Pues eso, pero pues que artista es de tu agrado, que genero te gusta mas y tal y pues espero verte de nuevo por aca y bienvenida saludos :p
hola como estan ,soy nueva en este foro y espero conocer mas de la musica y de uds![]()
Pues eso, pero pues que artista es de tu agrado, que genero te gusta mas y tal y pues espero verte de nuevo por aca y bienvenida saludos :p
WEB SITE I LIVE IN TRANCE SINCE 1997
ESPECIALES:
Vocal Trance -- Remember Trance
DESCARGA 2007 TUNES VOL-01 VOL-02 VOL-03 VOL-04 VOL-05 VOL-06 VOL-07
Hi Myriam, bienvenida a este foro, espero que compartamos todas tus dudas y a si mismo te integres a esta comunidad 100 % Trance
Mi Nombre es Marcos y soy de Queretaro :cool:
Benvenute :rocking:
«·º·•[• ≈:cool: ๕A§modeo13๖:cool: ≈•]•·º·»
hola que tal que gusto que mas chicas se estan integrando poco a poco a nuestra comunidad se que la mayoria somos hombres pero esto no las intimide jajajajajaja si tienes alguna duda de algo relacionado con eventos, djs y la escena trance ten confianza de preguntar o solo para platicar.
un saludo.
heyyyy bienvenida nena espero que la pases de lujo y que conoscas mucha gente bonita del foro en contraras muchas cosas nuevas saludos y que estes bien :angeldiablo:
:cool: SALUDOS A LA VANDIT Y LEGION DE 1908 AWT.... MR.PAUL VAN DYK ERES MI DIOS, EL TRANCE MI RELIGION,:dj3: BERLIN MI TEMPLO Y EL TORNA MI CREDO :cool: YEAAAA!!!!
![]()
Saludos Miriam..
Bienvenida seas a esta comunidad, espero lo pases muy bien, si tienes alguna duda acerca de este genero o de los demas que conforman la Musica Electronica y sus exponentes, no dudes en dar una lectura por el foro, o bien puedes postearlo o preguntar a las personas que consideres pertinentes :D
Saludos y esperemos tu participacion en nuestros eventos y reuniones..
Hasta pronto
PLUR
Hola miriam bienvenida a este foro, se que te la vas apasar mb y encontraras nuevos amigos...
SALU2
PLUR:juggle: :juggle: :juggle: :juggle:
Hola como estas oye espero que el foro te agrade y que te la pases muy bien siendo parte de esta comunidad y bienvenida.
Saludos...
Haz de tu vida un sueño y de tus sueños una realidad...
Hola miryam bien venida :p
aki esta mi correo por si me kieres contactar y charlar un poco sobre
la musica que a todos los de este foro nos encanta :D
final-emotion@hotmail.com
:whassup: ola y bienbenida myriam, espero ke te la pases muy bien en este foro, donde amamos y /o adoramos el trance XD, yo tambien te dejo mi korreo, por si me kieres agregar, es raro konocer morras ke les guste el trance, aki donde vivo no ay :s :p
trancebeat_mix@hotmail.com :D
hola chavos gracias por su bienvenida espero en verdad conocer mas de esta musica pues nose mucho del trance, solo se que me encanta escucharlo y pues aun no puedo decirles de mi dj favorito pues apenas inicio a conocerlos, gracias por los que me dieron su correo espero poder llevarme bien con ustedes. Aun no e leido todos las conversaciones que hay en el foro pues son muchas pero espero que poco a poco vaya conociendo mas de lo que a qui postean. Al igual espero entrar seguido al foro para estar al tanto de lo que hay de nuevo.
saludos y cuidense ;)
:D adios
Bienvenida Myriam, es bueno saber que hay chicas ke se interesan por la musica Trance y no se dejan llevar por la mercadotecnia mundial....Ke te la pases chido y espero ke cada dia te guste más el trance...
<•○CLUBBER SPIRIT○•> ♪♪ELECTRONIC ESSENCE♪♪
♪■|IN TRANCE WE TRUST|■♪ <=•○TRANCE GLOBAL CITIZENS○•=>
<•P.L.U.R. RIGHTS•>
Nuevamente WELCOME al foro Myriam...
Me uno al saludo de todos los brother que lo han echo....y espero que tu estancia en el foro sea Duradera y Placentera, no dudes en preguntar sobre lo que mas amamos en este espacio "LA MUSICA TRANCE" y alguno que otro asuntito en el que tengas dudas....
Para eso estamos para apoyar y ser apoyados....
Cuidate te envio saludos y a participar se ha dicho...
Ha yo tambien soy un poco novaton....y creeme aqui he aprendido mucho sobre la Music....
Ciao.
Mis tracks favoritos son:
Exactly (Original Mix) - John O'Callaghan & Kearney
Serenity (Original Mix) - Arm¡n van Buuren Featuring Jan Vayne
Walk the Edge (Alex M.O.R.P.H. B2B Woody Van Eyden Mix) - Alex M.O.R.P.H.
RAMsterdam (Jorn Van Deynhoven Remix) - RAM
One Wish (Daniel Kandi & Mark Andrez Remix) - Evbointh
Yearning - Matt Skyer
hola como estas miriam espero que te estancia aqui sea agradable, yo tambien soy nuevo aqui, apenas hace como 4 o 5 dias que entre en esto, pero aprendes rapido y para mi los mejores dj. para mi son paul van dyk,, army van buuren entre otros. no se que opinen los demas. :aplauso: ;)