Yo desde..... precisamente tambien cerca de los 13, 14 años empece a escuchar la musica electronica comercial de aquellos tiempos... que decir de Robert Miles con Children era fantastico!!, recuerdo tambien los 740 Boys, La Bouche, Corona "Rythm Of the night". etc... esa fue mi epoca y de ahi para aca... aunque mas conocido por mi como Dance en ese entonces era la mejor musica para mi... poco poco me fui puliendo jajajaja hasta conocer un remix increible... el parteaguas total para mi... Rapture - IIO (Van Buuren Remix Extended) 12 mins de ese remix.. lo podia escuchar mil veces... podia comprar mi musica en los mercados pero siempre era la misma y en cada disco solo venia una cancion diferente y pura comercial, diferentes generos, etc.. ya sabran como es eso... queria buscar discos de
que era el que yo solo conocia hasta que en la superior hace 4 años conoci un buen amigo (VicSay y ahora veanos jajaja) que tambien disfrutaba de la musica electronica como yo, incluso a Raian buen amigo de la escuela tambien... era super!!!! poder compartir gustos y fui aprendiendo a ver los generos conocer donde bajar musica, nuevos Dj's y guau... osea el mundo enfrente de mi :eek: ... recorde la expresion de "Cuando mas sabe, mas se desconoce" o algo parecido :D y ahi fue el Booom!!! gigas de musica para ver que onda.... y pues aqui me tienen sumergido en un mundo donde jamas voy a tocar fondo :D
Que es para mi el trance???.... lo es todo... osea el trance no puede fallar!!! a lo mejor una mala rola de momento, un tropiezo hasta por un buen DJ.. pero el genero... el genero es increible!!! me identifico totalmente...
tengo varias canciones en la mente y la que puedo mencionar ahorita es la de Serenity (Sensation's White Theme) deVan Buuren en el disco de Shivers.... osea... cerrar los ojos... sentir los beats... la musica.. dejarse llevar y hasta abrir los brazos y sentirse flotando recorrer un mundo que jamas podra ser palpado, solo sentido... guau que experiencia!!! eso es AMOR!!! PASION!!! eso para mi es el TRANCE!!!!...
P.D. al que me crea loco jajajaja creanme que para sentirme asi no necesito meterme nada!!! tambien a eso se le llama TRANCE!!