Tema Cerrado
Resultados 1 al 16 de 16
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    12

Smile Como estan señoras y señores

Es un gusto ver tanta gente nueva, sobretodo que haya tanta gente que quiere acercarse al género electronico. Ya hace un tiempo no me paseaba por trancemx, no ha cambiado, tal vez lo que ha cambiado es la manera de pensar y sobre todo la unidad sin importar si uno es de tijuana y otro del D.F.

Gracias a este medio mucha gente a podido hacerse de buenos amigos, la escena del trance esta muy inexplorada aún, como una critica muy personal siento que aún hay deficiencias en la producción de música. También creo que un buen track no se mide por la calidad de la masterización, o si se parece a una canción que me gusta mucho. Repito que es muy personal, pero en realidad no hay material inedito, hay falta de creatividad y sobretodo que no hay originalidad. Todavia no hay uno que yo diga, esta cancion es de "x" porque aun no marcan un estilo propio. No se trata de hacer que tu canción se parezca a la de otro productor, se trata que tu mismo marques tu estilo y tus sonidos te den a conocer. Siento que se preocupan mas por su fama que por su calidad como productores.

Yo no he dicho que sea perfecto, ni remotamente pienso eso, de mis errores he aprendido muchas cosas. He aprendido a respetar el trance (cosa que no hacia antes) y lo he aprendido a respetar porque se que es un género muy dificil de crear y matizar. Porque de el se desprendieron muchas ideas en mi mente y en las cuales he estado trabajando los ultimos meses. Se que en ocasiones parezco arrogante (hay gente que lo da por hecho), y yo estoy seguro que no es eso, si no que tanto respeto la música que no puedo quedarme callado ante este desfase enorme que paso en unos meses.

También he aprendido cosas de ustedes, si bien no participaba a veces en discusiones era participe de pensamiento.

No les dire como disfrutar la música, pues eso es de cada persona, pero puedo decirles por experiencia que si no quieren que la escena trance de méxico muera se conformen con las pseudoproducciones de algunos que dicen estar a la altura de cualquier músico internacional. Como decía en mis primeros post, desde la creación del software musical ha subido impresionantemente la diversidad y a bajado el costo para crearla. Pero también han nacido muchos "músicos plasticos" que nos ahogan con sus constantes similitudes entre canción y canción. Ahora entiendo que el software es indispensable ya a estas alturas, pero no es normal dejarle el lado creativo, refiriendome a que ya nadie se preocupa por lo menos a conocer conceptos basicos sobre notas y suntesis. Ya nada mas se trata de andar poniendo cuadritos en un secuenciador y asignar instrumentos que de una u otra manera traen por definido un arpegio.

Por conciencia propia, "no colectiva", ser músico me ha traido muchas buenas experiencias, desde viajar por muchas partes del mundo, hasta estar seguro que la música no solo consta de sonidos, sino de sentimientos y de experiencias cotidianas.

Yo no quiero crear polemica, solo quiero que reflexiones y expreses tu sentir sobre lo que esta pasando con la música electronica en México.

Por cierto que esta muy mal que la mayoría de "post" no son mas que descargas de música pirata. Que no saben que perjudican a los músicos?

Tambien como consejo a los productores y músicos, es mejor que se preocupen por su calidad y no por su rapidez. Ampliamente recomendable que ya no se la pasen escuchando producciones de otros que esto les resta originalidad, pues es imposible oir el estilo de otra persona y no querer replicarlo parcialmente.

Un saludo y hasta pronto comunidad de TRANCEMX

0 Por este Post
    0 Total
    Excelente comentario se me hace muy acertado lo que dices ....

Hoy en dia la Fiebre del VSTi es algo que a mi en lo personal me preocupa mucho , la mayoria de los productores mexicanos creen que usar ableton o cuabse , VSTs y una Mac es la clave para hacer buena musica , hay un par de canciones de productores que posten aqui y tocan en eventos grandes que me tarde 5 segundos en decir este es el patch 00X del Vanguard , o este es pro 53 , este arpegio es comun , este kick es el mismo de .... etc . o incluso , presentan un remix con un sample de la melodia principal le cortan tres pedacitos y dicen que es un remix puesto sobre los tipicos riffs de los VSTis y lo peor del caso con los tonos mal cuadrados :( Señores el verdadero arte de hacer musica electronica es saber crear los sonidos de la nada !!! sino es muy facil bajar el pro 53 , vanguard o novation ponerle un buen patch , moverle las perillitas y decir , esto es mio ..... no es mediocre eso ?

El master estoy de acuerdo contigo eso es meramente tecnico y nada que ver con lo melodico/artistico

Por la aprte del File sharing yo tambien estoy de acuerdo contigo , se ve muy mal que se use el foro para pirateria , y desgraciadamente , tranceaddict , trance.nu , anjunabeats y algunso otros foros , ya tiene marcado a trance MX por permitir esto . eso nunca nos dara buena imagen y sobre todo lo que tu dices daña a los productores de manera irreparable .

Y pues por otro lado he visto muchos post tuyos donde presentas puntos acerca de tu gran experiencia en la produccion y hasta el momento no he escuchado nada tuyo , algun dia comentaste que era por que ya te habia pasado que alguien tome el credito de una rola tuya , pero no se de que estas asustado tu comentas tener un estilo tan propio que no tendrias problema es desmentir a la gente .....

Mi sugerencia es pon un post con tu musica , para enseñarnos como se hace un estilo propio , que es lo que haz traido de medio mundo y sobre todo quien es CDMARC.... a mi y a muchos aqui nos gustaria esuchar que haces ???

Por Mi lado cheka las producciones de Field Effect , realmente tengo un estilo muy propio y creo que dificilmiente pueda ser imitado . ya que de mucha gente alrededor del mundo (DJ , producers , fans , gente comun ) me han dicho que es un estilo muy propio y muy caracteristico ...

Saludos
    ----------------------------------
    X-Ray! AKA Xonick!
    "The Secret is in the Melody and The Power in The Saws"
    \o/ Tune Of the Week : Mike Foyle - Pandora (The Blizzard Remix)
    dOb In the Studio : Mastering the X Years!

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    13
    La tecnología nos facilita tanto las cosas que nos embrutece, eso está claramente comprobado, que actualmente los índices de medición demuestran que los hombres están bajando su inteligencia, eso se debe a que ya no necesitan hacer demasiado esfuerzo para ciertas labores, como ocurre ahora con la producción musical. En mi caso también me sentí muy emocionado al probar el Fruity Loops o el Ableton y deseas tanto probarlo, lamentablemente lo único que me sale es como dijeron copiar los sonidos que escuché en cierto track. Ser Dj y ser productor son cosas muy distintas, realmente el mezclar es muy fácil, porque los oídos y la sensibilidad te prestan todas las condiciones para hacer un buen set o mix. Pero producir algo diferente o nuevo ya es otra cosa, pues depende demasiado de la imaginación y la creatividad que muchas veces nos quita el facilismo de usar una computadora.

Para esos casos podría sugerir que se vuelva a lo básico, es decir, agarrar una guitarra o un piano y echarle ganas allí. (claro que requiere conocimientos) Sentir la música y mezclarla con nuestro estado sentimental y mental de ese momento. La creatividad nace debido a ciertos aspectos emocionales actuales del productor, de lo que vive, de lo que siente... generalmente una persona que no siente nada (ni amor, ni odio, ni penas), no compondrá nada.

Y para el segundo caso, sí he visto los temas que se comparten pero no puedo entrar y claramente se nota que son pirateados, supongo que serán re-subidos o son linkz copiados de cualquier comunidad mencionada en trance.startkabel.nl

A mi parecer, los Radio Sessions, Live Sets y Live Acts, son una forma muy eficiente de promocionar al DJ y al género que toca, por lo que sugeriría que no se les borre. En cambio a lo de los links de Albums o Singles con copyright, eso ya queda a criterio del Admin. Y si se va a seguir con el mismo sistema sugeriría que se habilite un subforo exclusivamente para las producciones propias.

Salu2

0 Por este Post
    0 Total

HOlaaaaa

Estoy totalmente de acuerdo nadamas aclarar algo Cdmarc , Nunca en mi vida escuche un track tuyo sera miedo?? , y lo poco k e escuchado de ti una secuencia preecha muy mala, o quiero k me desmientas y k me postes algo nadamas te dedicas a criticar eso es bueno pero no a enseñar.
    Trance X Life = Txl :)

0 Por este Post
    0 Total
    Pues me parece muy interesante, pues quien soy para criticar, pero pues me gustaría escuchar su material jeje aunque me parece una postura muy interesante.

Hace no mucho tiempo, un productor y dj, excelente persna me dijo "se están acabando los músicos, ahora solo hay diseñadores de sonido". Ian Carey también menciónó alguna vez "soy dj primero antes que productor" ser dj es una cosa, y productor es otra. No importa si tocas en eventos gandes y tu música es basura, si no la tocas en esos eventos. Y si la tocas y funciona, pues que más da? La belleza de la melodía estará en los oídos de quien la escucha. A fin d cuentas la magia de ser músico se basa en llegarle al corazón a la gente a través de los oídos. No se si me expliqué.

Al igual que en los djs hay diferentes músicos, compositores e intérpretes.

El compositor toma las herramientas que tiene a su alcance para mostrar su capacidad creativa para transmitir lo que siente a través de la música . Es posible componer música sin sentir nada, pero se escuhará una secuencia de notas muy técnica y sin valor sentimental. El sentimiento solo diferencia los grandes compositores de los que permanecen en la sombra. Es por esto que los vst no tienen nada de malo, siempre y cuando dejes que tu imaginación te permita crear algo nuevo, usar insturmentos es buena idea, pero la pc o mac también puede ser vista como un instrumento, con el software adecuado y la habilidad para explotar esa cratividad que todos tenemos.

El intérprete toma lo que el compositor hace lee lo escrito por el compositor, para interpretarlo y al mismo tiempo, imprimirle su propio estilo y sentimiento. Tocar instrumento sirve para interpretar melodías, y cuando el conocimiento y habilida adquiridas sea suficiente el lado creativo florecerá. Por eso existen los live performers, que tienen la capacidad extraordinaria de producir mientras sienten, pero para todo esto se requiere un conocimiento técnico.

Por cierto, la calidad empieza y termina con el cliente. La música nace de la mezcla de conocimiento y sentimientos, por eso es un arte y no una ciencia exacta.

Por si les queda la duda, soy músico también (toco piano como instrumento principal, llegué a hacerlo con orquesta, y también cantaba con un coro y llegando a ser solista en óperas, también lo hice con orquesta).

Nota: es del tipo de temas en que todo mundo tiene la razón.

Sobre la piratería, pues i me parece mal. La música cuesta tanto producirla como realizarla, si se ve mal que se use el foro par asubir dichos links. Y la verdad me da flojera bajarla desde fileshare, mejor la compro en tiendas como juno, beatport, htfr.com. La música que compras por internet muchas veces tiene calidad superior a la que s epuede descargar. Solo puedod ecir que la piratería afecta a los grandes productore$ y promueve a los pequeños. A fin de cuenta los artistas no viven tanto de la venta de sus discos, sino de los eventos que tienen.

CDMARC estoy interesado en escuchar tu propuesta.

Saludos
    Ricky Flores

www.thedjlist.com/djs/RICKY_FLORES/

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    19

... pues te ekivokas, por ke paul van dyk ya tiene su estilo, weno , yo lo puedo identifikar, no se ustedes, tambien a gabriel & dresden, a blank & jones mas o menos, a kyau vs. albert + o - tambien entre otros, algo en lo ke si estoy medio de akuerdo es ke lamentablemente la mayoria repite los mismos akordes kada 16 o 32 beats, y siempre es lo mismo aunke no se oye mal, pero kasi to2 usan la misma armonia y pues no disfrutas del todo el trak, por ke a veses ya sabes komo va a sonar el siguiente komapas.... .... .. ... . . . .

y tambien kisiera eskuchar tu musika a ver ke pedo , a ver si tu ya tienes un estilo propio, yo lo tengo, aunke solo kompongo, no edito produsko ni nada de eso, solo espero keno se pareska al mio... ...

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    13
    Cita Iniciado por Elfen Lied Ver Mensaje
    ... paul van dyk ya tiene su estilo, weno , yo lo puedo identifikar, no se ustedes, tambien a gabriel & dresden, a blank & jones mas o menos, a kyau vs. albert + o - tambien entre otros,
    También!!!! PVD tiene un estilo inconfundible, detectado desde sus drums que tienen una categoría muy buena, no es muy golpeante y tampoco es muy sumisa, lo defino como lo exacto o necesario. Por algo es el maestro. Y hasta los Nu-NRG, el mismisimo Guisseppe Ottaviani migraron de su anterior estilo Energizante con golpes de bass destructores pareciendose ahora mucho al drums que utiliza PVD (Por algo están fichados en su disquera). Gabriel & Dresden también es fácil reconocer más por las zonas ambients que crean en medio de un track. Se dejan llevar por algunos momentos y empiezan a jugar con los teclados ampliando y alargando de forma progresiva sus tracks, diría que al mismísimo estilo de Sasha. Agregandole además Vocals a veces buenos, a veces regulares diría yo. (Y es que sus orígenes Americanos se demuestran claramente cada vez que utilizan voces que a veces me recuerdan mucho al Funk o hasta el Disco Americano).

Cita Iniciado por Elfen Lied Ver Mensaje
    Lamentablemente la mayoria repite los mismos akordes kada 16 o 32 beats, y siempre es lo mismo aunke no se oye mal, pero kasi to2 usan la misma armonia y pues no disfrutas del todo el trak, por ke a veses ya sabes komo va a sonar el siguiente komapas.... .... .. ... . . . .
    A mi me pasa lo mismo, a veces escucho un nuevo track y misteriosamente adivino el siguiente compás. Es que quieramos aceptarlo o no, los productores se están saturando del mismo sonido y noto que cada vez producen menos composiciones originales. Supongo que lo único que les saldrá de la cabeza es algo que se les quedó en la cabeza la noche anterior cuando estuvieron en algún festival, escuchando a los mismos DJs que en sí tocan los temas que producen entre ellos.

Kreo que falta un poco de recorrido por la escena underground. Aunque pareciera que el trance no tuviera escena underground, lamentablemente es el género de la música electrónica más comercial (al menos en Europa). Y pareciera que muchos de a los que les gustaba antes el Trance y que quedaron hostigados por lo mismo, ahora han migrado a otros subgéneros como el drum n bass o el micro-house (mínimal).

0 Por este Post
    137 Total
    Nivel
    39
    Yo difiero del comentario sobre el trance como música comercial, si bien es cierto que atrae a una gran cantidad de personas a los eventos (por lo menos en Europa), sigue siendo un genero que marca pautas y rompe esquemas. No cualquiera lo sabe escuchar ni apreciar y me imagino que en Europa es mediatico y masivo porque esta de moda (como el psycho aqui). El mismo lo ha dicho: "el trance todavía es una género underground".

Regresando al tema, yo mismo aun no quiero decir que produzco porque considero que no tengo las bases para hacerlo; sobre todo las bases musicales. Además, sigo buscando mi estilo propio y quisiera reflejarlo realmente, va ser inutil que quiera negar mis influencias, pero que se escuchen en su justa medida.

Sinceramente yo reconozco a varios de uds. de quienes he podido disfrutar rolas originales, se les escucha un estilo marcado y solido: X-Ray y su hermano, TXL (aunque luego este chingue y chingue a medio set con: 'pon mi rola güee', jejejeje ;)), Malk, Luith me soprendio una vez con una rola no terminada (pero me la debe porq no le he escuchado mas originales), Mateluna. Por ello sé que debo de esforzarme para cuando escuchen algo mío sepan que realmente es mío.

---//---

ERn cuanto a los donwloads; sinceramente yo así era y penaba: 'bueno, no tengo baro y no quiero dejar de tocar, ni modo'. Pero hace unos meses platique con Mr. Kamil Polner sobre una rola que me gusta mucho (Whiteglow), le pregunté sí este era un release suyo, me dijo que si era de él, pero que se la habían robado y no era release oficial y ni siquiera la va a publicar en vinil. Por ello ahora sé que no es lo correcto, porque sí afecta a la industria y resta credibilidad al género. Se me hace poco ético tocar versiones mezcladas o mal masterizadas (como me paso con la primera version de Divine que bajé, la cual ya tengo legalmente) que luego se roban de los estudios, en un set. Se suponía que un DJ también se iba ganado respeto cuando los productores le soltaban rolas a los DJs antes de lanzarlas. Hoy en día me siento orgulloso de poder decir que algunos productores mexicanos (y amigos también) me dan la confianza de pasarme sus rolas.

A todos los que se digan DJs con ética les pido que por favor, si una rola les gusta y hace saltar y hace saltar a la gente cuando están detrás de los decks; consiganse una tarjeta de crédito y gasten alrededor de 15 pesitos por rola en alguna tiena digital (Audio Jelly y Dance Tunes son muy buenas), vale la pena.

---//---

Yo ya te escuché CDMARC (por 1 hr) y sinceramente no era lo que yo esperaba por tu palabras. Argumentaste que tenías tiempo de no tocar y que no habias ensayado, lo dejo al beneficio de la duda...
    Quisiera que pusieras unas rolas del disco que decías que ya salio para escucharte de nuevo y cambiar mi opinión.

SALUDOS A TODOS

"Que gane el quiero la guerra del puedo."
    Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.

0 Por este Post
    137 Total
    Nivel
    39
    Yo difiero del comentario sobre el trance como música comercial, si bien es cierto que atrae a una gran cantidad de personas a los eventos (por lo menos en Europa), sigue siendo un genero que marca pautas y rompe esquemas. No cualquiera lo sabe escuchar ni apreciar y me imagino que en Europa es mediatico y masivo porque esta de moda (como el psycho aqui). El mismo lo ha dicho: "el trance todavía es una género underground".

Regresando al tema, yo mismo aun no quiero decir que produzco porque considero que no tengo las bases para hacerlo; sobre todo las bases musicales. Además, sigo buscando mi estilo propio y quisiera reflejarlo realmente, va ser inutil que quiera negar mis influencias, pero que se escuchen en su justa medida.

Sinceramente yo reconozco a varios de uds. de quienes he podido disfrutar rolas originales, se les escucha un estilo marcado y solido: X-Ray y su hermano, TXL (aunque luego este chingue y chingue a medio set con: 'pon mi rola güee', jejejeje ;)), Malk, Luith me soprendio una vez con una rola no terminada (pero me la debe porq no le he escuchado mas originales), Mateluna. Por ello sé que debo de esforzarme para cuando escuchen algo mío sepan que realmente lo es.

---//---

En cuanto a los donwloads; sinceramente yo así era y penaba: 'bueno, no tengo baro y no quiero dejar de tocar, ni modo'. Pero hace unos meses platique con Mr. Kamil Polner sobre una rola que me gusta mucho (Whiteglow), le pregunté sí este era un release suyo, me dijo que si era de él, pero que se la habían robado y no era release oficial y ni siquiera la va a publicar en vinil. Por ello ahora sé que no es lo correcto, porque sí afecta a la industria y resta credibilidad al género. Se me hace poco ético tocar versiones mezcladas o mal masterizadas (como me paso con la primera version de Divine que bajé, la cual ya tengo legalmente; y esta rola de Whiteglow) que luego se roban de los estudios antes de estar terminadas. Se suponía que un DJ también se iba ganando respeto cuando los productores le soltaban rolas antes de lanzarlas. Hoy en día me siento orgulloso de poder decir que algunos productores mexicanos (y amigos también) me dan la confianza de pasarme sus rolas.

A todos los que se digan DJs con ética les pido que por favor, si una rola les gusta y hace saltar y hace saltar a la gente cuando están detrás de los decks; consiganse una tarjeta de crédito o debito (que sea Visa -ya casi cualquiera lo es-, Master Card o American Express) y gasten alrededor de 15 pesitos por rola en alguna tiena digital (Audio Jelly y Dance Tunes son muy buenas), vale la pena.

---//---

Yo ya te escuché CDMARC (por 1 hr) y sinceramente no era lo que yo esperaba por tus palabras. Argumentaste que tenías tiempo de no tocar y que no habias ensayado, lo dejo al beneficio de la duda... pero no fue nada nuevo ni soprendente.
    Quisiera que pusieras unas rolas del disco que decías que ya salio para escucharte de nuevo y cambiar mi opinión.

SALUDOS A TODOS

P.D.: Por cierto, a mi también me da mucho gusto ver Nicks nuevos y con tanto que decir. Este foro va para arriba y se nota.

"Que gane el quiero la guerra del puedo."
    Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    12

Felices fiestas!!!!

Antes que nada los invito a que den el grito como debe de ser, bueno o malo Fox es el unico presidente de Mèxico, a pesar de los conflictos politicos que se estan dando no es aceptable que se interfiera con fiestas de la patria de esta manera. Ya despues que hagan lo que tengan que aleguen lo que quieran.Palo dado ni dios lo quita.
    Los invitio a que den el grito con Fox pues asi es la tradiciòn.

Con respecto a sus opiniones, es un gusto que algunos si presten màs atenciòn a lo que leen.
    Yo no dije nombres y no hice personal nada, solo era mi intenciòn que se dieran cuenta que eso que ustedes sienten a veces tambien lo sentimos otras personas.
    Se esta estancando en algunos sectores la mùsica electronica en general.

TXL, creo que a ti no te debo absolutamente nada, asi que no tendras nada que reclamarme, me tiene sin cuidado lo que me puedas decir, y quien te crees para decirme que tengo miedo??? En verdad que no me sorprende de ti siempre tan doblecara. Por cierto, ya te conseguiste una vida de verdad? te recomiendo que te metas mas en tus problemas personales y no en los demàs. Tienes talento pero has empezado a automatizar tu estilo.

Mira Raian contigo si quede un poquito apenado , y tu sabes que un live no son enchiladas tipo TXL, no quiero excusarme, para nada, la gente que ha estado en producciòn de años sabe que un live es muy diferente a encerrarse en el estudio y grabarla. Es algo completamente diferente, creo que al ser ya todo un Ing. sabes que es muy diferente programar que ejecutar. Digo todavìa de TXL lo entiendo, pero no de ti. Una buen live se consigue con un esfuerzo constante y sobretodo con la pràctica (ensayos) no es como mezclar que puedes llegar sin una idea del set que vas a tocar. desafortunadamente es dificil encontrar una persona que tenga el compromiso y dedicaciòn a los ensayos.

Si bien yo estudiè piano desde chico, decidi estudiar otro instrumento ( violìn) el cual a estas alturas retomè por falta de practica, mi pasiòn son los sintetizadores (Roland) , pero no me encasillo en una sola cosa. Estoy siempre haciendo lo que yo quiero y no lo que otros quieren, ahi es donde yo le encuentro sentido a mi composiciòn. A llegar despuès de un dìa pesado y poner mi mùsica y recordar que no toda la vida es depresion y problemas, si no estar feliz y saber que mañana es un dìa completamente nuevo para aprender y disfrutar. Pero todo esto depende de tu forma de percibir la mùsica, a mi me hace sentir bien. no se los demas.

Decidi hace ....mmmmmm hace 6 años y un pedacito aceptar la invitaciòn de una tìa a visitarla a madrid, solo fueron 7 meses( cuando estaba la huelga de la UNAM). Yo iba con la idea de conocer simplemente el paìs y haber que mas veia. Ahi conocì una pequeña academia (FENDERLAB). Ahi conocì los sintetizadores y su uso, ademàs de una estupenda maestra que hace poquito vino a hacerme la vida imposible.

Aprendi lo demas a la marcha y me di cuenta que el techno me satisfacia completamente como gènero para adentrarme en èl (cosa que no he dejado a la fecha y de la cual recibo un ingreso ). En realidad componer no cuesta nada, lo que cuesta es hacer tangible la composiciòn, sobretodo tener los instrumentos para poder crear los sonidos tal cual los escucho en mi mente. No por otra cosa no he dejado el techno, de lo poco que gano de el es de donde sale para mis instrumentos. Me he visto tentado a evolucionar de tecnica aunque de mente ya lo hice. Me falta un synth (jp 8080 vendido por falta de dinero para los pasajes y copias de la escuela) por lo pronto a seguirle con lo que tengo.. En fin ya para no aburrir, por falta de uso tambien se descomponen las cosas (mi imaginaciòn). Para aquellos que gusten de techno elaborado (detroit) y minimal pueden pedirme que les mande un cd demo. Aunque ya vi quien (es) son bien cerrados y no aceptan propuestas diferentes al suyo. Si de pura casualidad compraron un disco que se llama FILL-ON que Dios se los pague que de milagro no quede en la calle al producirlo. Aunque ya me repuse parcialmente hace unos meses. jejejejejActualmente me queda poco tiempo para la mùsica pero para quien guste todos los sabados tengo ensayo de 10 am a 4pm . Podran escuchar el live en etapa de desarrollo pero ya involucrando tendencias trance y todo lo que la imaginacion nos de.

TXL!!!!! No es nada personal, pero tu comentario fue en mal plan, asi que tomalo como quieras. depende de ti si sabes aprovechar tu creatividad la verdad si me gustan tus rolas pero ya me empezaste a aburrir un poco, se ve que te gusta andarle apretando a las teclas casi a lo "improvisar", la mèlodia cursi que tanto se escucha en el trance ¿melodico? de donde sacaron eso? Acuerdate que que no son enchiladas, tardate lo que te tengas que tardar pero por favor ya no mas de lo mismo. Vale? Por cierto secuencia preecha? sabes que es una secuencia? o ya todo para ti es secuencia? asi al mas estillo FL

0 Por este Post
    0 Total
    Quiero Un Demo Cdmarc!

0 Por este Post
    0 Total

Holaaa

solamente quiero decir k mi comentario no fue en mal plan y espero k te vaya muy bien en lo que te propongas.

(Luego te doy unas clases de lo que es una Secuenciaa por que al parecer no sabes por tu comentario del Fl studio Eso que? Enterate nada mas quienes utilizan Fl studio. te lo dejo de tarea)

y por favor no te estoy ofendiendo ni metiendome en tu vida personal, por lo visto el malo eres tu por favor RESPETAAAAAAAAAA¡¡ esa palabra si la conoces no?

SALUDOS¡¡¡¡
    Trance X Life = Txl :)

0 Por este Post
    0 Total
    Esto parece probema personal de tiempo atrás jajajaja no se peleen muchachos. A palabras necias... oidos sordos.

CDMARC QUIERO UN PROMO! TXL TAMBIÉN QUERO UNO TUYO! jajaja

saludos
    Ricky Flores

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por rickyflores Ver Mensaje
    Esto parece probema personal de tiempo atrás jajajaja no se peleen muchachos. A palabras necias... oidos sordos.

CDMARC QUIERO UN PROMO! TXL TAMBIÉN QUERO UNO TUYO! jajaja

saludos
    Ricky Flores
    Hay material de TXL en www.code-52.com =)
    **Publicidad**
    X-Ray! AKA Xonick!

0 Por este Post
    0 Total
    CDMARC , es en serio , creoq eu mucho de esto se arreglaria si nos mostraras algo .

Saludos
    X-Ray! AKA Xonick!

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    12

CD MARC Saludos

Bueno, no se peleen, CD MARC, AHI estamos puestos para la party en NOVIEMBRE, yo creo en tus conocimientos, y bueno el apoyo conmigo ya esta, con lo poco te conozco, se me hace que eres la banda, y no creo que agredas a nadie, solo tus puntos de vistas son meramente constructivos, y lo que es mas importante el esfuerzo de todos los PRODUCTORES y DJS, y creo yo que todo va evolucionando en materia de technologia en cuanto a musica, lo importante es la CREATIVIDAD y tratar de buscar e INVESTIGAR, PRACTICAR O ENSAYAR, pero sera mejor irnos a LAS PARTY en la cual EXPONGA tu MUSICA, que es lo que falta, y como lo he dicho en TRANCEMX, no ha visto MUCHO RUIDO desde MARZO CREO yo, creo que se hacen las cosas alravez, y NO SE ESTAN CREANDO ESPACIOS para la BANDA TRANCERA en donde las fiestas son de CALIDAD por periodos LARGOS, cuando deberia empezarse DESDE ABAJO, y poco a poco esto ya estaria hasta ARRIBA, con espacio para todos los djs. y artistas, y CD MARC NOS VEMOS EL 22 DE NOVIEMBRE AL IGUAL TE AVIENTAS UN LIVE, SALUDOS AMIGO.

EXPRESS INDEPENDECE
    22 DE SEPTIEMBRE 2005

PAZ Y ARMONIA

Etiquetas para este Tema