje bueno tenia 5 años jejeje y asi conforme fui creciendo escuche mas y mas musica distinta mis hermanas me hartaron con rolas de lucero thalia rolas en ingles y de todo tipo somos 7 hermanos entonces la diversidad era amplia jajaja y yo el mas chico opte por algo distinto empeze ya a los ocho años a interesarme mas por el genero electronico y me fascinaba alfa radio y creo que era otra el 98.5 y otras estaciones que empezaron a difundir un poco la electronica que a mi me encantaba conforme fui conociendo me di cuenta que mi genero era el trance la rola que escuche por primera vez en 1998 en un dj set de no se quien en quiensabe que estacion fue la de For an angel de Paul Van Dyk y recuerdo que cuando tenia quince y compre con el sudor de mi frente el disco que me costo nadamas y nada menos que la modica cantidad de 650 pesos por ser de importacion y sobre pedido fue el Vorsprung Van Dyk Technic y ahi me entere que esa rola era de PVD despues con el tiempo conoci a Dj quien con sus inigualables dj sets me conquisto de manera inmediata puesto que tocaba el tipo de trance que a mi me movia je y despues de eso decidi que no solo podia escuchar la musica y encontre un camino para que todos la disfrutaran conmigo el ser Dj y asi me encanta la musica trance y techno tech etc actualmente soy fan de Sander van doorn por que experimento lo mismo que paso cuando conoci a dj que me encanta bueno esa es mi experiencia con la bendita musica electronica saludos!!!!:dj3:

0 Por este Post
    316 Total
    Nivel
    63

Thumbs up Traceport de Paul Oakenfold

Cita Iniciado por dj raian Ver Mensaje
    PUes aunque yo también cai enamorado del trance con EL VIDEO DE FOR AN ANGEL EN EL LOVE PARADE, no creo q sea para tanto, Sven Väth ya tocaba trance (acid trance) por ahi de 1992, aunque en ese entonces aquí en México no había manera de que llegara hasta nosotros.

Lo que me hubiera gustado es ya tener mas conciencia del trance cuando lo empecé a escuchar, para así aprovechar ese maravilloso peridodo del 98 - 99.

Te Recomiendo el Disco Traceport de Paul Oakenfold las mejores rolas del Trance de esa epoca

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por ALEXPADA Ver Mensaje
    Te Recomiendo el Disco Traceport de Paul Oakenfold las mejores rolas del Trance de esa epoca
    AMEN !:rev:
    ----------------------------------
    X-Ray! AKA Xonick!
    "The Secret is in the Melody and The Power in The Saws"
    \o/ Tune Of the Week : Mike Foyle - Pandora (The Blizzard Remix)
    dOb In the Studio : Mastering the X Years!

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    13
    Recuerdo que el 96 conseguí una cinta de cassette con temas:
    - Underworld - Born Slippy
    - Robert Miles - Children
    - The Chemical Brothers - Block Rockin' Beats

Pero en esos tiempos seguí con el dance comercial (Eiffel 65, Sash!, Alice DeeJay, ATB, Kosmonova, Gigi D'Agostino, Prezioso) hasta el año 2000 donde empecé con el trance trance como lo conocemos ahora. Pero a mi no me molaba ni el Oakenfold ni el PVD sino que empecé con Tiësto y Tatana, escuchando sus mix CDs. Eran estilos trance muy melodic / dream. En el 2002/2003 descubri a Nu-NRG / Alex M.O.R.P.H. / Mauro Picotto / Randy Katana / Gabriel And Dresden metiendome un poco más al Energy / Techno / Tech-Trance / Progressive Trance.

Y luego de meterme al Progressive Trance he empezado a descubrir nuevos ritmos que se mezclan con el House (Progressive House / Tech House).
    Y ahora ando escuchando algo de Minimal y aunque no me guste todavía es la tendencia que anda ganando más adeptos.

0 Por este Post
    0 Total
    Bueno para empezar a mi no me gustaba la musica electronica, pero recuerdo que en el mundial Corea y Japon 2002 habia un par de canciones de Safri Duo que eran temas oficiales del mundial, sonaron mucho en la tv de mi pais y asi fue como empezo con mi gusto primero por la percusion, despues me baje un video de Safri en el Trance Energy 2001, compartian escenariuo con Johan Gielen, y fue cuando empece a conocer el Trance, y por supuesto a mi dj favorito, concidencialmente la onda electronica empezo a creecer en mi pais y djs como Dero y Picotto comenzaron a llegar, luego vino y definitivamente empezaron a poner en moda el Trance, basicamente los dj con los que empeze fueron Johan Gielen, y Cosmic Gate !!!
    "La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón."

0 Por este Post
    0 Total

Recomendaciones plis

Ohhh lalala, aqui todos son bastante conocedores yo me he limitado a lo comercial, ,PVD y Sasha, también empezé escuchando el eurodance, dance y techno también escuchaba TCBros en mis épocas mozas(uuuu) ahora entré más en las ondas obscuras, pero el Trance está entre mis favoritos, me gustaría mucho pedirles algunas recomendaciones de éste género pero no tan comercial, algo independiente, salu2 a to2!!!

atte. Azu:grupo:

0 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    20
    Cita Iniciado por Azugothic Ver Mensaje
    ...me gustaría mucho pedirles algunas recomendaciones de éste género pero no tan comercial, algo independiente, salu2 a to2!!!

atte. Azu:grupo:

A mi no me gustaba la música electrónica, de hecho no la escuche hasta que salía de fiesta hace como 4 años aprox, desde ahí me empezó a llamar la atención, primero escuche mucho House español (tribal) seguro me gustaba por que donde asistía era lo único que se escuchaba y creo que estaba de moda en aquel tiempo, si había escuchado algo de trance pero nada que me agradara demasiado, un día fue a ver a Christopher Lawrence hace como 2 años, desde ahí creo que fue que me empezó a gustar, de hecho Lawrence fue mi Dj predilecto por bastante tiempo, luego vino por primera vez, no se si concuerde alguien conmigo pero creo que aquella vez fue mas memorable que la ultima, conocí mucha mas música en fiestas y en discos, de hecho asistí a todas las que se hicieron de trance mx y varias de mas nescafe que eran las unícas que traían algo de trance, después fui a ver a James Holden y ahora lo que mas me gusta es M.A.N.D.Y., Sven Vath, Booka Shade, Tiefschwarz, Tim Paris, Marc Houle, Petter, Oxia, Ellen Allien, Craig Richards, Thomas Schumacher, Matthew Dear, Tobi Neumann y varios más, esas son mis recomendaciones, no de este genero pero no he encontrado a nadie que me diga que son malos.

Si a alguien apreciaría intercambiar un poco de este material manden MP.

0 Por este Post
    0 Total
    A tampoco me gustaba la musica electronica pues se me hacia demasiado repetitiva, mas bien me latia el rock alternativo y gotico, hasta que conoci hace casi dos años a una lady :D que le gustaba la musica electronica, me dijo que su rola favorita era " bla bla bla" de gigi d'agostino, asi que para no quedar mal, empece a buscar mas rolas de este Dj y me encante con "la pasion" y sobre todo con "I'll fly with you". Ahi es donde hasta el momento no ha parado de gustarme la musica electronica principalmente el trance y el dance. Y mi DJ favorito sin duda es ATB

Sucursal del Cielo en la Tierra...Del Valle...DF
    0 Por este Post
    0 Total
    Vaya pues puedo notar que la gran mayoria tiene inicios con PVD :D

Yo empeze con Chicane...

Uno de mis primos recientemente habia terminado su carrera en USA regreso con todo ese concepto y me regalo un CD... "Chicane - Behind the Sun" quede enamorado de Saltwater, Don't Give Up, Halcyon, Autumn Tactics... (casi todo el CD :D ) Desde ese momento sabia que mi vida era el Trance... (fue hace 6 o 7 años) ahora tengo 20 años ;) (ya habia escuchado "For an Angel" la de "Yomanda - You're free" ademas del dance de antaño que estaba de moda... uuuuuuuuuuuu)

Despues navegando por la red buscando alguna manera de estar mas en contacto con la musica que me gustaba encontre "Radio Italia Network" transmitia Dance, Trance, Techno y demas generos de la electronica y fue asi como quedo consolidado mi gusto por este tipo de musica (Ahora en RIN ponen de todo ya no es tan selecto... metieron Hip Hop, Psycho y cosas asi...)

Y asi fue como inicie en este mundo del trance....

Hace 6 o 7 años... osease que tenia 13 o 14 años...
    ..:: (P)eace (L)ove (U)nity (R)espect ::..
    ..:: Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos ::..
    ..:: Ser libre es regirse por la razon frente a la sumision ::..

Etiquetas para este Tema