Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu preferido de los 5 djs mas populares segun la Dj Mag del año 2005?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Paul van Dyk

5 23.81%
  • 5 23.81%
  • 9 42.86%
  • Sasha

1 4.76%
  • Ferry Corsten

1 4.76%
Tema Cerrado
Resultados 1 al 12 de 12
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79

Arrow de los 5 mas populares...

¿Cual es tu preferido de los 5 djs mas populares segun la Dj Mag del año 2005?

Por otra parte:

¿A quien sacarias de este top de popularidad y por ende a quien meterias en su lugar?

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    19

Smile mmmm

creo q es muy dificil tener un top 5 ademas a veces se me hace absurdo decir quien es el mejor o decir quien tiene mas popularidad ciertamente todos tienen su estilo eso creo yo q los hace q sean buenos dj´s ..............
    :) THE TRANCE IS THE BEST MUSIC IN THIS UNIVERSE:)

0 Por este Post
    0 Total
    ojala que AVB se la lleve este año, o q tal vez llegue al segundo lugar..... :D

0 Por este Post
    28 Total
    Nivel
    34

Thumbs up hola

ok yo vote por creo que el año pasado y este han sido relevantes para el ya que ha sido uno de los djs con mas proyeccion en la escena trance y electronica global tanto con su programa de ASOT y sus producciones propias tambien cave resaltar que es un dj que apoya mucho a nuevos productores que estan emergiendo como Menno de Jong, Sean Tyas, etc. que son jovenes promesas para proximos años ocupar el lugar de estos grandes djs y bien es cierto que cada dj tiene su estilo tanto con tecnica como ejecucion en vivo cada uno tiene un feeling diferente.

saludos.

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79

Wink

Yo creo q la palabra POPULAR esta bien aplicada en este caso, y es pq en efecto nigun dj es igual a otro, por lo tanto no puedes comparar en cuanto a tecnicas o estilo, incluso carisma; pero ciertamente si podemos identificar cual es el mas POPULAR entre nosotos (tomando como popular algo que se comparte por muchos).

Y por otra parte las dj list o la dj mag tienen una metodologia bastante mala para decidir quien es el mejor DJ del mundo, ya simplemente basan su decision en la popularidad o el conocimiento del dj a nivel mundial.

Es por eso que al menos en tranceMX con los 10 votos q van AvB es el mas popular entre nosotros.

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    13
    Sabemos que hablar de Tiësto, Paul Van Dyk y Van Buuren es hablar de trance. Y entre los tres Tiësto es el más popular y es el que ha logrado catapultar el género a nivel muncial (comercialmente hablando). Asi que le dí el voto a Tiësto.

No por ello piense que sea el mejor DJ que es otro asunto. Como productor digamos que es un fiazco, pero en los tornamesas era un mounstruo hasta el año 2002 cuando empezó a mezclar sus temas en sus sets y realmente no levanta el ánimo.

Si me dirían para sacar a alguien sacaría a dos:

- Ferry Corsten : la verdad nunca me agradó su estilo rock. Muy estridente para mi gusto.
    - Sasha : por Diossss!!!! Qué hace Sasha en un ranking trance????? El progressive de Sasha es fenomenal y no deberían confundirlo.

Salu2

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    14

Talking

Yo voy por ojala que este año acceda a una mejor posicion que el 3er lugar, se lo merece y para ello ha trabajdo no creen?

Saludos...
    Haz de tu vida un sueño y de tus sueños una realidad...

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    12
    Que ondon señores!!!!!!!!!

Bueno, le di mi voto al MAESTRO PAUL VAN DYK, ya la pregunta dice claramente: "Cual es tu preferido?"

Sin embango en la la votación de la DJ MAG mis votos fueron los siguientes:

1. Van Buuren
    2. MAESTRO Paul Van Dyk
    3. Paul Oakenfold
    4. Solarstone
    5. Gabriel & Dresden

Y también es claro el xq de mi lista.
    ARMIN VAN BUUREN tiene todos, absolutamente todos los meritos este año para ostergar el titulo de MEJOR DJ y aunque mi preferido es el MAESTRO, he de reconocer que ha sido mejor este año.

Me costo no haber incluido al Señor TIESTO en mi lista pero, el trabajo hecho por G&D, Solar y la LEYENDA OAKENFOLD es muy bueno este año y ojala sea reflejado en la lista final.

Sin mas ni mas un salu2 y q viva el TRANCE

0 Por este Post
    0 Total
    mmmm SASHA es muy bueno.......para mi mucho mejor que los demas... y el top de dj mag no es de trance solamente...asi que a mi opinion el deberia de llegar este año a primero y a segundo...

El gran problema es q la verdad...... sasha y .... o cualquier otro...son cosas muy diferentes...deberian hacer un top 5 de los mejores del progressive... un top 5 de los mejores del trance, un top 5 de los mejores de electro y asi.....no reunirlos a todos en uno solo....... y su forma de decidir deberia ser mas que solo votos hacia los mas comerciales....pero ni modo
    "NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."

House MD S02E19

0 Por este Post
    0 Total
    Mi preferido es Van Buuren, :lam:

0 Por este Post
    62 Total
    Nivel
    22

Thumbs up Sin Duda Armin....

Que tal Brothers...

Aunque no pude votar por que se encuentra cerrada la encuesta...dejo mi opinion al Respecto:

Definitivamente Van Buuren es el No. 1 en cuanto a popularidad en lo que respecta ah este año...Y en lo particular es al que mas disfruto escuchar, aunque cabe recalcar que el ser numero 1 en popularidad no es lo mismo que ser el Mejor...

Puesto que hay infinidad de temas del genero muy buenos y no necesariamente son producidos por alguno de los Dj´s que figuran en los primero lugares....En conclusion, Yo disfruto de la Music, solamente y sin complicaciones...

No suelo ser muy Fan pero tampoco muy Literal....solo son Gustos y preferencias...

Saludos...
    Mis tracks favoritos son:
    Exactly (Original Mix) - John O'Callaghan & Kearney
    Serenity (Original Mix) - Arm¡n van Buuren Featuring Jan Vayne
    Walk the Edge (Alex M.O.R.P.H. B2B Woody Van Eyden Mix) - Alex M.O.R.P.H.
    RAMsterdam (Jorn Van Deynhoven Remix) - RAM
    One Wish (Daniel Kandi & Mark Andrez Remix) - Evbointh
    Yearning - Matt Skyer

0 Por este Post
    2 Total
    Nivel
    17

Smile

Pues yo creo ke ya es el turno de ke AVB sea el numero 1 porke se lo merece de verdad, ha hecho tan buenas producciones ke yo siento ke va a dejar atrás a su compatriota Tiësto, ademas de ke este ultimo, la gran mayoria de veces en sus compilaciones satura de musica ke ni sikiera el produce...... para mi el mejor es Van Buuren.... pero sin enmbargo tengo ke decir ke Paul Van Dyk tiene mas trayectoria y por consiguiente se define por popularidad..
    <•○CLUBBER SPIRIT○•> ♪♪ELECTRONIC ESSENCE♪♪
    ♪■|IN TRANCE WE TRUST|■♪ <=•○TRANCE GLOBAL CITIZENS○•=>

<•P.L.U.R. RIGHTS•>

Etiquetas para este Tema