Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    13

Talking Hola Gente!!! (Soy nuevín)

Bueno soy nuevo por aquí, pero algo conocedor de la movida, me agrada el trance, bueno... no sólo eso, me fascina, me entra por los oídos y sacude todo mi cerebro. es fabuloso!!!!! Diría que me gustó más el dream trance, los toques melódicos destrozan mi karma,jejejejeje , pero también me gustan los demás subgéneros del trance, y también el techno y el house (en especial el tech-house y progressive-house). La música electrónica es muy amplia y eso es lo que me agrada de esto, pero no me agradan todos los estilos (por decir el hardcore no la paso no sé porqué... :S), el mínimal recién la estoy agarrando, tiene sus partecitas buenas, bueno creo q anda muy bien.

Los DJ's de toda la vida q voy a apoyar son Tatana Sterba, Alex M.O.R.P.H. , el dúo Nu-NRG y todos los suizos que hagan buenas compilaciones de los street parade. Nunca me gustó el Oakenfold, no pregunten porqué pues no sabría decirlo, en cambio los Gabriel & Dresden es otra cosa, no hay nada comparado al progressive que hacen esos tíos. Bueno esto es para no parar, así que lo dejamos allí. (por el momento)

Ahhhh y tengo una duda... ¿Cuántos post necesito para poder acceder a los linkz de música?

Salu2.

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    19

Thumbs up

Hi Bro es grato el tener a toda la banda Trance en este Municipio que es Trance MX :D es bueno el saber que hay un lugar en el cual se congregue tanta gente por un solo motivo, la Musica Electronica .. no queda mas que darte la bienvenida y esperar y disfrutar con lo que se viene. espero que entres en calor y a si mismo lleves tu sagrada biblia trance por que pecaras mucho ejejejejeje realemnte espero que este lugar te acomode bien y estamos en contacto

Salute.... :cool:
    «·º·•[• ≈:cool: ๕A§modeo13๖:cool: ≈•]•·º·»

0 Por este Post
    0 Total
    jojojo que nice... a mi me pasa lo mismo... y es bueno que el trance te guste.. es la mejor musica q pueda existir...

bienvenido =)!

/my life is a Z Ó C A L O..*

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    15

Smile

bienvenido men estas en casa asi que estas en familia un abrazo y disfruta del buen trance.......
    :cool: SALUDOS A LA VANDIT Y LEGION DE 1908 AWT.... MR.PAUL VAN DYK ERES MI DIOS, EL TRANCE MI RELIGION,:dj3: BERLIN MI TEMPLO Y EL TORNA MI CREDO :cool: YEAAAA!!!!

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    13
    Gracias por la bienvenida, sí que me sentiré a gusto aquí. jeje..
    pero no me han respondido mi inquietud. Salu2

0 Por este Post
    0 Total

Wink

Cita Iniciado por drim3r Ver Mensaje
    Ahhhh y tengo una duda... ¿Cuántos post necesito para poder acceder a los linkz de música?
    Necesitas 40, pero a consideracion de los administradores tendras que hacer buenos post, no solo es hablar x hablar (eso creo)

SALU2

0 Por este Post
    0 Total
    Estoy de acuerdo, sin embargo, pienso que sino pueden tener acceso a los links se deberia dar la oportunidad a que los que tienen baja cantidad de post puedan postear links de musica y videos, esto para ganarse el derecho de bajar los archivos tambien por meritos, y no solo por post vacios y como dice Ruben Alejandro Hernandez "hablar por hablar", por que he visto muchos threads de soy nuevito, que pienso que no aportan mucho, asi que es una peque sugerencia, lo digo por que la mayoria de links para download son temporales y valdria la pena que si alguien encuentra buenos links tenga tambien la aoportunidad de postearlos!!!
    "La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón."

Etiquetas para este Tema