Excelente comentario se me hace muy acertado lo que dices ....
Hoy en dia la Fiebre del VSTi es algo que a mi en lo personal me preocupa mucho , la mayoria de los productores mexicanos creen que usar ableton o cuabse , VSTs y una Mac es la clave para hacer buena musica , hay un par de canciones de productores que posten aqui y tocan en eventos grandes que me tarde 5 segundos en decir este es el patch 00X del Vanguard , o este es pro 53 , este arpegio es comun , este kick es el mismo de
.... etc . o incluso , presentan un remix con un sample de la melodia principal le cortan tres pedacitos y dicen que es un remix puesto sobre los tipicos riffs de los VSTis y lo peor del caso con los tonos mal cuadrados :( Señores el verdadero arte de hacer musica electronica es saber crear los sonidos de la nada !!! sino es muy facil bajar el pro 53 , vanguard o novation ponerle un buen patch , moverle las perillitas y decir , esto es mio ..... no es mediocre eso ?
El master estoy de acuerdo contigo eso es meramente tecnico y nada que ver con lo melodico/artistico
Por la aprte del File sharing yo tambien estoy de acuerdo contigo , se ve muy mal que se use el foro para pirateria , y desgraciadamente , tranceaddict , trance.nu , anjunabeats y algunso otros foros , ya tiene marcado a trance MX por permitir esto . eso nunca nos dara buena imagen y sobre todo lo que tu dices daña a los productores de manera irreparable .
Y pues por otro lado he visto muchos post tuyos donde presentas puntos acerca de tu gran experiencia en la produccion y hasta el momento no he escuchado nada tuyo , algun dia comentaste que era por que ya te habia pasado que alguien tome el credito de una rola tuya , pero no se de que estas asustado tu comentas tener un estilo tan propio que no tendrias problema es desmentir a la gente .....
Mi sugerencia es pon un post con tu musica , para enseñarnos como se hace un estilo propio , que es lo que haz traido de medio mundo y sobre todo quien es CDMARC.... a mi y a muchos aqui nos gustaria esuchar que haces ???
Por Mi lado cheka las producciones de Field Effect , realmente tengo un estilo muy propio y creo que dificilmiente pueda ser imitado . ya que de mucha gente alrededor del mundo (DJ , producers , fans , gente comun ) me han dicho que es un estilo muy propio y muy caracteristico ...
Saludos
----------------------------------
X-Ray! AKA Xonick!
"The Secret is in the Melody and The Power in The Saws"
\o/ Tune Of the Week : Mike Foyle - Pandora (The Blizzard Remix)
dOb In the Studio : Mastering the X Years!